Mary y Frederik
+34
rocio
Florchy
yanellyov
Esperanza
Guiomar
cibell
clarque
Rosy
Princesa Toshi
Pony14
Anabell
Caryy
Baena
marianela
Sakura
Helena
Yngrid1
Isabelita
moniica
Andrea
ESTEFANIA
Kale
Manzanita
mechi auli
Bendel
Molvis
jufranli
coquette
Tatty2002
Enriquetta
Tee
Laura
CENICIENTA1971
sara
38 participantes
Página 14 de 29.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: Mary y Frederik
en efecto.....
tiene un perfil monisimo, y todo natural, sin necesidad de quirofanos como la lety............
tiene un perfil monisimo, y todo natural, sin necesidad de quirofanos como la lety............
coppella- Su Alteza Real
Qué suerte sin maquillaje y monísmaaaaaa..Y el perfil, como decís, muy mono
Laura- Su Alteza Serenísima
lo que daria yo por no tener que usar naaaaaaaaaaaaada de make up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea- Su Alteza Imperial
Uy Andrea, que los muñequicos no van por ti, es que te has metido enmedio.
Manzanita- Su Alteza Serenísima
jajajajaaj no hay problema!!!!!!!
si total lo que digo es verdad......
si total lo que digo es verdad......
NOSOTRAS SOMOS DIVINAS CON O SIN MAQUILLAJE ¿SÍ O NO?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Laura- Su Alteza Serenísima
Hasta en las fotos feas se ve que es guapa
Se ve claramente que no se ha hecho nada.
Votación de cuál de los príncipes nordicos es el mas "
cool"
Hvem er Nordens sejeste? (who´s the coolest prince in ...)
Frederik
80 %
Joachim
2 %
Daniel
1 %
Carl Philip
7 %
Haakon
9 %
Ari
1 %
Stemmer ialt: 10996
Frederik tiene un 80%
Se nota que Joachim no es tan querido, solo tiene 2% !! (por su arrogancia)
Es como yo siempre lo he dicho cuando me han preguntado si es popular. la respuesta es si. Si nosotros estamos satisfechos supongo que es lo que cuenta , si, o si?
Es una votación de TV2
Se ve claramente que no se ha hecho nada.
Votación de cuál de los príncipes nordicos es el mas "
cool"
Hvem er Nordens sejeste? (who´s the coolest prince in ...)
Frederik
80 %
Joachim
2 %
Daniel
1 %
Carl Philip
7 %
Haakon
9 %
Ari
1 %
Stemmer ialt: 10996
Frederik tiene un 80%
Se nota que Joachim no es tan querido, solo tiene 2% !! (por su arrogancia)
Es como yo siempre lo he dicho cuando me han preguntado si es popular. la respuesta es si. Si nosotros estamos satisfechos supongo que es lo que cuenta , si, o si?
Es una votación de TV2
cibell- Su Alteza Real
Cibell, el principe Daniel es hijo de la Princesa Benedikte?
Tee- Su Alteza Real
no me extraña nada esa votacion.....
federico es muy guapo e interesante. es el mas guapo de los principes europeos!
federico es muy guapo e interesante. es el mas guapo de los principes europeos!
coppella- Su Alteza Real
No, tee, se refieren a Daniel Westling porque creo que como Victoria no va, entonces han puesto su novioTee escribió:Cibell, el principe Daniel es hijo de la Princesa Benedikte?
cibell- Su Alteza Real
Gracias Cibell, no imaginava que era ese Daniel.
Tee- Su Alteza Real
Ari? Daniel?, pero que rayo de publicación es esa que considera principes a estos hombres?.
Joakim me cae mal......tiene cara de neurótico. Bien merecido el 2%. :?
Andre, ¿ te has fijado en las fotos de nuestros papás cuando se casaron? las mujeres nada más que llevaban pintura de labio -rojo- y se veían bellas. Debería de volver esa época de cero makeup, solo lipstick!......acá nada más se permite ir sin maquillaje, si estás bronceada, de lo contrario te preguntan que te pasa, si te sientes mal.........
