Fotos
+18
mechi auli
clarque
Kale
Enriquetta
cibell
Tatty2002
Florchy
Esperanza
Molvis
andromeda
cortomaltese
Andrea
Helena
glamour_paris_2007
lali-010
druxa
mica
coquette
22 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: Fotos
Han salido las fotos del posado de este año. Pongo algunas, ya que que Mica y Kale, o cualquiera de las chicas que traen fotos buenísimas swguro que ponen otras...
Ariane estaba molesta, pobrecita... Llora y está toda colorada. A propósito, le han salido dos dientes...
Ariane estaba molesta, pobrecita... Llora y está toda colorada. A propósito, le han salido dos dientes...
Última edición por el Dom Feb 10, 2008 12:51 pm, editado 1 vez
cortomaltese- Moderador
Gracias Corto por las fotos, están preciosas las nenas. ;
)
)
mica- Su Alteza Imperial
gracias por compartir las fotos,preciosas y el lugar hermoso. ;
)
)
Andrea- Su Alteza Imperial
Mica, espero tus fotos, que aún quedan muchas!!! ;
)
)
cortomaltese- Moderador
Durante la semana iré poniendo fotos. ;
)
)
mica- Su Alteza Imperial
Que lindo posado!!! gracias por las fotos
Esperanza- Su Alteza Imperial
Que lindas fotos Mica!!!
Las nenas estan divinas. Las adoro. ;
)
Que bien esta Máxima, mas delgada, y ese color le queda brutal...
Las nenas estan divinas. Las adoro. ;
)
Que bien esta Máxima, mas delgada, y ese color le queda brutal...
Florchy- Su Alteza Real
mica- Su Alteza Imperial
Mica, qué lindas fotos!!! Gracias! ;
)
La nena de Laurentien es igualita a ella, no?
)
La nena de Laurentien es igualita a ella, no?
cortomaltese- Moderador
Alexia está llorando... Parece que no le ha gustado estar en las alturas...
Amalia ya es toda una esquiadora...
cortomaltese- Moderador
Amalia es un encanto de niña, es divina
Según royalblog.nl:
La mamá de Máxima también está en Lech.
Máxima y WA van al supermercado. WA le gusta cocinar, especialmente pasta.
Le preguntaron a Máxima si a Amalia le gustaba la escuela y dijo que la primer semana estaba muy entusiasmada pero ya en la segunda empezó a quejarse porque tenía que levantarse muy temprano. Pero le va bien, tiene nuevos amiguitos y la maestra es muy buena.
Luego de la sesión de fotos la reina Beatrix se fue a esquiar con una amiga.
mica- Su Alteza Imperial
Deben hacer vida normal de vacaciones de familia. Ahora eso de que van al supermercado... mmmm... no sé... tengo mis dudas... me parece que deben llevar la gente que trabaja con ellos para esos menesteres...
Pero bueno, todo puede ser...
Gracias Mica, lindísimas las fotos y buena la información.
Pero bueno, todo puede ser...
Gracias Mica, lindísimas las fotos y buena la información.
cortomaltese- Moderador
Gente, encontré esta foto de Máxima cuando fue al cumpleaños de la Reina. Yo no había reparado en la blusa que llevaba debajo, pero se nota que es de un encaje en tonos de ocre y dorado. Me gustó lo poco que le vi:
cortomaltese- Moderador
QUE BONITA ES MAXIMA, GLAMOROSA, OJALA PUDIERA ENVIARLE CARTERAS Y ZAPATOS QUE LOS HAY TAN HERMOSOS EN ARGENTINA.
HOLA AMIGAS/OS, NO CONOZCO LOS ALPES AUSTRIACOS, PERO MI PAIS TIENE LUGARES TURISTICOS DE INVIERNO TAN BELLOS, QUE LOS QUE PUEDAN VISITARLOS HAGANLO, MENDOZA CON SU VALLE DE LAS LEÑAS, Y NUESTRA PATAGONIA, EL LLAO-LLAO, Y TANTOS MAS. VIVA LAS BELLEZAS NATURALES DE SUDAMERICA, MAXIMA INCLUIDA.
