Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
+50
FESA
Gorgias
Viviana QM
maguiie
carliyluciy
Juanb
mica
kanon1977
Filippos
john
Daria
catatulipan
alexandra
pablomilstein
earthkingdomt
lole bole
maria-v
Khristty
felipe
cheechuu_11
Edith
camael
Hispanoaustriaco
coquette
retamal
romario yesid
Moncaira
rerehh
luarna
India
abijms
Baena
pedro
gisselle0704
marieta
Fabian
rocio
MANTUANAXXI
Rosy
andromeda
cristina
Anabell
vela08
glorisabel
Esperanza
Helena
plantagenet
Andrea
prince
tinotf
54 participantes
Página 24 de 29.
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
Chanel de pies a cabeza!
Me encantan esos zapatos.
Me encantan esos zapatos.
andromeda- Administrador
Mona, lo que se dice mona, siempre fue. Ella puede. Pero en las distancias cortas, no sé por qué, me la imagino bastante dura de roer, fría, distante, soberbia, irónica, desequilibrante...y en el mejor de los casos, falsa.
Gorgias- Su Alteza Real
Falsa es un adjetivo que nunca le aplicaría a Carolina.
Siempre ha sido ella y ha hecho lo que ha querido, no veo falsedad en ninguno de sus actos.
Siempre ha sido ella y ha hecho lo que ha querido, no veo falsedad en ninguno de sus actos.
andromeda- Administrador
Yo me refiero a que me imagino que si hablas con ella tiene que resultar encantadora. De serpientes, pero encantadora. Por supuesto que es ella misma: su ego no le permite ser otra cosa.
Gorgias- Su Alteza Real
Debe ser tan falsa como cualquier persona que se ve obligada a hablar, por cortesía, con un montón de personas en las que no tiene demasiado interés.
Le debe pasar a ella, a Elizabeth, y a cualquier royal.
De todas las personas que conoce en esos actos, seguramente ella es la que tiene una vida más interesante, y lo sabe. Tal vez cuando se encuentre con un científico, alguien que la sorprenda genuinamente, sea más auténtica. Recuerdo una foto de ella mirando a Jacques Cousteau cuando éste fue nombrado miembro de la Legión de Honor. Cousteau, delgado y como perdido en su lujoso uniforme de la Legión, emocionado hasta las lágrimas, y a su lado Carolina que le observaba. La ternura que había en sus ojos no me pareció falsa en ese momento, ojalá tuviera esa foto.
En todo caso, su mérito está en no hacer notar la diferencia entre unas ocasiones y otras. Va perfecta siempre como si lo necesitara.
De todas las personas que conoce en esos actos, seguramente ella es la que tiene una vida más interesante, y lo sabe. Tal vez cuando se encuentre con un científico, alguien que la sorprenda genuinamente, sea más auténtica. Recuerdo una foto de ella mirando a Jacques Cousteau cuando éste fue nombrado miembro de la Legión de Honor. Cousteau, delgado y como perdido en su lujoso uniforme de la Legión, emocionado hasta las lágrimas, y a su lado Carolina que le observaba. La ternura que había en sus ojos no me pareció falsa en ese momento, ojalá tuviera esa foto.
En todo caso, su mérito está en no hacer notar la diferencia entre unas ocasiones y otras. Va perfecta siempre como si lo necesitara.
Filippos- Su Alteza Imperial
¡Bravo, Gorgias, que te has atrevido a criticar a "
la única, la incomprable,
y siempre elegante y glamorosa"
Carolina!
Filippos - sabes que te quiero mucho pero, por favor, nada de comparaciones
entre Carolina y LA MAS GRANDE, LILIBET, THE QUEEN, o sea, nuestra bienamada
prima Chabela. :smt018 :smt018 :smt018
Ya tengo el paraguas a mano para la lluvia de críticas . . .
Carolina!
Filippos - sabes que te quiero mucho pero, por favor, nada de comparaciones
entre Carolina y LA MAS GRANDE, LILIBET, THE QUEEN, o sea, nuestra bienamada
prima Chabela. :smt018 :smt018 :smt018
Ya tengo el paraguas a mano para la lluvia de críticas . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
Gorgias escribió:Mona, lo que se dice mona, siempre fue. Ella puede. Pero en las distancias cortas, no sé por qué, me la imagino bastante dura de roer, fría, distante, soberbia, irónica, desequilibrante...y en el mejor de los casos, falsa.
¿¿¿Mona???? Más que mona, guapíiiiiiiiiisima y con el estilo más incomparable que ha tenido ninguna princesa de nuestros tiempos.
¿¿¿¿Fría, soberbia,desequilibrante...FALSA ?????? :smt066
No he visto a nadie más auténtica en el mundo de la realeza.
Invitado- Invitado
Madame Glo, es Filippos quien tiene un problema contigo porque le quieres, a mi cómo apenas si me masticas, no creo que tengamos ninguno a estas alturas por Carolina.
¿Gorgias en que te basas para decir que Carolina es fría, distante, soberbia, irónica y desequilibrante?
