Mary y Frederik
+48
kokoa_muss
tinotf
Filippos
kanon1977
Lefairh
andromeda
Juanb
glorisabel
mica
felipe
Khristty
Thrib
anele
csforever
lucya
Irett
yanellyov
Dagmar
copenhagenjut
Jackie_10
lole bole
miss8692
maria-v
MARELLA
alexandra
Florchy
coquette
NicolasIIEver
DUX CANTABRIAE
Rosy
kalayuki
India
romario yesid
Reinayo
Edith
Victoriana
luarna
Guiomar
rocio
catatulipan
abijms
Pony14
mechi auli
MANTUANAXXI
teresa
cristina
shetland
marieta
52 participantes
Página 26 de 29.
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29
Re: Mary y Frederik
La familia visitó hoy la iglesia donde mañana tendrá lugar el bautizo.
mica- Su Alteza Imperial
me encanta ver nuvas fotografias de mary y familia
teresa- Su Alteza Real
Ya muero por saber los nombres que le daran a los gemelitos
Lefairh- Su Alteza Serenísima
hay que esperar fotos y saber los nombres
teresa- Su Alteza Real
Bautizo Real de los mellizos de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca
El niño recibió el nombre de Vicente Federico Minik Alejandro, mientras que su hermana se llamará Josefina Sofía Ivalo Matilde
Los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca bautizaron hoy a sus hijos mellizos en la iglesia de Holmen (Copenhague) ante unos 300 invitados, incluidos miembros de la realeza danesa, nobles y amigos de la familia.
El niño recibió el nombre de Vicente Federico Minik Alejandro, mientras que su hermana se llamará Josefina Sofía Ivalo Matilde.
El príncipe Felipe de Borbón, quien no acudió a la ceremonia, ejercerá como padrino del niño, junto con John Donaldson jr, hermano de la princesa Mary;
el príncipe Gustavo de Berleburg, hijo de la princesa Benedicta;
el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille;
Caroline Hering, ayuda de cámara de Mary;
y la baronesa Helle Reedtz-Thott. Los de la niña serán su tía, la princesa Marie;
Patricia Donaldson, hermana de Mary;
el conde Bendt Wedell;
Birgitte Handwerk, esposa de Jeppe Handwerk, buen amigo de Federico, el príncipe Carlos de Borbón y Josephine Rechner, amiga de Mary.
El príncipe Federico fue el encargado de llevar al pequeño Vicente a la pila bautismal -la misma en que han sido bautizados todos los miembros de la Casa Real danesa desde finales del siglo XVII-, mientras que su madre hizo lo propio con la pequeña. El antiguo obispo de Copenhague y actual confesor real, Erik Norman Svendsen, ofició la ceremonia. Los mellizos se mostraron muy silenciosos durante la ceremonia, y sólo Vicente empezó a llorar cuando el obispo echaba agua sobre su cabeza, mientras que su hermana permaneció siempre dormida. A su lado, junto a sus padres, se sentaron los príncipes Christian e Isabella, quienes se mostraron muy sonrientes. Sólo Isabella rompió el protocolo algunas veces, ante la mirada reprobadora de su madre.
En la primera fila al otro lado del altar estaban sentados la reina Margarita II, el príncipe Enrique, John Donaldson, padre de Mary;
y Susan Moody, madrastra de la princesa. El príncipe Joaquín y sus tres hijos, los príncipes Nicolás, Félix y Enrique, también estuvieron presentes, junto con numerosos amigos de la familia real danesa.
Vicente lució un vestido de 1870, hecho para el bautizo del futuro Christian X. Fue su madre, la reina Luisa, quien compró los tejidos en Bélgica. Desde entonces, se ha usado en los bautizos de la reina Margarita y sus hermanas, las princesas Ana María y Benedicta;
la princesa Elisabeth, los condes Ingolf y Christian, el príncipe heredero Federico, el príncipe Joaquín, el príncipe Christian y la princesa Isabella. Su hermana vistió un traje que perteneció a su bisabuela, la reina Ingrid, y de origen desconocido, que nunca antes había sido para un bautizo.
