Fotos
+42
Helena
Valeria Paula
yanellyov
Lady Luisita
kanon1977
andromeda
teresa
marinadelrey
Reina Beatrix
Filippos
mica
carliyluciy
Merit
mariabela
florderelox
Khristty
anele
Jackie_10
lole bole
maria-v
Urii44
miss8692
veronica76
Tatty2002
Florchy
maria grazia
Reinayo
Victoriana
coquette
alexandra
India
abijms
luarna
rocio
catatulipan
mirta-z
Edith
marieta
cristina
Rosy
MANTUANAXXI
mechi auli
46 participantes
Página 18 de 29.
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: Fotos
Que linda ha estado Maxi!!!
Me encanto el conjunto rojo, no hay mas fotos?? Por la fotos que vi me mato!!!,
Y que lindas fotos en el bautizo!!!
Me encanto el conjunto rojo, no hay mas fotos?? Por la fotos que vi me mato!!!,
Y que lindas fotos en el bautizo!!!
rocio- Su Alteza Imperial
La Princesa Máxima en la conferencia de Patricia Almeida, miembro de la Cátedra Príncipe Claus.
30 de marzo de 2010.
30 de marzo de 2010.
muy lindas las fotos del bautizo y del ultimo acto de maxima
teresa- Su Alteza Real
rocio escribió:Me encanto el conjunto rojo, no hay mas fotos?? Por la fotos que vi me mato!!!,
HERMOSO!
Florchy- Su Alteza Real
Unas fotitos mas del bautismo. Que le paso a Ariane en su naricita??
Son preciosas!!
Me encanta esta foto!
fotos: http://www.reinamaxima.com/novedades.html
Son preciosas!!
Me encanta esta foto!
fotos: http://www.reinamaxima.com/novedades.html
Florchy- Su Alteza Real
http://www.reinamaxima.com/novedades.html
Florchy- Su Alteza Real
Florchy escribió:rocio escribió:Me encanto el conjunto rojo, no hay mas fotos?? Por la fotos que vi me mato!!!,
HERMOSO!
divinoooo!!!!!!!!!
Tal vez la pequeña Ariane tuvo un "
encontronazo"
con una de sus hermanas mayores. :ko2:
encontronazo"
con una de sus hermanas mayores. :ko2:
glorisabel- Su Alteza Imperial
y su hermana mayor no fué al bautizo?????
Me encanta el conjunto que uso Máxima en el bautismo y me encanta el rojo...está divina
Me encanta el conjunto que uso Máxima en el bautismo y me encanta el rojo...está divina
mechi auli- Su Alteza Real
A mi tambien me encanta Maxima,y las nenas son divinas.falta la mayor y la pequenita se habra lastimado como cualquier criatura de esa edad.
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
Coincido con vosotros. Máxima es la mejor princesa que tenemos hoy por hoy. Es simpática, sabe estar, hace lo que debe hacer, se compromete con la gente y no es de aquellas que sólo buscan a las cámaras y a la gente que le den...
Holanda tiene MUCHA SUERTE de tener a Máxima. Les envidio un montón. Además como persona, también es de las mejores que conozco (aunque no la conozca personalmente).
¡Viva Máxima! :p ;
)
Holanda tiene MUCHA SUERTE de tener a Máxima. Les envidio un montón. Además como persona, también es de las mejores que conozco (aunque no la conozca personalmente).
¡Viva Máxima! :p ;
)
Urii44- Su Alteza Serenísima
¿Se imaginan a Sar, su marido, y las niñas, saludando desde el automóvil como Máxima y familia? :smt039 :smt039 :smt039
Dicen que Amalia no asistio porque estaba en la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, tambien compañera del colegio.
La princesa Máxima en la apertura de la Cumbre del Microcredito en Kenia.
7 de abril de 2010.
Ha saludado y compartido momentos con la reina Sofía de España.
Fotografías: Terra.
7 de abril de 2010.
Ha saludado y compartido momentos con la reina Sofía de España.
Fotografías: Terra.
La princesa Máxima asistió a la inauguración del nuevo edificio de la fundación Fakonahof en La Haya.
