Fotos
+34
Rosy
teresa
cristina
Florchy
Maybelle
MANTUANAXXI
Edith
Tatty2002
Helena
mica
Esperanza
coppella
evie
yanellyov
andromeda
Anabell
mechi auli
rocio
Sakura
Princesa Toshi
alexandra
marianela
Jessi
CENICIENTA1971
Teresa01
cibell
Enriquetta
minie
Manzanita
Kale
Tee
Andrea
clarque
Bendel
38 participantes
Página 12 de 29.
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Re: Fotos
Maxima, WA y sus hijas reciben a San Nicolas en Wassenaar.
Esperanza- Su Alteza Imperial
Hermosas las fotos Esperanza, que lindas y simpaticas las nenas !
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
Fotos sin marca.
http://www.reinamaxima.com/novedades.html
http://www.royalblog.nl/
http://www.reinamaxima.com/novedades.html
http://www.royalblog.nl/
marianela- Mensajes : 18
Esperanza preciosas las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maxima esa falda no por favor!!!!!!!!!!!!!! :?
Maxima esa falda no por favor!!!!!!!!!!!!!! :?
Andrea- Su Alteza Imperial
que hermosas fotos y ariane esta muy lindas que bellas niñas!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Si lo que pretendían era pasar desapercibidos entre la multitud de habitantes plebeyos de Wassenaar con esos gorritos la mar de vistosos que le han puesto a las niñas evidentemente no lo han conseguido. Sin lugar a dudas son unas imágenes entrañables para el álbum familiar de las Navidades 2008.
Princesa Toshi
(¿esos gorros navideños son exclusivos para los Oranje? )
Princesa Toshi
(¿esos gorros navideños son exclusivos para los Oranje? )
Princesa Toshi- Su Alteza Serenísima
Que bonitas estan las niñas!!!
Tres Solcitos
La chica que lleva a Alexia en los hombros, alguien sabe quien es??? Seguro la nanny. Es muy parecida a Máxima.
Tres Solcitos
La chica que lleva a Alexia en los hombros, alguien sabe quien es??? Seguro la nanny. Es muy parecida a Máxima.
Florchy- Su Alteza Real
no se en algunas fotos me gusta como esta vestida pero en otras como que no sale muy bien yo creo que si es un poquito mas largo el vestido se le viera mejor porque cuando camina pareciera que se subiera y se le ve mal !!!!
ay, ay, ay, aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
pero que falda dios!
si por debajo de la rodilla le quedaría mucho mejor.
la tela no me gusta nada de nada, pero creo que hace que el conjunto se vea mal por el largo de la falda y por los zapatos, que no le pegan nada que sean abiertos
pero que falda dios!
si por debajo de la rodilla le quedaría mucho mejor.
la tela no me gusta nada de nada, pero creo que hace que el conjunto se vea mal por el largo de la falda y por los zapatos, que no le pegan nada que sean abiertos
andromeda- Administrador
rocio escribió:
no se en algunas fotos me gusta como esta vestida pero en otras como que no sale muy bien yo creo que si es un poquito mas largo el vestido se le viera mejor porque cuando camina pareciera que se subiera y se le ve mal !!!!
Coincido 100% con Rocio, en algunas fotos la veo muy bonita y en otras desastrosa. La falda tendría que ser un poquito mas larga, por que ella no tiene lindas piernas y rodillas (en realidad no creo que ninguna rodilla sea linda), pero en algunas fotos se le ven unas piernas muy bonitas.
Florchy- Su Alteza Real
si y creo que se veria mejor con zapatos cerrado algo mas formal
Para mi ese conjunto tiene varios fallos, primero no lleva medias los zapatos abiertos en un dia de lluvia pues como que no, y luego la rebequita, fatal, mejor una chaqueta o quizás un abrigo, pero la rebequita no me gusta nada.
Ha tenido dias muy buenos, hoy no ha acertado
Ha tenido dias muy buenos, hoy no ha acertado
no me gusta como va Maxima,los colores me gustan.,pero esa falda,noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
:?
:?
Andrea- Su Alteza Imperial
ESTE LARGO DE FALDA LE IRIA MUCHO MEJOR Y TAMBIEN CON ESTA FORMA, NO CON VUELO , COMO LE DA POR PONERSE A VECES Y SOBRETODOOOOOOOOOOO ZAPATOS SALÓN, QUE SE DEJE DE SANDALIAS Y DE ZAPATOS CON PULSERITA AL TOBILLO.
UNA EXPERTA EN LLEVAR ESTE LARGO DE FALDA, CON ESTA FORMA Y ESTE ESTILO DE ZAPATOS, ES LA INFANTA ELENA;
SIEMPRE LLEVA EL LARGO APROPIADO
UNA EXPERTA EN LLEVAR ESTE LARGO DE FALDA, CON ESTA FORMA Y ESTE ESTILO DE ZAPATOS, ES LA INFANTA ELENA;
SIEMPRE LLEVA EL LARGO APROPIADO
andromeda- Administrador
bueno elena es mayor que maxima.... y si no me equivoco maxima si tiene media.?
Podrá ser mayor, pero para mí, Elena tiene mucho mejor tipo que Máxima.
Sakura- Mensajes : 26
claro yo no digo lo contrario son dos estilos diferentes!!
Ahí estoy de acuerdo con vos, la una se vería fatal con el estilo de la otra, pero creo que Máxima sí podría copiar el largo de las faldas. Siendo tan alta, le quedaría de maravilla.
Sakura- Mensajes : 26
Maxima pronuncia un discurso en Qatar en el marco de International Conference on Financing for Development, 29 de noviembre de 2008
Me encanta esa chaqueta!
Es la que lucio para el bautismo de Ariane, y en un evento hace muy poquito.