Andre, ¿ te has fijado en las fotos de nuestros papás cuando se casaron? las mujeres nada más que llevaban pintura de labio -rojo- y se veían bellas. Debería de volver esa época de cero makeup, solo lipstick!......acá nada más se permite ir sin maquillaje, si estás bronceada, de lo contrario te preguntan que te pasa, si te sientes mal.........
Kale- Su Alteza Imperial
Pos no sé, pero todos los de la lista son mas hombres que algunos que no figuran en la lista :badgrin:Manzanita escribió:Ari? Daniel?, pero que rayo de publicación es esa que considera principes a estos hombres?.
cibell- Su Alteza Real
A mi tampoco me gusta, pero no es neurótico ni nada, es bien inteligente y tiene un humor bien seco. Lo que pasa es que es un estirado, a él nadie le llama Joachim a secas (los periodistas, porque la gente de la calle le da igual) hay que titularlo como es debido, y eso no es bien visto aqui, en otras palabras, es un snob, arrogante. Se lo tiene bien merecido!Kale escribió:Joakim me cae mal......tiene cara de neurótico. Bien merecido el 2%. :?
Buenas noches kale, me voy a dormir
Es cierto lo que dices de maquillaje, aqui no se usa tanto.
cibell- Su Alteza Real
cibell escribió:Pos no sé, pero todos los de la lista son mas hombres que algunos que no figuran en la lista :badgrin:Manzanita escribió:Ari? Daniel?, pero que rayo de publicación es esa que considera principes a estos hombres?.
Claro mujer, pero como se trataba de elegir al PRINCIPE NORDICO MAS GUAPO, o por lo menos eso es lo que has escrito, pues deben ser muy brutos en esa publicación porque por lo menos esos dos de principes no tienen nada.
Kale escribió:Joakim me cae mal......tiene cara de neurótico. Bien merecido el 2%. :?
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Kale mi mama se pintaba los ojos!!!!!resaltaba eso,y no los labios!
vos que sos del Caribe es normal que si te ven palida pregunten que te pasa no?????
aca despues del invierno estamos verdes.......... pero uno puede tomar cama solar pero es horrible para la piel
o pastillas una por dia,"
naturales"
que hacen que te broncees gradualmente.
Yo paso ,prefiero estar verde
Me encanta Fred!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas compartamos.
chicas compartamos.
hoy, en la apertura del parlamento danes.
han votado la ley de sucesion para que a partir de ahora suceda en el trono el hermano mayor, con independencia del sexo.
proximamente sera sometido a referendum
un video.
[target]http://ekstrabladet.tv/article1066931.ece[/target]
monisima mary. el abrigo es reciclado, pero me gusta. va muy guapa y se ve delgada y estilosa.
han votado la ley de sucesion para que a partir de ahora suceda en el trono el hermano mayor, con independencia del sexo.
proximamente sera sometido a referendum
un video.
[target]http://ekstrabladet.tv/article1066931.ece[/target]
monisima mary. el abrigo es reciclado, pero me gusta. va muy guapa y se ve delgada y estilosa.
coppella- Su Alteza Real
Jeje Coppe te me adelantaste
Aqui se ven a todos en la sala, en el parlamento
http://infocast.dk/bt/mediamaker.php?id=4444
Y llegando, se ve también a la Princesa Benedicte.
http://infocast.dk/bt/mediamaker.php?id=4443
Si, han propuesto cambiar la sucesión para que reine el primer nacido. Esto lo votará el pueblo danés el 7/juni cuando también hay que votar para el Parlamento Europeo.
He leido muchos artículos,comentarios,etc, y la absoluta gran mayoria piensa que debe de ser el primer nacido y no el varon como es ahora.
Aqui se ven a todos en la sala, en el parlamento
http://infocast.dk/bt/mediamaker.php?id=4444
Y llegando, se ve también a la Princesa Benedicte.
http://infocast.dk/bt/mediamaker.php?id=4443
Si, han propuesto cambiar la sucesión para que reine el primer nacido. Esto lo votará el pueblo danés el 7/juni cuando también hay que votar para el Parlamento Europeo.
