Gran Ducado de Luxemburgo
+34
Urii44
ilkay
pedro
Ulrikaeleonora
danielasergey
Hispanoaustriaco
Fabian
Helena
miss8692
florderelox
Hereditary Grand Duchess
principe de paris
Jaime
mariabela
arhani_orleans
kanon1977
Rosy
daria987
yo12
andromeda
Teresa01
anne boleyn
alejandro15
KarenNBP11
glorisabel
Prinzes Sofia von Nassau
rocio
Filippos
maria jose
carliyluciy
Khristty
Juanb
prinz sofia von lux
Thrib
38 participantes
Página 12 de 29.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
me parece que la chica de jeans que hablan de la foto solo era una estudiante que asistio al evento
y con respeto a la boda de victoria y daniel;
yo vi fotos y video en donde sale principe guillaume y en ningun lado lo veo acompañado de ninguna chica;
sale solo o con su hermano principe felix.
si ves alguna foto maria jose en donde sale con ella o otra chica subila?¿ por yo solo encontre esa que acompaña a la princesa noor;
despues las otra foto sale solo o con su hermano felix.
y con respeto a la boda de victoria y daniel;
yo vi fotos y video en donde sale principe guillaume y en ningun lado lo veo acompañado de ninguna chica;
sale solo o con su hermano principe felix.
si ves alguna foto maria jose en donde sale con ella o otra chica subila?¿ por yo solo encontre esa que acompaña a la princesa noor;
despues las otra foto sale solo o con su hermano felix.
maguiie- Su Alteza Real
rocio escribió:maria jose escribió:maria jose escribió:maguiie escribió:
se ve guapisimo aunque me gustaria verle con ropa de diario en vez de traje
una pregunta esa chica de jeans tambien aparecio con el en la voda de victoria son amigos o algo mas?
Creo que te refieres a una Princesa Árabe casada con un Príncipe Holandés sino me equivoco, la viste con Gui entrando al teatro para el concierto ofrecido por Victoria y Daniel, no?
tambien con respeto a los comentario que dicen que de las fotos son la misma chica;
yo la chica de jeans la veo mas joven;
que a esta mujer que esta sentada al lado de guillaume creo tambien que era la organizadora del evento o algo parecido.. pro no le veo que sean iguales;
o sera que por el maquillaje que yo no le veo igual
maguiie- Su Alteza Real
Sala de Eric Ericson de Skeppsholmen en Estocolmo el 18 de junio 2010.
Príncipe Lorenz y la princesa Astrid de Bélgica;
y atras el Principe Feliz de Luxemburgo y Heredero Gran Duque Guillermo de Luxemburgo
Príncipe Lorenz y la princesa Astrid de Bélgica;
y atras el Principe Feliz de Luxemburgo y Heredero Gran Duque Guillermo de Luxemburgo
maguiie- Su Alteza Real
maria jose- Su Alteza Serenísima
maria jose escribió:
en esta foto a parece con una de sus primas, no se cual de todas pero sale guapisimo guillaume
una preguntita vien es conocida pia la ex del principe por las imagenes que hay en este foro y de las demas ex hay alguna foto de ellas?
La realidad es que tambien la chica es preciosa, imagino que es su prima por parte del gran duque
principe de paris- Su Alteza Serenísima
a qui os dejo algunas fotos que me gustaron
una pregunta alexandra esta mas gordita o es la chaqueta que le hacia tripita?
me encanta esta fotola de arriba de guillaume sale guspisimo aunque los dientes parece que fuma los tiene amarillos,
https://2img.net/r/ihimizer/i/271pu.jpg/
[/img]
esta es la foto que les decia la de arriba donde parece que alexandra tambien salio a su mami doña teresa, a no ser que sea la chaqueta que lleva puesta
me encanta esta fotola de arriba de guillaume sale guspisimo aunque los dientes parece que fuma los tiene amarillos,
[/img]
esta es la foto que les decia la de arriba donde parece que alexandra tambien salio a su mami doña teresa, a no ser que sea la chaqueta que lleva puesta
principe de paris escribió:La realidad es que tambien la chica es preciosa, imagino que es su prima por parte del gran duque
Cierto Principe de Paris, ella es su prima Maria Annunciata de Liechtenstein.
rocio- Su Alteza Imperial
maria jose escribió:a qui os dejo algunas fotos que me gustaron
[/img]
Gui si fuma! y a Alex la estoy empezando a ver mas rellenita desde el ano pasado, no sé en realidad ha aumentado algo o usa ropa muy grande que no le favorece mucho
Hola a todos
Alex si engordo un poquito, por que tiene las piernas un poco mas gorditas y yo le veo un poquito de pancita;
yo creo que es mejor que engorde un poquito por que haci no es tan flaca y desnutrida, por que san tan delgada ya queda feo en una mujer :? :? :?
