Mary y Frederik
+34
rocio
Florchy
yanellyov
Esperanza
Guiomar
cibell
clarque
Rosy
Princesa Toshi
Pony14
Anabell
Caryy
Baena
marianela
Sakura
Helena
Yngrid1
Isabelita
moniica
Andrea
ESTEFANIA
Kale
Manzanita
mechi auli
Bendel
Molvis
jufranli
coquette
Tatty2002
Enriquetta
Tee
Laura
CENICIENTA1971
sara
38 participantes
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Mary y Frederik
Tampoco me gusta lo que lleva puesto;
la falda tipo globo, no? la verdad es que es díficil que a alguien le quede muy bien.....el estampado tampoco es de mi gusto.....
El pelo no me molesta.
la falda tipo globo, no? la verdad es que es díficil que a alguien le quede muy bien.....el estampado tampoco es de mi gusto.....
El pelo no me molesta.
Kale- Su Alteza Imperial
Frederik irá a Madrid del 11 al 13 de noviembre a la reunión anual de ISAF (International Sailing Federations que este año se celebra en Madrid.
ÈL es miembro del ”ISAF Events Committee”
Desde alli irá a Londres a la fiesta.
cibell- Su Alteza Real
LA FAMILIA REAL DE DINAMARCA ASISTE A SU TRADICIONAL CACERÍA EN FREDENSBORG
5 NOVIEMBRE 2008
Cada familia tiene sus costumbres y tradiciones. La caza es una de esas prácticas que, habitualmente, por estas fechas, saca de Palacio a los miembros de la Familia Real danesa y los lleva de montería, a los bosques de Grib, próximos al castillo de Fredensborg. Este año no ha sido la excepción. El príncipe Henrik, el príncipe Federico y el príncipe Joaquín, grandes aficionados, han participado con el príncipe Gustav de Berleburg y otros tantos cazadores en la anual cacería real. Una jornada de caza mayor, con corzos y gamos como principales piezas, a la que asistieron como meras acompañantes la reina Margarita, la princesa Marie, que destacó por su elegancia con un conjunto formado por una rebeca corta de croché en tono marfil y pantalón recto de color chocolate a tono con el bolso de Balenciaga, y Carina Axelsson, novia del príncipe Gustav, entre otras mujeres.
Una jornada que seguro vivirían con especial entusiasmo el segundo hijo de la reina Margarita y su esposa. Por motivo doble: porque se trataba de la primera que compartían el príncipe Joaquín y la princesa Marie como marido y mujer -aunque obviamente no la primera a la que asistían juntos-, y porque traería a sus memorias imborrables recuerdos, ya que su historia de amor comenzó precisamente en una cacería en Jutlandia en el año 2002, a la que ella había acudido invitada por unos amigos comunes. Pero como rigen costumbres no escritas, mientras los hombres se iban de caza, la princesa Marie y el resto de las damas almorzaron todas juntas en el museo Louisiana y, después, al término de la cetrería, se reunieron con sus esposos y parejas en el castillo de Fredensborg.
5 NOVIEMBRE 2008
Cada familia tiene sus costumbres y tradiciones. La caza es una de esas prácticas que, habitualmente, por estas fechas, saca de Palacio a los miembros de la Familia Real danesa y los lleva de montería, a los bosques de Grib, próximos al castillo de Fredensborg. Este año no ha sido la excepción. El príncipe Henrik, el príncipe Federico y el príncipe Joaquín, grandes aficionados, han participado con el príncipe Gustav de Berleburg y otros tantos cazadores en la anual cacería real. Una jornada de caza mayor, con corzos y gamos como principales piezas, a la que asistieron como meras acompañantes la reina Margarita, la princesa Marie, que destacó por su elegancia con un conjunto formado por una rebeca corta de croché en tono marfil y pantalón recto de color chocolate a tono con el bolso de Balenciaga, y Carina Axelsson, novia del príncipe Gustav, entre otras mujeres.
Una jornada que seguro vivirían con especial entusiasmo el segundo hijo de la reina Margarita y su esposa. Por motivo doble: porque se trataba de la primera que compartían el príncipe Joaquín y la princesa Marie como marido y mujer -aunque obviamente no la primera a la que asistían juntos-, y porque traería a sus memorias imborrables recuerdos, ya que su historia de amor comenzó precisamente en una cacería en Jutlandia en el año 2002, a la que ella había acudido invitada por unos amigos comunes. Pero como rigen costumbres no escritas, mientras los hombres se iban de caza, la princesa Marie y el resto de las damas almorzaron todas juntas en el museo Louisiana y, después, al término de la cetrería, se reunieron con sus esposos y parejas en el castillo de Fredensborg.
