Mary y Frederik
+29
Valeria Paula
JOY7
Alejandra
matteo_mattei
Reina Beatrix
Artur
J0 B3lla R3id
catatulipan
ena
Viviana QM
Florchy
Rosy
isabellajosefina
Gorgias
Pandora
yanellyov
kanon1977
tinotf
Helena
andromeda
Filippos
teresa
mica
Dagmar
Urii44
Juanb
maguiie
glorisabel
carliyluciy
33 participantes
Página 7 de 26.
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Mary y Frederik
¿En el pelo lleva alguna pieza de la tiara?
Urii44- Su Alteza Serenísima
Eso parece, no podría asegurar si es parte de la tiara o unos broches del mismo juego.
Lo único que sé es que se ve maravillosa.
Lo único que sé es que se ve maravillosa.
Invitado- Invitado
mica- Su Alteza Imperial
La reina repitiendo vestidos EN LOS MISMOS ACTOS, y las hombreras del último vestido de Mary son horrorosas... Por cierto ¿estará mary embarazada o serán gases? Lo digo porque en la foto de perfil de la cena de gala se le ve tripita.
POR QUÉ VAN LAS DOS DEL MISMO COLOR Y CON GUANTES BLANCOS?
andromeda- Administrador
Urii44 escribió:La reina repitiendo vestidos EN LOS MISMOS ACTOS, y las hombreras del último vestido de Mary son horrorosas... Por cierto ¿estará mary embarazada o serán gases? Lo digo porque en la foto de perfil de la cena de gala se le ve tripita.
¿¿¿¿tripita???? yo la veo plana, plana
Invitado- Invitado
Me encantan la Reina y Mary en estas últimas fotos. Ese color azul es regio.
Invitado- Invitado
Pues no sé, Luz. En la penúltima foto de la gala (la que tú colgaste) se la ve hinchada. A lo mejor era que estaba inspirando fuerte... pero no la veo plana plana...
Ojo, que no es una crítica eh, que sigue estando guapa y no le quita ningún mérito. Solo que como es tan deportista y se cuida tanto pues me ha llamado la atención la foto...
Ojo, que no es una crítica eh, que sigue estando guapa y no le quita ningún mérito. Solo que como es tan deportista y se cuida tanto pues me ha llamado la atención la foto...
Sí Urii, a esa misma foto me refería.... Yo la veo con un tipo increíble, no le veo tripa por ningún lado
Invitado- Invitado
No sé, yo he visto más fotos de cerca y con ella de perfil y le veo tripita, pero bueno... Entre el terciopelo y los cuatro hijos... todo ayuda.
Recepción de Año Nuevo para la Defensa, organizaciones nacionales y patronazgos, 4 de enero de 2012
mica- Su Alteza Imperial
¿Pero cuántas recepciones organizan para celebrar el año nuevo? ¿Tres? Ojalá fuese así en españa...
Luz escribió:Mary y Federico en la tradicional Gala de Año Nuevo
Guapisima!!!!!!!!!!!!
Eso si, plebeya( lo siento) , pero esta impecable, como debe de ir una Princesa Heredera.
tinotf- Su Alteza Imperial
Me ha enamorado el vestido... El color, el corte, el tacto, la cola, el cuello, las mangas, el brillo que tiene... es ideal
Ese vestido me encanta - el color, el corte, etc. Lástima que esa Orden del Elefante sea tan fea.
Así es como debe lucir una princesa heredera en un acto de esa categoría.
Así es como debe lucir una princesa heredera en un acto de esa categoría.
glorisabel- Su Alteza Imperial
A mí lo que no me gusta nada son las perlas negras. ¿Pero donde se ha visto una parure con siglos de historia hecha de diamantes y rubíes y con unas feas y cutres perlas negras que no pegan para nada??? Es que a parte de ser feas no pintan nada. Y la tiara mejor comoe estaba antes, aunque los clips del pelo también me gustan...
Urii44 escribió:¿Pero cuántas recepciones organizan para celebrar el año nuevo? ¿Tres? Ojalá fuese así en españa...
No lo creo, ya que si así fuese también podría ser considerado como un gasto innecesario, es lo que digo, siempre y con respeto lo diré;
nos encanta el boato y la pompa de las otras Cortes Reales, pero si se diera el caso acá, se diría que es un gran gasto, que cuanto se paga para que ellos solo se den la gran vida.
