Fotos
+42
Helena
Valeria Paula
yanellyov
Lady Luisita
kanon1977
andromeda
teresa
marinadelrey
Reina Beatrix
Filippos
mica
carliyluciy
Merit
mariabela
florderelox
Khristty
anele
Jackie_10
lole bole
maria-v
Urii44
miss8692
veronica76
Tatty2002
Florchy
maria grazia
Reinayo
Victoriana
coquette
alexandra
India
abijms
luarna
rocio
catatulipan
mirta-z
Edith
marieta
cristina
Rosy
MANTUANAXXI
mechi auli
46 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Fotos
Máxima es encantadora, si bajara unos cuantos kilitos estaría perfecta.
El vestido corto rosa con el tocado un cero. Da la impresion de que no se encontraba comoda con ese vestido.
El vestido corto rosa con el tocado un cero. Da la impresion de que no se encontraba comoda con ese vestido.
Invitado- Invitado
La segunda imagen esta lindisima.
Gracias carliyluciy
Gracias carliyluciy
mariabela- Mensajes : 25
mica- Su Alteza Imperial
Me parece que esta bien de peso prefiero verla asi y no parecida a un calavera
yanellyov- Su Alteza Serenísima
me encanta ese gran cercania e interes que presta a maxima a las personas a su alrededor
teresa- Su Alteza Real
me encanta ese gran cercania e interes que presta a maxima a las personas a su alrededor
Teresa estoy completamente de acuerdo, además es una cercanía natural, le sale de dentro, disfruta con la gente, no hace el papel, sino que vive cada momento ya sea escuchando a un concertista de piano, como con conversando un anciano en una residencia. Es estupenda.
Invitado- Invitado
El problema de Máxima siempre es el mismo: el largo de las faldas. Se las pone por encima de las rodillas y no le quedan nada bien, por que sus piernas no son bonitas.
andromeda- Administrador
El problema que tiene, desde mi punto de vista, es que junta las rodillas por la parte interior, y eso le da un aspecto un poco torpón sobre todo cuando está parada, pero tiene un encanto que compensa cualquier defecto.
Invitado- Invitado
eso es verad Laura, su carácter suple cualquier carencia que pueda tener
andromeda- Administrador
Véis? Ese tipo de zapatos SI que le quedan bien a Máxima, por que es una mujer alta y con un buen cuerpo, ella domina el calzado, pero cuando se los pone la esmirriada de Letizia, parece que los zapatos anden solos.
andromeda- Administrador
carliyluciy- Su Alteza Imperial
¡Encuentro que está guapísima! :smt023 :smt023 :smt023
glorisabel- Su Alteza Imperial
Letizia tiene la "
caña"
de la pierna (la tibia) muy delgada, por eso cuando se planta las plataformas sólo ves zapatos. Tampoco me gustan las piernas gruesas tiene que haber un término medio.
caña"
de la pierna (la tibia) muy delgada, por eso cuando se planta las plataformas sólo ves zapatos. Tampoco me gustan las piernas gruesas tiene que haber un término medio.
Invitado- Invitado
Máxima se ve espléndida con ese traje y ese sombrero. Está perfecta ;
)
)
Merit- Mensajes : 13
Guillermo y Máxima de Holanda pasan en Vietnam el décimo aniversario del anuncio de su compromiso
Rodeados de los exóticos paisajes de Vietnam y el embrujo de oriente, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda han celebrado en la intimidad el décimo aniversario del anuncio de su compromiso, durante su visita oficial de cuatro días a este país. Por la apretada agenda de compromisos que tenían en estos días, no han podido hacer ninguna celebración especial para rememorar este importante día, pero seguro que entre visita y visita habrán recordado con mucho cariño como la reina Beatriz dio la noticia de que su hijo se iba a casar con Máxima, a quien la soberana definió como una mujer "
inteligente, moderna, valiente y fiel a todos aquellos a los que estima"
.