Aunque para mi lo de soberbia, irónica y distante cuando se hace con su suprema elegancia más que un defecto es una virtud, me aburrieron siempre las “virginales chicas rubias e inocentes que se casan con el príncipe” Me gustan las grandes damas de vida intensa y belleza dramática. El gran mundo de ayer. Ahora bien, ¿Falsa? Jamás!!! Es aunténtica de nacimiento.
¿Gorgias en que te basas para decir que Carolina es fría, distante, soberbia, irónica y desequilibrante?
Aunque para mi lo de soberbia, irónica y distante cuando se hace con su suprema elegancia más que un defecto es una virtud, me aburrieron siempre las “virginales chicas rubias e inocentes que se casan con el príncipe” Me gustan las grandes damas de vida intensa y belleza dramática. El gran mundo de ayer. Ahora bien, ¿Falsa? Jamás!!! Es aunténtica de nacimiento.
Helena- Non
Tienes razón Helena, auténtica de nacimiento :-)
Eso de verla fría, distante y no sé cuántas cosas más no sé de dónde puede salir. Tal vez cuando visita a los pacientes del hospital o a los ancianos, a los niños, etc ....No he visto princesa más adorada por sus súbditos, como en su día lo fue y sigue siendo su madre. Los monegascos adoran a su familia principesca, y que a nadie se les ocurra hablar mal de ellos en su presencia.
Eso de verla fría, distante y no sé cuántas cosas más no sé de dónde puede salir. Tal vez cuando visita a los pacientes del hospital o a los ancianos, a los niños, etc ....No he visto princesa más adorada por sus súbditos, como en su día lo fue y sigue siendo su madre. Los monegascos adoran a su familia principesca, y que a nadie se les ocurra hablar mal de ellos en su presencia.
Invitado- Invitado
Helena - parece mentira que digas que apenas si te mastico, cuando bien sabes que
no es verdad. No estamos de acuerdo en lo que concierne a Carolina. ¿Es eso un pecado?
no es verdad. No estamos de acuerdo en lo que concierne a Carolina. ¿Es eso un pecado?
Como sabe mi querida Helena, no soy muy fervierte admirador de carolina, pero no dejo de reconocer su Glamour y su trayectoria en la sociedad parisina y su incursiones en la moda desde muy joven. Fue, es y esta en su etapa de madurez muy guapa y tiene signos de enverjecer todavia mas guapa.............
Viste como pocas, el channel le queda mejor que nadie......
¿ Falsa?, la conocemo?
¿distante?, toda mujer glamurosa suele ser distante, pero es un signo natural ( recuerdo que hace una vida como princesa muy caritativa.....)
¿ desequilibrada?, si lo es, es para estarlo, muerte de una madre en tragicas circusntancias,murte de su marido igualmente, pero no creo que lo sea.......
¿ Soberbia?..........es que ni opino ya de eso, me parece una descalificacion sin fundamento
Y repito, Carolina no es mi locura, pero seamos sensatos y reconcer las cosas
yo, Diana for ever, jejejejejejejjejeje
Viste como pocas, el channel le queda mejor que nadie......
¿ Falsa?, la conocemo?
¿distante?, toda mujer glamurosa suele ser distante, pero es un signo natural ( recuerdo que hace una vida como princesa muy caritativa.....)
¿ desequilibrada?, si lo es, es para estarlo, muerte de una madre en tragicas circusntancias,murte de su marido igualmente, pero no creo que lo sea.......
¿ Soberbia?..........es que ni opino ya de eso, me parece una descalificacion sin fundamento
Y repito, Carolina no es mi locura, pero seamos sensatos y reconcer las cosas
yo, Diana for ever, jejejejejejejjejeje
tinotf- Su Alteza Imperial
Ya te he explicado en otras ocasiones que no lo digo por Carolina, que estemos de acuerdo o no con respecto a ella, lo digo por el tono que siempre empleas al respecto y, sobre todo conmigo (a bit harsh), mi querida Madame Glo.
Helena- Non
Vamos a dejarlo ahí, porque no tengo ganas de polemizar. Hoy me siento muy cansada.
Si tengo "
mal tono"
, como dice Helena, le ruego a las otras personas que se sienten
molestas que me lo digan, a ver si le encontramos una solución.
Si tengo "
mal tono"
, como dice Helena, le ruego a las otras personas que se sienten
molestas que me lo digan, a ver si le encontramos una solución.
Yo no estoy polemizando, Madame Glo, expreso mi sentir abiertamente.
Tinito, si Carolina no es glamorosa que venga a decirme quién lo es entonces. Como dice Luz los monegascos la adoran, y ella es pura marca con denominación de origen.
Tinito, si Carolina no es glamorosa que venga a decirme quién lo es entonces. Como dice Luz los monegascos la adoran, y ella es pura marca con denominación de origen.
Helena- Non
glorisabel escribió:¡Bravo, Gorgias, que te has atrevido a criticar a "
Carolina!
Ah, es que no se podía decir lo que ella provoca pensar? INtocabla?