Es tan buena profesional!!!!
Es la que lucio para el bautismo de Ariane, y en un evento hace muy poquito.
Es tan buena profesional!!!!
Florchy- Su Alteza Real
a mi tambien me gusta mucho esa chaqueta y a ella se le ve muy bien!!!!
Revista Hola:
Máxima de Holanda participa en una conferencia sobre financiación en Doha.
La princesa Máxima de Holanda ha tomado parte en la conferencia sobre financiación del desarrollo que organiza las Naciones Unidas y la revisión de los acuerdos alcanzado en Monterrey, celebrada este fin de semana en Doha, capital de Qatar. En la imagen, podemos ver a la esposa del príncipe Guillermo de Holanda, durante la conferencia pronunciada, acompañada por el ex vicesecraetario de Estado de Economía y Finanzas del Fondo Monetario Internacional, Vito Tanzi, y por el Director Ejecutivo del sector de protección social de la Organización Internacional del Trabajo, el senegalés Assane Diop.
Máxima de Holanda participa en una conferencia sobre financiación en Doha.
La princesa Máxima de Holanda ha tomado parte en la conferencia sobre financiación del desarrollo que organiza las Naciones Unidas y la revisión de los acuerdos alcanzado en Monterrey, celebrada este fin de semana en Doha, capital de Qatar. En la imagen, podemos ver a la esposa del príncipe Guillermo de Holanda, durante la conferencia pronunciada, acompañada por el ex vicesecraetario de Estado de Economía y Finanzas del Fondo Monetario Internacional, Vito Tanzi, y por el Director Ejecutivo del sector de protección social de la Organización Internacional del Trabajo, el senegalés Assane Diop.
Revista Hola:
La princesa Máxima sorprende con un discurso muy trabajado en una conferencia en la ONU.
La princesa Máxima de Holanda participó el sábado en la conferencia de las Naciones Unidas que con el título Financiación para el Desarrollo se celebró en la capital de Qatar, Doha. La Heredera holandesa formó parte de la mesa redonda dedicada a la micro financiación en donde abogó por la potenciación de las cuentas de ahorro en los países en vías de desarrollo como una solución a los graves problemas financieros de las clases más necesitadas. La princesa Máxima ha participado en esta importante cumbre como miembro del Grupo Asesor de la ONU en materia de acceso a los servicios financieros, un tema en el que la Princesa es una reputada experta.
La princesa Máxima sorprende con un discurso muy trabajado en una conferencia en la ONU.
La princesa Máxima de Holanda participó el sábado en la conferencia de las Naciones Unidas que con el título Financiación para el Desarrollo se celebró en la capital de Qatar, Doha. La Heredera holandesa formó parte de la mesa redonda dedicada a la micro financiación en donde abogó por la potenciación de las cuentas de ahorro en los países en vías de desarrollo como una solución a los graves problemas financieros de las clases más necesitadas. La princesa Máxima ha participado en esta importante cumbre como miembro del Grupo Asesor de la ONU en materia de acceso a los servicios financieros, un tema en el que la Princesa es una reputada experta.
Revista Hola:
Los Príncipes de Holanda visitarán Omán y los Emiratos Árabes Unidos.
La Casa Real holandesa ha comunicado que los príncipes Guillermo y Máxima realizarán un viaje oficial a Omán y a los Emiratos Árabes Unidos desde el 17 al 20 de enero del próximo año. Los Herederos realizarán la visita acompañados del Secretario de Estado de Asuntos Económicos, F. Heemskerk. El viaje tiene como objetivo estrechar los lazos económicos de los tres países. El programa de la viaje, con un marcado carácter económico, incluye las visitas a Omán, Abu Dhabi y Dubai.
Los Príncipes de Holanda visitarán Omán y los Emiratos Árabes Unidos.
La Casa Real holandesa ha comunicado que los príncipes Guillermo y Máxima realizarán un viaje oficial a Omán y a los Emiratos Árabes Unidos desde el 17 al 20 de enero del próximo año. Los Herederos realizarán la visita acompañados del Secretario de Estado de Asuntos Económicos, F. Heemskerk. El viaje tiene como objetivo estrechar los lazos económicos de los tres países. El programa de la viaje, con un marcado carácter económico, incluye las visitas a Omán, Abu Dhabi y Dubai.
Dubái!!! Es impresionante lo que están haciendo en ese país en materia de construcción. Los edificios son imponentes, el hotel Burj Al Arab (creo que le dicen “Velero”, se hospedaran ahí???) es alucinante. A mi mucho la arquitectura moderna no me va, pero hay que reconocer que es asombroso lo que están haciendo en ese país.
Que lo disfruten, ya veremos las fotitos!!!
Que lo disfruten, ya veremos las fotitos!!!
Florchy- Su Alteza Real
si es como dices florchy tengo una amiga que fue hace poco y dice que los edificios son gigantes y los centro comerciales venden puras cosas finas de oro, diamantes. etc. y el nuevo hotel que inaguraron es increible .....que bien que van!!
Toda la Familia Real (salvo los pequeños) estuvieron presente en la entrega del premio "
Príncipe Claus"
a la escritora India Indira Goswamiou. El premio es de 100.000 euros.
Príncipe Claus"
a la escritora India Indira Goswamiou. El premio es de 100.000 euros.
Florchy- Su Alteza Real
MMMMM, el vestuario no me gusta. Para mi asombro, la que mejor va vestida es Mabel
Pero como siempre, con esa buena onda que irradia y contagia. La noto muy cachetona, como hinchada, no?
Pero como siempre, con esa buena onda que irradia y contagia. La noto muy cachetona, como hinchada, no?
Florchy- Su Alteza Real
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Página 12 de 29.