Alex si engordo un poquito, por que tiene las piernas un poco mas gorditas y yo le veo un poquito de pancita;
yo creo que es mejor que engorde un poquito por que haci no es tan flaca y desnutrida, por que san tan delgada ya queda feo en una mujer :? :? :?
Prinzes Sofia von Nassau- Su Alteza Serenísima
Subido hoy la nueva versión de la página web de la Corte del Gran Ducado- http://www.monarchie.lu/
El príncipe Guillermo disfruta de la música, tanto clásica como moderna. Él toca el piano y tiene una pasión por la guitarra. Niño, que fue miembro del coro Pueri Cantores en Luxemburgo. En Suiza, se canta en una banda de rock en su escuela.
Las artes, que disfruta especialmente el teatro. Durante sus estudios en Suiza, que ocupó varios papeles en producciones teatrales en la escuela.
Muy deportivo, el príncipe conveniente sobre todo el tenis y el esquí, la natación y deportes acuáticos.
En el telón de fondo de Palacio (28/06/2010)
http://tele.rtl.lu/waatleeft/replay/v/20100628/0/21699/
El príncipe Guillermo disfruta de la música, tanto clásica como moderna. Él toca el piano y tiene una pasión por la guitarra. Niño, que fue miembro del coro Pueri Cantores en Luxemburgo. En Suiza, se canta en una banda de rock en su escuela.
Las artes, que disfruta especialmente el teatro. Durante sus estudios en Suiza, que ocupó varios papeles en producciones teatrales en la escuela.
Muy deportivo, el príncipe conveniente sobre todo el tenis y el esquí, la natación y deportes acuáticos.
En el telón de fondo de Palacio (28/06/2010)
http://tele.rtl.lu/waatleeft/replay/v/20100628/0/21699/
maguiie- Su Alteza Real
maguiie- Su Alteza Real
Su Alteza Real el Gran Duque heredero, en su calidad de Presidente de honor de la Fundación Kräizbierg, participó en la entrega de la formación de servicio de los certificados de la Fundación Kräizbierg, así como a las pruebas en honor de personal merece en una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Kräizbierg de Dudelange. Desde más de 30ans, la Fundación Kräizbierg ofrece formación a las personas con discapacidad, para que 7 certificados fueron entregados a las promociones desde 2005 hasta 2010
Fuente pagina oficial cour grand ducale de luxembourg
carliyluciy- Su Alteza Imperial
espero que hos gusten las fotos tienen mucho tiempo pero espero que hos gusten
Hola, aunque llevo algún tiempo leyendo este foro, es la primera vez que me animo a escribir y debo decirles que fue una agradable sorpresa encontrar este foro, ya que es muy dificil conseguir información sobre la familia
Hereditary Grand Duchess- Mensajes : 1
carliyluciy escribió:Su Alteza Real el Gran Duque heredero, en su calidad de Presidente de honor de la Fundación Kräizbierg, participó en la entrega de la formación de servicio de los certificados de la Fundación Kräizbierg, así como a las pruebas en honor de personal merece en una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Kräizbierg de Dudelange. Desde más de 30ans, la Fundación Kräizbierg ofrece formación a las personas con discapacidad, para que 7 certificados fueron entregados a las promociones desde 2005 hasta 2010
Certificado de descuento Servicio de Formación Fundación Kraizbierg _15/o6/11/.
maguiie- Su Alteza Real
Hola les dejo un video donde muestran el palacio de Berg en los preparativos para celebral el día Nacional.
Aparece la Gran duquesa supervisando todo.
Tambien salen las princesas Alexandra y Tessey y al final todos juntos.
http://tele.rtl.lu/waatleeft/replay/v/20100628/19/21699/
Aparece la Gran duquesa supervisando todo.
Tambien salen las princesas Alexandra y Tessey y al final todos juntos.
http://tele.rtl.lu/waatleeft/replay/v/20100628/19/21699/
hola chicas, es verdad lo que dicen que Principe Guillaume esta de novio con la princesa Louise zu Stolberg-Stolberg?¿
princesa Louise zu Stolberg-Stolberg es la chica de la derecha cabello negro, y vestido blanco con mancha negra
yo lee en otro foro en donde aparece esta foto que supuestamente ella es la prometida del principe guillaume pero despues salieron a decir que era solo una broma de los dias de los inocente.
princesa Louise zu Stolberg-Stolberg es la chica de la derecha cabello negro, y vestido blanco con mancha negra
yo lee en otro foro en donde aparece esta foto que supuestamente ella es la prometida del principe guillaume pero despues salieron a decir que era solo una broma de los dias de los inocente.
maguiie- Su Alteza Real
maguiie escribió:hola chicas, es verdad lo que dicen que Principe Guillaume esta de novio con la princesa Louise zu Stolberg-Stolberg?¿
no son nada!! todo fue una broma como la de todos los anos por el día de los inocentes!