Algunas carteras Máxima se compra en Argentina. La he visto varias veces con algunas de la casa Peter Kent, de Buenos Aires. Los zapatos desconozco de donde son.
mica- Su Alteza Imperial
si Mica,......deje en el rincon de la belleza,tres modelos de bolsos.
Andrea- Su Alteza Imperial
Les comento que en el site oficial de la Casa Real Holandesa no hay más actos programados para Máxima en lo que resta del mes de febrero.
Tal vez aparezca en algún que otro acto, pero en la agenda oficial, para ella no hay nada.
Por lo visto, la muchacha se está tomando unas regias vacaciones...!
Tal vez aparezca en algún que otro acto, pero en la agenda oficial, para ella no hay nada.
Por lo visto, la muchacha se está tomando unas regias vacaciones...!
cortomaltese- Moderador
Hizo poco y nada desde que empezó el año, no recuerdo si todos los años es así su agenda. Quizás en marzo arranque con todo.
mica- Su Alteza Imperial
Ese vestido de gala, Corto, es francamente espectacular y no se porque pero me parece que es un Valentino, la forma del escote es tipica del maravilloso modisto italiano y a Maxima le gusta mucho Valentino, recordemos el regio vestido de novia que le hizo
Es divino, Esperanza. No sabía que se trataba de un Valentino. Gracias. ;
)
La verdad es que ya la tela es una preciosidad... Ni hablar del vestido completo.
)
La verdad es que ya la tela es una preciosidad... Ni hablar del vestido completo.
cortomaltese- Moderador
yo quiero estar aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las niñas de maxima son muy graciosas, sobre todo la mayor.
la hija de laurentin es igual a ella, la pobre
¿ os habeis dado cuenta de ke laurentin y su esposo tiene la misma nariz? ¿ han ido al mismo cirujano plastico?
las niñas de maxima son muy graciosas, sobre todo la mayor.
la hija de laurentin es igual a ella, la pobre
¿ os habeis dado cuenta de ke laurentin y su esposo tiene la misma nariz? ¿ han ido al mismo cirujano plastico?
andromeda- Administrador
Hola niñitas, estas segura miquita linda que los aros son citrinos y no perlas grises ?
me parece que los citrinos son piedras de agua, es decir transparentes
no soy experta pero me parecen perlas. :p
esperanza ese pueblo parece de pelicula de Disney pero me da frio ver la nieve...
no soy experta pero me parecen perlas. :p
esperanza ese pueblo parece de pelicula de Disney pero me da frio ver la nieve...
druxa- Su Alteza Imperial
Ese traje de encaje plateado de Máxima es uno de mis favoritos...no dudo que sea Valentino.
¿Todavía están en Austria?
¿Todavía están en Austria?
Kale- Su Alteza Imperial
estas segura miquita linda que los aros son citrinos y no perlas grises ?
no soy experta pero me parecen perlas.
Druxa, fui yo que dije que eran citrinos. Fíjate que he puesto en las joyas holandesas la historia de ese conjunto. Esos aros son unos de los que más usa Máxima.
A no ser que yo haya visto mal, creo que son los citrinos... Será que estoy daltónica???
Kale, creo que aún están allí en Lech. Máxima no tienen ningún acto en su agende hasta finde febrero, con lo cual creo que tendremos una larga temporada sin actos.
Este año parece que su agenda no está a full como otras veces...
cortomaltese- Moderador
Gossip mag fined over royal beach pics
Dutch gossip magazine "
Party"
has to pay 3,000 euro in damages to Prince Willem-Alexander and Princess Máxima, a court in Amsterdam ordered. The magazine last year published pictures of Máxima and her daughters Amalia and Alexia during a rare private outing on the beach of Wassenaar.
GPD Netherlands Press Association;
La revista que el año pasado, acabada de dar a luz Máxima de Ariana, publicó unas fotos de Máxima y las 2 hijas mayores en la playa, ha tenido que pagarles 3mil euros en daños y compensación por invasión a su privacidad. Ellos habian pedido 10 mil euros pero transaron por 3mil y sus disculpas.
