FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

+43
Anette
Reina Beatrix
KarenNBP11
Valeria Paula
Fabian
luly524
yam
Nix
Gorgias
Viviana QM
Urii44
maguiie
glorisabel
carliyluciy
kokoa_muss
Lady Luisita
principe de paris
pedro
Filippos
florderelox
kanon1977
andromeda
Juanb
tinotf
Legitimista
john
letizia princesa astur
Helena
alexandra
catatulipan
Lefairh
mica
abijms
reindeer
lole bole
felipe
Khristty
DUX CANTABRIAE
MANTUANAXXI
SARI KIKIT
gisselle0704
yanellyov
Rosy
47 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Urii44 Lun Dic 26, 2011 11:46 am

Gorgias escribió:
Urii44 escribió:Yo pregunto una cosa que me extraña muchísimo, y que es más o menos lo mismo que pasó cuando operaron a Juan Carlos (aunque creo que esta tiene menos perdón):
¿Cómo es que el Duque no ha tenido a su lado ni a su mujer ni a sus hijos? Por lógica en este tipo de situaciones la familia se pasa el día en el hospital y por la noche por lo menos se turnan para estar con su familiar, pero esta gente con toda tranquilidad, muchas horas después de la operación, van, se están 45 minutos y se marchan... No me termina de gustar.

¿Estás queriendo decir que el trabajo por el cual pagan a las enfermeras en Inglaterra debe de ser usurpado por la mismísima familia real? ¿Tú te imaginas lo que cuesta en libras esterlinas diseñar y llevar a término un dispositivo de seguridad para la familia real durante una noche dentro de un hospital?

Una amiga mía, hace años, en cierta ciudad española, se vió en el trance de que su maridín fue víctima de una infección alimentaria y tuvo que ser ingresado en un hospital. Al caer la tarde, ella abandonó la habitación para irse a descansar. Las enfermeras de guardia, para su estupefacción (me contó) le preguntaron cómo podía dejar allí a su marido toda la noche solo. Ella les dijo: ¿Sólo? ¿Es que a ti no te pagan por estar ? Esto no se lo dijo a ellas, sino a mí: Yo prefiero llegar al día siguiente, por la mañana, descansada, pero me parece de muy mal gusto que unas desconocidas presuntamente profesionales cuestionen el amor que le tengo a mi marido poniéndome en el compromiso público de tener que dar explicaciones de mi vida. Yo no voy a pasar una noche en vela sufriendo innecesariamente- mi marido ni sabría que yo estoy allí- para que cuatro enfermeras estén tranquilas y cobren su sueldo por fumar mientras yo, que soy la que paga, hace su faena ( de ellas)

Yo nunca he estado ingresado, pero como dice Helena, si me tocara, dejadme en paz, que no estoy para visitas.

Gorgias, y a los demás que lo habéis dicho, claro que a las enfermeras les pagan por estar allí, pero estaréis de acuerdo en que es más preferible tener a tu mujer o a tus hijos a tu lado para darte ánimos y por si te pasa algo que a una enfermera que seguramente no conozcas de nada, por más agradable y simpática que sea. Además, no hace falta que esté toda la familia pululando por allí, pero una noche un hijo, la otra el otro... e irse turnando. No hace falta que reciba visitas, pero es que sus hijos no son visitas (de las formales para dar conversación y aquellas a que no les dirías si se pueden callar un rato que te duele la cabeza)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 12:47 pm

Helen dijo:
Urii, si el príncipe Felipe estaba en la UVI, como es lógico después de una operación, no creo que nadie de su familia pueda quedarse con él. Además el príncipe debe tener junto a él enfermeras en exclusividad durante las 24 horas del día. Realmente no veo el objeto de que la familia real permanezca todo el tiempo con él. Y los ingleses son muy distinto a los españoles en esas costumbres. Me gusta la manera inglesa, cuando estoy enferma prefiero estar sola y tener las menos visitas posibles.

