Gran Ducado de Luxemburgo
+34
Urii44
ilkay
pedro
Ulrikaeleonora
danielasergey
Hispanoaustriaco
Fabian
Helena
miss8692
florderelox
Hereditary Grand Duchess
principe de paris
Jaime
mariabela
arhani_orleans
kanon1977
Rosy
daria987
yo12
andromeda
Teresa01
anne boleyn
alejandro15
KarenNBP11
glorisabel
Prinzes Sofia von Nassau
rocio
Filippos
maria jose
carliyluciy
Khristty
Juanb
prinz sofia von lux
Thrib
38 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
Gran duquesa Charlotte
carliyluciy- Su Alteza Imperial
Fiestas nacionales 2003-2007 ya que los otros años ya estan ampliamente colocados en el foro.
Última edición por el Vie Ago 12, 2011 11:14 pm, editado 1 vez
Año 2004
Año 2005
Año 2006
Año 2007 y final por que los restastes fueron ampliamente tratados en su momento .
visita de estado en Eslovaquia para el Gran Duque Henri, gran duquesa María teresa y el Príncipe Heredero Guillermo de Luxemburgo (su primera participación en una visita de estado nunca) el miércoles 7 de septiembre de 2005.
carliyluciy escribió:Año 2007 y final por que los restastes fueron ampliamente tratados en su momento .
Querida Carliyluciy estas fotos correspoden al Día Nacional del año 2009 ;
)
rocio- Su Alteza Imperial
Prince Guillaume, Archduke Imre, Archduchess Marie Christine and Prince Felix
maguiie- Su Alteza Real
¡Mi amado Henri no cambia con los años! :smt054 :smt054 :smt054
glorisabel- Su Alteza Imperial
Maria Teresa de Luxemburgo y marido en Miami
Los vieron en Iberia del aeropuerto de Miami,ella con trench color camel,media melena,mucha mecha,parece simpática y su marido pelín "
torrao"
,ha debido tomar mucho sol.
Los vieron en Iberia del aeropuerto de Miami,ella con trench color camel,media melena,mucha mecha,parece simpática y su marido pelín "
torrao"
,ha debido tomar mucho sol.
maguiie- Su Alteza Real
¿es cierto que?
es cierto que el principe guillaume ya tiene novia y es una sueca[/img]
danielasergey- Mensajes : 5
Re: ¿es cierto que?
danielasergey escribió:es cierto que el principe guillaume ya tiene novia y es una sueca[/img]
Si es cierto que tiene novia, pero de la nacionalidad de esta no sé, se rumoraba que Belga, Suiza o Alemana, pero Sueca no he escuchado nada.
Hola a todas, es cierto rocio eso
solo espero que el sea feliz
solo espero que el sea feliz
Prinzes Sofia von Nassau- Su Alteza Serenísima
Biografia Grand-duke Jean of Luxembourg for his 90th.
maguiie- Su Alteza Real
Guillaume:Compromiso en tres meses?
Compromiso Hereditaria Gran Duque Guillaume el 11/11/2011?.
Gran Duque Enrique se sometió a una importante revisión - bajo el control estricto de la salud.
Compromiso Hereditaria Gran Duque Guillaume el 11/11/2011?.
Gran Duque Enrique se sometió a una importante revisión - bajo el control estricto de la salud.
maguiie- Su Alteza Real
Quisiera saber algo más de la novia que se dice tiene el príncipe Guillaume de Luxemburgo. También puede ser que no haya nada y que sólo sean ganas de especular porque el próximo 11 de noviembre Guillaume cumple 30 años y a esa edad su padre ya estaba casado y con dos hijos.
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Según tengo entendido, el príncipe Félix ha estado presente en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid. ¿Alguien ha visto foto?
Invitado- Invitado
22.08.11 Principe Guillaume en un viaje de negocio en Japon
maguiie- Su Alteza Real
una pregunta ¿ pero no hay foto de la susodicha futuira gran duquesa?¿ si se va a casar o ocomprometer digo que habran fotos de esa chica antes del compromiso ¿no?
maria jose- Su Alteza Serenísima
Lamento decirles que si tiene novia! de ella no se sabe lo que es NADA :? por lo menos yo no lo sé
no estoy preparada psicologicamente para una boda en Lux, aunque sea de Gui...
Luz: estaba al tanto que Alexandra habia asistido, no sabia que Félix tambien, voy a ver si consigo informacion ;
)
besotes a todas,y a seguir en la batalla, no se ha perdido la guerra aun ;
)
no estoy preparada psicologicamente para una boda en Lux, aunque sea de Gui...
Luz: estaba al tanto que Alexandra habia asistido, no sabia que Félix tambien, voy a ver si consigo informacion ;
)
besotes a todas,y a seguir en la batalla, no se ha perdido la guerra aun ;
)
Hola Rocío
Sabes algo más del supuesto embarazo secreto de Alexandra primicia de la misma revista.
Sabes algo más del supuesto embarazo secreto de Alexandra primicia de la misma revista.
carliyluciy escribió:Hola Rocío
Lo dudo Carliyluciy, a Promi hay que creerle la mitad y si es mucho... si lo estuviera ya lo habrían publicado, como ejemplo tenemos el caso de Tessy, ella solo está con unos kilitos de más y es normal, si yo voy unas semanas a USA y siempre vengo con unos kilos de más, ella que está estudiando allá más.
un cordial saludo! ;
)
27 de agosto: Princesa Sibilla de Luxemburgo, asistir Boda del Principe Georg Friedrich Ferdinand de Prusia con la condesa Sofía von Isenburg en Friedenskirche, Potsdam, Alemania.