La Casa Real danesa ha usado la iglesia de Holmen en otras tres ocasiones anteriores: el bautizo de la reina Margarita en 1940, la boda de esta con el príncipe Enrique en 1967 y el bautizo del príncipe heredero Federico en 1968.
El templo estaba decorado con flores de primavera blancas y amarillas.
Tras el bautizo, los invitados cruzaron el canal de Holmen en barco hacia el palacio de Amalienborg, para dirigirse luego al palacete de Federico VIII, la casa de Federico y Mary, donde se celebrará a las seis de la tarde una recepción, seguida de una cena a la que asistirán la familia y los más allegados.
http://www.hola.com/realeza/casa_danesa/2011041452101/mellizos/bautizo-real/dinamarca/1/
El niño recibió el nombre de Vicente Federico Minik Alejandro, mientras que su hermana se llamará Josefina Sofía Ivalo Matilde
Los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca bautizaron hoy a sus hijos mellizos en la iglesia de Holmen (Copenhague) ante unos 300 invitados, incluidos miembros de la realeza danesa, nobles y amigos de la familia.
El niño recibió el nombre de Vicente Federico Minik Alejandro, mientras que su hermana se llamará Josefina Sofía Ivalo Matilde.
El príncipe Felipe de Borbón, quien no acudió a la ceremonia, ejercerá como padrino del niño, junto con John Donaldson jr, hermano de la princesa Mary;
el príncipe Gustavo de Berleburg, hijo de la princesa Benedicta;
el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille;
Caroline Hering, ayuda de cámara de Mary;
y la baronesa Helle Reedtz-Thott. Los de la niña serán su tía, la princesa Marie;
Patricia Donaldson, hermana de Mary;
el conde Bendt Wedell;
Birgitte Handwerk, esposa de Jeppe Handwerk, buen amigo de Federico, el príncipe Carlos de Borbón y Josephine Rechner, amiga de Mary.
El príncipe Federico fue el encargado de llevar al pequeño Vicente a la pila bautismal -la misma en que han sido bautizados todos los miembros de la Casa Real danesa desde finales del siglo XVII-, mientras que su madre hizo lo propio con la pequeña. El antiguo obispo de Copenhague y actual confesor real, Erik Norman Svendsen, ofició la ceremonia. Los mellizos se mostraron muy silenciosos durante la ceremonia, y sólo Vicente empezó a llorar cuando el obispo echaba agua sobre su cabeza, mientras que su hermana permaneció siempre dormida. A su lado, junto a sus padres, se sentaron los príncipes Christian e Isabella, quienes se mostraron muy sonrientes. Sólo Isabella rompió el protocolo algunas veces, ante la mirada reprobadora de su madre.
En la primera fila al otro lado del altar estaban sentados la reina Margarita II, el príncipe Enrique, John Donaldson, padre de Mary;
y Susan Moody, madrastra de la princesa. El príncipe Joaquín y sus tres hijos, los príncipes Nicolás, Félix y Enrique, también estuvieron presentes, junto con numerosos amigos de la familia real danesa.
Vicente lució un vestido de 1870, hecho para el bautizo del futuro Christian X. Fue su madre, la reina Luisa, quien compró los tejidos en Bélgica. Desde entonces, se ha usado en los bautizos de la reina Margarita y sus hermanas, las princesas Ana María y Benedicta;
la princesa Elisabeth, los condes Ingolf y Christian, el príncipe heredero Federico, el príncipe Joaquín, el príncipe Christian y la princesa Isabella. Su hermana vistió un traje que perteneció a su bisabuela, la reina Ingrid, y de origen desconocido, que nunca antes había sido para un bautizo.
La Casa Real danesa ha usado la iglesia de Holmen en otras tres ocasiones anteriores: el bautizo de la reina Margarita en 1940, la boda de esta con el príncipe Enrique en 1967 y el bautizo del príncipe heredero Federico en 1968.
El templo estaba decorado con flores de primavera blancas y amarillas.
Tras el bautizo, los invitados cruzaron el canal de Holmen en barco hacia el palacio de Amalienborg, para dirigirse luego al palacete de Federico VIII, la casa de Federico y Mary, donde se celebrará a las seis de la tarde una recepción, seguida de una cena a la que asistirán la familia y los más allegados.
http://www.hola.com/realeza/casa_danesa/2011041452101/mellizos/bautizo-real/dinamarca/1/
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Gracias Teresa, mil gracias.
hay que estar atenta y no hay de que agradecer
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
Si hay que agradecer, porque yo ahora no puedo estar atenta a esto.