Me uno a esta opinión. Si tenemos a un familiar en UCI no tenemos nada que hacer, hay un horario de visitas restringido y si está en urgencias en observación por ejemplo y su vida no corre peligro, tampoco. ¿Qué sentido tiene quedarse en un pasillo?. ¿Queremos menos a esa persona si salimos a dar una vuelta para despejarnos o nos vamos a intentar dormir un par de horas para cargar energías?
He sufrido mucho con la costumbre española del visiteo, sobre todo cuando dí a luz a mi primer hijo. Me parece hasta una falta de respeto ir el primer día al hospital cuando alguien da a luz a no ser que se trate de la familia más cercana. Agradezco la atención y la alegría con la que se celebró la llegada al mundo de primer hijo, era el primer niño en ambas familias, ahora bien, nadie se dio cuenta, ni antes ni hoy, de que conmigo fue inhumano.
Recuerdo un día de visitas con niños pequeños, la habitación invadida, a enfermera llamando al orden, en que se me cerraban los ojos de sueño y nadie se le ocurrió dejarme un rato en paz.
No voy a entrar en detalles, pero tuve un parto muy dificil con una recuperación muy lenta, a eso hay que añadir como bien sabrán todas las madres, que además de encontrarte mal, tienes que atender a tu hijo, lo que te resta tiempo para descansar. Estuve desde el primer día en la clínica hasta pasados quince días ya en casa recibiendo visitas continuas. Supongo que el fallo está en no saber decir la palabra "
no"
por miedo a que alguien se ofenda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Urii44 Lun Dic 26, 2011 1:03 pm

Claro, tenéis razón, pero por esto hay que tener sensibilidad y saber preguntar a la mujer, al marido, al hijo... del que está en el hospital cuando se le puede ir a ver. Además, yo no pido que vayan los primos, sobrinos, nietos... pero los hijos... Mirad, justo el día en que se casaron William y Kate a mi padre le practicaron esta operación: tenía una arteria obstruída y le colocaron un stent. Etuvo una semana más en el hospital, y yo estuve con él todo el día. Mi madre se quedó por las noches hasta que le hicieron la intervención (antes habíamos estado 5 o 6 días allí) y aquél mismo día, así que mi padre estaba más tranquilo. Aún y teniendo unas enfermeras muy profesionales y simpáticas él prefería que le hiciese compañía mi madre.
Y siempre que mi padre ha estado en el hospital (que hemos estado un par de años entrando y saliendo) la gente llamaba a mi madre, o a mí o a mi tía y nos preguntaban si podían ir a verle. Cuando estaba bien les decíamos que sí y cuando no estaba con ánimos les decíamos que mejor otrod día. Y yo creo que podrían hacer algo así.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Lun Dic 26, 2011 1:14 pm

Las costumbres son distintas en los diferentes países, y en Inglaterra la costumbre es
dejar al enfermo quieto para que se recupere, gracias a Dios. Laura ¿le permitieron
a los NIÑOS ir a visitarte? Shocked Shocked Shocked Aquí está prohibida la entrada a los hospitales
a menores de 12 años.

¡LARGA VIDA A SU ALTEZA REAL, EL DUQUE DE EDIMBURGO! :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 1:24 pm

Las costumbres son distintas en los diferentes países, y en Inglaterra la costumbre es
dejar al enfermo quieto para que se recupere, gracias a Dios. Laura ¿le permitieron
a los NIÑOS ir a visitarte? Aquí está prohibida la entrada a los hospitales
a menores de 12 años.

Gloria, algún niño jugaba encima de mi cama ... En maternidad si que entran, o al menos en el 2003 lo permitían, en UCI por supuesto no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 1:33 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Helen dijo:
Urii, si el príncipe Felipe estaba en la UVI, como es lógico después de una operación, no creo que nadie de su familia pueda quedarse con él. Además el príncipe debe tener junto a él enfermeras en exclusividad durante las 24 horas del día. Realmente no veo el objeto de que la familia real permanezca todo el tiempo con él. Y los ingleses son muy distinto a los españoles en esas costumbres. Me gusta la manera inglesa, cuando estoy enferma prefiero estar sola y tener las menos visitas posibles.

