FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

+43
Anette
Reina Beatrix
KarenNBP11
Valeria Paula
Fabian
luly524
yam
Nix
Gorgias
Viviana QM
Urii44
maguiie
glorisabel
carliyluciy
kokoa_muss
Lady Luisita
principe de paris
pedro
Filippos
florderelox
kanon1977
andromeda
Juanb
tinotf
Legitimista
john
letizia princesa astur
Helena
alexandra
catatulipan
Lefairh
mica
abijms
reindeer
lole bole
felipe
Khristty
DUX CANTABRIAE
MANTUANAXXI
SARI KIKIT
gisselle0704
yanellyov
Rosy
47 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  pedro Mar Mayo 17, 2011 9:09 pm

Very Happy ¡¡¡God save the Queen !!! Tienes razón Helena, ha sido emocionante, lo recordaré siempre.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 17, 2011 10:45 pm

Nuestra querida Queen me encanta iba de verdecito, le sento bien ese color, y claro, es más que lógico la deferencia hacia el patrón de Irlanda, San Patricio, muy elengante nuestra querida Isabel II.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  pedro Miér Mayo 18, 2011 2:21 am



Very Happy Las imágenes que tomé de la comitiva de la Reina cuando abandonaba el Trinity College de Dublín. Los irlandeses se han gastado ¡¡¡¡¡¡¡ 30 MILLONES DE EUROS EN LA SEGURIDAD DE LA REINA !!!!!!

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:08 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Dublin1


Visita de S.M. la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo al Trinity College de Dublin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 9:09 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Dublin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  pedro Miér Mayo 18, 2011 10:07 pm

Very Happy La Reina está en este momento en el Castillo de Dublín, que está a 3 minutos de mi casa. La policia irlandesa ha cortado todas los accesos posibles al Castillo. Delante de mi casa se ha concentrado un grupo de togloditas irlandeses cantando consignas antibritánicas. La policia les corta el paso hacía el Castillo.
He podido ver otra vez a la Reina camino del Castillo, pero desde más lejos, el despliegue policial es impresionante.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 10:45 pm

La Reina está en este momento en el Castillo de Dublín, que está a 3 minutos de mi casa. La policia irlandesa ha cortado todas los accesos posibles al Castillo. Delante de mi casa se ha concentrado un grupo de togloditas irlandeses cantando consignas antibritánicas. La policia les corta el paso hacía el Castillo.
He podido ver otra vez a la Reina camino del Castillo, pero desde más lejos, el despliegue policial es impresionante.

Espero que sólo se trate de canciones Pedro, y de paso que te dejen dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Miér Mayo 18, 2011 11:29 pm

Bueno la visita es harto sensible para con los sentimientos irlandeses. No sé, es como si el presidente de USA hubiese ido a Vietnam del Sur cuando estas estaban separadas.

De ahí mi pregunta de quienes la vitoreaban, pues pensé que sería recibida con la misma frialdad que al Papa Juan Pablo II en Grecia.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  pedro Jue Mayo 19, 2011 1:13 am

Juanb escribió:Bueno la visita es harto sensible para con los sentimientos irlandeses. No sé, es como si el presidente de USA hubiese ido a Vietnam del Sur cuando estas estaban separadas.

De ahí mi pregunta de quienes la vitoreaban, pues pensé que sería recibida con la misma frialdad que al Papa Juan Pablo II en Grecia.
Very Happy Ha habido gente, como yo, aplaudiendo a su paso. Otros miraban en silencio, pero la gente estaba allí esperando que pasase. Pienso que los irlandeses no han visto la visita de la Reina con indiferencia. Lo que ocurre es que es una situación muy dificil, por que aquí está muy presente, todos los días, y cuando digo todos los días es todos los días, lo que los británicos hicieron a los irlandeses en el pasado. El recibimiento oficial por parte de Mary McCaleese, la Presidenta, y Enda Kenny, el primer ministro, aun siendo impecable, lo encontré muy frio. El primer ministro saludó a la Reina y al Duque extendiendo su mano, a larga distancia y no hizo ningúna inclinación de cabeza. Todo estaba muy calculado, ningún irlandes se inclinará nunca más ante un soberano inglés, ahora son iguales.