¡Qué muchas actividades emprende Máxima en solitario! En España, cada vez que la Leta sale sola es como una maravilla, o por lo menos, así lo presentan los medios. oh(w1 oh(w1 oh(w1
Duquesa creo que las actividades de Máxima son casi todas en solitario, y viaja por todos lados, y en las conferencias en el exterior habla mucho y sin pena, no como Leti que dijo dos frases en Ingles y fue maravilloso, y es lo mejor que tiene España, una gran princesa como es ella!! :badgrin: :badgrin:
La princesa asistió en el Palacio de la Paz en La Haya a la conferencia 'Financiando el futuro de los países en desarollo'...20 de abril.
info:http://www.reinamaxima.com/novedades.html
Florchy- Su Alteza Real
Máxima visitó en Schaarsbergen la Real Armada Holandesa...22 de abril
Tengo el mismo Piloto de Burberry! Que alegria!!tengo algo en comun con Maxi!
Info: http://www.reinamaxima.com/novedades.html
Tengo el mismo Piloto de Burberry! Que alegria!!tengo algo en comun con Maxi!
Info: http://www.reinamaxima.com/novedades.html
Florchy- Su Alteza Real
Especial "
Dinamarca"
La Reina, Willem-Alexander y Máxima viajaron en tren desde Utrecht hacia Copenhague para asistir al cumpleaños de la Reina Margrethe.
16 de abril-mañana: Arribo a Copenhague
.jpg" alt="" />
Traje negro diseñado por Natan compuesto de pantalón de corte clásico y chaqueta cruzada con lazo a la cintura. Botas negras de cuero, sobretodo Burberry clásico y anteojos de sol Chanel.
16 de abril-tarde: Visita a la municipalidad de Copenhague
Vestido en lana liviana, en genero escocés en tonos de verdes y grises, abotonado en el frente y de mangas largas, diseñado por Natan. El cuello posee un bordado tipo collar, en piedras y perlas en tonos grises, que se repite en las mangas. El tocado, de Fabienne Delvigne, esta realizado en el mismo genero.
16 de abril-noche: Cena de gala en el Palacio Fredensborg
Vestido de noche en raso de seda estampado con motivos florales, en tonos de azul y blanco. Pertenece a la colección otoño 2009 de Carolina Herrera. Posee un solo hombro, es drapeado en la cintura y posee una pequeña cola.
Dinamarca"
La Reina, Willem-Alexander y Máxima viajaron en tren desde Utrecht hacia Copenhague para asistir al cumpleaños de la Reina Margrethe.
16 de abril-mañana: Arribo a Copenhague
.jpg" alt="" />
Traje negro diseñado por Natan compuesto de pantalón de corte clásico y chaqueta cruzada con lazo a la cintura. Botas negras de cuero, sobretodo Burberry clásico y anteojos de sol Chanel.
16 de abril-tarde: Visita a la municipalidad de Copenhague
Vestido en lana liviana, en genero escocés en tonos de verdes y grises, abotonado en el frente y de mangas largas, diseñado por Natan. El cuello posee un bordado tipo collar, en piedras y perlas en tonos grises, que se repite en las mangas. El tocado, de Fabienne Delvigne, esta realizado en el mismo genero.
16 de abril-noche: Cena de gala en el Palacio Fredensborg
Vestido de noche en raso de seda estampado con motivos florales, en tonos de azul y blanco. Pertenece a la colección otoño 2009 de Carolina Herrera. Posee un solo hombro, es drapeado en la cintura y posee una pequeña cola.
Florchy- Su Alteza Real
¡Qué bello el bolso de Máxima con la foto de las tres niñas!
Maxima tan bien como siempre!!!!
El bolso de las niñas es hermoso!!!
y para mi Maxima fue la mejor en la cena de gala de la Reina Margarita, el vestido estaba muy bello!!