Me uno a esta opinión. Si tenemos a un familiar en UCI no tenemos nada que hacer, hay un horario de visitas restringido y si está en urgencias en observación por ejemplo y su vida no corre peligro, tampoco. ¿Qué sentido tiene quedarse en un pasillo?. ¿Queremos menos a esa persona si salimos a dar una vuelta para despejarnos o nos vamos a intentar dormir un par de horas para cargar energías?
He sufrido mucho con la costumbre española del visiteo, sobre todo cuando dí a luz a mi primer hijo. Me parece hasta una falta de respeto ir el primer día al hospital cuando alguien da a luz a no ser que se trate de la familia más cercana. Agradezco la atención y la alegría con la que se celebró la llegada al mundo de primer hijo, era el primer niño en ambas familias, ahora bien, nadie se dio cuenta, ni antes ni hoy, de que conmigo fue inhumano.
Recuerdo un día de visitas con niños pequeños, la habitación invadida, a enfermera llamando al orden, en que se me cerraban los ojos de sueño y nadie se le ocurrió dejarme un rato en paz.
No voy a entrar en detalles, pero tuve un parto muy dificil con una recuperación muy lenta, a eso hay que añadir como bien sabrán todas las madres, que además de encontrarte mal, tienes que atender a tu hijo, lo que te resta tiempo para descansar. Estuve desde el primer día en la clínica hasta pasados quince días ya en casa recibiendo visitas continuas. Supongo que el fallo está en no saber decir la palabra "
no"
por miedo a que alguien se ofenda.


Laura, no sabes lo de acuerdo que estoy contigo. Mi madre se operó hace tiempo, y lo primero que nos dijo el médico fue "
visitas prohibidas"
. Con una persona cercana que se ocupe es más que suficiente. Parece que nadie quiere darse cuenta de que lo único que se consigue con las dichosas visitas es molestar y retrasar la recuperación de una persona que lo que más necesita es descanso, y lo que menos es el ruido y las conversaciones de las visitas. Pero no sé por qué en España existe la costumbre de ir al hospital en pandilla, grupos de familiares y parientes, todos en la sala de urgencias molestando y creando follón.

A mí no me ha tocado ser paciente en hospital pero si me pasara, lo último que querría es recibir visitas.

En casa, tenemos por norma no visitar a nadie en un hospital. Lo que se hace en esos casos es llamar por teléfono a la familia para interesarse por el paciente. Recuerdo que cuando era pequeña, mis padres hicieron alguna visita puntual a algún paciente pasados ya días desde la intervención, pero jamás se les ocurrió llevarme y eso que yo no daba guerra, pero no sólo por eso. Un hospital no es lugar para que los niños vayan de visita. Ya habrá tiempo de visitar al paciente cuando esté en su casa y haya transcurrido un tiempo prudencial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Lun Dic 26, 2011 3:45 pm

Pues me uno a los comentarios de Helena, Laura, Luz, etc....

Primero está el asunto de que si se encuentra en una UCI pero no esperando que se muera sino por su recuperación post operación, creo que poco puedes hacer estando ahí.

Segundo el tema de seguridad, que no es menor en estos casos y al hospital crea más trastornos de lo debido.

Tercero, si yo fuera Felipe pues les diría que se la pasen en grande, no me gustaría estropear una navidad.

Mi madre y mi suegra son como tu Urii. Se quedan pegadas el día entero y ni modo de sacarlas. Mi suegro, está con un cáncer terminal y su hija, mi cuñada que es médico, dijo un día que nadie podía entrar a la pieza.... una mentirilla piadosa porque lo que mi suegro no quería era que mi suegra entrase, lo despertase y a fin de cuentas molestase. Y claro, ley oareja no es dura y sólo entra libremente la enfermera.

Agregar la diferencia que hay entre la CR de Inglaterra y España. Como dijo Helena en otro foro estos sí están "
fuera del armario"
, asisten al servicio religioso, etc... En España se esconden como si fueran marcianos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Helena Lun Dic 26, 2011 9:24 pm

Yo por nada del mundo permitiría que uno de mis familiares se pasaran la noche conmigo. A mi hija la tengo dicho que la echo de allí a cajas destempladas. Y mi marido ni de broma, ¡tendría que terminar cuidándolo yo, en vez de él a mí!

Hablando del tema central del hilo. Como a Juan también me ha encantado la familia real inglesa yendo al servicio religioso todos juntos, como manda la tradición que representan. No sé que tiene ésta familia pero aun conservan la presencia que todos en conjunto son verdaderos “royals”, aun cuando hayan llegado ayer al clan, como el horrendo marido de Zara.