Dar las gracias es gratuito y nunca me cansaré de hacerlo.
Invitado- Invitado
teresa- Su Alteza Real
la foto que estabamos esperando la familia al completo
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Si hay que agradecer, porque yo ahora no puedo estar atenta a esto.
por casualidad revise el hola por que iba apagar el computador y encontre la noticia
teresa- Su Alteza Real
Mary ha llevado el mismo tocado y el mismo broche a que a los demás bautizos. Me gustó más la chaqueta azul ribeteada en blanco roto que llevaba en el bautizo de Isabela.
Los zapatos me encantan (yo creo que me emociona empezar a ver como desaparecen los letizios paulatinamente). El color del vestido precioso.
Los zapatos de Isabella tienen delito. Los colores de la ropa de los niños los veo muy de la colección de M.C.
Los zapatos me encantan (yo creo que me emociona empezar a ver como desaparecen los letizios paulatinamente). El color del vestido precioso.
Los zapatos de Isabella tienen delito. Los colores de la ropa de los niños los veo muy de la colección de M.C.
Invitado- Invitado
¿Por qué le han puesto a Isabella esos horribles zapatos???????????????????????? :? :? :? :?
Y...........¿qué os parecen los nombres? Vicente y Josefina!!!!!!!!!!!!!! Madre mía!!!!!!!!!!!! :? :? :? :?
Y...........¿qué os parecen los nombres? Vicente y Josefina!!!!!!!!!!!!!! Madre mía!!!!!!!!!!!! :? :? :? :?
andromeda- Administrador
Bautizo de Christina:
Bautizo de Isabella:
Bautizo Vincent y Josephine:
El mismo tocado. No es muy bonito que digamos, eh???????
Bautizo de Isabella:
Bautizo Vincent y Josephine:
El mismo tocado. No es muy bonito que digamos, eh???????
andromeda- Administrador
El padre de Mary y su esposa, que casi se cae.
Toma modelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Margarita, horrenda, como siempre.
Nuestra amiga Barbie
andromeda- Administrador
No cabe duda que las monarquías nórdicas son con más boato. Un bautizo así de quienes ocupan el cuarto y quinto puesto al trono en España, es inconcebible. Bueno en verdad incluso para un príncipe heredero.
Andro.... a mi me gustaron los nombres.... Isabella como que me gusta menos ¿que hace un nombre italiano en Dinamarca?
Andro.... a mi me gustaron los nombres.... Isabella como que me gusta menos ¿que hace un nombre italiano en Dinamarca?
Juanb- Su Alteza Imperial
La hermana de Mary, que lleva un vestido de Mary.
Super monos Isabella y Christian!!!!!!!!!
Que horror de vestido lleva esta señora!!!!!!! :? :? :?
andromeda- Administrador
Juan, es que en España Vicente y Josefina no son nombres bonitos.
Sin embargo Christina e Isabella me gustan mucho.
Sin embargo Christina e Isabella me gustan mucho.
andromeda- Administrador
Hay un par de señoras anónimas muy elegantes. Una es pelirroja con un vestido gris y otra morena de azul marino.
La Duquesa de Castro en versíon película del oeste. Las niñas muy bien.
La madrastra de Mary, está tremenda.
Margarita con las dichosas medias de enfermera.
A Henry hoy le veo como aseado, me ha sorprendido gratamente, sin sacar la barrigota.
La cuñada Marie, iba bastante bien.
Por cierto, ultimamente falla mucho M.C. acompañando a la representación griega, demasiado (algo pasa)...
La Duquesa de Castro en versíon película del oeste. Las niñas muy bien.
La madrastra de Mary, está tremenda.
Margarita con las dichosas medias de enfermera.
A Henry hoy le veo como aseado, me ha sorprendido gratamente, sin sacar la barrigota.
La cuñada Marie, iba bastante bien.
Por cierto, ultimamente falla mucho M.C. acompañando a la representación griega, demasiado (algo pasa)...
