Gran Ducado de Luxemburgo
+34
KarenNBP11
bryancv
fanatic
marstradt
malu90
felipe
glorisabel
rocio
Jackie_10
PRINCESA KAMILA
cheechuu_11
BIZANTINO
Filippos
Rosy
miss8692
Edith
India
anne boleyn
daria987
romario yesid
Teresa01
teresa
abijms
Nix
andromeda
Victoriana
MANTUANAXXI
pedro
Helena
Thrib
Fabian
mechi auli
catatulipan
Florchy
38 participantes
Página 15 de 29.
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: Gran Ducado de Luxemburgo
rocio escribió:Pero en Luxemburgo como hay un Gran Duque como monarca su heredero tiene el titulo de Gran Duque Heredero, de lo que si no estoy segura es si el primogenito y futuro heredero de Guillaume tendra al nacer el titulo de Principe (creo que si)
Si Guillermo tiene un hijo estando su padre en la jefatura de la casa real de Luxemburgo por supuesto que ostentará el titulo real de príncipe de Luxemburgo con el tratamiento de alteza serenisima como los demás hijos del Gran Duque Heredero. ;
)
Victoriana- Su Alteza Real
andromeda escribió:Rocío, tu prometido se prodiga poco. Es raro ver fotos de él. LLámale y dile que salga un poquito más. A tí te hará caso.
si Andro!! el debe estar muy ocupado con sus estudios en Roma al igual yo (eso espero que sea ) las señales de humo no creo que las vea!!
rocio- Su Alteza Imperial
rocio escribió:Pero en Luxemburgo como hay un Gran Duque como monarca su heredero tiene el titulo de Gran Duque Heredero, de lo que si no estoy segura es si el primogenito y futuro heredero de Guillaume tendra al nacer el titulo de Principe (creo que si)
Guillaume de Luxemburgo tiene los siguientes títulos segun wikipedia:
11de noviembre de 1981 - 28 de julio de 1986: S.A.R el príncipe Guillaume de Luxemburgo, Príncipe de Nassau, príncipe de Borbón- Parma
28 de julio 1986- 18 de diciembre 2000: S.A.R. el prícnipe Guillaume de Luxemburgo, príncipe de Nassau
desde 18 de diciembre 2000: S.A.R Príncipe Guillaume, Gran Duque Heredero de Luxemburgo, Príncipe Heredero de Nassau, Príncipe de Borbón- Parma
Teresa01- Su Alteza Serenísima
100 º aniversario de la Confederación de Comercio de Luxemburgo
daria987- Su Alteza Serenísima
La Gran Duquesa de Luxemburgo y cuñada Marie-Astrid de Luxemburgo en una Feria
La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y su cuñada la archiduquesa María Astrid von Habsburg visitaron una Feria en Luxemburgo, donde más de 50 países estaban representados. Los beneficios son destinados para la caridad. A lo largo de su visita, la archiduquesa María Astrid, nacida princesa de Luxemburgo recibió muchas expresiones de simpatía.
La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y su cuñada la archiduquesa María Astrid von Habsburg visitaron una Feria en Luxemburgo, donde más de 50 países estaban representados. Los beneficios son destinados para la caridad. A lo largo de su visita, la archiduquesa María Astrid, nacida princesa de Luxemburgo recibió muchas expresiones de simpatía.
abijms- Su Alteza Real
Marie Astrid es la cuñada de María Teresa. Es hermana de mi divino Henri. oh(s1
glorisabel- Su Alteza Imperial
¿Y María Teresa junto a María Astrid también vendieron figuritas?...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Aaayyy nooo - si yo veo a Henri como he visto al Zar Nicky me mueeerooo . . .
gracias abijms!!!!! ;
)
)
mas fotos!
Q guapas las dos
La Familia Real de los belgas se despide del príncipe Alejandro
Las transformaciones de una diadema
Éstos son las transformaciones posibles para estas tiara que pertenece a la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo. La corona está firmado por la Casa Chaumet, fue creada de un collar que perteneció a la Gran Duquesa Carlota.
La Gran Duquesa Joséphine-Charlotte la utilizaba siempre con la forma de una diadema, pero la Gran Duquesa María Teresa ha variado la manera de usarla. La diadema ha sido utilizada por la Gran Duquesa con perlas o con diamantes.
Éstos son las transformaciones posibles para estas tiara que pertenece a la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo. La corona está firmado por la Casa Chaumet, fue creada de un collar que perteneció a la Gran Duquesa Carlota.