Gorgias- Su Alteza Real
No sé si Carolina es falsa y soberbia, porque no tuve el placer de conocerla.
Pero su porte es innegablemente "
regio"
, y en cuanto a la elegancia (de sport, casual o fiesta) Carolina sigue dando "
cátedra"
a más de una... :aplausos:
Pero su porte es innegablemente "
regio"
, y en cuanto a la elegancia (de sport, casual o fiesta) Carolina sigue dando "
cátedra"
a más de una... :aplausos:
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Filippos escribió:Debe ser tan falsa como cualquier persona que se ve obligada a hablar, por cortesía, con un montón de personas en las que no tiene demasiado interés.
Pues entonces, más a mi favor: es poco profesional y su labor la ejerce mal. Si no, o me explico cómo es que al ver sus fotografías, o mejor dicho, cómo es que si penetras en el rostro fotografiado, encuentras a una mujer que te está gritando que le importa un bledo lo que está haciendo y que lo hace porque no le queda más remedio. Muy poco profesional. Se trata de todo lo contrario, de ser la más maja aunque estés pasando por tu peor momento, pero no se puede salir siempre en las fotos con cara de tampax en un lunes de lluvia con resaca.
De todas las personas que conoce en esos actos, seguramente ella es la que tiene una vida más interesante, y lo sabe.
Su vida es interesante? Supongo que no tan interesante como la de cualquier funcionaria casada dos veces. Carolina es un mito de papel couché.
Tal vez cuando se encuentre con un científico, alguien que la sorprenda genuinamente, sea más auténtica. Recuerdo una foto de ella mirando a Jacques Cousteau cuando éste fue nombrado miembro de la Legión de Honor. Cousteau, delgado y como perdido en su lujoso uniforme de la Legión, emocionado hasta las lágrimas, y a su lado Carolina que le observaba. La ternura que había en sus ojos no me pareció falsa en ese momento, ojalá tuviera esa foto.
Yo no estoy diciendo que esta mujer sea un monstruo que no tenga sus momentos.
Yo no estoy de acuerdo en algo que no existe: la perfección. Está, no sé como decirlo, como trancada por dentro. Se le ve en la cara , en todas sus fotos. Lo siento por ella, no tengo hacia su persona ninguna animadversión, sencillamente me la imagino de muy malhumor en la intimidad.
Gorgias- Su Alteza Real
Luz escribió:Gorgias escribió:Mona, lo que se dice mona, siempre fue. Ella puede. Pero en las distancias cortas, no sé por qué, me la imagino bastante dura de roer, fría, distante, soberbia, irónica, desequilibrante...y en el mejor de los casos, falsa.
¿¿¿Mona???? Más que mona, guapíiiiiiiiiisima y con el estilo más incomparable que ha tenido ninguna princesa de nuestros tiempos.
¿¿¿¿Fría, soberbia,desequilibrante...FALSA ?????? :smt066
No he visto a nadie más auténtica en el mundo de la realeza.
Bueno, cada uno ve las cosas desde distintas gafas de sol. A mí, sin conocerla personalmente, sin ser para mí un personaje digno de mi tiempo, la imagen que ella me transmite no es esa.
Gorgias- Su Alteza Real
Helena escribió:
En sus miradas, en el rictus y en sus actos.
No olvidemos que ella viene en un cincuenta por ciento de la plebeyez, y eso de andar por los juzgados testificando contra su marido porque pegó a uno en una discoteca, acostándose con medio universo porque no encuentra asiento -ya está con otro, esta vez galerista - y sin otra actividad que vestirse para que la desvistan, me parece muy poco loable, es más, me parece de opereta, producto enlatado y envuelto en papel couché sin más, nada digno y menos aún royal.
Gorgias- Su Alteza Real
Gorgias, no tengo nada que objetar a tu opinión. Tú interpretas una cosa en el gesto de Carolina, y yo no concuerdo con tu interpretación.
Te puede parecer poco interesante la vida de Carolina, pero, tanto como para decir que "
cualquier funcionaria casada dos veces"
tiene una vida más interesante?
Lady Glori, no osaría comparar a Carolina con The Queen, su augusta prima. Sólo comparé instancias de la vida de una y de otra. Por supuesto, puede usted reconvenirme cuantas veces entienda conveniente.
Le mando un abrazo.
Te puede parecer poco interesante la vida de Carolina, pero, tanto como para decir que "
cualquier funcionaria casada dos veces"
tiene una vida más interesante?
Lady Glori, no osaría comparar a Carolina con The Queen, su augusta prima. Sólo comparé instancias de la vida de una y de otra. Por supuesto, puede usted reconvenirme cuantas veces entienda conveniente.
Le mando un abrazo.
Cuando el tono de voz se va a lo "
personal"
, cada cual tiene más valentía que los caballeros de Las Cruzadas. Mi abuelita solía decir: "
La ignorancia es atrevida"
... cuánta razón tenía.
Uno puede decir/opinar/entablar un jucio de valor con respecto a un personaje público. Pero de eso a repetir lo mismo de siempre, hay trecho. A veces es muy fácil olvidar los papeles y como se dice en España: pasarse más de tres pueblos...