Lux engergie
daria987- Su Alteza Serenísima
daria987- Su Alteza Serenísima
Aca dejo el discurso que comunicaron ayer en la casa ducal.
Nuevas reglas de sucesión ...
Ayer, el Maréchalet de la Cour anunció que la sucesión al trono ha sido modificado. El 16 de septiembre de 2010, El Gran Duque modificar los reglamentos internos de la Casa de Luxemburgo-Nassau hacer la sucesión en el trono de género neutral. El cambio comenzará con los descendientes del Gran Duque Henri. El comunicado también señala que el reglamento interno de la casa están en vías de modernización más desconocido.
Artículos de prensa con sede en Luxemburgo indican que los cambios en la sucesión están en espera de aprobación legislativa (sellado de goma, que lo llaman). Afirman además que la sucesión se basará en directo las disposiciones constitucionales (como todo el mundo esperaba) y no el Pacto de Familia de Nassau o los reglamentos internos de la Casa Gran Ducal. Eso no es exactamente lo que se reunieron en el texto completo del comunicado de prensa, que se centró principalmente en los cambios realizados a través de la casa de la ley / Family PACT.
Por desgracia, el acto de 16 de septiembre 2010 aún no se ha publicado ni tener otros detalles relativos a la modernización de los "
reglamentos internos de la Casa de Luxemburgo-Nassau"
.
La información revelada deja muchas preguntas sin respuesta: ¿la sucesión de género neutral incluir otras ramas (sólo a partir de los herederos de Enrique) o se les excluye, sólo los descendientes legítimos de un matrimonio o un matrimonio con el consentimiento y nuevas disposiciones para reconstituir los derechos perdidos de la sucesión (Bélgica y Mónaco estilo)? ¿Alguien vendrá después el príncipe Sebastien en la línea de sucesión, y si es así, es la Princesa Marie-Astrid o el príncipe Guillermo? Una ley de la casa completamente nueva en la línea de las leyes de la casa maravillosamente profundo de Liechtenstein sería estupendo.
Puede leer el artículo de Inglés en la hierba y ver el comunicado de prensa de reverencia RTL. También me gustaría señalar que el último cambio de la sucesión (que no sea la renuncia) era en julio de 1907, en contra de la indicación de que la hierba de la sucesión no ha cambiado desde 1783.
Articulo anexo:
Corte del Gran Ducado
Nuevos derechos de sucesión Ducal de Gran Ducado
Las diferencias entre hijos e hijas eliminado.
En septiembre del año pasado una norma estableciendo que sólo los herederos varones tienen derecho al trono de Luxemburgo fue puesta ante la Corte del Gran Duque.
A partir del lunes, descendientes varones ya no son preferidas y una duquesa es igualmente probable.
Una vez que el reinado de Gran Duque de los extremos, el primero nacido tendrá derecho al trono, independientemente de si un hijo o una hija. Sin embargo, aunque esta decisión entra en vigor, nada va a cambiar probablemente en el curso de nuestra vida. Siguiente en la herencia "
lista"
será la primera nació el Gran Duque Enrique, Guillaume.
Esta reforma constitucional ha sido puesto ante la Cámara de Diputados antes de convertirse en el sello de goma. Esto es, de hecho, la primera vez que la sucesión al trono de la sentencia cambiado desde el Pacto de Familia de 1783.
Nuevas reglas de sucesión ...
Ayer, el Maréchalet de la Cour anunció que la sucesión al trono ha sido modificado. El 16 de septiembre de 2010, El Gran Duque modificar los reglamentos internos de la Casa de Luxemburgo-Nassau hacer la sucesión en el trono de género neutral. El cambio comenzará con los descendientes del Gran Duque Henri. El comunicado también señala que el reglamento interno de la casa están en vías de modernización más desconocido.
Artículos de prensa con sede en Luxemburgo indican que los cambios en la sucesión están en espera de aprobación legislativa (sellado de goma, que lo llaman). Afirman además que la sucesión se basará en directo las disposiciones constitucionales (como todo el mundo esperaba) y no el Pacto de Familia de Nassau o los reglamentos internos de la Casa Gran Ducal. Eso no es exactamente lo que se reunieron en el texto completo del comunicado de prensa, que se centró principalmente en los cambios realizados a través de la casa de la ley / Family PACT.