Florchy- Su Alteza Real
cibell escribió:Frederik irá a Madrid del 11 al 13 de noviembre a la reunión anual de ISAF (International Sailing Federations que este año se celebra en Madrid.
Bien, como he confirmado en lo site de la pareja herdera que Mary ira junto a Madri, sera muy buen ver los dos en Madri y despues en la fiesta.
Guiomar- Su Alteza Serenísima
cibell escribió:Frederik irá a Madrid del 11 al 13 de noviembre a la reunión anual de ISAF (International Sailing Federations que este año se celebra en Madrid.
Bien, como he confirmado en lo site de la pareja herdera que Mary ira junto a Madri, sera muy buen ver los dos en Madri y despues en la fiesta.
Gracias, Cibell.
Mary y Frederik: Alt for Damerne
Caryy- Su Alteza Serenísima
Las mejores fotos *-*
Videos: http://ekstrabladet.tv/flash/article1083377.ece
http://jp.dk/jptv/?id=17079
http://www.fyens.dk/webtv/indland/1?...826#webtv_9826
http://www.fyens.dk/webtv/indland/1?...826#webtv_9826
me encanta como va mary...que estilazo!!!!!!!!!!!!!
el vestido, el cinturon, los complementos...todo. ha acertado plenamente.
el peinado me gusta mucho......esta guapisima.
esta pareja se ve muy unida sin estridencias......al parecer federico no tenia programado ir, pero al final sorprendio a su esposa apareciendo por sorpresa......
una pareja preciosa.
el vestido, el cinturon, los complementos...todo. ha acertado plenamente.
el peinado me gusta mucho......esta guapisima.
esta pareja se ve muy unida sin estridencias......al parecer federico no tenia programado ir, pero al final sorprendio a su esposa apareciendo por sorpresa......
una pareja preciosa.
coppella- Su Alteza Real
Caryy escribió:Las mejores fotos *-*
que fotos tan encantadoras y mary bellisima
rocio- Su Alteza Imperial
Mary está muy guapa de cara en estas fotos, se la muy feliz, pero el cinturon es feo, feo. No me gusta nada. Lo mejor es su cara.
minie- Su Alteza Serenísima
Pues a mi el cinturon me encanta, le da luminosida a un conjunto negro y el resto de los complementos impecables
Esperanza- Su Alteza Imperial
simpemente ESPECTACULAR!!!!!!
ese cinturon me fascina, es diferente, elegante, le da color y brillo al resto del vestuario.
Esta princesa es toda una heredera!!!!
y el esta DIVINO!!!!
ese cinturon me fascina, es diferente, elegante, le da color y brillo al resto del vestuario.
Esta princesa es toda una heredera!!!!
y el esta DIVINO!!!!
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
Que dulces esas fotos!!!
Frederik esta lejos de ser un marido baboso, pero, cuando e da de hacer cariños... Que encanto!!!
Siempre una pareja cariñosa, sin exageros.
Frederik esta lejos de ser un marido baboso, pero, cuando e da de hacer cariños... Que encanto!!!
Que dulces esas fotos!!!
Me gusto mucho la ropa, el pelo y el cinturón.
Preciosa!!!
Me gusto mucho la ropa, el pelo y el cinturón.
Preciosa!!!
Este video que trajo Carry es muy lindo.
Tanto Mary como Frederik están emocionados.
Me pareció un detalle muy bonito de parte de Frederik volver desde Madrid para este acto para estar con Mary.
Después se ha tenido que volver a Madrid, ya que está en la reunión anual que hay alli desde el 11 al 13 de noviembre.
Son una pareja bien compenetrados y se ve que se quieren mucho, no hay babosadas tontas.
Yo cuando los veo los comparo con la reina Ingrid y su Marido Frederik, pareja que siempre mostraron tenerse un gran amor, el rey nunca desaprovechaba la oportunidad de declarar su amor hacia sus 4 mujeres de su vida (la reina y las 3 princesas).