Kale- Su Alteza Imperial
Ya me imaginaba que iba a haber lío con aquellas fotos. Al final le salió barato a la revista. ;
)
)
mica- Su Alteza Imperial
Sí, bastante barato.
Ahora me parece exagerada esa actitud de Máxima y de WA de iniciar una acción judicial. Al final de cuentas, ella estaba en una playa pública. Es la vieja discusión que manteníamos con respecto al problema que hubo en Argentina.
A todos los príncipes y famosos los han fotografiado en la playa o en situaciones de su vida privada. Recuerden las fotos que salieron de Letizia y Felipe de picnic, o las de Mary paseando con amigas... Sólo por citar algunas... Entonces, con ese criterio, todos deberían iniciar acción judicial...
Estos de Holanda quieren siempre tanta privacidad que como decíamos antes, mejor que veraneen en el Polo Norte. Así apenas los ositos polares (los pocos que quedan) no les podrán sacar fotos.
Quién sabe no se filtre algún esquimal por ahí con una cámara... Sólo que el juicio les saldría más caro, porque tendrían que contratar un abogado que pueda viajar hasta el polo.
Sinceramente, y ahora hablo en serio, me parece ridícula la actitud de Máxima y de WA con la prensa. No quiero con esto decir que los periodistas sean santos, pero esta gente ya tiene verdadera obsesión con ese tema.
Ahora me parece exagerada esa actitud de Máxima y de WA de iniciar una acción judicial. Al final de cuentas, ella estaba en una playa pública. Es la vieja discusión que manteníamos con respecto al problema que hubo en Argentina.
A todos los príncipes y famosos los han fotografiado en la playa o en situaciones de su vida privada. Recuerden las fotos que salieron de Letizia y Felipe de picnic, o las de Mary paseando con amigas... Sólo por citar algunas... Entonces, con ese criterio, todos deberían iniciar acción judicial...
Estos de Holanda quieren siempre tanta privacidad que como decíamos antes, mejor que veraneen en el Polo Norte. Así apenas los ositos polares (los pocos que quedan) no les podrán sacar fotos.
Quién sabe no se filtre algún esquimal por ahí con una cámara... Sólo que el juicio les saldría más caro, porque tendrían que contratar un abogado que pueda viajar hasta el polo.
Sinceramente, y ahora hablo en serio, me parece ridícula la actitud de Máxima y de WA con la prensa. No quiero con esto decir que los periodistas sean santos, pero esta gente ya tiene verdadera obsesión con ese tema.
cortomaltese- Moderador
Corto, tiene que ver mas bien con que usaron las fotos de las niñas en un momento privado, para publicarse en una revista!......la demanda fue por violación de los derechos de las niñas a su privacidad....La cantidad de la transacción fue más bien simbólica, 3 mil euros.......el artículo decía algo como que ellos esperan que la gente tome fotos, seguro que sí, era un lugar público,- a pesar que se encontraban en actividad privada- pero que no las publicaran............ :roll
Creo que estuvo bien la acción que tomó Máxima y su marido.......
Creo que estuvo bien la acción que tomó Máxima y su marido.......
Kale- Su Alteza Imperial
Prince Bernhard kept in touch with Alexia
Dutch weekly Weekend, a cross between a family magazine and a gossip magazine, made headlines in the Netherlands on Wednesday by publishing recent pictures of Alexia Grinda. She is the sixth daughter of the late Prince Bernhard of the Netherlands.
She was born out of wedlock in 1967, as a result of a liasion the Prince had with a French woman, Hélène Grinda. Up to now Alexia had been able to escape public scrutiny.
Marc Van der Linden, a veteran royal correspondent of the magazine and RTL Boulevard television, tracked Alexia Grinda down in the West-African country of Senegal. He was tipped off that she was vacationing there with a friend.
Alexia Grinda, upon meeting Mr. Van der Linden and his crew, did not agree to an interview, but she talked with the reporter about her life. According to the magazine she has suffered from the fact that she had to keep silent about the true identity of her father, Prince Bernhard, who passed away in 2004.
In an interview published after his death the prince admitted to having fathered tow children out of wedlock, Alexia in France and Alicia de Bielefeld (born 1952) in the United States, who now lives in Fairfax, Ca.
