Fotos
+34
Rosy
teresa
cristina
Florchy
Maybelle
MANTUANAXXI
Edith
Tatty2002
Helena
mica
Esperanza
coppella
evie
yanellyov
andromeda
Anabell
mechi auli
rocio
Sakura
Princesa Toshi
alexandra
marianela
Jessi
CENICIENTA1971
Teresa01
cibell
Enriquetta
minie
Manzanita
Kale
Tee
Andrea
clarque
Bendel
38 participantes
Página 2 de 29.
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: Fotos
MAXIMA GUAPISIMA, LA CUÑADA SIN COMENTARIOS.
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img386/8913/ppe08091658pv5.jpg
[/img]
[/img]
[/img]
[img]https://2img.net/r/ihimizer/img386/8913/ppe08091658pv5.jpg
[/img]
[/img]
[/img]
clarque- Su Alteza Serenísima
a Laurentien,deberian entregarle el premio mayor al ridiculo
quiza se piensa que todo el año es carnaval. :?
Andrea- Su Alteza Imperial
Andrea escribió:a Laurentien,deberian entregarle el premio mayor al ridiculo
ES MUY FUERTE. JA JA JA
clarque- Su Alteza Serenísima
http://msnnl.starlounge.com/index.cfm?objectid=30199
Maxima gesticulando
Maxima gesticulando
lindas fotos Tee!
no me canso de recordar al hada madrina de Shreck cuando veo a la Reina
Muy lindas las fotos,muy linda Maxima,le queda muy bien ese color,para mi es elegante y tiene clase.
Tatty2002- Su Alteza Serenísima
Me gusta el traje de Máxima, el color, y como le quedaba también. El sombrero está lindo.
Hacía tiempo no la veíamos así de vestida, verdad??? ;
)
La Reina como simpre, simpática, y bueno, Laurentien, si el traje hubiera sido de otra tela, todo bien...... ;
) ;
)
Hacía tiempo no la veíamos así de vestida, verdad??? ;
)
La Reina como simpre, simpática, y bueno, Laurentien, si el traje hubiera sido de otra tela, todo bien...... ;
) ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
Hola Enriquetta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
divinas las fotos,muy coloridas y siempre con una linda sonrisa.
abrazos!
divinas las fotos,muy coloridas y siempre con una linda sonrisa.
abrazos!
Hola Andrea!!! Màxima se ve muy bien con ese color. Los accesorios muy lindos y bien combinados. Como siempre, lo mejor: la maxi-sonrisa.
Enriquetta- Su Alteza Serenísima
Andrea escribió:lindas fotos Tee!
Tee- Su Alteza Real
laurentin entiende la moda a su modo :?
andromeda- Administrador
Me gusta mucho cuando Máxima se recoge el pelo;
en esas fotos está my bien......
Kale- Su Alteza Imperial
Desde luego , esta chica con su sonrisa lo gana todo. es un gusto verla en las fotos, siempre sonriente.
andromeda- Administrador
por lo menos sonrie
andro me gusto la carterita.
femenina.
andro me gusto la carterita.
femenina.
Un video muy lindo del verano de Máxima: https://www.youtube.com/watch?v=RkG8v3mTL8M
Victoria- Invitado
Gracias, Victoria!! que video más lindo!! :-) la verdad es que estos hacen una linda, linda pareja feliz;
Y Máxima se ha emocionado tanto con el triunfo de sus olímpicos que pareciera que la holandesa es ella!!. bien por ella por lo acoplada y bien que se encuentra donde está...... :-)
Me encantaría saber que hablaban en la entrveista Máxima y él, nada más que pude entender el nombre de la hija y Buenos Aires. ..que díficil es el holandés, me parece a mí.... :-)
Y Máxima se ha emocionado tanto con el triunfo de sus olímpicos que pareciera que la holandesa es ella!!. bien por ella por lo acoplada y bien que se encuentra donde está...... :-)
Me encantaría saber que hablaban en la entrveista Máxima y él, nada más que pude entender el nombre de la hija y Buenos Aires. ..que díficil es el holandés, me parece a mí.... :-)
Kale- Su Alteza Imperial
Máxima en Nueva York: http://www.reinamaxima.com/novedades.html
http://www.anp-photo.com/search.pp?mailingid=11230&
flush=1
El conjunto es el mismo que vistió para la visita de Estado a la Argentina en 2006
http://www.anp-photo.com/search.pp?mailingid=11230&
flush=1
El conjunto es el mismo que vistió para la visita de Estado a la Argentina en 2006
Victoria- Invitado
No me explico porqué Máxima se empeña en llevar esas chaquetitas cortas y ajustadas que le hacen sobresalir un gran defecto que tiene en su anatomía como son esas caderas muy anchas, con esas chaquetitas ella realza las caderas y queda fatal, es igual que ciando se pone minifalda con las piernas tan gordotas, en fin...