Última edición por el Lun Dic 26, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Filippos Lun Dic 26, 2011 9:25 pm

No solamente son ingleses, son la Familia Real Británica (con mayúsculas y con fanfarria de fondo).

Realmente no los veo quedándose a dormir en la cama lateral o turnándose para cuidar al enfermo. Ellos se cuadran, ponen su mejor sonrisa y dan las gracias, "
Si, el duque está muy bien, le agradezco su interés..."
, "
su alteza real se encuentra mejor, es usted muy amable..."
, "
el príncipe está muy recuperado, feliz Navidad...el clima? sí, un horror, hay tormenta en el Canal y el Continente está aislado..."


Están haciendo como el propio Duque les ha enseñado. Él mismo se llevó a William y a Harry de cacería cuando murió su madre! Si los ve a su vera en la noche, seguro se levanta y los corre a zapatillazos en el real trasero.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Dic 26, 2011 9:53 pm

El duque de Edimburgo seguirá esta noche en el hospital.
26-12-2011 / 18:40 h.

El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, de 90 años, pasará hoy su cuarta noche hospitalizado después de ser intervenido el viernes 23 de la obstrucción de una arteria coronaria.

Un portavoz del Palacio de Buckingham citado por la cadena BBC indicó que, aunque el duque de Edimburgo está "
mejorando"
, no se espera que pueda abandonar hoy el hospital.

El duque de Edimburgo fue ingresado el viernes por la tarde de urgencia, tras sentir dolores en el pecho, en el hospital Papworth de Cambridge (sureste de Inglaterra) y tuvo que ser sometido por la noche a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria.

Los portavoces reales no han dado apenas información sobre el estado del príncipe, más allá de asegurar que tiene buen ánimo y que todavía deberá estar hospitalizado "
un corto período"
, cuya duración no se ha precisado.

La reina Isabel, de 85 años, que visitó a su marido el sábado en el hospital, está siendo informada en todo momento del estado del príncipe Felipe, según Buckingham.

El esposo de la reina ha tenido que pasar estas fechas navideñas ingresado mientras su familia está en la finca real de Sandringham, en Norfolk, donde hoy se celebra la tradicional cacería que organiza el duque de Edimburgo cada año.

La familia real inglesa ha mantenido estos días su agenda si bien durante el fin de semana varios de sus miembros se acercaron al hospital para ver al príncipe Felipe.

El sábado lo hicieron la reina y sus cuatro hijos, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, y ayer sus seis nietos adultos, entre ellos los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del heredero de la Corona.

Los portavoces reales informaron de que la intervención coronaria fue "
un éxito"
, mientras expertos médicos achacan a su avanzada edad el hecho de que Felipe de Inglaterra siga hospitalizado.

Felipe de Mountbatten, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921, es el consorte más longevo en la historia de la monarquía británica.

El duque de Edimburgo lleva 64 años casado con la reina Isabel II, con quien tiene cuatro hijos, ocho nietos y una bisnieta.

Arrow abc.es

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Dic 26, 2011 9:56 pm

Mi Queen, la única Reina de aquel mundo que tanto queremos... en el servicio religioso en Sandringham:

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 X610
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 X610
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 610x

Fotografías: Daylife.

Cada vez que la veo, a más de la ternura que me inspira, me parece ver a una muñeca de porcelana: fina y reluciente. No es la típica reina, es la monarquía británica en persona... ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Dic 26, 2011 9:59 pm

Helena escribió:No sé que tiene ésta familia pero aun conservan la presencia que todos en conjunto son verdaderos “royals”, aun cuando hayan llegado ayer al clan, como el horrendo marido de Zara.

Hablando del rey de Roma...
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 X610


Es toda la monarquía británica en conjunto:

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 X610
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 X610

Fotografías: Daylife.

Pregunta (simple): La FRE no acostumbra asistir a un servicio religioso? Creo que en Pascua, pero no estoy muy segura de esa figura, ya que más bien tengo la imagen de la Pascua Militar...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Helena Lun Dic 26, 2011 10:16 pm

Rosy, me encantan las fotos y tienes razón nadie reluce como nuestra Queen!!!