Última edición por el Dom Mayo 22, 2011 3:56 am, editado 1 vez

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Jue Mayo 19, 2011 1:52 am

Bueno ignoro si te sientes irlandés de corazón o al menos tus sentimientos son de un afecto que no está contaminado por la historia reciente con ese país.

Fíjate que mi hermana, antes del mundial, fue a Escocia y la poleras decían (en alusión al mundial) "
Anyone but England"
... llevan más de 400 años unificados, con reina madre escocesa y aún no lo superan!!! Alucino. Bueno acá también hay otro tanto con el tema mapuche, en fín son cosas que nunca se arreglarán... aunque las Irlandas se unan como país independiente.

Ahora, se supone que fue porque la invitaron ¿para qué digo yo si la iban a recibir así?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Jue Mayo 19, 2011 12:33 pm

El broche de la reina, como todos los que ella usa, me enloquece . . . :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Jue Mayo 19, 2011 12:53 pm

Juanb - reyes de Inglaterra posteriores a Jorge III:

Jorge III - 1760-1820

Jorge IV - 1820-1830

Guillermo IV - 1830 - 1837

Victoria - 1837 - 1901

Eduardo VII - 1901 - 1910

Jorge V - 1910 - 1936

Eduardo VIII (abdicó)

Jorge VI - 1936 - 1952

Isabel II - 1952 -

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  principe de paris Vie Mayo 20, 2011 7:14 am

En lo personal puedo entender si bien no disculpo de ninguna forma los actos de terrorismo de cualquier tipo, pero la conducta de los republicanos de Irlanda tiene sus razones, entendamos que las muchas herdidas que los ingleses les produjeron no pueden ser cerradas porque forman parte de la identidad nacional de aquel hermoso pais , como bien dice Pedro, en todo momento los irlandeses recuerdan con dolor y orgullo la sangre que les costo obtener su independencia de un pais que durante siglos los humillo de muchas formas comenzando por la religión catolica que para ellos es analogamente lo que para los griegos es la ortodoxia, parte de su identidad no solo religiosa sino nacional, como bien dice, podemos comparar la muy tensa visita de su santidad el beato Juan Pablo II a Grecia donde fue recibido de forma muy fria por causas de las divisiones religiosas entre oriente y occidente, por otro lado como bien dice Juanb, la rivalidad de Inglaterra con Escocia tambien es dura y llena de resentimiento, mas de Escocia que de Inglaterra claro y eso me lleva a pensar sin entrar en debate las formas en que los Ingleses trataban a sus dominados fuera de su territorio, por ejemplo España, sabemos que durante la conquista se cometieron atrocidades, Montesinos, De las Casas, Sahagun, Vitoria las citan en repetidas ocasiones, sin embargo en America latina actualmente no hay casi en ningun punto, ese enconado odio por España, la razon,creo yo que se debe a que durante siglos las autoridades desde Castilla procuraron en todo momento defender a la población local, las leyes de burgos, las leyes nuevas, la junta de Valladolid, en fin defendieron y apoyaron a los indigenas aún en contra de España y que ademas en justicia el gobierno colonial español fue mucho mas justo que otros como el ingles, el belga o el propio colonialismo frances del XIX, en fin, solo esperemos que la visita de su majestad termine bien y que parte del encono entre ambas islas sea limado

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 6:42 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Dublinj

CENA DE GALA DE S.M. LA REINA ISABEL II EN EL CASTILLO DE DUBLÍN

El presidente del Sinn Fein, Gerry Adams, ha valorado el gesto de la reina británica, Isabel II, de recordar a las víctimas del "
agitado pasado"
entre Reino Unido e Irlanda, aunque en su opinión no es suficiente. "
El reconocimiento de la reina Isabel de que la relación entre Reino Unido e Irlanda no ha sido íntegramente favorable es de una insuficiencia formidable"
,
ha lamentado.

Al mismo tiempo considera creíble la expresión de solidaridad manifestada por la monarca, en recuerdo de todos los que han sufrido a causa de las malas relaciones entre británicos e irlandeses.