La novia llevaba un vestido bastante inusual de la etiqueta de niño prodigio diseñado por Wolfgang Joop que, en mi humilde opinión, un aspecto maravilloso. No es el estilo de vestir que por lo general prefiero pero, sin embargo, me gustó mucho porque les convenía Sophie muy bien, y no me refiero a que tiara magnífica Isenburg;
) Princesa Sibilla entró en la iglesia con Bernhard, el príncipe heredero de Baden y su esposa, la princesa Estefanía. En la iglesia, que estaba sentado al lado de Príncipe Laurent de Bélgica, el primo de su marido.
La novia llevaba un vestido bastante inusual de la etiqueta de niño prodigio diseñado por Wolfgang Joop que, en mi humilde opinión, un aspecto maravilloso. No es el estilo de vestir que por lo general prefiero pero, sin embargo, me gustó mucho porque les convenía Sophie muy bien, y no me refiero a que tiara magnífica Isenburg;
) Princesa Sibilla entró en la iglesia con Bernhard, el príncipe heredero de Baden y su esposa, la princesa Estefanía. En la iglesia, que estaba sentado al lado de Príncipe Laurent de Bélgica, el primo de su marido.
maguiie- Su Alteza Real
Princesa Sibilla mostrando su Bling Bling
La princesa Sibilla presentes para el evento de la noche de la boda del Príncipe Georg Friedrich y la princesa Sofía de Prusia , lucio su Tiara diamante Art Deco . Como el día de hoy, estuvo acompañada de nuevo por el príncipe heredero y la princesa de Baden, Bernhard y Stephanie. Un poco excursus: El Art Deco Tiara fue dado a Sibilla por sus padres cuando se casó, por desgracia, ella no lo use en su día de la boda cuando ella optó por no usar una tiara. Curiosamente, la tiara se puede usar en dos contextos diferentes, la princesa Sibila decidió usar el ajuste más grande de la boda del príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega, casi exactamente hace diez años y el más pequeño de la boda de la princesa Alexandra de Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Conde de Jefferson Pfeil y Klein Ellguth- , uno se pregunta cómo los dos se ajusten a sus nombres en las casillas de forma pequeña ... Pero volvamos a Sibilla:. Ella también llevaba un collar de rubíes y diamantes que hoy debe ser uno de los favoritos de ella, como a menudo se usa para eventos formales que asiste.
La princesa Sibilla presentes para el evento de la noche de la boda del Príncipe Georg Friedrich y la princesa Sofía de Prusia , lucio su Tiara diamante Art Deco . Como el día de hoy, estuvo acompañada de nuevo por el príncipe heredero y la princesa de Baden, Bernhard y Stephanie. Un poco excursus: El Art Deco Tiara fue dado a Sibilla por sus padres cuando se casó, por desgracia, ella no lo use en su día de la boda cuando ella optó por no usar una tiara. Curiosamente, la tiara se puede usar en dos contextos diferentes, la princesa Sibila decidió usar el ajuste más grande de la boda del príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega, casi exactamente hace diez años y el más pequeño de la boda de la princesa Alexandra de Sayn-Wittgenstein-Berleburg y Conde de Jefferson Pfeil y Klein Ellguth- , uno se pregunta cómo los dos se ajusten a sus nombres en las casillas de forma pequeña ... Pero volvamos a Sibilla:. Ella también llevaba un collar de rubíes y diamantes que hoy debe ser uno de los favoritos de ella, como a menudo se usa para eventos formales que asiste.
maguiie- Su Alteza Real
Luz escribió:Según tengo entendido, el príncipe Félix ha estado presente en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid. ¿Alguien ha visto foto?
Sin que sirva de precedente, me contesto a mí misma
Ya he conseguido una foto en la que aparece el Príncipe Félix junto al actor Eduardo Verástegui y los cantates Emmanuel y Alexander Acha. Corresponde a su estancia en Madrid durante la JMJ 2011:
(Del Twitter de Eduardo Verástegui)
Invitado- Invitado
Luz escribió:Luz escribió:Según tengo entendido, el príncipe Félix ha estado presente en las Jornadas Mundiales de la Juventud en Madrid. ¿Alguien ha visto foto?
Sin que sirva de precedente, me contesto a mí misma
Ya he conseguido una foto en la que aparece el Príncipe Félix junto al actor Eduardo Verástegui y los cantates Emmanuel y Alexander Acha. Corresponde a su estancia en Madrid durante la JMJ 2011:
(Del Twitter de Eduardo Verástegui)
justo me pasaron la misma foto Luz;
la chica que me pasa hasta ahora consiguio esta foto pero esta tratando de ver si no hay mas fotos de ellos en madrid
a mi no me gusta como le queda a el la barba;
a su hermano le queda regio;
pero igual felix esta guapo, lindo creo que los años le estan favorecen muchos .
... saludos cordiales LUZ y un besos.. ..
maguiie- Su Alteza Real
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29