¿Los Reyes de España a misa? Sí, bodas, bautizos, comuniones, funerales, si viene el Papa y así...

La Pascua Militar es una ceremonia castrense que da comienzo al año militar, data de la época de Carlos III.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Dic 26, 2011 10:26 pm

Helena escribió:¿Los Reyes de España a misa? Sí, bodas, bautizos, comuniones, funerales, si viene el Papa y así...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me ha vedido a la mente las famosas fotografías de ya saben quién, besando anillos... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

La Pascua Militar es tan histórica!!! Vaya, eso si es una cosa nueva para mi. Gracias Madame. Bueno, pero no van a misa ni el 6 de enero?

Qué tal !!!! No van por Navidad, no van por Reyes, ni cuando es el santo (o cumpleaños) del Rey. No van por nada, ya creo que por obligación en Semana Santa...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Dic 26, 2011 10:51 pm

El Duque de Edimburgo recibe la visita de sus nietos.
Diciembre 25/2011.

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 610x
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 610x
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 610x
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 610x

Fotografías: Daylife.

Lo visitaron luego del mesnaje navideño de nuestra Bien Amada Queen, del cual dejo el enlace al video:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-16329693

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Lun Dic 26, 2011 11:37 pm

Filippos escribió:No solamente son ingleses, son la Familia Real Británica (con mayúsculas y con fanfarria de fondo).

Realmente no los veo quedándose a dormir en la cama lateral o turnándose para cuidar al enfermo. Ellos se cuadran, ponen su mejor sonrisa y dan las gracias, "
Si, el duque está muy bien, le agradezco su interés..."
, "
su alteza real se encuentra mejor, es usted muy amable..."
, "
el príncipe está muy recuperado, feliz Navidad...el clima? sí, un horror, hay tormenta en el Canal y el Continente está aislado..."


Están haciendo como el propio Duque les ha enseñado. Él mismo se llevó a William y a Harry de cacería cuando murió su madre! Si los ve a su vera en la noche, seguro se levanta y los corre a zapatillazos en el real trasero.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Pero nunca tan cierto!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Fabian Mar Dic 27, 2011 2:00 am



¡Me encanta! No puedo evitar pensarlo y decirlo: ¡quien tuviera una Reina así en su país! Qué envidia a los ingleses...
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 27, 2011 4:01 am

¿Cómo sigue el príncipe Felipe?.
Ya finaliza el lunes 26 y no tengo ninguna novedad sobre su salud. Aquí no es una noticia que le importe al periodismo.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 5:59 am

Viviana QM escribió:¿Cómo sigue el príncipe Felipe?.
Ya finaliza el lunes 26 y no tengo ninguna novedad sobre su salud. Aquí no es una noticia que le importe al periodismo.

Disculpas por citarme yo misma:

RosyDany escribió:El duque de Edimburgo seguirá esta noche en el hospital.
26-12-2011 / 18:40 h.

El esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, el príncipe Felipe, de 90 años, pasará hoy su cuarta noche hospitalizado después de ser intervenido el viernes 23 de la obstrucción de una arteria coronaria.

Un portavoz del Palacio de Buckingham citado por la cadena BBC indicó que, aunque el duque de Edimburgo está "
mejorando"
, no se espera que pueda abandonar hoy el hospital.

El duque de Edimburgo fue ingresado el viernes por la tarde de urgencia, tras sentir dolores en el pecho, en el hospital Papworth de Cambridge (sureste de Inglaterra) y tuvo que ser sometido por la noche a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria.

Los portavoces reales no han dado apenas información sobre el estado del príncipe, más allá de asegurar que tiene buen ánimo y que todavía deberá estar hospitalizado "
un corto período"
, cuya duración no se ha precisado.

La reina Isabel, de 85 años, que visitó a su marido el sábado en el hospital, está siendo informada en todo momento del estado del príncipe Felipe, según Buckingham.

El esposo de la reina ha tenido que pasar estas fechas navideñas ingresado mientras su familia está en la finca real de Sandringham, en Norfolk, donde hoy se celebra la tradicional cacería que organiza el duque de Edimburgo cada año.

La familia real inglesa ha mantenido estos días su agenda si bien durante el fin de semana varios de sus miembros se acercaron al hospital para ver al príncipe Felipe.