Manzanita- Su Alteza Serenísima
A mí me parece que ambos conjuntos le quedan fenomenal,Manzanita. Es que Máxima tiene una constitución grande, es alta, de huesos grandes, pero no es gruesa.
Aparte, tiene una personalidad bárbara;
fíjate en el fenómeno de las fotos donde ella aparece ,que por lo general está todo el mundo con una sonrisa. Porqué será? buena vibra, aparte de otras cosas.....
Tiene una actitud de winner, de ganadora, y éso se le nota en cada una de sus movidas. La ropa puede ser más o menos, el pelo más o menos, pero es la actitud ,que es intangible, pero que está por encima de otras cosas.......................
Hay gente que lo tiene, o no lo tiene. Punto. Ni se compra y es muy díficil adquirirlo. ;
)
fíjate en el fenómeno de las fotos donde ella aparece ,que por lo general está todo el mundo con una sonrisa. Porqué será? buena vibra, aparte de otras cosas.....
Tiene una actitud de winner, de ganadora, y éso se le nota en cada una de sus movidas. La ropa puede ser más o menos, el pelo más o menos, pero es la actitud ,que es intangible, pero que está por encima de otras cosas.......................
Hay gente que lo tiene, o no lo tiene. Punto. Ni se compra y es muy díficil adquirirlo. ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
Kale, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos por supuesto, lo que a mucha gente le parece que es simpatia en la forma de comportarse Máxima, a mí sinceramente me parece que es pésimo para una princesa, para una chiquita normalita bien, pero ella es futura reina y tiene casi cuarenta años, le quedan fatal esas carcajadas y esos gestos a veces bien ordinarios.
Hay fotografias de Peking que son alucinantes, para mí eso no es simpatia, la reina Sofia de España por ejemplo es una mujer simpática y nunca la verás con esa actitud, a Máxima es dificil no encontrarla con la garganta en exposición.
Hay fotografias de Peking que son alucinantes, para mí eso no es simpatia, la reina Sofia de España por ejemplo es una mujer simpática y nunca la verás con esa actitud, a Máxima es dificil no encontrarla con la garganta en exposición.
Manzanita- Su Alteza Serenísima
Kale escribió:A mí me parece que ambos conjuntos le quedan fenomenal,Manzanita. Es que Máxima tiene una constitución grande, es alta, de huesos grandes, pero no es gruesa.
)
Coincido totalmento ;
)
Victoria- Invitado
Manzanita escribió:Kale, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos por supuesto, lo que a mucha gente le parece que es simpatia en la forma de comportarse Máxima, a mí sinceramente me parece que es pésimo para una princesa, para una chiquita normalita bien, pero ella es futura reina y tiene casi cuarenta años, le quedan fatal esas carcajadas y esos gestos a veces bien ordinarios.
jaja, eso te quedó cómico, lo de la garganta en exposición.....
La reina Sofía es fantástica, es a mi entender, la desripción del saber estar y tener clase.;
siempre adecuada. Tiene una edcuación exquisita de toda su vida, se crió en un ambiente perfecto para ser lo que es es, Reina. en mi opinión, flawless!!
Y entonces, la Maxi, pues ya ves !y puedes ver en fotos desde que era jovencita;
siempre ha sido muy alegre y risueña y expresiva. Llegó a Holanda y resulta que éso les encantó a todos y bueno, ya ella no se controla y mientras pasan los años más exagerada se ve. Lo de Pekín me pareció muy espontáneo, como es ella, estaba nerviosa cuando perdían los holandeses y eurfórica cuando ganaban, y lo expresó al 100%, como suele expresarse.
Lo increíble de todo es que la Reina Beatriz a veces actúa igual de expresiva que Maxima, y sus cuñadas también, con gestos, la boca abierta y eso sí, sonrisa siempre.
No creo que Máxima sea una mujer fina, como una Matilde, por ejemplo, pero sí es elegante a su manera, muy preparada, se siente muy segura de ella misma y lo demuestra y tiene una personalidad fantástica contagiosa.
Kale- Su Alteza Imperial
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Página 2 de 29.