Respeto mucho la opinión de todos, pero sí me parece que a veces, se dicen las cosas con el ánimo de ofender/molestar/disgustar a otros foristas. Y eso no es nada agradable. Es fácil exigir respeto a la opinión personal, pero qué difícil es ofrecer el mismo respeto.
Glori, yo sí tengo problemas con tu tono de voz y con la forma que sueles decir las cosas. Pero por respeto, no lo he dicho. Pero ya que lo cometas, ahora sí respondo tu pregunta. Que no lo diga abiertamente y por todos los foros, no quiere decir que no me moleste constantemente la forma cómo te expresas. Uno es una dama de los pies a la cabeza, no parezco, lo soy. Y estoy orgullosa de serlo.
No tengo el placer de conocer a Carolina en persona (alguien de aquí lo tiene ??? ), pero no por eso me pongo gafas y miro las cosas subjetivamente. Es un ícono en nuestro mundo. Eso ni es discutible. Me gustaba mucho más su madre, y eso no la desmerece a Grace Patricia o a la misma Carolina. Hablar de Mónaco, es hablar de los Grimaldi, del Principado, de mucho glamour, de saber estar. Sin desmerecer a Dinamarca, pero no es lo mismo hablar de la corte de ese país, que hablar de un Principado como Mónaco. No se puede comparar las dos cosas, lo siento. No concordar con la opinión de algún forista no es pecado.
No les gusta Carolina ??? Qué bueno, porque sería muy aburrido que a todas/os nos guste lo mismo y lo mismo. A mi no me gusta la Princesa Diana de Gales y no por eso, estoy diciéndolo a voz en cuello (Tinito, yo se que adoras a Diana, pero no puedo con ella, lo siento). Se podría decir lo mismo que se ha dicho de Carolina de Diana de Gales, verdad? Hay formas y diferencias en decir las cosas, sin atacar a nadie y peor aún, para hacer de eso una bandera de guerra.
Ya me he liado, pero me he quedado de piedra cuando he leído lo que he leído.
personal"
, cada cual tiene más valentía que los caballeros de Las Cruzadas. Mi abuelita solía decir: "
La ignorancia es atrevida"
... cuánta razón tenía.
Uno puede decir/opinar/entablar un jucio de valor con respecto a un personaje público. Pero de eso a repetir lo mismo de siempre, hay trecho. A veces es muy fácil olvidar los papeles y como se dice en España: pasarse más de tres pueblos...
Respeto mucho la opinión de todos, pero sí me parece que a veces, se dicen las cosas con el ánimo de ofender/molestar/disgustar a otros foristas. Y eso no es nada agradable. Es fácil exigir respeto a la opinión personal, pero qué difícil es ofrecer el mismo respeto.
Glori, yo sí tengo problemas con tu tono de voz y con la forma que sueles decir las cosas. Pero por respeto, no lo he dicho. Pero ya que lo cometas, ahora sí respondo tu pregunta. Que no lo diga abiertamente y por todos los foros, no quiere decir que no me moleste constantemente la forma cómo te expresas. Uno es una dama de los pies a la cabeza, no parezco, lo soy. Y estoy orgullosa de serlo.
No tengo el placer de conocer a Carolina en persona (alguien de aquí lo tiene ??? ), pero no por eso me pongo gafas y miro las cosas subjetivamente. Es un ícono en nuestro mundo. Eso ni es discutible. Me gustaba mucho más su madre, y eso no la desmerece a Grace Patricia o a la misma Carolina. Hablar de Mónaco, es hablar de los Grimaldi, del Principado, de mucho glamour, de saber estar. Sin desmerecer a Dinamarca, pero no es lo mismo hablar de la corte de ese país, que hablar de un Principado como Mónaco. No se puede comparar las dos cosas, lo siento. No concordar con la opinión de algún forista no es pecado.
No les gusta Carolina ??? Qué bueno, porque sería muy aburrido que a todas/os nos guste lo mismo y lo mismo. A mi no me gusta la Princesa Diana de Gales y no por eso, estoy diciéndolo a voz en cuello (Tinito, yo se que adoras a Diana, pero no puedo con ella, lo siento). Se podría decir lo mismo que se ha dicho de Carolina de Diana de Gales, verdad? Hay formas y diferencias en decir las cosas, sin atacar a nadie y peor aún, para hacer de eso una bandera de guerra.
Ya me he liado, pero me he quedado de piedra cuando he leído lo que he leído.
Filippos escribió:
Lo que es interesante, por pernicioso a más no poder, es que en el Aquarium de MOntecarlo las cosas se hagan tan chapuceramente como para dejar escapar un alga invasora, la Caulerpa taxifolia, que ha destruído las praderas de Posidonia en el Mediterráneo, con todas las graves consecuencias que eso tiene. Pero es que ,aunque ellos han conseguido que no se relacione otro problema de algas con MOntecarlo, da la casualidad de que el alga roja macrófita , otra especie invasora, lo hace desde las costas francesas, campando a sus anchas desde Mallorca al Egeo. Se pierde por esta negligencia el 3% de la pradera mediterránea. Quizás a usted, en su país, no le afecte. Yo tengo el Mediterráneo a mis pies y quiero seguir teniéndolo a pesar del mal inherente al ruido de los motores de las motos de agua y de las heridas de las anclas de los yates en los lechos marinos de los puertos deportivos.