Tanto Mary como Frederik están emocionados.
Me pareció un detalle muy bonito de parte de Frederik volver desde Madrid para este acto para estar con Mary.
Después se ha tenido que volver a Madrid, ya que está en la reunión anual que hay alli desde el 11 al 13 de noviembre.
Son una pareja bien compenetrados y se ve que se quieren mucho, no hay babosadas tontas.
Yo cuando los veo los comparo con la reina Ingrid y su Marido Frederik, pareja que siempre mostraron tenerse un gran amor, el rey nunca desaprovechaba la oportunidad de declarar su amor hacia sus 4 mujeres de su vida (la reina y las 3 princesas).
cibell- Su Alteza Real
Llegada de Federico y Mary al Palacio de Buckingham.
Florchy- Su Alteza Real
El vestido que llevó al cumpleaños de Carlos es feisimo
marianela- Mensajes : 18
TIENE UN GRAN PARECIDO CON LA SEÑORITA ROTTENMEYER.
[/img][img][/img]
[/img][img][/img]
clarque- Su Alteza Serenísima
Al ver las fotos del coche pensé que Mary iba a estar maravillosa, el moño precioso, el maquillaje excelente y el cuello (de lo que yo creía iba a ser el vestido) prometía muchísimo pero me defraudó. Al menos iba mejor que Marie Chantal que para mí iba pésima.
minie- Su Alteza Serenísima
ESPANTOSO!
Florchy- Su Alteza Real
Espantoso no. Ella esta guapa, pero de la ropa yo esperaba más. Muy linda para cima, pero, la falda deja a desear.
no me gusto para nada como fue mary pense que iva a deslumbrar como siempre
rocio- Su Alteza Imperial
Antes de opinar, me gustaria ver el vestido en toda su expresión, me gusta como lo veo pero no se puede apreciar totalmente!!!
es una lástima!!!
es una lástima!!!
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
Lo siento pero Mary va genial con ese vestido negro, se ve enigmática, interesante y sofisticada. Son trajes para la nueva temporada con reminicencias de la glamorosa noche europea de la década de treinta, un mundo único que ya no existe, que las horteras a lo Paris Hilton no sean capaces de llevarlo, ya es otra cosa.
Helena- Non
A mi no me gusta para nada lo que llevo, de lo mas feo de la noche... Coincido con Minnie, me defraudo muchísimo. Al ver las fotos del auto me la imaginaba muy bien vestida, pero no
Florchy- Su Alteza Real
Lo lei en algun lado...."
una mujer segura de si misma no sigue la moda por que la moda la hace ella"
, y esto aplica para Mary siempre se ve bien lleve lo que lleve por que tiene seguridad, porte, elegancia y lo mejor de todo es que siempre lleva los mejores accesorios: una sonrisa y muy buena actitud!!!!
una mujer segura de si misma no sigue la moda por que la moda la hace ella"
, y esto aplica para Mary siempre se ve bien lleve lo que lleve por que tiene seguridad, porte, elegancia y lo mejor de todo es que siempre lleva los mejores accesorios: una sonrisa y muy buena actitud!!!!
Pony14- Su Alteza Serenísima
Pony14 escribió:lo mejor de todo es que siempre lleva los mejores accesorios: una sonrisa y muy buena actitud!!!!
Y donde esta la sonrisa?? ;
)
Por mas que me encante Mary, tengo que decir que el vestido es horroso. Esto le pasa por fashion victim
marianela- Mensajes : 18
Helena escribió: Lo siento pero Mary va genial con ese vestido negro, se ve enigmática, interesante y sofisticada. Son trajes para la nueva temporada con reminicencias de la glamorosa noche europea de la década de treinta, un mundo único que ya no existe, que las horteras a lo Paris Hilton no sean capaces de llevarlo, ya es otra cosa.
totalmente de acuerdo.
que estilazo!!!!!!!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
marianela escribió:Pony14 escribió:lo mejor de todo es que siempre lleva los mejores accesorios: una sonrisa y muy buena actitud!!!!
Y donde esta la sonrisa?? ;
)
Por mas que me encante Mary, tengo que decir que el vestido es horroso. Esto le pasa por fashion victim
Cualquier foto que veas de Mary, en cualquier acto esta sonriendo. Esa es la verdad!!!! :-) :-) :-)
Pony14- Su Alteza Serenísima
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29