Los herederos holandeses comenzaron el lunes esta visita con el objetivo de estrechar los vínculos comerciales con el país asiático. Los dos primeros días estuvieron en la capital, Hanoi, para terminar el miércoles y el jueves en Ho Chi Minh, la antigua Saigón. Durante la visita han estado acompañados por más de 80 representantes de firmas holandesas de diversos sectores. Además, el Secretario de Estado de Asuntos Económicos, Agricultura e Innovación, Henk Bleker, y por el Secretario de Estado de Infraestructuras y Medio Ambiente, Joop Atsma, formaron parte de la comitiva. Encuentros con ministros y otras autoridades de Vietnam, varios seminarios empresariales y una reunión con el Vicepresidente y Ministro de Exteriores vietnamita, Pham Gia Khiem, ha sido parte de lo que han hecho los cuatro días que han estado en el país.
Lo que sí es seguro que celebrarán por todo lo alto es el 40 cumpleaños de de la princesa Máxima, que es el próximo 17 de mayo, para el que están programadas varias actividades conmemorativas, como un concierto, un programa de televisión dedicado a la heredera, así como una exposición sobre su persona en el Palacio Het Loo.
fuente revista hola
Rodeados de los exóticos paisajes de Vietnam y el embrujo de oriente, los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda han celebrado en la intimidad el décimo aniversario del anuncio de su compromiso, durante su visita oficial de cuatro días a este país. Por la apretada agenda de compromisos que tenían en estos días, no han podido hacer ninguna celebración especial para rememorar este importante día, pero seguro que entre visita y visita habrán recordado con mucho cariño como la reina Beatriz dio la noticia de que su hijo se iba a casar con Máxima, a quien la soberana definió como una mujer "
inteligente, moderna, valiente y fiel a todos aquellos a los que estima"
.
Los herederos holandeses comenzaron el lunes esta visita con el objetivo de estrechar los vínculos comerciales con el país asiático. Los dos primeros días estuvieron en la capital, Hanoi, para terminar el miércoles y el jueves en Ho Chi Minh, la antigua Saigón. Durante la visita han estado acompañados por más de 80 representantes de firmas holandesas de diversos sectores. Además, el Secretario de Estado de Asuntos Económicos, Agricultura e Innovación, Henk Bleker, y por el Secretario de Estado de Infraestructuras y Medio Ambiente, Joop Atsma, formaron parte de la comitiva. Encuentros con ministros y otras autoridades de Vietnam, varios seminarios empresariales y una reunión con el Vicepresidente y Ministro de Exteriores vietnamita, Pham Gia Khiem, ha sido parte de lo que han hecho los cuatro días que han estado en el país.
Lo que sí es seguro que celebrarán por todo lo alto es el 40 cumpleaños de de la princesa Máxima, que es el próximo 17 de mayo, para el que están programadas varias actividades conmemorativas, como un concierto, un programa de televisión dedicado a la heredera, así como una exposición sobre su persona en el Palacio Het Loo.
fuente revista hola
Última edición por el Lun Jul 11, 2011 9:26 am, editado 3 veces
carliyluciy- Su Alteza Imperial
El Movimiento Scout de los Países Bajos organiza del 7 al 10 de abril 2011 "
Orange 2011"
, una reunión internacional en La Haya para los miembros de la Olave Baden-Powell Sociedad (SOB-P) y la Fundación Scout Mundial (FSM). La reunión este año cuenta con la presencia entre otros de la princesa Máxima, patrona del Movimiento Scout en los Países Bajos, la presencia de la Reina Silvia y el Rey Carl Gustav XVI de Suecia y la princesa Benedicta de Dinamarca.
La princesa Máxima dijo que era un día feliz para el Movimiento Scout, pero un día difícil para la gente en los Países Bajos, refiriéndose a la tragedia de Alphen aan den Rijn, en donde hubo personas muertas y heridas por un hombre armado que disparó indiscriminadamente en un supermercado.
Video: http://nos.nl/video/231897-prinses-maxima-een-moeilijke-dag-voor-nederland.html
Orange 2011"
, una reunión internacional en La Haya para los miembros de la Olave Baden-Powell Sociedad (SOB-P) y la Fundación Scout Mundial (FSM). La reunión este año cuenta con la presencia entre otros de la princesa Máxima, patrona del Movimiento Scout en los Países Bajos, la presencia de la Reina Silvia y el Rey Carl Gustav XVI de Suecia y la princesa Benedicta de Dinamarca.