La Gran Duquesa Joséphine-Charlotte la utilizaba siempre con la forma de una diadema, pero la Gran Duquesa María Teresa ha variado la manera de usarla. La diadema ha sido utilizada por la Gran Duquesa con perlas o con diamantes.
abijms- Su Alteza Real
Otra foto mas del funeral
10 º aniversario del FNR
100 aniversario de la CGFP
Arquitectos Público &
Consulting Engineers
Consulting Engineers
Descuento Trofeo del COI
A ver si aparece el resto de la familia...
Daria, yo también tengo ganas de que aparezca el resto de la familia. ¿Sabe alguien si en Navidad dan algún concierto, o posado en el que aparezcan todos los miembros de la Familia Gran Ducal?
Pues más vale, que si no, ¡se nos muere la princesa Rocío!
Ni idea.. supongo q si al menos la familia real española pone las postales navideñas de ellos o una foto oficial... ojala estos hagan lo mismo..
chicas no hay nada nuevo por los momentos!!! se pueden imaginar como estoy yo!!
Teresa: estaba por contarte, tengo una amiga que es amiga de amigos de Felix y me ha contado muchas cosas de la familia, te acuerdas aquel rumor de un anuncio importante? dicen que tiene que ver con Alexandra porque tiene novio (un chico dela aristocracia belga) parece ser un buen partido, y dicen que hasta matrimonio le pidio!!! y una buena noticia es que Guillaume y Felix estan solteros!!!
Teresa: estaba por contarte, tengo una amiga que es amiga de amigos de Felix y me ha contado muchas cosas de la familia, te acuerdas aquel rumor de un anuncio importante? dicen que tiene que ver con Alexandra porque tiene novio (un chico dela aristocracia belga) parece ser un buen partido, y dicen que hasta matrimonio le pidio!!! y una buena noticia es que Guillaume y Felix estan solteros!!!
rocio. Te agradezco la información aunque me parece demasiado joven la príncesa Alexandra para casarse- apenas ha cumplido los 18 años-y mucho menos para hacer un anuncio oficial de compromiso ya que evidentemente quedan algunos años para la boda.
Me gustaría que pusieras más cosas de estos príncipes si las tienes , ya que esta familia es muy de mi agrado y salen poco en los medios.
Y pienso como tu que es una buena noticia que los príncipes Felix y Guillaume estén solteros.
Me gustaría que pusieras más cosas de estos príncipes si las tienes , ya que esta familia es muy de mi agrado y salen poco en los medios.
Y pienso como tu que es una buena noticia que los príncipes Felix y Guillaume estén solteros.
Pues a ver si salen fotos de ellos q nos tienen abandonadas aqui.... a ver si antes de q finalice el año nos dan una sorpresita en forma de foto.
¿CUÁNDO VIENE EL POSADO NAVIDEÑO? :smt111 :smt111 :smt111
bueno les cuento a todas lo que me dijo mi amiga!!
por el primero que le pregunte es por Felix obvio!! jajaja bueno sus amigos dicen que es un buen muchacho, ha tenido 3 novias pero solo me han dado informacion de dos, una es una Suiza llamada Anna, y la otra una Española llama Alejandra ( la chica que me cuenta todo es Americana y me dijo que la Ex de Felix tiene el nombre de Alexandra en Español) que no ha durado con ellas mas de 8 meses, cuando esta soltero le gusta compartir con las mujeres (tambien me dice que Felix ama la forma de ser de las mujeres) pero no es un mujeriego ni "
playboy"
es todo un caballero con las mujeres incluso sus ex lo dicen, y hablan bien de él. tambien dicen que es muy aplicado quizas por eso no sabemos nada de él, toca Cello, le encanta la musica, y bailar al igual que las fiestas. de Guillaume me conto que no es tan timido como aparenta ser, todo lo contrario, a inicios de años salio la noticia en Luxemburgo de que lo habian visto salir de una discoteca Borracho hasta mas no poder y hasta drogado, tambien dicen que tuvo una novia Australiana llamada Elle Anna, duraron casi 2 años, el misterio es que ella tiene 18, y dicen que cuando estaban de novios el tenia entre 25-27 años y ella 15-17 ni mi amiga ni yo podemos entender, hay mucha diferencia de edad y tambien la gran pregunta es como se conocieron. de Louis me cuenta que estan viviendo en una cuidad cerca de Orlando, FL. de Alexandra me conto eso del novio, como que es buen partido,pero tengo su misma edad y no pienso en el matrimonio, ademas Alexandra todavia no entra a la universidad. y por ultimo me cuenta que Sebastian tambien tiene novia, pero nadie sabe quien es.
