Fotos
+42
Helena
Valeria Paula
yanellyov
Lady Luisita
kanon1977
andromeda
teresa
marinadelrey
Reina Beatrix
Filippos
mica
carliyluciy
Merit
mariabela
florderelox
Khristty
anele
Jackie_10
lole bole
maria-v
Urii44
miss8692
veronica76
Tatty2002
Florchy
maria grazia
Reinayo
Victoriana
coquette
alexandra
India
abijms
luarna
rocio
catatulipan
mirta-z
Edith
marieta
cristina
Rosy
MANTUANAXXI
mechi auli
46 participantes
Página 7 de 29.
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: Fotos
Encuentro con los Obama
abijms- Su Alteza Real
Entrega de los Premios "
Four Freedoms"
en el hotel Waldorf Astoria
Four Freedoms"
en el hotel Waldorf Astoria
abijms- Su Alteza Real
maxima para esta ocación se vistio perfecto la felicito pero el mismo peinado
abijms- Su Alteza Real
Va muy linda Máxi! me encanta como le queda ese color. Todos los colores Punch le quedan muy bien por su tono de piel y pelo.
Que lindas las fotos con los Obama, se ven muy relajados. Estaba pensado que Obama fuera a esa reunión, o cayo de sorpresa?? Una vez estaba viendo una entrevista de un programa estadounidenses que le hacían a su esposa y el apareció también, y fue una gran sorpresa para todos. Le gusta dar esa tipo de entradas, de improviso!
Que lindas las fotos con los Obama, se ven muy relajados. Estaba pensado que Obama fuera a esa reunión, o cayo de sorpresa?? Una vez estaba viendo una entrevista de un programa estadounidenses que le hacían a su esposa y el apareció también, y fue una gran sorpresa para todos. Le gusta dar esa tipo de entradas, de improviso!
Florchy- Su Alteza Real
Del último acto sólo se salva el vestido. La chaquetita de punto en rojo como que no le va mucho y los zapatos con pulserita a ella no le favorecen.
sigue con su "
pelo americano"
sigue con su "
pelo americano"
andromeda- Administrador
me encanta como se ve maxima durante la entrega de premios un bonito vestido y peinado
muy relajada la reunion con los obama
muy relajada la reunion con los obama
teresa- Su Alteza Real
andromeda escribió:La chaquetita de punto en rojo como que no le va mucho y los zapatos con pulserita a ella no le favorecen.
Coincido, la chaqueta desentona con lo que lleva. Un lindo Chal/Pashmina hubiera estado mejor.
Y la pulsera de los zapatos, tampoco le quedan bien. Tiene piernas gruesas para ese tipo de zapatos.
Florchy- Su Alteza Real
NY: "
New Amsterdam: La isla en el Centro de la celebración del"
Mundo de apertura
cortesia de gattyimages
New Amsterdam: La isla en el Centro de la celebración del"
Mundo de apertura
cortesia de gattyimages
abijms- Su Alteza Real
bueno va bién vestida lo aretes no me gustaron para nada y los zapatos esta vez no le favorecieron mucho el peinado estilo Eva Perón será que le estara aciendo homeneje a su compatriota
abijms- Su Alteza Real
me gusta maxima como va vestida pero el color de calzado es lindo pero hay algo en el que no me convence del todo
teresa- Su Alteza Real
diosss cuantos actos me perdi!!!!
- el rojo: parece de la reina, solo le falto los sombreritos que usa la reina y listo!!! aunque me gusto de la cabeza para arriba.
- el blanco: me gusto, pero que falta tan cortaaaa!!!
- el negro en el restaurante muy lindo, se veia muy bien, y muy lindos los zapatos.
- el negro en la acto del 11-9 : me gustaba como se le veia con la chaqueta, sin ella parece monja... pero el pelo no se que le paso, en fotos parece despeinada y en otras si parece un moño bien hecho :?
- el beige: bonito, pero lo daña con esas faldas tan corta, no son para ella, son para alguien mas joven!! los zapatos super lindos!!
- el limon: todo bien menos los aros que no me parece que se ven bien :?
si no fuera por esas faldas cortas, estaria muy bien!!!
- el rojo: parece de la reina, solo le falto los sombreritos que usa la reina y listo!!! aunque me gusto de la cabeza para arriba.
- el blanco: me gusto, pero que falta tan cortaaaa!!!
- el negro en el restaurante muy lindo, se veia muy bien, y muy lindos los zapatos.
- el negro en la acto del 11-9 : me gustaba como se le veia con la chaqueta, sin ella parece monja... pero el pelo no se que le paso, en fotos parece despeinada y en otras si parece un moño bien hecho :?
- el beige: bonito, pero lo daña con esas faldas tan corta, no son para ella, son para alguien mas joven!! los zapatos super lindos!!
- el limon: todo bien menos los aros que no me parece que se ven bien :?
si no fuera por esas faldas cortas, estaria muy bien!!!
rocio- Su Alteza Imperial
nada, que no está nada acertda en este viaje. su asesor de imagen debía optar por las faldas rectas, justo por debajo de la rodilla y por zapatos SIN pulsera. Se le vería mas estilizada.
andromeda- Administrador
Visita a Governors Island y al New Island Festival
Parece que se divirtieron, y mucho!!!!
Parece que se divirtieron, y mucho!!!!
Florchy- Su Alteza Real
Cena de gala en la fragata Hr.Ms.Tromp
Hermosos! Muy lindos los dos!!
Hermosos! Muy lindos los dos!!
