Fotos
+34
Rosy
teresa
cristina
Florchy
Maybelle
MANTUANAXXI
Edith
Tatty2002
Helena
mica
Esperanza
coppella
evie
yanellyov
andromeda
Anabell
mechi auli
rocio
Sakura
Princesa Toshi
alexandra
marianela
Jessi
CENICIENTA1971
Teresa01
cibell
Enriquetta
minie
Manzanita
Kale
Tee
Andrea
clarque
Bendel
38 participantes
Página 16 de 29.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: Fotos
Fotos informales en el desierto
Esperanza- Su Alteza Imperial
unas lindas imagenes
en la ultima foto maxima tambien quiere tener sus propias imagenes
en la ultima foto maxima tambien quiere tener sus propias imagenes
teresa- Su Alteza Real
con respecto a las fotos anteriores de maxima
el traje con falda blanco lindo un poco corta la falda
me encanto el abrigo rojo con el vestido verde y las joyas
y el vestido naranja me gustaron los aros y tambien el vestido pero no los zapatos
el traje con falda blanco lindo un poco corta la falda
me encanto el abrigo rojo con el vestido verde y las joyas
y el vestido naranja me gustaron los aros y tambien el vestido pero no los zapatos
teresa- Su Alteza Real
Preciosas Fotos!!!! Las del Desierto están bellísimas!
En cuestión de vestuario, la veo bien. Algunas cosas me gustan mas que otras. Pero en promedio, va muy linda. ;
)
Me encantan el vestido que lucio para la reunión con la colectividad Holandesa en Omán y el trajecito blanco a su llegada a Abu Dhabi, pero coincido que la falda tendría que haber sido un poco mas larga…
El vestido para la cena con el Sultan, no se que decir …no me gusto mucho, digamos que no es mi preferido… Demasiado fuertes los colores, y tampoco me gusta el peinado. El collar es bellísimo, el mismo que lucio para los 40 de W−
A.
En cuestión de vestuario, la veo bien. Algunas cosas me gustan mas que otras. Pero en promedio, va muy linda. ;
)
Me encantan el vestido que lucio para la reunión con la colectividad Holandesa en Omán y el trajecito blanco a su llegada a Abu Dhabi, pero coincido que la falda tendría que haber sido un poco mas larga…
El vestido para la cena con el Sultan, no se que decir …no me gusto mucho, digamos que no es mi preferido… Demasiado fuertes los colores, y tampoco me gusta el peinado. El collar es bellísimo, el mismo que lucio para los 40 de W−
A.
Florchy- Su Alteza Real
Economic Round Table Meeting con ministros
Le queda muy bonito ese conjunto.
fotos de ReinaMaxima.com
Le queda muy bonito ese conjunto.
fotos de ReinaMaxima.com
Florchy- Su Alteza Real
Es una hermosura este viaje que están haciendo y lo disfrutan muchísimo, se nota.
Muy lindas las fotos en el desierto.
Muy lindas las fotos en el desierto.
mica- Su Alteza Imperial
Mica, tanto tiempo!!!
Como estas?
Como estas?
Florchy- Su Alteza Real
rocio escribió:yo si vi con el atuendo negro a victoria de suecia tambien en un viaje a los emiratos arabes, pero no recuerdo si lo llevaba porque era como en un templo
Si, yo también recuerdo esas fotos de Victoria. Pero ella al ser soltera (y en un templo, como vos decís) seguramente si debe ser obligatorio el uso del traje negro.
No se, el protocolo, o costumbres, en esos países es algo muy rígido. Y lo desconozco por completo
Florchy- Su Alteza Real
por favor, que alguien le de un peine.
Otra que pasará a la historia con sobrenombre: Máxima I de Holanda, la despeinada.
andromeda- Administrador
ESTE CONJUNTO ME GUSTA:
andromeda- Administrador
referente al vestuario muy bien ... una que otra cosa no muy bien, como dicen todas del largo de la falta en la llegada estoy de acuerdo, el vestido naranja me gustan nada mas los aros no me resulta el vestido, en el desierto bellos los dos y lo que me gusta de ellos es que se ve que en cada viaje sea a donde sea lo disfrutan y me gusta en ellos.
En la cena no me gusta mucho el vesturio, pero se ve muy bien y las joyas son lindas y el conjunto blanco que sale arriba le queda ideal a su cuerpo se ve bella!!!!
florchy y no habia pensado lo que dices de victoria seguro es por como dices, porque es soltera.
En la cena no me gusta mucho el vesturio, pero se ve muy bien y las joyas son lindas y el conjunto blanco que sale arriba le queda ideal a su cuerpo se ve bella!!!!
florchy y no habia pensado lo que dices de victoria seguro es por como dices, porque es soltera.
rocio- Su Alteza Imperial
Hola Gente!!!
El primer día ( o de noche), no me gustó. Demasiado casual para una visita de protocolo.
Con respecto al conjunto blanco, me gustó pero no me gusta que lleva gafas ( o anteojos), me parece que se los debería haber sacado.
Los vestidos de noche...demasiados colores...no me convencen...
El último que puso andro...me encanta, realmente es bonito y a Máxima le queda muy bien...
Las fotos en el desierto me parecen geniales y salieron muy bien los dos,.
El primer día ( o de noche), no me gustó. Demasiado casual para una visita de protocolo.
Con respecto al conjunto blanco, me gustó pero no me gusta que lleva gafas ( o anteojos), me parece que se los debería haber sacado.
Los vestidos de noche...demasiados colores...no me convencen...
