Mathilde de Bélgica
+12
ena
portablito
Alejandra
andromeda
Juanb
Thrib
mica
glorisabel
Viviana QM
Rosy
Filippos
Helena
16 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mathilde de Bélgica
Los reyes belgas asisten a un concierto organizado por la Asociación de la nobleza belga.
Septiembre 25/2013.
Daylife.
Septiembre 25/2013.
Daylife.
Los reyes belgas visitan Amberes
El alcalde recibe al Rey con un león en la corbata
El rey Felipe y la reina Mathilde hicieron su entrada en Amberes con aplausos y abucheos. El burgomaestre Bart de Wever recibió a los soberanos con una corbata con el león y los colores de Flandes.
Antes de recibir a la pareja real, el alcalde de Amberes, que afirma ser un republicano, dijo a RTL que recibiría bien la pareja real:
"
Voy a recibir a la pareja real como alcalde hace. Soy un demócrata, así que soy un republicano. No se puede ser un demócrata y un realista a la vez. La monarquía pertenece al antiguo régimen. En una democracia moderna, tiene que haber una creencia republicana y yo soy un republicano, pero soy también legalista. A medida que la monarquía está en marcha y yo soy alcalde, hago lo que se espera de mí y no me puedo quejar "
, dijo Bart De Wever.
VIDEOS e imágenes en la nota:
http://www.lesoir.be/327842/article/actualite/belgique/2013-09-27/wever-accueille-roi-avec-un-lion-sur-sa-cravate-videos
El alcalde recibe al Rey con un león en la corbata
El rey Felipe y la reina Mathilde hicieron su entrada en Amberes con aplausos y abucheos. El burgomaestre Bart de Wever recibió a los soberanos con una corbata con el león y los colores de Flandes.
Antes de recibir a la pareja real, el alcalde de Amberes, que afirma ser un republicano, dijo a RTL que recibiría bien la pareja real:
"
Voy a recibir a la pareja real como alcalde hace. Soy un demócrata, así que soy un republicano. No se puede ser un demócrata y un realista a la vez. La monarquía pertenece al antiguo régimen. En una democracia moderna, tiene que haber una creencia republicana y yo soy un republicano, pero soy también legalista. A medida que la monarquía está en marcha y yo soy alcalde, hago lo que se espera de mí y no me puedo quejar "
, dijo Bart De Wever.
VIDEOS e imágenes en la nota:
http://www.lesoir.be/327842/article/actualite/belgique/2013-09-27/wever-accueille-roi-avec-un-lion-sur-sa-cravate-videos
Viviana QM- Su Alteza Imperial
¿Idea mía o desde que han ascendido al trono se ven más manifestaciones, ya no separatistas, sino republicanas en Bélgica?
No es primera foto que lo trasluce mientras que no recuerdo que a su padre le publicaran éstas de fondo.
No sabía que España, Suecia o Inglaterra no eran democracias. Todos los días se aprende algo..... Creo más bien que el alcalde es un político dogmático.
A veces creo que se idealiza demasiado a la república (que ojo puede no ser democrática como en Cuba).
El traje de Felipe en bicicleta ¿dónde lo venden? Lo compro ya. En últimas me gusta el Marichalar Style.
No es primera foto que lo trasluce mientras que no recuerdo que a su padre le publicaran éstas de fondo.
No sabía que España, Suecia o Inglaterra no eran democracias. Todos los días se aprende algo..... Creo más bien que el alcalde es un político dogmático.
A veces creo que se idealiza demasiado a la república (que ojo puede no ser democrática como en Cuba).
El traje de Felipe en bicicleta ¿dónde lo venden? Lo compro ya. En últimas me gusta el Marichalar Style.
Juanb- Su Alteza Imperial
Juanb escribió:¿Idea mía o desde que han ascendido al trono se ven más manifestaciones, ya no separatistas, sino republicanas en Bélgica?
Algo así como lo quepasó este fin de semana en España?
Yo amo los Imperios, los de "
a de veras"
, de antes de 1917 ;
)
La reina Mathilde asiste a una conferencia sobre tráfico de personas en Bruselas.
Septiembre 30/2013.
Septiembre 30/2013.
El rey Felipe y la reina Mathilde visitan la provincia de Lieja
http://www.lameuse.be/831761/article/regions/liege/actualite/2013-10-11/joyeuse-entree-a-liege-mathilde-fait-forte-impression-avec-sa-tenue-jaune-flas
http://www.lameuse.be/831761/article/regions/liege/actualite/2013-10-11/joyeuse-entree-a-liege-mathilde-fait-forte-impression-avec-sa-tenue-jaune-flas
Muy guapa Matilde, guapa, con estilo y con todo lo que tiene que tener una Reina.
Invitado- Invitado
"
Majesté, il y a d’autres créateurs dans notre pays que Natan"
...
"
El armario de su majestad no es del gusto de todos. La reina Mathilde debe ser, además, una buena embajadora de la moda belga, denunció el Flanders Fashion Institute, quien la criticó por vestirse principalmente con la marca Natan .. . "
http://blogs.lecho.be/buzness/2013/10/la-reine-pri%C3%A9e-de-refaire-sa-garde-robe.html
. . . y Su Majestad hizo caso:
Queen Mathilde in Giorgio Armani
Queen Mathilde in Veronique Branquinho
Majesté, il y a d’autres créateurs dans notre pays que Natan"
...
"
El armario de su majestad no es del gusto de todos. La reina Mathilde debe ser, además, una buena embajadora de la moda belga, denunció el Flanders Fashion Institute, quien la criticó por vestirse principalmente con la marca Natan .. . "
http://blogs.lecho.be/buzness/2013/10/la-reine-pri%C3%A9e-de-refaire-sa-garde-robe.html
. . . y Su Majestad hizo caso:
Queen Mathilde in Giorgio Armani
Queen Mathilde in Veronique Branquinho
La reina Mathilde presenta un proyecto multimedia contra la pobreza.
Octubre 14/2013.
Octubre 14/2013.
Me encanta cómo le queda el cabello peinado de manera natural, le da un aspecto más juvenil sin restarle sobriedad.
El rey Felipe en la presentación de su primer sello como rey.
Octubre 15/2013.
Daylife.
Octubre 15/2013.
Daylife.
Los reyes visitan la provincia de Gent
Fotos: nieuwsblad.be