Isabel II hizo estas declaraciones en una cena de gala celebrada en el Castillo de Dublín a la que no asistió representación alguna del partido republicano. A las afueras del recinto una multitud de manifestantes, incluidos simpatizantes del Sinn Fein, escenificaron una protesta que derivó en reyertas con la Policía.

Adams, citado por la BBC, quiso matizar que se olvidará la falta de alcance del discurso de la reina "
si la futura política de su Gobierno construye un futuro completamente nuevo basado en la igualdad auténtica y el respeto mutuo"
.

europa.press

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 6:44 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Dublin4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  pedro Dom Mayo 22, 2011 4:34 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:[
Isabel II hizo estas declaraciones en una cena de gala celebrada en el Castillo de Dublín a la que no asistió representación alguna del partido republicano. A las afueras del recinto una multitud de manifestantes, incluidos simpatizantes del Sinn Fein, escenificaron una protesta que derivó en reyertas con la Policía.
Very Happy No fueron una multitud de personas, fueron de 50 a 60, eso no es nada en una ciudad de 1 millón de habitantes. Lo se por que yo fuí testigo de todo ello, ya que todo ocurrió delante de mi casa, que está a 2 minutos andando del Castillo de Dublín. Llegaba yo a mí casa a las 7 de la tarde cuando ví como la policia les cortaba el paso a esos manifestantes en su camino hacía el Castillo. Ellos empezaron a tirarles piedras y petardos, yo me metí en casa, por si acaso....La policia irlandesa selló todas las calles que rodeaban al Castillo de Dublín y era imposible acercarse al lugar donde tendría lugar la Cena de Estado. El Castillo de Dublín no es un Castillo convencional, ya que está en el centro de la ciudad y no tiene ningún campo alrededor, sino calles normales con edificios habitados, muchos turistas pasan de largo y no lo encuentran por que está bastante escondido.
Tuve la suerte de ver por tercera vez a la Reina y al Duque cuando salían de la Cena de Estado, pasaron a unos 3 metros de mí. El Duque nos saludaba y nosotros les saludamos a él, yo aplaudía.
.Ayer la Reina y el Duque terminaron su visita a Irlanda en Cork, el alcalde del Sinn Feinn les dió la bienvenida y les acompaño a visitar el Mercado Inglés en donde la Reina y el Duque hablaron con los dependientes y descubrieron una placa recordando la visita. Al salir se acercaron por vez primera a la gente que estaba fuera aplaudiendoles, algo que fué muy comentado en las noticias de la RTE, la Radiotelevisión de Eire.
En general las críticas han sido positivas, los irlandeses han conocido a la Reina de Inglaterra y la Reina de Inglaterra ha conocido a los irlandeses, esto es el principio de una nueva relación entre los dos países que un día fueron uno.
El gobierno irlandés se ha gastado 30 millones de euros en la seguridad de la Reina y el Duque, algo muy, muy extraordinario que no ocurríria hace años. En los años previos a la independencia hubieran dado cualquier cosa por acabar con la vida del Rey de Inglaterra, ahora los protegen

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:10 am

Tuve la suerte de ver por tercera vez a la Reina y al Duque cuando salían de la Cena de Estado, pasaron a unos 3 metros de mí. El Duque nos saludaba y nosotros les saludamos a él, yo aplaudía
.

Me hubiera gustado estar allí.

El gobierno irlandés se ha gastado 30 millones de euros en la seguridad de la Reina y el Duque, algo muy, muy extraordinario que no ocurríria hace años. En los años previos a la independencia hubieran dado cualquier cosa por acabar con la vida del Rey de Inglaterra, ahora los protegen

No me parece mal, Pedro, los conflictos y el número de victimas ha descendido una barbaridad en estos últimos años, aunque en materia de nacionalismos, independentismos y conflictos religiosos, nunca puedes cantar victoria, basta que salte cualquier chispa por algún lado, cualquier incidente, o comentario desacertado para volver a "
encender la llama"
y vuelta a empezar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Lun Mayo 23, 2011 4:38 pm

Increíble cómo cambia la cosa cuando uno la vive y la prescencia a cuando uno se "
entera"
por la prensa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Miér Mayo 25, 2011 8:27 pm