Y no me extrañaría nada que con la que está cayendo con la crisis financiera se acabara por intervenir el paraíso fiscal de MOntecarlo, lavadora de Europa, trastienda de algo nunca claro en donde hay una exención de impuestos para todos los monegascos!! Lo cual no deja de ser, como mínimo, interesante, pero para otros canales distintos a trabajar de maniqui de casas de moda francesa donde hay mucho trapo sucio. Ahora , no sé si es que como una burguesa más necesita trabajar en publicidad o es que necesita distraer la atención pública para que el principado siga haciendo de las suyas. Hace ahora casi doce años, dos diputados de la Asamblea Nacional francesa [Arnaud Montebourg y Vincent Peillon] obtuvieron información suficiente para acusar a Mónaco de ser un formidable pozo y lavadero de dinero negro, incluido el elegante Casino de Montecarlo. Peor aún, había indicios racionales de que el Gobierno de Mónaco ejercía --todo apunta que lo seguiría haciendo-- presiones sobre el poder judicial para que obstaculizara o paralizara todo procedimiento o pesquisa sobre los movimientos de dinero y los depósitos existentes en la ciudad. Esa denuncia llovía sobre mojado, pues año y medio antes, en 1998, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) ya había emitido un informe que incluía a Mónaco en la lista de países "
con poca o nula claridad fiscal"
. Cinco años después, en el 2003, el Fondo Monetario Internacional calificó oficialmente a Mónaco de paraíso fiscal. Y al año siguiente, la OCDE insistió en su denuncia del 98 con el agravante de que el Principado no sólo había evitado colaborar en las investigaciones abiertas, sino que además se negó en rotundo a proporcionar la más mínima información sobre la procedencia del dinero de decenas de sus ciudadanos, la mayoría de ellos extranjeros nacionalizados, o sociedades allí radicadas.
No le veo ningún glamour a que ese principado de opereta, braga y bragueta, nacionalice a todo tipo de delincuentes internacionales para no tener que pagar impuestos de lo qu esquilman por el mundo y luego, en virtud de los tratados que Mónaco tiene con Francia, se aproveche de los fondos europeos, que sin duda son más necesarios en otros lugares. Quizás por eso es que Sarko quiere meter mano no a Carolina sino a Mónaco en sí.
Quizás sea que Carolina no puede disimular de su cara ese rictus de amargura porque es consciente.
Gorgias- Su Alteza Real
Petarda
Sindicalista
Sociata
Abortista
Impresentable
Estúpida
Prepotente
Mema
Cutre
Estos son sólo algunos de los adjetivos con los que yo he calificado infinidad de veces, a la Princesa de Asturias. Aquí tengo compañeros pro-Letizia, o que al menos simpatizan con la Princesa que quizá puedan haberse sentido atacados en algún momento de forma personal, si es así, cosa que ellos jamás me han hecho sentir, desde este momento les pido disculpas.
Independientemente de que alguien pueda haberse sentido herido o atacado personalmente por el tono reiterado de algún comentario efectuado por algún compañero ,cosa que entiendo y comparto, pues yo misma me he sentido así alguna que otra vez y detesto más que nadie en este foro esta odiosa costumbre de atacar de forma personal cuando carecemos de argumentos, me siento en la obligación de ser objetiva, y repasando el listado que hay arriba, y repasando lo que se ha dicho en este hilo no me queda otro remedio que decir que quizá sin darnos cuenta estamos exagerando las cosas y llevando esta discusión a un frente sin sentido.
Me gustaría pedirle a Gloria que cambiara el tono, que no tengamos siempre la sensacion de que cuando se comenta algo sobre la Princesa el comentario va dirigido siempre hacia la misma persona.
Me gustaría pedirle a Giorgias que bajara un poco el tono de las descalificaciones, al igual que tendré que hacer yo a partir de ahora cuando me dirija a Letizia y me gustaría pedirle a todos en general, que pasaramos un poco de los hilos de actualidad que además de ser aburridisimos encima dan problemas, y empezarámos a plantearnos la posibilidad de irnos un poquito más hacia atrás.
Un saludo.
Sindicalista
Sociata
Abortista
Impresentable
Estúpida
Prepotente
Mema
Cutre
Estos son sólo algunos de los adjetivos con los que yo he calificado infinidad de veces, a la Princesa de Asturias. Aquí tengo compañeros pro-Letizia, o que al menos simpatizan con la Princesa que quizá puedan haberse sentido atacados en algún momento de forma personal, si es así, cosa que ellos jamás me han hecho sentir, desde este momento les pido disculpas.