El sábado lo hicieron la reina y sus cuatro hijos, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, y ayer sus seis nietos adultos, entre ellos los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del heredero de la Corona.

Los portavoces reales informaron de que la intervención coronaria fue "
un éxito"
, mientras expertos médicos achacan a su avanzada edad el hecho de que Felipe de Inglaterra siga hospitalizado.

Felipe de Mountbatten, que nació en la isla griega de Corfú el 10 de junio de 1921, es el consorte más longevo en la historia de la monarquía británica.

El duque de Edimburgo lleva 64 años casado con la reina Isabel II, con quien tiene cuatro hijos, ocho nietos y una bisnieta.

Arrow abc.es

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  luly524 Mar Dic 27, 2011 8:10 am

Gracias por el video Fabian, de verdad ella tiene esa majestuosidad digna de ver. Espero que reine muchiiiisimos años mas...

Espero que el Principe Felipe se recupere del todo, con 90 años una operación en el corazón no es cosa fácil.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Mar Dic 27, 2011 1:06 pm

Doña Lilibet es, y será siempre, diiiviiinaaa. Por eso ella es
THE QUEEN (así, con mayúsculas). :amo: :amo: :amo:

Espero que Felipe esté bien sedado porque, con el geniecito
que se gasta, me lo imagino pegándole gritos a las enfermeras
y demás personal sanitario. :smt093 :smt093 :smt093

¡Qué distinguido luce William con anteojos! :smt054 :smt054 :smt054

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 27, 2011 2:29 pm

glorisabel escribió:Doña Lilibet es, y será siempre, diiiviiinaaa. Por eso ella es
THE QUEEN (así, con mayúsculas). :amo: :amo: :amo:

Espero que Felipe esté bien sedado porque, con el geniecito
que se gasta, me lo imagino pegándole gritos a las enfermeras
y demás personal sanitario. :smt093 :smt093 :smt093

¡Qué distinguido luce William con anteojos! :smt054 :smt054 :smt054

Por más "
geniecito"
que tenga, el miedo no es tonto, así que difícilmente grite o se mueva mucho sin asistencia médica. No nos olvidemos que con los años el mal carácter se agudiza y los temores se acrecientan.
A mi papá, cuando tenía 80 años, lo intervinieron con un triple bypass coronario porque sus arterias no resistían una angioplastía. Y salió perfecto, pero por cuidado y miedo, durante varios meses tomaba sus precauciones hasta para toser (gritar jamás lo hizo).
Así que es más factible que el príncipe Felipe esté de mal talante a que pegue algún grito.
Pero bueno, sea como fuere su carácter, yo espero que se recupere satisfactoriamente.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 6:25 pm

El duque de Edimburgo recibe el alta médica tras cuatro noches hospitalizado.

27-12-2011 / 10:50 h

Londres, 27 dic (EFE).- El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, recibió hoy el alta médica tras haber permanecido ingresado cuatro noches en el hospital Papworth de Cambridge donde el viernes se sometió a una angioplastia.

El duque de Edimburgo, de 90 años, sonrió y saludó con la mano a los medios de comunicación al abandonar en un coche el centro médico sobre las 9.20 horas GMT para reunirse con la reina Isabel II y otros miembros de la familia real en Sandringham (Norfolk), el tradicional refugio navideño de la realeza británica.

El marido de Isabel II tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado viernes por la tarde al sentir dolores en el pecho y esa misma noche fue sometido a una angioplastia para desbloquear una arteria coronaria. EFE

Arrow abc.es

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Mar Dic 27, 2011 6:33 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 610x
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 610x
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 610x

Fotografías: Daylife.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  kanon1977 Miér Dic 28, 2011 5:29 am

No es que quiera ser ave de mal agüero, pero esto de seguir así y de no cuidar mas al Duque, me esta dejando un aroma a Sipres Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Miér Dic 28, 2011 1:25 pm

¿Quién ha dicho que no lo van a cuidar?