Invitado- Invitado
Por fin terminó la espera! me gustan los nombres
Lefairh- Su Alteza Serenísima
¡Pobres niños - tener que cargar toda la vida con unos nombres tan feos!
Christian e Isabella (que tienen nombres bonitos) estaban graciocísimos,
saludando a todo el mundo. Ya Christian tiene pinta de hombrecito. Ambos
parecen ser muy simpáticos.
¿Qué extraño pajarraco era el que llevaba la mujer de Nicolás de Grecia en la
cabeza?
¿Alguien me puede decir si Henrik tenía zapatillas puestas?
Christian e Isabella (que tienen nombres bonitos) estaban graciocísimos,
saludando a todo el mundo. Ya Christian tiene pinta de hombrecito. Ambos
parecen ser muy simpáticos.
¿Qué extraño pajarraco era el que llevaba la mujer de Nicolás de Grecia en la
cabeza?
¿Alguien me puede decir si Henrik tenía zapatillas puestas?
glorisabel- Su Alteza Imperial
La madrastra de Mary es todo un caso, la primera se iba a caer, o sera que estaba ensayando para la reverencia a su hijastra y a la reina Margarita, y la segunda es que esta señora se asombro al ver el traje de Margarita le he visto hasta las amigdalas
kanon1977- Su Alteza Real
ha habido de todo en esta ceremonia... señoras elegantísimas, como las princesas Mary y Marie, la hermana de Mary, o Tatiana (salvo por el pájaro electrocutado en su cabeza).
Pero las que han dado la nota, han sido las abuelas;
la reina Margarita vestida de azul pitufo, por Dios, parece una heladera de las de antes, y con esos resortes sueltos en la cabeza! Es una mujer demasiado grandota como para usar tanta cosa. Por lo menos, su estilo es inimitable, sólo una reina puede ponerse eso.
La que no puede decir lo mismo es la madre de Mary, con el vestido que parece el tapizado de un Lancia.
Y por supuesto, Barbie Castro, que cuando le dicen "
menos es más"
se tapa los oídos y grita "
no escucho, no escucho..."
Pero las que han dado la nota, han sido las abuelas;
la reina Margarita vestida de azul pitufo, por Dios, parece una heladera de las de antes, y con esos resortes sueltos en la cabeza! Es una mujer demasiado grandota como para usar tanta cosa. Por lo menos, su estilo es inimitable, sólo una reina puede ponerse eso.
La que no puede decir lo mismo es la madre de Mary, con el vestido que parece el tapizado de un Lancia.
Y por supuesto, Barbie Castro, que cuando le dicen "
menos es más"
se tapa los oídos y grita "
no escucho, no escucho..."
Filippos- Su Alteza Imperial
Cuando Margarita salió de su salón tocador, ya vestida para el bautizo,
y Henrik la vió, le dijo "
Daisy: estás guapísima"
. ;
) ;
) ;
)
Por favor, necesito que alguien me aclare lo de las zapatillas
de Henrik . . . :smt102 :smt102 :smt102
y Henrik la vió, le dijo "
Daisy: estás guapísima"
. ;
) ;
) ;
)
Por favor, necesito que alguien me aclare lo de las zapatillas
de Henrik . . . :smt102 :smt102 :smt102
glorisabel- Su Alteza Imperial
Flippos dijo
Me partoooooo, :haha: :haha: :haha: :haha:
Me partoooooo, :haha: :haha: :haha: :haha:
Invitado- Invitado
Me ha parecido un bautizo muy bonito, propio de la realeza ( y eso que no estan tan directos al trono de Dinamarca...),esto si es un bautizo Real, no como los de la monarquia española en el chalezito de la Zarzuela....con lo bonito que hubiera sido en la capilla del Palacio Real....
En cuentos a los nombres es ingles suenas bien, pero en español,como dice andro, son feos.......
El hijo mayor de los principes herederosme parece un autentico principito de cuento de hadas....
En cuentos a los nombres es ingles suenas bien, pero en español,como dice andro, son feos.......
El hijo mayor de los principes herederosme parece un autentico principito de cuento de hadas....
tinotf- Su Alteza Imperial
Página 26 de 29. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29