Independientemente de que alguien pueda haberse sentido herido o atacado personalmente por el tono reiterado de algún comentario efectuado por algún compañero ,cosa que entiendo y comparto, pues yo misma me he sentido así alguna que otra vez y detesto más que nadie en este foro esta odiosa costumbre de atacar de forma personal cuando carecemos de argumentos, me siento en la obligación de ser objetiva, y repasando el listado que hay arriba, y repasando lo que se ha dicho en este hilo no me queda otro remedio que decir que quizá sin darnos cuenta estamos exagerando las cosas y llevando esta discusión a un frente sin sentido.
Me gustaría pedirle a Gloria que cambiara el tono, que no tengamos siempre la sensacion de que cuando se comenta algo sobre la Princesa el comentario va dirigido siempre hacia la misma persona.
Me gustaría pedirle a Giorgias que bajara un poco el tono de las descalificaciones, al igual que tendré que hacer yo a partir de ahora cuando me dirija a Letizia y me gustaría pedirle a todos en general, que pasaramos un poco de los hilos de actualidad que además de ser aburridisimos encima dan problemas, y empezarámos a plantearnos la posibilidad de irnos un poquito más hacia atrás.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Querida Rosy, no puedo estar más de acuerdo con tu intervención. Querida, ya sabes que me siento honrada de contar con tu amistad, admiro la forma que tienes que dar tu punto de vista siempre desde el respeto.
A mí también me molesta el tono de algunos foristas. Todos tenemos libertad de expresión, pero hay modos y modos de decir las cosas.
Leo varias intervenciones llamando a Carolina reina del papel couché, ésa es desgraciadamente la imagen que siempre se ha querido destacar de ella. Como bien dice Rosy, Carolina es un icono de nuestro tiempo, no puedo pensar en ninguna otra mujer que lo sea en nuestra época.
Tuvo una vida sentimental agitada, tuvo errores ¿quién no? Es un estilo muy distinto el suyo al de su desaparecida madre, que fue una el modelo de princesas (ninguna de sangre real le ha podido llegar todavía a la altura en todos los aspectos). Y que conste que cuando defiendo a Carolina, no lo hago porque me identifique con ella, no puede haber en este mundo dos personas más diferentes en cuestiones sentimentales que ella y yo. Pero la admiro, porque siempre me ha parecido auténtica, es cierto que tuvo una vida agitada en lo sentimental, eso si a alguien hizo daño fue a ella misma. Hay dos o tres momentos que marcan un antes y un después en su vida:
1-La muerte de su madre. Esta princesa Carolina, "
reina del papel couché"
se convirtió entonces en la Primera Dama de Mónaco y el gran apoyo de su padre al frente del principado.
2-Su boda con Stefano Casiraghi, todo un señor, el hombre que fue el amor de su vida, su esposo y padre de sus hijos. Vimos entonces a Carolina en todo su esplendor como esposa, madre y primera dama. Es lo que yo llamo "
su época dorada"
.
3-La trágica muerte de Stefano, la convirtió en viuda. Todavía recuerdo a Carolina en el funeral, a su padre sujetándola del brazo...Todas las cosas que debieron pasar por su mente en aquellos momentos, sobre todo la exclamación ¡qué injusta y trágica es la vida a veces!
Esta llamada "
reina del papel couché"
estudió filosofía y psicología y la mejor forma que tenía para espantar a los paparazzi que la perseguían a todas horas era entrar en una librería parisina. Tampoco les gustaba fotografiarla cuando iba con libros debajo del brazo...Se ve que no les era atractiva una Carolina intelectual, amante de la filosofía y las letras en general. Como Primera Dama de Mónaco se puso al frente de todas las instituciones que presidía su madre con tremendo éxito, de hecho todos los integrantes de las mismas la adoran. Disfruta presidiendo el jurado de los premios literarios Príncipe Pierre, se siente a sus anchas rodeada de escritores. Llevó a término el proyecto inacabado de su madre, la fundación del Ballet de Montecarlo. Está al frente de distintos festivales que se celebran durante el año en Montecarlo, todos relacionados con el mundo del arte, la música, etc. Todos ellos le permiten desenvolverse en todos esos aspectos del arte que le fascinan (las letras, la pintura, la decoración, la música, la danza, etc) Preside varias organizaciones benéficas y de ayuda a la infancia a nivel mundial.
Dicen los que la conocen que su mejor cualidad es el arte de la conversación, puede hablar de todo con soltura...pero supongo que esto tampoco interesa a los que la prefieren como "
reina del papel couché"
.
A mí también me molesta el tono de algunos foristas. Todos tenemos libertad de expresión, pero hay modos y modos de decir las cosas.
Leo varias intervenciones llamando a Carolina reina del papel couché, ésa es desgraciadamente la imagen que siempre se ha querido destacar de ella. Como bien dice Rosy, Carolina es un icono de nuestro tiempo, no puedo pensar en ninguna otra mujer que lo sea en nuestra época.