Nuestra Queen , cada vez más guapa . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:49 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Obama6

25 de Mayo de 2011

CENA DE GALA EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM EN HONOR AL PRESIDENTE DE LOS E.E.U.U., SR. OBAMA, OFRECIDA POR S.M. LA REINA ISABEL II ACOMPAÑADA DEL PRINCIPE DE GALES Y LA DUQUESA DE CORNUALLES.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:50 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Obama7

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Jue Mayo 26, 2011 5:55 pm

Galería de la Revista Hola:

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Obama-1-a

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Obama-2-a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 6:20 pm

Thank you my royal higness

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Jue Mayo 26, 2011 7:35 pm

Bueno, al menos encontré a Michelle mejor vestida. ¿Se imaginan ustedes si,
en vez de la prima Chabela y el Duque de Edimburgo, hubieran recibido a los
Obama Daisy y Henrik (sobre todo, Henrik con la farmacia abierta)? Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 7:45 pm

Esa es la gracia de Henrik, Gloria, nunca sabes lo que va a pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  kanon1977 Vie Mayo 27, 2011 5:41 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Obama7

He de decir que la tiara que luce Camilla, era de la Reina Madre y cuando vi el video en la cena, wow, como brilla, es imponente.

Nuestra amada Queen bella como ella, Camilla reciclo el vestido y el collar de la cena con los principes de asturias, como era lógico se luciria la orden de la jarretera, en vista que Estados Únidos de Norte América carece de este tipo de condecoraciones para paises extranjeros, no pudiendo entonces haber reciprocidad en las mismas.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:21 pm

CENA OFRECIDA EN WINFIELD HOUSE POR S.M. LA REINA ISABEL II AL PRESIDENTE OBAMA Y SRA.
27 de Mayo de 2011


Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Obama9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:23 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Obama8s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  carliyluciy Sáb Mayo 28, 2011 6:50 am

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 X610xg

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Queenelizabethiipreside

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Queenelizabethiipreside


Última edición por el Miér Jul 13, 2011 8:04 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  carliyluciy Sáb Mayo 28, 2011 6:56 am

El 14 de mayo, reina Isabel y el Príncipe Felipe a la pareja de Obama en una cena de gala en Buckingham

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 610xbv

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 610o

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 610xca1ll29v

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 610xcg


Última edición por el Miér Jul 13, 2011 8:12 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  carliyluciy Sáb Mayo 28, 2011 6:59 am

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 610xaf

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 610cr


Última edición por el Miér Jul 13, 2011 8:24 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 28, 2011 8:59 am

La pobre Michelle es tan grandota que aún vestida de gala no queda elegante.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 28, 2011 1:40 pm

A ver si lo entiendo:

Veo que hasta los más Royal se apuntan a las cajas de IKEA y al Tuperware, sinó fíjense en lo que tiene a sus pies el Duque de Edimburgo. Si es que hay que ser prácticos!!!!.

¿Dónde habrán quedado aquellos enormes cestos de mimbre forrados de tela de tartán en en el interior con la vajilla de porcelana y la manta para ir de picnik, tan románticos, tan evocadores?

Sin embargo el pueblo llano se acerca a la monarquía utilizando Barbours (las chaquetas enceradas,) por su puesto con el appoinment to her majesty the Queen, to The Duke of Edinburg an The Prince of Walles con los tres escudos y el Made In England, porque de Zara no valen. Salen Barbours hasta debajo de las piedras. En Mallorca no caben, y eso que el clima no es que acompañe mucho. Y luego me aparece Felipe con la caja de plástico de Ikea, y tan feliz.

Ya no entiendo nada de nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Sáb Mayo 28, 2011 3:40 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:

¿Dónde habrán quedado aquellos enormes cestos de mimbre forrados de tela de tartán en en el interior con la vajilla de porcelana y la manta para ir de picnik, tan románticos, tan evocadores?


En los reportajes del Hola!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 28, 2011 4:21 pm

Nuestra reina sin sombrero - ¡qué pelo tan bonito!

Ay, Felipe, quien te ha visto y quien te ve . . . . . . . :smt022 :smt022 :smt022

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 9 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.