El bolso de las niñas es hermoso!!!
y para mi Maxima fue la mejor en la cena de gala de la Reina Margarita, el vestido estaba muy bello!!
muy lindo el bolso de maxima con las fotos de las niñas
y el vestido usado en la noche enla fiesta de dinamarca me encanto la tela muy en el estilo de maxima
y el vestido usado en la noche enla fiesta de dinamarca me encanto la tela muy en el estilo de maxima
teresa- Su Alteza Real
para mi Maxima de Holanda es la princesa heredera mas simpatica y fresca que hay en la actualidad tenemos a una digna latina en la realeza europea
Khristty- Su Alteza Real
Dia de la Reina 2010
esa chaqueta esta fea!!
esa chaqueta esta fea!!
Guillermo y Maxima de Holanda Ciclistas por un Dia
Guillermo y Máxima de Holanda: ciclistas por un día
Los Príncipes de Orange inauguraron la exposición conmemorativa de los 50 años de existencia de la Fundación Duivenvoorde
Los Príncipes herederos holandeses fueron los encargados de inaugurar este miércoles en el castillo de Duivenvoorde, ubicado en la localidad de Voorschoten, la exposición conmemorativa de los 50 años de existencia de la Fundación Duivenvoorde.
Esta organización fue creada en 1960 por la baronesa Schimmelpenninck van der Oye con el objetivo de poner a disposición del público tanto su castillo como su notable colección de arte.
Con motivo del jubileo, la fundación ha puesto en marcha diversas iniciativas como conferencias, conciertos y actividades para jóvenes. La anécdota de la jornada se produjo cuando el príncipe Guillermo y su esposa, Máxima de Holanda, llegaron a las puertas del castillo montados en bicicleta. El matrimonio real hizo así uso de uno de los medios de transporte más popular en los Países Bajos. Ambos se revelaron como unos auténticos expertos encima del sillín. Ni el impecable traje de chaqueta del Heredero al trono holandés ni los tacones de la Princesa fueron obstáculo para demostrar sus habilidades y su inagotable sentido del humor.
La Princesa de Orange, que realizó recientemente un viaje de carácter humanitario a Kenia -donde coincidió con la reina Sofía-eligió para la ocasión un veraniego vestido de tirantes de color azul acompañado por una chaqueta de punto gris. Y demostró, junto a su marido, que las bicicletas no sólo son para el verano.
[hr:23eaecc429]Fuente:hola.com (por cierto alguien tiene fotos de esta nota no pude cargarlas)
Los Príncipes de Orange inauguraron la exposición conmemorativa de los 50 años de existencia de la Fundación Duivenvoorde
Los Príncipes herederos holandeses fueron los encargados de inaugurar este miércoles en el castillo de Duivenvoorde, ubicado en la localidad de Voorschoten, la exposición conmemorativa de los 50 años de existencia de la Fundación Duivenvoorde.
Esta organización fue creada en 1960 por la baronesa Schimmelpenninck van der Oye con el objetivo de poner a disposición del público tanto su castillo como su notable colección de arte.
Con motivo del jubileo, la fundación ha puesto en marcha diversas iniciativas como conferencias, conciertos y actividades para jóvenes. La anécdota de la jornada se produjo cuando el príncipe Guillermo y su esposa, Máxima de Holanda, llegaron a las puertas del castillo montados en bicicleta. El matrimonio real hizo así uso de uno de los medios de transporte más popular en los Países Bajos. Ambos se revelaron como unos auténticos expertos encima del sillín. Ni el impecable traje de chaqueta del Heredero al trono holandés ni los tacones de la Princesa fueron obstáculo para demostrar sus habilidades y su inagotable sentido del humor.
La Princesa de Orange, que realizó recientemente un viaje de carácter humanitario a Kenia -donde coincidió con la reina Sofía-eligió para la ocasión un veraniego vestido de tirantes de color azul acompañado por una chaqueta de punto gris. Y demostró, junto a su marido, que las bicicletas no sólo son para el verano.