La princesa Máxima dijo que era un día feliz para el Movimiento Scout, pero un día difícil para la gente en los Países Bajos, refiriéndose a la tragedia de Alphen aan den Rijn, en donde hubo personas muertas y heridas por un hombre armado que disparó indiscriminadamente en un supermercado.
Video: http://nos.nl/video/231897-prinses-maxima-een-moeilijke-dag-voor-nederland.html
mica- Su Alteza Imperial
Primer día de clases de la princesa Ariane, 11 de abril de 2011.
mica- Su Alteza Imperial
mica- Su Alteza Imperial
Videos: http://www.rtl.nl/xl/#/u/5370a161-e2f8-476b-bb0e-9529f8984a14/
https://www.youtube.com/watch?v=vyj1GlwBncU&
feature=player_embedded
mica- Su Alteza Imperial
¿Es de moaré, el vestido de Máxima?. ¿Alguien entiende de telas? Lo parece...
Invitado- Invitado
mica escribió:Primer día de clases de la princesa Ariane, 11 de abril de 2011.
A quién sale la princesa Ariane? Cualquiera diría que Máxima tuvo un affaire con Akishino...
Filippos- Su Alteza Imperial
Yo la veo parecida a la princesa Margarita de Borbón Parma, prima hermana de Willem-Alexander.
Gala en Alemania, 12 de abril de 2011.
Gala en Alemania, 12 de abril de 2011.
Última edición por el Miér Abr 13, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
mica- Su Alteza Imperial
13 de abril
Valentino
mica- Su Alteza Imperial
muy elegante maxima durante su visita a alemnia
teresa- Su Alteza Real
El vestido de Máxima es precioso y los accesorios maravillosos, bellos diamantes para una hermosa puesta.
kanon1977- Su Alteza Real
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Divino, voy a soñar con él estimado Kannon.
Si usted me lo permite mi estimada y gran dama obsequiarselo para si su gracia así lo consiera a bien, bailar un maravilloso Vals con mi persona y que vuestra merced disfrute luciendo ese vestido en las estancias del Palacio Real.
Con todo afecto y cariño
Kanon
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Concedido y gracias por el detalle, caballero.
A sus pies My Lady!!!!! :king3: :king3: :king3: :king3:
Muy bonito el Valentino y perfectamente combinado.
andromeda- Administrador
Me ha encantado la ropa de Máxima en esta visita y los adornos de la cabeza también.
Las joyas de la corona holandesa son magníficas y las luce muy bien, siempre combinadas con acierto.
Ahora yo me pregunto, quién le cose a la reina Beatrix ? o sea a mi misma!!!!!???????
Es una linda señora, con un aspecto clásico,, pero quién le pone esos volados y la asesora en los modelos.
Son tan pocas las veces que la he visto bien combinada que ya ni las registro. No importa que use el mismo peinado y el mismo tipo de sombrero porque son su marca, la identifican, pero la verdad, la ropa es un horror.
Las joyas de la corona holandesa son magníficas y las luce muy bien, siempre combinadas con acierto.
Ahora yo me pregunto, quién le cose a la reina Beatrix ? o sea a mi misma!!!!!???????
Es una linda señora, con un aspecto clásico,, pero quién le pone esos volados y la asesora en los modelos.
Son tan pocas las veces que la he visto bien combinada que ya ni las registro. No importa que use el mismo peinado y el mismo tipo de sombrero porque son su marca, la identifican, pero la verdad, la ropa es un horror.
Reina Beatrix- Su Alteza Serenísima
!!!Cuanto he disfrutado las ultimas fotos de Maxima y su vestuario!!! A veces acierta, otras no, pero cuando acierta es una maravilla a la vista, no solo la atencion y calidad de su ropa, su calzado, complementos, sombreos y joyas pero su actitud, su sonrisa y saber estar. Que joie de vivre!!
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29