El último que puso andro...me encanta, realmente es bonito y a Máxima le queda muy bien...
Las fotos en el desierto me parecen geniales y salieron muy bien los dos,.
mechi auli- Su Alteza Real
19 de Enero, Abu Dhabi, visitando una mezquita.
Hola Florchy!! ;
) Un abrazo
Hola Florchy!! ;
) Un abrazo
mica- Su Alteza Imperial
lindas fotosde maxima
teresa- Su Alteza Real
aaaayyyyyyyyyyy ese sombrero no..................
que lindo Dubay.
que lindo Dubay.
Andrea- Su Alteza Imperial
Me encanta como le queda el conjunto rosa. La hace estilizada y la hace ver muy bien.
Andre: Me gusta el sombrero. Muy a lo Jackie O.
Me gusta también el conjunto blanco del domingo.
Lo que me parece que le falta es un PEINEEEEEEEEE!!!!.
Igual. muy linda. ;
)
Andre: Me gusta el sombrero. Muy a lo Jackie O.
Me gusta también el conjunto blanco del domingo.
Lo que me parece que le falta es un PEINEEEEEEEEE!!!!.
Igual. muy linda. ;
)
Pues a mi el cojunto rosa si me gusta y mucho, tambien repite, pero no como la que yo me sé, las faldas siguen pelin cortas
Y la que pedia un peine, me sumo a la peticion, Maxi porfaplis, lleva un peine en el bolso y usaloooooooooo
Y la que pedia un peine, me sumo a la peticion, Maxi porfaplis, lleva un peine en el bolso y usaloooooooooo
Esperanza- Su Alteza Imperial
lindo traje rosados y zapatos pero sin sombreo
teresa- Su Alteza Real
me gusta el sombrero, le queda bien.
las faldas................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
siempre las lleva cortas y anchas, cuando ella debería llevarlas por debajo de la rodilla y rectas, nada de vuelos, pero a ella le encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las faldas................ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
siempre las lleva cortas y anchas, cuando ella debería llevarlas por debajo de la rodilla y rectas, nada de vuelos, pero a ella le encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Y digo yo: Si sabe que va a visitar una mezquita, donde tiene que cubrirse, .................. por que sé pone sombrero justo ese día???????????????? Ella ha visto lo fatal que está en esta foto????????????????????
Ultimamente sus modelitos dejan mucho, pero mucho que desear
Ultimamente sus modelitos dejan mucho, pero mucho que desear
andromeda- Administrador
Esta fotografía es interesante: las mujeres "
a distancia"
de los hombres en los pueblos árabes:
No tengo nada en contra de sus costumbres, es más, muchas veces coincido con alguna de ellas. Lo que si me aprece significativo, es el respeto a sus tradiciones, a su modo de vida. Pues como dice el dicho: "
donde fueres, haz lo que vieres"
. Pues Máxima lo ha seguido al pie de la letra.
a distancia"
de los hombres en los pueblos árabes:
No tengo nada en contra de sus costumbres, es más, muchas veces coincido con alguna de ellas. Lo que si me aprece significativo, es el respeto a sus tradiciones, a su modo de vida. Pues como dice el dicho: "
donde fueres, haz lo que vieres"
. Pues Máxima lo ha seguido al pie de la letra.
El conjunto rosa es precioso, y le sienta muy pero muy bien! La estiliza muchísimo.
Es el mismo que lucio cuando realizo la visita de estado a la Argentina en el 2006, que le quedaba un poquitín mas justo.
Coincido con Andrómeda, el sombrero esta lindo. Pero sabiendo que tenia que utilizar el traje negro para ingresar a la mezquita, hubiera optado por uno mas bajo, que no sobresalga tanto… Por que con el traje negro y el sombrero, parecía la “Diva Plavalaguna (no se si escribe así)” de la película “El quinto elemento”
Es el mismo que lucio cuando realizo la visita de estado a la Argentina en el 2006, que le quedaba un poquitín mas justo.
Coincido con Andrómeda, el sombrero esta lindo. Pero sabiendo que tenia que utilizar el traje negro para ingresar a la mezquita, hubiera optado por uno mas bajo, que no sobresalga tanto… Por que con el traje negro y el sombrero, parecía la “Diva Plavalaguna (no se si escribe así)” de la película “El quinto elemento”
Florchy- Su Alteza Real
Reunión en el Palacio de Dubai con la princesa Haya, mujer del Jaque Mohammed y media hermana del Rey de Jordania.
reinamaxima.com
reinamaxima.com
Florchy- Su Alteza Real
Hola, Florchy!!! Todo bien???
En febrero me voy a Miramar, voy a pasar por Mar del Plata.
Si estás de vacaciones, nos vemos!!!!
Me encanta como le queda el conjunto rosa, pero me parece que debería haber ido con una falda un poco más larga, no?? por cuestiones protocolares.
En febrero me voy a Miramar, voy a pasar por Mar del Plata.
Si estás de vacaciones, nos vemos!!!!
Me encanta como le queda el conjunto rosa, pero me parece que debería haber ido con una falda un poco más larga, no?? por cuestiones protocolares.
me encanta como le queda el conjunto rosado se ve fenomenal, y como dicen muchas el sombrero no esta feo o mejor dicho tocado no se como se le llama, pero no se ve muy bella que digamos en la mezquita ,en mi opinon me gusta mas como esta con el conjunto cuando fue a argentina con el sombrero que con el otro, aunque no esta mal.
rocio- Su Alteza Imperial
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Página 16 de 29.