Mary y Frederik
+48
kokoa_muss
tinotf
Filippos
kanon1977
Lefairh
andromeda
Juanb
glorisabel
mica
felipe
Khristty
Thrib
anele
csforever
lucya
Irett
yanellyov
Dagmar
copenhagenjut
Jackie_10
lole bole
miss8692
maria-v
MARELLA
alexandra
Florchy
coquette
NicolasIIEver
DUX CANTABRIAE
Rosy
kalayuki
India
romario yesid
Reinayo
Edith
Victoriana
luarna
Guiomar
rocio
catatulipan
abijms
Pony14
mechi auli
MANTUANAXXI
teresa
cristina
shetland
marieta
52 participantes
Página 5 de 29.
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Mary de Dinamarca
Muy elegante, o sea siempre vestida adecuadamente en cada ocasion. De 1 a 10 nunca baja de ocho, y siempre que seamos muy detallistas. Es muy natural, poco le interesa por donde andan las camaras. Si me pudiera hacer vestuario de temporada paso por el foro de la heredera de Dinamarca. No para copiar sino para tomar lecciones de buen gusto y equilibrio. Por lo que leo en este foro se es coincidente al respecto, en una mirada general. Gracias por la oportunidad de opinar y dialogar sobre la realeza.
shetland- Mensajes : 9
Re: Mary y Frederik
Aunque la princesa mary repita vestuario a mi me da la impresion que es la primera ves, porque a ella no se le nota, los luce tan bien y con tanta naturalidad.Su arreglo personal es perfecto elegante, sencilla,super natural, como maxima, hace muy bien su trabajo.
cristina- Su Alteza Serenísima
Aunque el vestido no es de mis favoritos, esta lindo… original por lo menos! Jajaja.
Florchy- Su Alteza Real
shetland bienvenida!!!! ;
)
)
rocio- Su Alteza Imperial
El Príncipe Federico inaugura una exposición en Copenhague
abijms- Su Alteza Real
Re: Mary de Dinamarca
shetland escribió:Muy elegante, o sea siempre vestida adecuadamente en cada ocasion. De 1 a 10 nunca baja de ocho, y siempre que seamos muy detallistas. Es muy natural, poco le interesa por donde andan las camaras. Si me pudiera hacer vestuario de temporada paso por el foro de la heredera de Dinamarca. No para copiar sino para tomar lecciones de buen gusto y equilibrio. Por lo que leo en este foro se es coincidente al respecto, en una mirada general. Gracias por la oportunidad de opinar y dialogar sobre la realeza.
Hola shetland bienvenida,
Y tienes toda la razon ella lleva super bien los atuendos ya usados.
Mary siempre tan fresca y relajada.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
Federico de Dinamarca protagoniza un video de 'You Tube' en el que alerta sobre los peligros del cmabio climático
El príncipe heredero Federico de Dinamarca acudió este sábado a la inauguración en la céntrica Plaza del Rey de Copenhague de la exposición "
Cien lugares que hay que recordar antes de que desaparezcan"
. La muestra está relacionado con la cumbre mundial sobre Cambio Climático que se celebrará en Copenhague del 7 al 18 de diciembre. Federico también ha grabado un vídeo, en una iniciativa del Gobierno danés, que se puede ver en YouTube en el que alerta sobre los peligros del cambio climático y resalta la importancia de la cumbre de diciembre.
cortesia de la revista hola
El príncipe heredero Federico de Dinamarca acudió este sábado a la inauguración en la céntrica Plaza del Rey de Copenhague de la exposición "
Cien lugares que hay que recordar antes de que desaparezcan"
. La muestra está relacionado con la cumbre mundial sobre Cambio Climático que se celebrará en Copenhague del 7 al 18 de diciembre. Federico también ha grabado un vídeo, en una iniciativa del Gobierno danés, que se puede ver en YouTube en el que alerta sobre los peligros del cambio climático y resalta la importancia de la cumbre de diciembre.
cortesia de la revista hola
abijms- Su Alteza Real
Mi querido Fede está divino, y me alegra mucho que esté defendiendo el medio ambiente. :smt038 :smt038 :smt038
glorisabel- Su Alteza Imperial
shetland bienvenida al foro y que lo disfrutes
que buno ver a federico mostrando interes en el tema del cambio climatico y se ve muy bien en las imagenes
que buno ver a federico mostrando interes en el tema del cambio climatico y se ve muy bien en las imagenes
teresa- Su Alteza Real
dejo el video sobre el cambio climatico en que aparece federico que comenta la revista hola
teresa- Su Alteza Real
gracias teresa por el video
abijms- Su Alteza Real
Los herederos daneses en el estreno benéfico de "
Ved Verdens Ende"
Ved Verdens Ende"
abijms- Su Alteza Real
me encanto como iba mary vestida en especial su falda, la tela de la falda es muy hermosa
abijms- Su Alteza Real
lo que mas me gusto fueron sus zapatos, lo demas no me convencio mucho! :?