Entonces Urii44, nunca se queda bien con nadie, que si no se hace por que, no se hace, que si, es mucho, entonces no hay forma de complacer a toda la humanidad.
kanon1977- Su Alteza Real
Urii44 escribió:A mí lo que no me gusta nada son las perlas negras. ¿Pero donde se ha visto una parure con siglos de historia hecha de diamantes y rubíes y con unas feas y cutres perlas negras que no pegan para nada??? Es que a parte de ser feas no pintan nada. Y la tiara mejor comoe estaba antes, aunque los clips del pelo también me gustan...
Alteza, solamente basta ver el broche de diamantes y rubíes que lleva en el abdomen a modo de stomach, del mismo cuelga una perla negra, he ahí el juego con los zarcillos.
kanon1977- Su Alteza Real
¿Qué tienen de cutres las perlas negras? A mí me gustan.
Pero no para la gran parure de rubíes y diamantes de la reina Ingrid...
En cuestión de categoría es como mezclar jamón del bueno y caviar con judías a la plancha;
las judías a la plancha están bien para un día de cada día, pero mezclarlas con jamón de pata negra y caviar en un día especial, pues como que no...
Y la otra cuestión es si pegan o no pegan;
es como rellenar un pastel de nata de acelgas y cubrirlo de cebolla, pues como que no pega mucho...
En cuestión de categoría es como mezclar jamón del bueno y caviar con judías a la plancha;
las judías a la plancha están bien para un día de cada día, pero mezclarlas con jamón de pata negra y caviar en un día especial, pues como que no...
Y la otra cuestión es si pegan o no pegan;
es como rellenar un pastel de nata de acelgas y cubrirlo de cebolla, pues como que no pega mucho...
A mi modo de ver los pendientes encajan perfectamente.
Yo comparto su gusto por "
romper"
el juego con algo distinto. Lo mismo me pasa con aquellos juegos de zapatos y bolso que se llevaban mucho hace años, no lo soporto. Es mejor romper con un detalle nuevo.
Yo comparto su gusto por "
romper"
el juego con algo distinto. Lo mismo me pasa con aquellos juegos de zapatos y bolso que se llevaban mucho hace años, no lo soporto. Es mejor romper con un detalle nuevo.
Invitado- Invitado
Los príncipes Vincent y Josephine cumplen 1 año.
8 de enero de 2012
8 de enero de 2012
mica- Su Alteza Imperial
los bebes mas hermosos
gracias por las fotos! Que hermosos estan los bebes que dios los bendiga!!! Isabella esta preciosa siempre he tenido un cariño especial por ella y ahoraa por josefina y ella!!
isabellajosefina- Mensajes : 4
¡Qué ricura de niños! Vincent se parece mucho a su hermanita
Isabella, que es mi favorita . . . :smt054 :smt054 :smt054
Isabella, que es mi favorita . . . :smt054 :smt054 :smt054
Los príncipes daneses asisten al Parlamento, a un acto por los 40 años de reinado de la reina Margarita.
Enero 10/2012.
Enero 10/2012.
¡Qué elegante que está Mary! :thumbsupsmileyanim:
El conjunto es muy bonito y la combinación de colores (sombrero y falda) perfecta.
Con respecto al sombrero, me parece habérselo visto ya ... ¿o lo confundo con uno lucido por la duquesa de Cambridge?
En cuanto a Federico, está muy acorde con su esposa, pero... ¡¡Cómo ha encanecido este príncipe!!
El conjunto es muy bonito y la combinación de colores (sombrero y falda) perfecta.
Con respecto al sombrero, me parece habérselo visto ya ... ¿o lo confundo con uno lucido por la duquesa de Cambridge?
En cuanto a Federico, está muy acorde con su esposa, pero... ¡¡Cómo ha encanecido este príncipe!!
Viviana QM- Su Alteza Imperial
La princesa Mary en las celebraciones por los 40 años de la reina Margarita en el trono.
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
¡En la segunda foto está estupenda! El abrigo negro con las pieles, los guantes y el bolso en camel... Me encanta, sencillamente perfecta
¡Me encantan los royals de Dinamarca, que lucen sus joyas cada vez que pueden!
Me encanta esta Familia Real....Las damas muy elegantes, Mary está espléndida como acostumbra. Me encanta el abrigo con esas pieles camel... y los niños apareciendo en las celebraciones. Ya podrían otros tomar ejemplo.
Invitado- Invitado
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
El único pero que le pondría a Mary en las últimas fotos es el collar. Que sí, que es muy bonito y queda muy bien con un vestido abierto, pero que ya lo utilizó hace poco para la apertura del parlamento, y para dos fechas tan señaladas y en el mismo lugar no sé yo... Por lo demás muy bien. De gala perfecta.
Esas fotos, si las queréis en movimeinto real, las tenéis en video en lo de Margarita.
Gorgias- Su Alteza Real
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Página 7 de 26.