Mary y Frederik
+29
Valeria Paula
JOY7
Alejandra
matteo_mattei
Reina Beatrix
Artur
J0 B3lla R3id
catatulipan
ena
Viviana QM
Florchy
Rosy
isabellajosefina
Gorgias
Pandora
yanellyov
kanon1977
tinotf
Helena
andromeda
Filippos
teresa
mica
Dagmar
Urii44
Juanb
maguiie
glorisabel
carliyluciy
33 participantes
Página 4 de 26.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: Mary y Frederik
VIDEO DE FREDERIK Y MARY EN SU VISITA DE CRUCERO A LAS ISLAS DE SKAGEN-HANSTHOLM-HIRTSHALS
maguiie- Su Alteza Real
Mary está siempre guapísima, y Fede, siendo mayor, luce mucho más joven
que su hermano Joaquín. Me imagino que se deberá a la mala vida que se ha
dado este último. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Me emociono cada vez que veo a la princesita Isabella, porque me dan ganas
de apretarle los cachetitos.
que su hermano Joaquín. Me imagino que se deberá a la mala vida que se ha
dado este último. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Me emociono cada vez que veo a la princesita Isabella, porque me dan ganas
de apretarle los cachetitos.
glorisabel- Su Alteza Imperial
La princesa Mary acompaña a su hijo Christian a un partido de fútbol.
maguiie- Su Alteza Real
¡Mary está guapísima y estilosa! Si Letizia se arreglase la mitad, sería el no va más. Por cierto, Chrstian creo que lleva una camiseta del Real Madrid.
Urii44- Su Alteza Serenísima
Mary y Federico planean demandar a Se og Hor por las fotos en Cahors de este verano
segun Elkstra Bladet, que la casa real danesa estudia demandar a la revista por publicar las fotos, que fueron tomadas por paparazzis ,de los principes cuando estuvieron en el Castillo de Caix este verano...
Fuente: http://ekstrabladet.dk/nationen/article1614024.ece
segun Elkstra Bladet, que la casa real danesa estudia demandar a la revista por publicar las fotos, que fueron tomadas por paparazzis ,de los principes cuando estuvieron en el Castillo de Caix este verano...
Fuente: http://ekstrabladet.dk/nationen/article1614024.ece
maguiie- Su Alteza Real
3 de septiembre:el príncipe Frederik y la princesa Mary acompañando a la reina Margarita asistiron a la boda de Gregers Heering y Sarah Kalbeitzer en Maribo
maguiie- Su Alteza Real
El principe Federico visita el comité organizador de los JJOO Sochi 2014
maguiie- Su Alteza Real
mica- Su Alteza Imperial
La princesa Mary inaugura una escuela internacional en Aarhus 7/6/11
http://stiften.dk/aarhus/jeg-ville-oenske-det-var-mig
http://stiften.dk/aarhus/jeg-ville-oenske-det-var-mig
mica- Su Alteza Imperial
Visita de la familia real de Rusia
Última edición por el Miér Sep 07, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
carliyluciy- Su Alteza Imperial
El príncipe heredero danés abre Festival de Moscú.
Promociones de películas danesas en el programa de una visita real a Rusia. El festival se abre con una película sobre Dirch Passer.
Promociones de películas danesas en el programa de una visita real a Rusia. El festival se abre con una película sobre Dirch Passer.
maguiie- Su Alteza Real
El príncipe heredero Frederik de Dinamarca, el examen de las exposiciones en el museo de los "
Astilleros del Almirantazgo"
JSC fábrica de construcción naval en San Petersburgo.
Astilleros del Almirantazgo"
JSC fábrica de construcción naval en San Petersburgo.
maguiie- Su Alteza Real
Frederik en línea floja:
El príncipe heredero Frederik desviado lunes por la noche una vez más en un juego gramaticas inteligible
El Príncipe de la Corona no es un genio de la retórica no es ningún secreto. Tiene varias declaraciones incoherentes con los años demostró.
Anoche volvió a suceder cuando el futuro rey de Dinamarca, durante una visita de Estado a la antigua Unión Soviética voto sobre los cambios en Rusia desde 1980.
- Se ha producido un cambio natural llamado como el tiempo es el responsable. Esto significa que no es una progresión natural en el tiempo para un país en particular. Sino también para todo el mundo, que sonaba un tanto extraña la respuesta del príncipe heredero Frederik de TV News.
En el 2009, dijo el príncipe heredero Frederik más para BT, que iría a la formación de los medios de comunicación para evitar nuevos incidentes adversos.
- No se puede ser demasiado pequeño o demasiado grande como para aceptar las críticas en su corazón. Que he hecho - y actuó en consecuencia, dijo que el entonces príncipe heredero.
- Es como que no cree en totalidades. Él no piensa en una frase completa, cuando comienza, explica aún más.
Se estima que la Corona de tela brillante retórica Príncipe es un gran problema para la familia real.
- Creo que es un problema que tenemos un futuro rey que hablan negro, dijo Mette coordinación.
El príncipe heredero Frederik desviado lunes por la noche una vez más en un juego gramaticas inteligible
El Príncipe de la Corona no es un genio de la retórica no es ningún secreto. Tiene varias declaraciones incoherentes con los años demostró.
Anoche volvió a suceder cuando el futuro rey de Dinamarca, durante una visita de Estado a la antigua Unión Soviética voto sobre los cambios en Rusia desde 1980.
- Se ha producido un cambio natural llamado como el tiempo es el responsable. Esto significa que no es una progresión natural en el tiempo para un país en particular. Sino también para todo el mundo, que sonaba un tanto extraña la respuesta del príncipe heredero Frederik de TV News.