[hr:23eaecc429]Fuente:hola.com (por cierto alguien tiene fotos de esta nota no pude cargarlas)
Khristty- Su Alteza Real
del dia de la reina me encanto de maxima su peinado ,aros y los zapoatos
teresa- Su Alteza Real
La princesa Máxima elegida la mejor madre de Holanda
Según los resultados de una encuesta realizada con motivo de la celebración del Día de la Madre, que en los Países Bajos se celebra el segundo domingo de mayo, por la Fundación Holanda en Positivo , la princesa Máxima de Holanda es la mejor madre de Holanda. Una gran mayoría de los 1.500 encuestados consideran a la Heredera como una madre "
inteligente"
e "
involucrada en la educación de sus hijas"
. Los entrevistados también subrayan los esfuerzos de las Princesa para que sus hijas tengan una infancia normal y no estén al margen de los problemas sociales. Un ejemplo de esto se sería el reciente comportamiento de la princesa Amalia, al donar todos sus ahorros a las víctimas del terremoto de Haití.
[hr:dfaecff9ab]hola.com
Según los resultados de una encuesta realizada con motivo de la celebración del Día de la Madre, que en los Países Bajos se celebra el segundo domingo de mayo, por la Fundación Holanda en Positivo , la princesa Máxima de Holanda es la mejor madre de Holanda. Una gran mayoría de los 1.500 encuestados consideran a la Heredera como una madre "
inteligente"
e "
involucrada en la educación de sus hijas"
. Los entrevistados también subrayan los esfuerzos de las Princesa para que sus hijas tengan una infancia normal y no estén al margen de los problemas sociales. Un ejemplo de esto se sería el reciente comportamiento de la princesa Amalia, al donar todos sus ahorros a las víctimas del terremoto de Haití.
[hr:dfaecff9ab]hola.com
Khristty- Su Alteza Real
como siempre maxima bien evaluada en holanda incluso como mama
teresa- Su Alteza Real
Los Príncipes de Holanda inician una divertida visita a la Expo de Shangai
Guillermo y Máxima de Holanda comenzaron hoy una visita oficial a Shangai de tres días con motivo de la celebración del Día de Holanda en la Exposición Universal que se celebra durante este año en la ciudad china.
En este importante evento internacional-que lleva como lema "
Una ciudad mejor, una vida mejor"
- participan delegaciones de más de 192 países y organizaciones internacionales, que mostrarán sus ideas y proyectos en torno al tema de la ciudad habitable en el siglo XXI. Pese a que la visita comienza de forma oficial mañana, los Príncipes han visitado hoy el Centro Cultural Holandés, situado en el céntrico distrito Jing'An de la ciudad de Shangai.
El martes los Herederos holandeses-que realizan el viaje acompañados por la Ministra de Finanzas, Maria van der Hoeven-serán recibidos de forma oficial por las autoridades chinas e invitados a visitar el pabellón chino.
A continuación, los Príncipes se desplazarán al pabellón holandés, que lleva el nombre de "
Calle Feliz"
. Se trata de una recreación de una calle con diferentes construcciones que imitan la forma de un ocho, el número de la suerte, según la milenaria cultura china.
[hr:4217d5d604]hola.com
Guillermo y Máxima de Holanda comenzaron hoy una visita oficial a Shangai de tres días con motivo de la celebración del Día de Holanda en la Exposición Universal que se celebra durante este año en la ciudad china.
En este importante evento internacional-que lleva como lema "
Una ciudad mejor, una vida mejor"
- participan delegaciones de más de 192 países y organizaciones internacionales, que mostrarán sus ideas y proyectos en torno al tema de la ciudad habitable en el siglo XXI. Pese a que la visita comienza de forma oficial mañana, los Príncipes han visitado hoy el Centro Cultural Holandés, situado en el céntrico distrito Jing'An de la ciudad de Shangai.
El martes los Herederos holandeses-que realizan el viaje acompañados por la Ministra de Finanzas, Maria van der Hoeven-serán recibidos de forma oficial por las autoridades chinas e invitados a visitar el pabellón chino.
A continuación, los Príncipes se desplazarán al pabellón holandés, que lleva el nombre de "
Calle Feliz"
. Se trata de una recreación de una calle con diferentes construcciones que imitan la forma de un ocho, el número de la suerte, según la milenaria cultura china.
[hr:4217d5d604]hola.com
Khristty- Su Alteza Real
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29