Por desgracia, el acto de 16 de septiembre 2010 aún no se ha publicado ni tener otros detalles relativos a la modernización de los "
reglamentos internos de la Casa de Luxemburgo-Nassau"
.
La información revelada deja muchas preguntas sin respuesta: ¿la sucesión de género neutral incluir otras ramas (sólo a partir de los herederos de Enrique) o se les excluye, sólo los descendientes legítimos de un matrimonio o un matrimonio con el consentimiento y nuevas disposiciones para reconstituir los derechos perdidos de la sucesión (Bélgica y Mónaco estilo)? ¿Alguien vendrá después el príncipe Sebastien en la línea de sucesión, y si es así, es la Princesa Marie-Astrid o el príncipe Guillermo? Una ley de la casa completamente nueva en la línea de las leyes de la casa maravillosamente profundo de Liechtenstein sería estupendo.
Puede leer el artículo de Inglés en la hierba y ver el comunicado de prensa de reverencia RTL. También me gustaría señalar que el último cambio de la sucesión (que no sea la renuncia) era en julio de 1907, en contra de la indicación de que la hierba de la sucesión no ha cambiado desde 1783.
Articulo anexo:
Corte del Gran Ducado
Nuevos derechos de sucesión Ducal de Gran Ducado
Las diferencias entre hijos e hijas eliminado.
En septiembre del año pasado una norma estableciendo que sólo los herederos varones tienen derecho al trono de Luxemburgo fue puesta ante la Corte del Gran Duque.
A partir del lunes, descendientes varones ya no son preferidas y una duquesa es igualmente probable.
Una vez que el reinado de Gran Duque de los extremos, el primero nacido tendrá derecho al trono, independientemente de si un hijo o una hija. Sin embargo, aunque esta decisión entra en vigor, nada va a cambiar probablemente en el curso de nuestra vida. Siguiente en la herencia "
lista"
será la primera nació el Gran Duque Enrique, Guillaume.
Esta reforma constitucional ha sido puesto ante la Cámara de Diputados antes de convertirse en el sello de goma. Esto es, de hecho, la primera vez que la sucesión al trono de la sentencia cambiado desde el Pacto de Familia de 1783.
maguiie- Su Alteza Real
Está muy interesante la información, pero yo no entiendo
buena parte de estas traducciones de Google . . .
buena parte de estas traducciones de Google . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
Chicas, vuestro Guillaume en distintas fotos y ni un sólo comentario, ¿estáis bien? ¿hay alguna epidemia de gripe?.
Invitado- Invitado
es genial que cambien, me gusta mucho que ahora halla igualdad con lo de la sucesion al trono, si Guillaume tiene una hija mujer ella podra ser la "
Gran Duquesa Heredera"
Siiii... que emocion y que lindo
Gran Duquesa Heredera"
Siiii... que emocion y que lindo
Prinzes Sofia von Nassau- Su Alteza Serenísima
me encantan estas fotos sobre todo cuando se ve pensativo
es tan :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049
adorable
es tan :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049
adorable
https://2img.net/r/ihimizer/i/043tw.jpg/
[img][/img]
Hola Gloria
Encontre estas fotos de un joven Henri espero que te gusten.
Au revoir
Encontre estas fotos de un joven Henri espero que te gusten.
Au revoir
maria jose escribió:maria jose escribió:
en esta foto a parece con una de sus primas, no se cual de todas pero sale guapisimo guillaume
¿Seguro que es el príncipe Guillaume? Si es así debe de ser de hace ya mucho tiempo. La chica de la foto, la prima creo que puede ser una hija de la príncesa Margarita de Luxemburgo.
Teresa01- Su Alteza Serenísima
maria jose escribió:a qui os dejo algunas fotos que me gustaron
[/img]
Yo no le veo que tenga los dientes tan amarillos Guillaume. Lo que pasa es que son muy pocas las personas que los tienen blancos, blancos de manera natural pues hay muchas cosas, y no sólo el tabaco, que hacen que el esmalte se descolore.
Yo no creo que la príncesa Alexandra esté gordita. Yo creo que la chaqueta es así, suelta aunque también puede dar sensación de sobrepeso.
Teresa01- Su Alteza Serenísima
Alejandra sí que es muy guapa. Ojalá María Teresa no la castre y la deje desarrollarse y convertirse en alguien con estilo propio.
Helena- Non
Visita de SAR el Gran Duque de la ciudad de Esch-sur-Alzette (22-06-11)
Última edición por el Miér Jun 22, 2011 9:46 pm, editado 3 veces
maguiie- Su Alteza Real
maguiie escribió:
en esta foto el principe le cortaron mal el cabello tiene un traskilon
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29