Tuvo una vida sentimental agitada, tuvo errores ¿quién no? Es un estilo muy distinto el suyo al de su desaparecida madre, que fue una el modelo de princesas (ninguna de sangre real le ha podido llegar todavía a la altura en todos los aspectos). Y que conste que cuando defiendo a Carolina, no lo hago porque me identifique con ella, no puede haber en este mundo dos personas más diferentes en cuestiones sentimentales que ella y yo. Pero la admiro, porque siempre me ha parecido auténtica, es cierto que tuvo una vida agitada en lo sentimental, eso si a alguien hizo daño fue a ella misma. Hay dos o tres momentos que marcan un antes y un después en su vida:
1-La muerte de su madre. Esta princesa Carolina, "
reina del papel couché"
se convirtió entonces en la Primera Dama de Mónaco y el gran apoyo de su padre al frente del principado.
2-Su boda con Stefano Casiraghi, todo un señor, el hombre que fue el amor de su vida, su esposo y padre de sus hijos. Vimos entonces a Carolina en todo su esplendor como esposa, madre y primera dama. Es lo que yo llamo "
su época dorada"
.
3-La trágica muerte de Stefano, la convirtió en viuda. Todavía recuerdo a Carolina en el funeral, a su padre sujetándola del brazo...Todas las cosas que debieron pasar por su mente en aquellos momentos, sobre todo la exclamación ¡qué injusta y trágica es la vida a veces!
Esta llamada "
reina del papel couché"
estudió filosofía y psicología y la mejor forma que tenía para espantar a los paparazzi que la perseguían a todas horas era entrar en una librería parisina. Tampoco les gustaba fotografiarla cuando iba con libros debajo del brazo...Se ve que no les era atractiva una Carolina intelectual, amante de la filosofía y las letras en general. Como Primera Dama de Mónaco se puso al frente de todas las instituciones que presidía su madre con tremendo éxito, de hecho todos los integrantes de las mismas la adoran. Disfruta presidiendo el jurado de los premios literarios Príncipe Pierre, se siente a sus anchas rodeada de escritores. Llevó a término el proyecto inacabado de su madre, la fundación del Ballet de Montecarlo. Está al frente de distintos festivales que se celebran durante el año en Montecarlo, todos relacionados con el mundo del arte, la música, etc. Todos ellos le permiten desenvolverse en todos esos aspectos del arte que le fascinan (las letras, la pintura, la decoración, la música, la danza, etc) Preside varias organizaciones benéficas y de ayuda a la infancia a nivel mundial.
Dicen los que la conocen que su mejor cualidad es el arte de la conversación, puede hablar de todo con soltura...pero supongo que esto tampoco interesa a los que la prefieren como "
reina del papel couché"
.
Invitado- Invitado
Muchas gracias, RosyDany y Laura por sus comentarios y por pedirme que
cambie el tono de mis comentarios. Sé muy bien a lo que se refieren sus
palabras. Hay personas en el foro que son intocables (ellas y sus opiniones).
¡Pues que Dios las bendiga! Por supuesto, me refiero a Helena, pues no voy
a andar tirando indirectas, sino que voy a la directa en lo que respecta a la
persona a la cual defienden con capa y espada.
No voy a volver a opinar en el foro de "
la diosa"
Carolina, ni en el de ninguno
de sus parientes y dolientes. Seguiré en los otros hilos del foro, que me
interesan mucho más.
Eso sí, del foro no pueden correrme porque es de todos.
Laura y Rosy, esperaba más de ustedes, sobre todo de Rosy, a la cual creía
conocer desde hace bastante tiempo.
Mi querido Don Alfonso XII (Filippos) - no deje usted de abrir el foro de Ana
Mountbatten-Windsor. Creo que se va a reir bastante.
¿Me pregunto qué piensa Fabián de todo ésto?
cambie el tono de mis comentarios. Sé muy bien a lo que se refieren sus
palabras. Hay personas en el foro que son intocables (ellas y sus opiniones).
¡Pues que Dios las bendiga! Por supuesto, me refiero a Helena, pues no voy
a andar tirando indirectas, sino que voy a la directa en lo que respecta a la
persona a la cual defienden con capa y espada.
No voy a volver a opinar en el foro de "
la diosa"
Carolina, ni en el de ninguno
de sus parientes y dolientes. Seguiré en los otros hilos del foro, que me
interesan mucho más.
Eso sí, del foro no pueden correrme porque es de todos.
Laura y Rosy, esperaba más de ustedes, sobre todo de Rosy, a la cual creía
conocer desde hace bastante tiempo.
Mi querido Don Alfonso XII (Filippos) - no deje usted de abrir el foro de Ana
Mountbatten-Windsor. Creo que se va a reir bastante.
¿Me pregunto qué piensa Fabián de todo ésto?
Por favor, esto es un foro, donde todos opinamos y ya esta, no pasa nada.Afortunadamente no tenemos los mismo gustos.
Glori, no te tomes tampoco las cosas tan a la tremenda, todos te concoemos y te queremos mas de lo que tu te piensas.
Opina de Carolina lo que tu quieras, como yo lo seguire haciendo..........Carolinas es Carolina y Mi Diana fue Diana, Princesa de Wales ( aunque no te guste Rosy) , y eso eso lo bueno, la diferentes puntos de vistas.