Alexia and her mother were visited by Prince Bernhard at irregular intervals, according to the magazine. Alexia would also spend time with her father at the Dutch royal holiday house in Italy. There she also met Princess Juliana, with whom Bernhard had four children: Princesses Beatrix (now Queen of the Netherlands), Irene, Margriet and Christina.
Alexia is said to have met her stepsisters. She was allowed to visit her father at Soestdijk Palace in the dying moments of his life. Alexia is often linked to the bribery scandal in which Bernhard was entangled with airplane manufacturer Lockheed;
it has been claimed he took money from Lockheed in order to pay for the expenses of his family in France.
© GPD Netherlands Press Association
Me parece interesante que Máxima le puso a su segunda hija el nombre de Alexia, y así se llama la media hermana de la Reina Beatriz, una de las dos hijas que el Príncipe Bernardo tuvo en sus relaciones extra matrimoniales...............me parece curioso!!!!
Kale- Su Alteza Imperial
Corto, tiene que ver mas bien con que usaron las fotos de las niñas en un momento privado, para publicarse en una revista!......
el artículo decía algo como que ellos esperan que la gente tome fotos, seguro que sí, era un lugar público,- a pesar que se encontraban en actividad privada- pero que no las publicaran............
Y si no era para publicarlas para qué las iba a tomar? Vamos, que ellos bien saben que el periodismo saca fotos para vender. Y eso pasa desde siempre con todos los famosos. Es ridículo pedirle a una revista que saque fotos para no publicarlas. Entonces es mejor que se queden en su casa...!
Kale, respeto tu posición, pero yo no defiendo a Máxima en este caso. Ella sabe que es una persona pública y que, como tal, está expuesta a que la fotografien. Y si la fotografían en un lugar público, no tiene nada que decir.
Es diferente lo que hicieron, por ejemplo, con la foto de Amalia, en ese blog de pedófilos. Allí se atenta contra los derechos humanos de la niña, incentivando a los adultos a cosas no sólo aberrantes, sino totalmente violadoras de los derechos de los niños.
Ahora, cuando les toman fotos en esas situaciones y las publican, qué tienen de particular? Se vio a Máxima con sus nenas, en una situación natural. ¿Ello viola la privacidad de las niñas? No me parece.
Disculpame pero no estoy de acuerdo con esa actitud exagerada de Máxima y de WA. Se las tienen que bancar como personajes públicos que son. Y estoy más irritada aún con este asunto viendo el espectáculo bochornoso que dieron en Argentina.
Si Máxima quiere privacidad absoluta, no se hubiese casado con WA. Al final de cuentas, ella sabía a lo que se exponía. No la justifico.
cortomaltese- Moderador
el artículo decía algo como que ellos esperan que la gente tome fotos, seguro que sí, era un lugar público,- a pesar que se encontraban en actividad privada- pero que no las publicaran............ :roll
Kale: Volvemos a lo mismo. SON PERSONAJES PÚBLICOS.Diferente hubiese sido si las fotos las hubiesen sacado mientras Máxima y las niñas se encontraban en los jardines de su casa. Ahí sí hay invasión de la privacidad.
Ahora, si estás en una playa pública, BANCATELA, o no vayas a la playa.
Con ésta actitud se está pareciendo a Letizia,`protege demasiado a las niñas y no se de qué. Nunca vi una foto fuera de lugar de las chicas ni nada que sae le parezca.
Por otro lado, ella se contradice,Máxima, por que era algo privado y entonces, cuando vinieron a la Argentina y le sacaron fotos a sus hijas con su abuela en el patgio Bullrich, ¿Eso no era una actividad privada???, ¿Por Qué no demandó por la privacidad de sus hijas???
¿Cual fue la diferencia entre una cosa y otra???.
Sinceramente, y ahora hablo en serio, me parece ridícula la actitud de Máxima y de WA con la prensa. No quiero con esto decir que los periodistas sean santos, pero esta gente ya tiene verdadera obsesión con ese tema
Corto, de acuerdo con vos.
mechi auli- Su Alteza Real
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Página 10 de 29.