Me gusto como va y tienes razon Rocio los zapatos divinos.
ESa mano Fede..... uffffffffffff, me gusto mucho como va ella, los zapatos me encantaron,
India- Su Alteza Serenísima
No me convence mucho el último vestido...la falda sobre todo me parece fea.
mechi auli- Su Alteza Real
mary como siempre muy linda esa falda es original y sus zapatos me encantaron
teresa- Su Alteza Real
uy! no me gusta nada de nada la falda!
andromeda- Administrador
La Princesa Mary en un acto en el Experimentarium de Copenhage
abijms- Su Alteza Real
esta vez Mary no me gusto como iba vestida la parte de arriba va bién, pero el pantalón no le cuadra mucho como es el caso de Máxima que le sintan bién
abijms- Su Alteza Real
El Principe Federico en un acto con niños en el estadio de Copenhague
abijms- Su Alteza Real
muy linda se ve mary me gusta su ropa eso si hubiera cortado un poco el borde a los pantalones y federico se nota que disfruta las actividades relacionadas con niños y deporte
teresa- Su Alteza Real
La Familia Real danesa ofrece un almuerzo a las autoridades de las diferentes delegaciones
abijms- Su Alteza Real
Mary como siempre bién vestida aunque este vestido es reciclado por que lo uso estando recien casada pero aún le sigue quedando muy bién
abijms- Su Alteza Real
muy lindo el vestido de mary como siempre muy bien una duda recibieron al presidente de brasil
teresa- Su Alteza Real
Acto en la Opera de Copenhague
abijms- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
abijms escribió:La Familia Real danesa ofrece un almuerzo a las autoridades de las diferentes delegaciones
Para mi que la Reina Sofia se carcome de la envidia por la nuera que le toco a Margarita.
Ella dira porque Felipe no se habra conceguido una igual.
muy elegante como siempre mary para ir a la opera
teresa- Su Alteza Real
Los Reyes de España almuerzan con la Familia Real danesa
01 OCTUBRE 2009
Margarita de Dinamarca, arropada por su esposo, el príncipe Henrik, y los príncipes Federico y Mary, celebró en el palacete de Christian VII una comida en honor del COI
Don Juan Carlos y doña Sofía acudieron hoy al almuerzo que Margarita de Dinamarca celebró en honor del Comité Olímpico Internacional (COI) en el palacete de Christian VII, complejo del palacio de Amalienborg. Acudieron representantes de las cuatro ciudades que aspiran a organizar los Juegos Olímpicos de 2016 -Madrid, Río de Janeiro, Chicago y Tokio- y autoridades danesas. Además de los Reyes, la representación española estuvo compuesta por el Presidente del Gobierno y por el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
La reina Margarita estuvo acompañada por su esposo, el príncipe consorte Henrik y los príncipes herederos Federico y Mary. Entre las personalidades que acudieron al almuerzo figuraron también el Presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva;
el Presidente del COI, Jacques Rogge, y la mujer del Presidente estadounidense, Michelle Obama, así como los alcaldes de Río, Eduardo Paes, y Chicago, Richard M. Daley, y el Presidente de Tokio 2016, Shintaro Ishihara. El Primer ministro danés, Lars Løkke Rasmussen, encabezó una representación del Gobierno de este país nórdico.
El menú del almuerzo consistió en atún grillé, ragú y acelgas a la brasa y cordero con judías y patatas salteadas, como platos principales, y pastel París-Brest e higos confitados, de postre. Delicias regadas por vinos de la propia cosecha del Príncipe consorte: La Cigaralle du Prince 2005, Chareau du Cayx 1999 y Beaumes de Venise. Durante el almuerzo, la banda de música de la Guardia Real danesa amenizó la velada con piezas de Mozart, Fauré, Debussy y H.H. Jacobsen.