He leido muchos artículos,comentarios,etc, y la absoluta gran mayoria piensa que debe de ser el primer nacido y no el varon como es ahora.
cibell- Su Alteza Real
Otro video de cuando Mary estaba en Uganda.
http://ekstrabladet.tv/nyheder/udland/article1066906.ece
http://ekstrabladet.tv/nyheder/udland/article1066906.ece
cibell- Su Alteza Real
Frederik en el Merida MTB-Marathon antes de ayer
cibell- Su Alteza Real
este prograa lo acaban de emitir en la tele.
<
el viaje de Mary a Uganda.
Es de media hora, algo en danés (las preguntas a Mary) y algo en inglés.
Pero es simpático, y se ve a Mary muy comprometida y cercana.
Primero ponen un avance de otro programa
No pinchen nada, empieza solo
http://www.dr.dk/odp/player.aspx?mt=programstab&
furl=default.aspx%3Ftemplate%3Dprogramserie%26guid%3D3726E5F6-BC67-4619-B0A0-64B3DFE34D50%26autoplay%3D1%26back%3Ddefault.aspx%253ftemplate%253dprogrammer
Al comprobarlo veo que se para el programa, pero creo que es porque está sobrecargado;
lo acaban de emitir en la tele.
Espero que salga luego.Sino pinchen o esperen un segundo.
<
el viaje de Mary a Uganda.
Es de media hora, algo en danés (las preguntas a Mary) y algo en inglés.
Pero es simpático, y se ve a Mary muy comprometida y cercana.
Primero ponen un avance de otro programa
No pinchen nada, empieza solo
http://www.dr.dk/odp/player.aspx?mt=programstab&
furl=default.aspx%3Ftemplate%3Dprogramserie%26guid%3D3726E5F6-BC67-4619-B0A0-64B3DFE34D50%26autoplay%3D1%26back%3Ddefault.aspx%253ftemplate%253dprogrammer
Al comprobarlo veo que se para el programa, pero creo que es porque está sobrecargado;
lo acaban de emitir en la tele.
Espero que salga luego.Sino pinchen o esperen un segundo.
Última edición por el Mar Oct 07, 2008 9:47 pm, editado 1 vez
cibell- Su Alteza Real
[/img]
EN CONJUNTO MARY UN POCO MEJOR QUE SU CUÑADA.
[/img]
EN CONJUNTO MARY UN POCO MEJOR QUE SU CUÑADA.
clarque- Su Alteza Serenísima
es que, contrariamente a lo que dicen algunos, mary es muy economica.........
coppella- Su Alteza Real
http://ekstrabladet.tv/nyheder/indland/article1066656.ece
Video del acto Launch Event, celebrado en Copenhague ayer.
Hablan Frederik y Jacques Rogge, el presidente del COI.
El próximo año se celebra el congreso de COI en Copenhague.
Jeje, Rogge dice mucho bla,bla y a algunos les hace gracia
Video del acto Launch Event, celebrado en Copenhague ayer.
Hablan Frederik y Jacques Rogge, el presidente del COI.
El próximo año se celebra el congreso de COI en Copenhague.
Jeje, Rogge dice mucho bla,bla y a algunos les hace gracia
cibell- Su Alteza Real
JO, ESOS SOMBREROS!
HAY QUE SER VALIENTES PARA PONÉRSELOS!
HAY QUE SER VALIENTES PARA PONÉRSELOS!
cibell- Su Alteza Real
SEGUN LA PRESA PARECE QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE EN DINAMARCA.
ES UNA VERSION TRADUCIDA Y NO MUY BUENA.
' Varias revistas alemanas informaron de que un matrimonio real, que están colgando de un hilo, así como María, que se niega Buddy un tercer hijo »antes de que se detiene a mirar a las damas"
Rune Melchior Sjørvad - 11:37 - 01;
okt. De octubre. 2008
Las revistas de chismes alemán es, sin duda, no tiene miedo a tomar digterkysen sobre cuando debe decirle al tiempo de vida de la familia real danesa.
En cada caso, llegan a conclusiones que incluso los leales a la Corona danesa - que se utiliza para leer un poco de todo en su financiados por los contribuyentes ídolos - puede parecer sorprendente color.