Florchy- Su Alteza Real
Muy bonito el vestido de fiesta!
andromeda- Administrador
Fotos del último día
andromeda- Administrador
ME ENCANTA ESTA MUJER, ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE ELLA. QUE BIEN HACE SU TRABAJO.
cristina- Su Alteza Serenísima
Que lindo el color vestido corto!!!lo que no me gusto mucho son los zapatos!
Y el vestido de gala hermoso!!! Y muy lindas las fotos de los dos bailando!!
Y el vestido de gala hermoso!!! Y muy lindas las fotos de los dos bailando!!
Creo que Máxima es otra María Teresa de Luxemburgo, sin la bruja de suegra (por suerte para ella). :smt045
Las fotos de la pareja bailando están muy bonitas. Lucen muy a gusto el uno con el otro, sin tener que andar acaramelados todo el tiempo, ni lanzándose "
miradas de complicidad"
. Máxima brilla con luz propia.
:thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:
Las fotos de la pareja bailando están muy bonitas. Lucen muy a gusto el uno con el otro, sin tener que andar acaramelados todo el tiempo, ni lanzándose "
miradas de complicidad"
. Máxima brilla con luz propia.
:thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:
glorisabel- Su Alteza Imperial
DIOS me enamoree de el vestido de gala y de las fotos tan tiernas de Maxima y Guillermo!!
LINDOS LINDOS LINDOS LINDOS
saludos a todos!!
LINDOS LINDOS LINDOS LINDOS
saludos a todos!!
Edith- Su Alteza Serenísima
el vestido de gala es presioso
abijms- Su Alteza Real
A ver:
En la entrega de los premios me gusto solo el vestido, como tiene los tobillos muy gruesos el tipo de zapatos con tiritas no le van.
Del conjunto azul pues solo me gusto el sobretodo azul y el peinado que llevo.
De la visita a Governors Island y al New Island Festival, lo que vistio estubo de acorde al evento y me encanto como se peino se la ve mas fresca mas joven.
De la Cena de gala el vestido ni fu ni fa, la parte delantera hace la ilusion de que tubiera un busto enorme, peinado y accesorios muy bien.
Ademas Alex se esta poniendo cerdin
En la entrega de los premios me gusto solo el vestido, como tiene los tobillos muy gruesos el tipo de zapatos con tiritas no le van.
Del conjunto azul pues solo me gusto el sobretodo azul y el peinado que llevo.
De la visita a Governors Island y al New Island Festival, lo que vistio estubo de acorde al evento y me encanto como se peino se la ve mas fresca mas joven.
De la Cena de gala el vestido ni fu ni fa, la parte delantera hace la ilusion de que tubiera un busto enorme, peinado y accesorios muy bien.
Ademas Alex se esta poniendo cerdin
catatulipan- Su Alteza Serenísima
vamos por parte
el vestido de la fiesta de gala muy lindo peinado joyas
el atundo del ultimo dia muy acorde lindos lentes de sol
Visita a Governors Island y al New Island Festival me gusta se vemuy relajada y juvenil maxima
y las fotos bailando los dos muy lindas
el vestido de la fiesta de gala muy lindo peinado joyas
el atundo del ultimo dia muy acorde lindos lentes de sol
Visita a Governors Island y al New Island Festival me gusta se vemuy relajada y juvenil maxima
y las fotos bailando los dos muy lindas
teresa- Su Alteza Real
HOla, me encato en las últimas fotos, me encanta verla alegre ella tiene una luz especial que la hace sobresalir entre las demás, y eso en las fotos anteriores no se ve, parece reprimida o le trató de dar un caracter sería la visita, pero ella no es así ella es expontanea, alegre y eso es lo que mas me gusta de ella, se rie, hace gestos, se nota que gosa cada moemento.. eso la hace unica.....
India- Su Alteza Serenísima
hermosas fotos florchy diste un resumen perfecto de cada traje
abijms- Su Alteza Real
La Familia Real Holandesa participa en el "
Prinsjesdag"
Prinsjesdag"
abijms- Su Alteza Real
el color me parece lindo. Mas fotos!
hay algo por lo que el vestido no me encanta :? tendre que esperar a ver mas fotos... creo que es por las aplicaciones que tiene en la cintura!
hay algo por lo que el vestido no me encanta :? tendre que esperar a ver mas fotos... creo que es por las aplicaciones que tiene en la cintura!
Lo que no me gusta del vestido es la parte superior y las mangas, hubiera quedado perfecto con un escote, claro que un vestido asi no esta de acorde con la ocasión.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
Insisto el peinado que tiene no me gusta para nada... esta muy señorial para ella, me da la impresión que la estan preparando para reinar muy pronto y por ende debe buscar un peinado que la identifique por completo...... pero persoanlmente no me gusta....
India- Su Alteza Serenísima
me gusta el color de vestido de maxima unos lindos aros lo que no me convence es el tocado que lleva
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
teresa- Su Alteza Real
:?
Junto con el del año, los modelos mas feos que lucio en el Prinsjesdag, no me gusto para nada...
No se si es feo, pero soso seguro... No me llama para nada la atención. Ella esta muy linda de cara, y me gusta como esta peinada y las joyas que lleva.
Junto con el del año, los modelos mas feos que lucio en el Prinsjesdag, no me gusto para nada...
No se si es feo, pero soso seguro... No me llama para nada la atención. Ella esta muy linda de cara, y me gusta como esta peinada y las joyas que lleva.
Florchy- Su Alteza Real
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29