¿Qué es Sipres?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Viviana QM Miér Dic 28, 2011 4:05 pm

kanon1977 escribió:No es que quiera ser ave de mal agüero, pero esto de seguir así y de no cuidar mas al Duque, me esta dejando un aroma a Sipres Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

¿Por qué dice "
...esto de seguir así y de no cuidar más al
Duque..."
? ¿No le parece que haya estado (o que esté) bien cuidado?. No lo entiendo... Embarassed
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  kanon1977 Miér Dic 28, 2011 10:24 pm

Perdón mi querida Duquesa de Atenas, hubo un pequeño error en la escritura es Ciprés.

Ciprés = a una clase de Pino.

Nombre común o vulgar: Ciprés
Nombre científico o latino: Cupressus sempervirens

Familia: Cupresáceas.

Origen: originario de las regiones bañadas por el mar Egeo, se encuentra en todo el mediterráneo.

Es un árbol que puede llegar a medir hasta 25 metros de altura.

Se usa para combatir las varices, úlceras varicosas y hemorroides.

Es astringente, vasoconstrictor, sudorífico, diurético y febrífugo.

También como expectorante.

Buen tónico de la vejiga, por lo tanto, empleado contra la incontinencia urinaria y problemas de próstata.

La eficacia del ciprés en el tratamiento de las enfermedades venosas ha sido ampliamente confirmada.

Se muestra significativamente activo en los trastornos funcionales de la insuficiencia circulatoria de los miembros inferiores.

Y su aroma es muy usado acá en mi país para las corona fúnebres, de ahí el uso de mi parte al referirme que sentía aroma a Ciprés.

Respecto a no cuidar mas al Duque, me refiero no que no lo hagan actualmente, sino que habría que estar más pendientes de cualquier aspecto de su salud, recordemos que el Duque ya no es un chiquillo, y entre más avanzamos en edad, mas delicada y frágil es nuestra salud, de ahí lo de cuidar más. No es por otro aspecto.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Gorgias Vie Dic 30, 2011 4:54 pm

Te faltó lo esencial:

Kipariso -de donde luego el latín cupressus- era descendiente de Herakles, ni más ni menos, al que amaba, por si fuera poco, Apolo.

Apolo, que era muy de los animales -en especial los cisnes- tenía como mascota un ciervo con astas de oro y guirnaldas de piedras preciosas!!!

Puesto que en aquellos mundos de entonces los amantes (erastés) regalaban a su amados (eromenós) tres regalos que cumplían tres funciones -social, religioso y militar- Apolo regaló a su amado, como tercer regalo, una jabalina.

Por error, descuido o capricho del hado,con esa jabalina Kipariso mató al ciervo.

Tanto era su dolor que rogó al dios le permitiera llorar eternamente su pérdida. Y entonces Apolo lo convirtió en un árbol, un árbol delgado que se eleva hacia donde moran los dioses, para que llorara lo que todo el mundo conocido al llorar a sus muertos. El árbol, que es obviamente el ciprés, fue dotado de un aroma que repele a los gusanos y posee propiedaddes de madera incorruptible.

Por cierto, dentro de poco florecen mis jacintos.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Filippos Vie Dic 30, 2011 5:15 pm

Bueno! Si vamos a dejar de lado la teoría de la evolución, que sea por explicaciones tan bellas como la que nos deja Gorgias.
Lord Kanon, si su Alteza se nos va, no será por falta de cuidados... y lo hará en buena ley, dejando un gran legado. Es uno de mis royals preferidos.

Gorgias, nos cuentas la historia del jacinto?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Gorgias Vie Dic 30, 2011 5:24 pm

Cómo no! Pero para no desvirtuar el hilo, mejor en mi gabinete.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  kanon1977 Dom Ene 01, 2012 7:38 pm

Gorgias, tiene razón me falta algo jejejej, y que buen aporte muy bueno.

Espero que podamos ver a través de alguna imagen tus hermoso Jacintos en flor.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Dom Ene 01, 2012 11:53 pm

Kanon, pero si este hombre debe de estar super cuidado y vigilado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  mica Mar Ene 03, 2012 7:28 pm

Encontraron el cadáver de una mujer en Sandringham.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2081529/Sandringham-house-Human-remains-dog-walker-Queens-estate.html

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/8989521/Sandringham-Estate-woman-discovered-near-Royal-home-was-murdered.html

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Helena Mar Ene 03, 2012 7:56 pm

¿Un moderno Jack el destripador? Rolling Eyes Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 19 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.