Reconciliación Niño
Es el danés semanario Aquí y ahora, después de haber tomado una mirada más cercana a los chismes de las revistas alemanas, donde specially'7 Tome 'y' Neue Welt für die Frau "
es distinguirse por tirar"
hechos "
sobre la mesa, puede haber una sorpresa incluso la eternamente feliz y por lo general muy bien hofreporter Bodil Cath.
Según el alemán revistas son Mary y Frederik matrimonio en un hilo delgado, que se dice que se han Frederick sugerir que la pareja debe intentar su mano en una tercera llamada 'reconciliación niño ».
Sin embargo, que Mary no habría de escuchar.
- No hay nada con un tercer hijo, antes de que se detiene a ver las damas. Y antes de ser madre de nuevo, entonces las cosas están cambiando realmente, Mary supuestamente ha explicado a un amigo de Australia, writes'7 Tome », de acuerdo aquí y ahora.
Despilfarro de dinero
En el semanario "
Neue Welt für die Frau"
es otro tema de conflicto en la pareja del programa Marys consumo de lujo.
- Tenía la esperanza de que María sí tirar juntos y detener el despilfarro de dinero fuera, pero decepcionado una y otra vez, escribe la revista alemana.
Las dos hojas también puede decir que Frederik y Mary las últimas vacaciones ha sido una historia de amor relacionados con el desastre, que quizá cabe preguntarse si han seguido un poco con las numerosas imágenes de la sonriente, y aparentemente frívolo nyforelskede las parejas que participaron con entusiasmo en los últimos Juegos Olímpicos de Beijing.
Últimas noticias
[/img]
ES UNA VERSION TRADUCIDA Y NO MUY BUENA.
' Varias revistas alemanas informaron de que un matrimonio real, que están colgando de un hilo, así como María, que se niega Buddy un tercer hijo »antes de que se detiene a mirar a las damas"
Rune Melchior Sjørvad - 11:37 - 01;
okt. De octubre. 2008
Las revistas de chismes alemán es, sin duda, no tiene miedo a tomar digterkysen sobre cuando debe decirle al tiempo de vida de la familia real danesa.
En cada caso, llegan a conclusiones que incluso los leales a la Corona danesa - que se utiliza para leer un poco de todo en su financiados por los contribuyentes ídolos - puede parecer sorprendente color.
Reconciliación Niño
Es el danés semanario Aquí y ahora, después de haber tomado una mirada más cercana a los chismes de las revistas alemanas, donde specially'7 Tome 'y' Neue Welt für die Frau "
es distinguirse por tirar"
hechos "
sobre la mesa, puede haber una sorpresa incluso la eternamente feliz y por lo general muy bien hofreporter Bodil Cath.
Según el alemán revistas son Mary y Frederik matrimonio en un hilo delgado, que se dice que se han Frederick sugerir que la pareja debe intentar su mano en una tercera llamada 'reconciliación niño ».
Sin embargo, que Mary no habría de escuchar.
- No hay nada con un tercer hijo, antes de que se detiene a ver las damas. Y antes de ser madre de nuevo, entonces las cosas están cambiando realmente, Mary supuestamente ha explicado a un amigo de Australia, writes'7 Tome », de acuerdo aquí y ahora.
Despilfarro de dinero
En el semanario "
Neue Welt für die Frau"
es otro tema de conflicto en la pareja del programa Marys consumo de lujo.
- Tenía la esperanza de que María sí tirar juntos y detener el despilfarro de dinero fuera, pero decepcionado una y otra vez, escribe la revista alemana.
Las dos hojas también puede decir que Frederik y Mary las últimas vacaciones ha sido una historia de amor relacionados con el desastre, que quizá cabe preguntarse si han seguido un poco con las numerosas imágenes de la sonriente, y aparentemente frívolo nyforelskede las parejas que participaron con entusiasmo en los últimos Juegos Olímpicos de Beijing.
Últimas noticias
[/img]
clarque- Su Alteza Serenísima
Clarque, el articulo que has colgado es de los que lo mejor es ignorar. Esas revistas alemanas dicen una verdade por cada diez noticias que publican.
Tee- Su Alteza Real
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29