en conclusion Felix no parece ser un "
playboy"
y Guillaume no es tan timido como parece!!!
por el primero que le pregunte es por Felix obvio!! jajaja bueno sus amigos dicen que es un buen muchacho, ha tenido 3 novias pero solo me han dado informacion de dos, una es una Suiza llamada Anna, y la otra una Española llama Alejandra ( la chica que me cuenta todo es Americana y me dijo que la Ex de Felix tiene el nombre de Alexandra en Español) que no ha durado con ellas mas de 8 meses, cuando esta soltero le gusta compartir con las mujeres (tambien me dice que Felix ama la forma de ser de las mujeres) pero no es un mujeriego ni "
playboy"
es todo un caballero con las mujeres incluso sus ex lo dicen, y hablan bien de él. tambien dicen que es muy aplicado quizas por eso no sabemos nada de él, toca Cello, le encanta la musica, y bailar al igual que las fiestas. de Guillaume me conto que no es tan timido como aparenta ser, todo lo contrario, a inicios de años salio la noticia en Luxemburgo de que lo habian visto salir de una discoteca Borracho hasta mas no poder y hasta drogado, tambien dicen que tuvo una novia Australiana llamada Elle Anna, duraron casi 2 años, el misterio es que ella tiene 18, y dicen que cuando estaban de novios el tenia entre 25-27 años y ella 15-17 ni mi amiga ni yo podemos entender, hay mucha diferencia de edad y tambien la gran pregunta es como se conocieron. de Louis me cuenta que estan viviendo en una cuidad cerca de Orlando, FL. de Alexandra me conto eso del novio, como que es buen partido,pero tengo su misma edad y no pienso en el matrimonio, ademas Alexandra todavia no entra a la universidad. y por ultimo me cuenta que Sebastian tambien tiene novia, pero nadie sabe quien es.
en conclusion Felix no parece ser un "
playboy"
y Guillaume no es tan timido como parece!!!
que buena información rocio
abijms- Su Alteza Real
Princesa Rocío:
¿Usted me quiere decir que si Félix le propone matrimonio ahora mismo, no lo aceptaría por motivos de edad?
¡ ¡ ¡ Horror ! ! !
Yo tenía entendido que Louis estaba terminando de estudiar en una universidad europea.
¿Usted me quiere decir que si Félix le propone matrimonio ahora mismo, no lo aceptaría por motivos de edad?
¡ ¡ ¡ Horror ! ! !
Yo tenía entendido que Louis estaba terminando de estudiar en una universidad europea.
glorisabel escribió:Princesa Rocío:
bueno ese ya seria un caso especial e inmediatamente le digo un "
si"
sin persarlo dos veces!!! como dice una amiga "
cuando el amor llega...."
quizas sea este el caso de Alexandra
Wau Rocio!! Manejas información privilegiada Aunque no me gusta a mi fiarme de estas cosas... ;
)
Y una preguntita: ¿Alguna vez hace esta familia posados navideños?
Un besito!
)
Y una preguntita: ¿Alguna vez hace esta familia posados navideños?
Un besito!
miss8692- Su Alteza Serenísima
es cierto Miss!!!casi todas las cosas que me cuenta mi amiga parecen ser ciertas, lo unico que me cuesta creer es lo de la novia de Guillaume que sea tan joven, incluso a ella y a mi nos cuesta creer ( y ninguna de las dos tenemos pruebas de eso :? )
la unica vez que he visto fotos de navidad de la familia fue como del 2004 0 2005 que salen decorando el arbolito, de resto nada mas!
la unica vez que he visto fotos de navidad de la familia fue como del 2004 0 2005 que salen decorando el arbolito, de resto nada mas!
Llevas razón, eso y lo de la borrachera del príncipe...
Pues ahora mismo no recuerdo esas imagenes navideñas, serán que no nos tienen acostumbrados
Pues ahora mismo no recuerdo esas imagenes navideñas, serán que no nos tienen acostumbrados
miss8692- Su Alteza Serenísima
miss8692 escribió:
Exacto, no nos tienen acostumbrados!
miss8692 escribió:Pues ahora mismo no recuerdo esas imagenes navideñas, serán que no nos tienen acostumbrados
Si las hay:
Navidad del año 2000. La fotografía es del Mariana de GREMBX.
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29