Tanto los Reyes como Zapatero mantendrán a lo largo del día contactos con miembros del COI para explicarles de modo informal en detalle el proyecto olímpico de Madrid y sus ventajas. Por la tarde los Reyes asistirán a la ceremonia de apertura de la 121ª sesión del COI, que se celebrará en la Ópera de Copenhague y en la que también estarán presentes la reina Margarita y su esposo, el príncipe Henrik, los príncipes Federico y Mary y la princesa Benedicta. Se nos sale el corazón.
texto:hola
01 OCTUBRE 2009
Margarita de Dinamarca, arropada por su esposo, el príncipe Henrik, y los príncipes Federico y Mary, celebró en el palacete de Christian VII una comida en honor del COI
Don Juan Carlos y doña Sofía acudieron hoy al almuerzo que Margarita de Dinamarca celebró en honor del Comité Olímpico Internacional (COI) en el palacete de Christian VII, complejo del palacio de Amalienborg. Acudieron representantes de las cuatro ciudades que aspiran a organizar los Juegos Olímpicos de 2016 -Madrid, Río de Janeiro, Chicago y Tokio- y autoridades danesas. Además de los Reyes, la representación española estuvo compuesta por el Presidente del Gobierno y por el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
La reina Margarita estuvo acompañada por su esposo, el príncipe consorte Henrik y los príncipes herederos Federico y Mary. Entre las personalidades que acudieron al almuerzo figuraron también el Presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva;
el Presidente del COI, Jacques Rogge, y la mujer del Presidente estadounidense, Michelle Obama, así como los alcaldes de Río, Eduardo Paes, y Chicago, Richard M. Daley, y el Presidente de Tokio 2016, Shintaro Ishihara. El Primer ministro danés, Lars Løkke Rasmussen, encabezó una representación del Gobierno de este país nórdico.
El menú del almuerzo consistió en atún grillé, ragú y acelgas a la brasa y cordero con judías y patatas salteadas, como platos principales, y pastel París-Brest e higos confitados, de postre. Delicias regadas por vinos de la propia cosecha del Príncipe consorte: La Cigaralle du Prince 2005, Chareau du Cayx 1999 y Beaumes de Venise. Durante el almuerzo, la banda de música de la Guardia Real danesa amenizó la velada con piezas de Mozart, Fauré, Debussy y H.H. Jacobsen.
Tanto los Reyes como Zapatero mantendrán a lo largo del día contactos con miembros del COI para explicarles de modo informal en detalle el proyecto olímpico de Madrid y sus ventajas. Por la tarde los Reyes asistirán a la ceremonia de apertura de la 121ª sesión del COI, que se celebrará en la Ópera de Copenhague y en la que también estarán presentes la reina Margarita y su esposo, el príncipe Henrik, los príncipes Federico y Mary y la princesa Benedicta. Se nos sale el corazón.
texto:hola
teresa- Su Alteza Real
catatulipan escribió:abijms escribió:La Familia Real danesa ofrece un almuerzo a las autoridades de las diferentes delegaciones
Para mi que la Reina Sofia se carcome de la envidia por la nuera que le toco a Margarita.
jajajajaja cata pense los mismito que tu!!!!
muy elegante mary, y parece nueva la ropa, y se no me equivo los zapatos los uso en el compromiso con Federico, osea que tendria como 6 años esos zapatos, y todavia los usa, y donde tiene letizia los de ella?? como que los vendio o regalo!!
y amoo ese tipo de zapato, los gris que uso en la opera, esos y los negros que uso hace dias son unos de mis preferidos!! como quiero unos asi!!!
La reina que no se queje, que ella tiene buena parte de la culpa por estar consintiendo a su niño . . .
oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1 oh(w1
glorisabel- Su Alteza Imperial
glorisabel escribió:La reina que no se queje, que ella tiene buena parte de la culpa por estar consintiendo a su niño . . .
Duquesa de Atenas, para mi, la mejor nuera que Doña Sofía hubiese podido tener era Tatiana de Liechtenstein, pero...lamentablemente no se dio...y también me gustaba Isabel Sartorius, muchacha muy bella y de la nobleza. Eso de que Doña Sofía no la quería por ser de padres divorciados, es una excusa que nunca me ha convencido...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
rocio escribió:catatulipan escribió:abijms escribió:La Familia Real danesa ofrece un almuerzo a las autoridades de las diferentes delegaciones
jajajajaja cata pense los mismito que tu!!!!
muy elegante mary, y parece nueva la ropa, y se no me equivo los zapatos los uso en el compromiso con Federico, osea que tendria como 6 años esos zapatos, y todavia los usa, y donde tiene letizia los de ella?? como que los vendio o regalo!!
y amoo ese tipo de zapato, los gris que uso en la opera, esos y los negros que uso hace dias son unos de mis preferidos!! como quiero unos asi!!!
Hola Rocio.
Para mi que Letizia no los vendio mando a que les pongan plataformas a todos
Ademas crees que Doña Sofia le habra preguntado a Mary de refilon si tendra dos que tres hemanas que le sobren
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29