En el 2009, dijo el príncipe heredero Frederik más para BT, que iría a la formación de los medios de comunicación para evitar nuevos incidentes adversos.
- No se puede ser demasiado pequeño o demasiado grande como para aceptar las críticas en su corazón. Que he hecho - y actuó en consecuencia, dijo que el entonces príncipe heredero.
- Es como que no cree en totalidades. Él no piensa en una frase completa, cuando comienza, explica aún más.
Se estima que la Corona de tela brillante retórica Príncipe es un gran problema para la familia real.
- Creo que es un problema que tenemos un futuro rey que hablan negro, dijo Mette coordinación.
maguiie- Su Alteza Real
Portaretrato de la Princesa Mary de dinamarca.
maguiie- Su Alteza Real
El principe Federico visita una exposición de fotografías sobre Dinamarca en el museo Rosphoto
maguiie- Su Alteza Real
me encanto el vestido que uso mary en la boda
y en el acto se veia muy elegante
federico viajando solo pero lo hace bien
y en el acto se veia muy elegante
federico viajando solo pero lo hace bien
teresa- Su Alteza Real
Gala Dinner at the Taleon Club Hotel, September 8, 2011
maguiie- Su Alteza Real
10.09.11 Rueda de prensa de la Familia Real danesa en el yate real Dannebrog al final de su visita a Rusia
maguiie- Su Alteza Real
La noche en Moscú 07 de septiembre 2011
maguiie- Su Alteza Real
Federico y Joachim participan del "
The Royal Copenhagen Shooting Society's king bird shooting "
.
The Royal Copenhagen Shooting Society's king bird shooting "
.
maguiie- Su Alteza Real
Saturday 17 September 2011, 8:30pm
TRH The Crown Prince and the Crown Princess participate in the 250 year jubilee arrangement for 'The Arabia Expedition' - in DR's Concert House.
TRH The Crown Prince and the Crown Princess participate in the 250 year jubilee arrangement for 'The Arabia Expedition' - in DR's Concert House.
mica- Su Alteza Imperial
Sunday 18 September 2011
HRH The Crown Princess baptizes a Marine Home Guard vessel in Kalundborg.
HRH The Crown Princess baptizes a Marine Home Guard vessel in Kalundborg.
mica- Su Alteza Imperial
Mary de Dinamarca visitará su país natal, Australia, por segunda vez desde su casamiento
El Príncipe heredero de Dinamarca Frederick y su esposa, de origen australiano, la Princesa Mary, harán en noviembre la primera visita oficial en Australia desde 2005, informaron fuentes oficiales
El Príncipe heredero de Dinamarca Federico, y su esposa, de origen australiano, la Princesa Mary, harán en noviembre la primera visita oficial en Australia desde 2005, informaron fuentes oficiales.
La primera ministra de Australia, Julia Gillard, dijo que los príncipes daneses visitarán Sídney, Melbourne y Camberra del 19 al 26 de noviembre al frente de una delegación de empresarios del sector de las energías renovables y de tecnologías alimentarias.
La visita oficial no tiene previsto pasar por Hobart, en la isla de Tasmania, lugar de nacimiento de la Princesa Mary y donde reside parte de su familia.
"
Hemos visto como la Princesa Mary, nacida australiana, asumía sus responsabilidades en la vida de la realeza con gracia y dignidad"
, dijo Gillard al Sunday Herald Sun.
"
A través de ella, Australia abraza una nueva y más fuerte conexión y amistad con Dinamarca"
, añadió.
Federico y Mary, que han hecho dos visitas privadas al país, se conocieron en un pub de Sídney durante los Juegos Olímpicos que acogió la ciudad australiana y se casaron en 2004.
Carla:
Lo siento pero no se pueden subir estas fotos en el foro.
Gracias.
Laura.
Lo siento pero no se pueden subir estas fotos en el foro.
Gracias.
Laura.
Carli
Entiendo que este foro o quienes lo administran no aceptan fotos de desnudos en él. Helena podrá complementar la información, ya que hubo algo similar años atrás cuando se creó este foro. Creo conveniente eliminarlas fotos de este y otros foros.
Por otra parte en caso de Caix, Federico estaba en su casa y podrá hacer ahí lo que quiera creo yo... a no ser que la casa tenga vista a la calle lo cual dudo.
Entiendo que este foro o quienes lo administran no aceptan fotos de desnudos en él. Helena podrá complementar la información, ya que hubo algo similar años atrás cuando se creó este foro. Creo conveniente eliminarlas fotos de este y otros foros.
Por otra parte en caso de Caix, Federico estaba en su casa y podrá hacer ahí lo que quiera creo yo... a no ser que la casa tenga vista a la calle lo cual dudo.
Juanb- Su Alteza Imperial
Bueno... comprendo que haya reglas que regulen el tema de los desnudos... aunque un desnudo "
inocente"
(o sea, que no es sexualmente explícito) no debería generar demasiado escándalo.
Lo que sí es escandaloso es que alguien use un teleobjetivo o váyase a saber qué medios para fotografiar a alguien en un jardín privado.
No conocía estas fotos de Frederik con el cetro y el resto del joyero real a la vista :p
inocente"
(o sea, que no es sexualmente explícito) no debería generar demasiado escándalo.
Lo que sí es escandaloso es que alguien use un teleobjetivo o váyase a saber qué medios para fotografiar a alguien en un jardín privado.
No conocía estas fotos de Frederik con el cetro y el resto del joyero real a la vista :p
Filippos- Su Alteza Imperial
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Página 4 de 26.