Mary y Frederik
+48
kokoa_muss
tinotf
Filippos
kanon1977
Lefairh
andromeda
Juanb
glorisabel
mica
felipe
Khristty
Thrib
anele
csforever
lucya
Irett
yanellyov
Dagmar
copenhagenjut
Jackie_10
lole bole
miss8692
maria-v
MARELLA
alexandra
Florchy
coquette
NicolasIIEver
DUX CANTABRIAE
Rosy
kalayuki
India
romario yesid
Reinayo
Edith
Victoriana
luarna
Guiomar
rocio
catatulipan
abijms
Pony14
mechi auli
MANTUANAXXI
teresa
cristina
shetland
marieta
52 participantes
Página 16 de 29.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Mary y Frederik
alexandra escribió:A Mary, le quedan de maravilla los peinados recogidos, y le confieren un toque elegante , a todo el vestuario, aunque sea este sencillo¡¡¡
Hola Alexandra, a los tiempos. Creí que te habías perdido por ahí jejeje.
No nos abandones mucho.
Saludos.
Gracias por tus amables saludos Rosy, procuro leerlas a menudo, aunque no participe mucho. Bendiciones para ti
alexandra- Su Alteza Serenísima
alexandra escribió:Gracias por tus amables saludos Rosy, procuro leerlas a menudo, aunque no participe mucho. Bendiciones para ti
Gracias Alexandra.
que lindas imagenes
teresa- Su Alteza Real
Muy linda Mary, me encanta se ve tan segura y feliz.....
India- Su Alteza Serenísima
El príncipe Federico en Vancouver. 12 de febrero de 2010.
Estará presente para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Vancouver, que se celebra esta próxima madrugada (3.00 hora española) en el BC Place Stadium.
Fuente: http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2010/2/Sjov%20i%20Vancouver%204.aspx
Estará presente para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Vancouver, que se celebra esta próxima madrugada (3.00 hora española) en el BC Place Stadium.
Fuente: http://www.billedbladet.dk/Kongelige/ArticleFolder/2010/2/Sjov%20i%20Vancouver%204.aspx
Siempre tan bien!!!
Estilosa.
No hay mucho para agregar.
Estilosa.
No hay mucho para agregar.
mechi auli- Su Alteza Real
[bHay que ver lo divino que está mi Fede. :smt007 :smt007 :smt007 [/center][/b]
glorisabel- Su Alteza Imperial
Buenas tardes.
Un saludo a todas y todos los que participan en este Foros Realeza.
Los sigo desde hace tiempo en foros realeza pero ahora podre interactuar con ustedes. Soy Mexicana y el tema de la monarquia es interesante para mi, pareciera para nosotros en Mexico mas una cuestion historica ya que estamos lejos de los paises que vieven bajo esa estructura politica desde hace cientos de años.
Foros como este permiten estar cerca y darse cuenta como se mezcla la historia y la tradicion con la actualidad.
Espero poder aprender mucho con ustedes.
Este foro en particular es uno de mis favoritos, la relacion de Mary y Federico me atrajo y me he puesto ha investigar descubriendo informacion interesante ademas de toda la que ustedes han colocado en este Foro.
Como Mary siendo una persona como cualquiera de nosotros conocio a este personaje y ahora ella forma parte de la historia de Dinamarca, un pais que ella antes de conocer a Ferderico tal vez no ubicaba en el mapa.
A traves de ella es que Yo he volteado hacia Dinamarca y ahora hasta curiosidad por conocer ese pais. Este efecto considero importante ya que creo es parte del trabajo de estos personajes servir de escaparate al mundo.
Un saludo a todas y todos los que participan en este Foros Realeza.
Los sigo desde hace tiempo en foros realeza pero ahora podre interactuar con ustedes. Soy Mexicana y el tema de la monarquia es interesante para mi, pareciera para nosotros en Mexico mas una cuestion historica ya que estamos lejos de los paises que vieven bajo esa estructura politica desde hace cientos de años.
Foros como este permiten estar cerca y darse cuenta como se mezcla la historia y la tradicion con la actualidad.
Espero poder aprender mucho con ustedes.
Este foro en particular es uno de mis favoritos, la relacion de Mary y Federico me atrajo y me he puesto ha investigar descubriendo informacion interesante ademas de toda la que ustedes han colocado en este Foro.
Como Mary siendo una persona como cualquiera de nosotros conocio a este personaje y ahora ella forma parte de la historia de Dinamarca, un pais que ella antes de conocer a Ferderico tal vez no ubicaba en el mapa.
A traves de ella es que Yo he volteado hacia Dinamarca y ahora hasta curiosidad por conocer ese pais. Este efecto considero importante ya que creo es parte del trabajo de estos personajes servir de escaparate al mundo.
MARELLA- Mensajes : 37
RosyDany escribió:Hoy en Vancouver:
que lindas imagenes
teresa- Su Alteza Real
La Princesa Mary en un encuentro sobre violencia doméstica en el centro Ballerup. 23 de febrero de 2010.
como siempre muy linda mary
teresa- Su Alteza Real
Revista HOLA:
Federico y Mary de Dinamarca abren las puertas de su futuro hogar en AmalienborgTodo el que quiera podrá visitar desde el próximo 27 de febrero al 30 de mayo las dependencias de la futura residencia de los Herederos en el pabellón Federico VIII
Federico y Mary de Dinamarca abren las puertas de su futuro hogar en AmalienborgTodo el que quiera podrá visitar desde el próximo 27 de febrero al 30 de mayo las dependencias de la futura residencia de los Herederos en el pabellón Federico VIII
En la web de Hola podran observar en la galeria de imagenes mas de 26 fotos relacionadas con la remodelacion del palacio de los principes herederos.
Tienen mas informacion al respecto?
Tienen mas informacion al respecto?
Los aretes que usa Mary en estas ultimas fotos son Tous?
Si no son se parecen a los de la coleccion Crystal Butterfly de Tous, los acabo de ver hace unas semanas en la joyeria.
El gancho del arete es de oro amarillo y el adorno es de cristal de murano.
El gancho del arete es de oro amarillo y el adorno es de cristal de murano.
MARELLA escribió:Los aretes que usa Mary en estas ultimas fotos son Tous?
No sabría decirte o confirmarte lo que preguntas. Pero si te da la impresión, lo más seguro es que así resulte.
Entrega de las becas del Fondo Princesa Mary para el corazón. 26 de febrero de 2010.
muy linda se ve mary
teresa- Su Alteza Real
Los Principes Christian e Isabella, se disfrazan de rey y princesa en una feria de Lego. 27 de febrero de 2010.
Jajajaj! Que linda Isabella!
Florchy- Su Alteza Real
RosyDany escribió:Los Principes Christian e Isabella, se disfrazan de rey y princesa en una feria de Lego. 27 de febrero de 2010.
La feria fue "
Lego World"
. Fue el 20 de febrero de este año y los pequeños estuvieron acompañados de sus dos padres, tal como lo demuestra la siguiente fotografía:
federico siempre haciendo deporte
teresa- Su Alteza Real
Los herederos daneses visitan una exposición sobre la renovación del Palacio de Federico VIII. 9 de marzo de 2010.
Esta fotografía le gustará a Glori:
Esta fotografía le gustará a Glori:
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29