DIANA forever...Jeejjejejejejejejeje
Glori, no te tomes tampoco las cosas tan a la tremenda, todos te concoemos y te queremos mas de lo que tu te piensas.
Opina de Carolina lo que tu quieras, como yo lo seguire haciendo..........Carolinas es Carolina y Mi Diana fue Diana, Princesa de Wales ( aunque no te guste Rosy) , y eso eso lo bueno, la diferentes puntos de vistas.
DIANA forever...Jeejjejejejejejejeje
Mi querido Soberano, Rey de los Helenos:
Desgraciadamente, no podemos opinar todos, porque surgen las ofensas.
No me estoy tomando las cosas a la tremenda. Solamente quiero tranquilidad,
y si eso quiere decir no opinar en el foro de Carolina y familia, pues así sea.
Créeme que te agradezco muchísimo tu cariño y tu apoyo de siempre.
Te lo devuelvo "
setenta veces siete"
.
Recibe un abrazote (y varias reverencias) de mi parte.
Desgraciadamente, no podemos opinar todos, porque surgen las ofensas.
No me estoy tomando las cosas a la tremenda. Solamente quiero tranquilidad,
y si eso quiere decir no opinar en el foro de Carolina y familia, pues así sea.
Créeme que te agradezco muchísimo tu cariño y tu apoyo de siempre.
Te lo devuelvo "
setenta veces siete"
.
Recibe un abrazote (y varias reverencias) de mi parte.
¡ ¡ ¡ DIANA, DIANA, DIANA ! ! !
Estimado Gorgias, entiendo bien tu opinión acerca del principado. Aunque sigo sin coincidir acerca del gesto de Carolina (no veo rictus alguno donde tú lo ves con tanta claridad, seguiré observando y tal vez lo encuentre).
Que Mónaco es un paraíso fiscal no es ninguna novedad. Hace menos de dos meses, durante la cumbre del G20, el presidente Sarkozy dijo estas palabras:
"
No queremos paraísos fiscales. El mensaje es claro (...) los países que siguen siendo paraísos fiscales con la ocultación financiera serán apartados de la comunidad internacional"
, declaró el presidente francés a la prensa.
"
Antigua y Barbuda, Barbados, Botsuana, Brunei, Panamá, Seychelles, Trinidad y Tobago, Uruguay y Vanuatu no tienen un marco jurídico adaptado a los intercambios de información fiscal"
, dijo, antes de agregar que "
Suiza y Liechtenstein no están todavía cualificados"
entre los países que han adoptado dicho marco.
Imaginate la que se armó en Uruguay, el embajador en París llamado en consulta, protestas formales, etcétera. Y por supuesto, quedó claro que el presidente francés eligió muy bien sus palabras. Ninguna mención a Mónaco, ni a la Isla de Man, Suiza y Liechtenstein mencionados como "
no calificados"
...
El paraíso fiscal beneficia a alguien, y no es sólo a Mónaco.
De todas formas, no creo que eso tenga que ver con Carolina.
Que Mónaco es un paraíso fiscal no es ninguna novedad. Hace menos de dos meses, durante la cumbre del G20, el presidente Sarkozy dijo estas palabras:
"
No queremos paraísos fiscales. El mensaje es claro (...) los países que siguen siendo paraísos fiscales con la ocultación financiera serán apartados de la comunidad internacional"
, declaró el presidente francés a la prensa.
"
Antigua y Barbuda, Barbados, Botsuana, Brunei, Panamá, Seychelles, Trinidad y Tobago, Uruguay y Vanuatu no tienen un marco jurídico adaptado a los intercambios de información fiscal"
, dijo, antes de agregar que "
Suiza y Liechtenstein no están todavía cualificados"
entre los países que han adoptado dicho marco.
Imaginate la que se armó en Uruguay, el embajador en París llamado en consulta, protestas formales, etcétera. Y por supuesto, quedó claro que el presidente francés eligió muy bien sus palabras. Ninguna mención a Mónaco, ni a la Isla de Man, Suiza y Liechtenstein mencionados como "
no calificados"
...
El paraíso fiscal beneficia a alguien, y no es sólo a Mónaco.
De todas formas, no creo que eso tenga que ver con Carolina.
Pues yo lo que quisiera, Glori, es que me digas quien ha dicho que te estamos corriendo del foro. Esa parte me la perdí, y quisiera saber quien lo hizo. Por otro lado, ya que tú dices disfrutar mucho del foro, como lo hacemos todos los que aquí participamos, lo menos que podemos mostrar a Helena es agradecimiento pues fue ella quien creó éste espacio en el cual jamás se le ha negado el acceso a nadie. Glori, me parece que esta vez has exagerado al decir que aquí hay personas intocables.
No me parece de recibo que digas que esperabas más de Laura y de Rosy, cuándo tú misma has sido la que ha pedido que alcen su voz los que alguna vez les ha molestado tu tono. Ellas valientemente, lo han hecho. No reaccionaste así aquella vez que pediste lo mismo en Rusia y que te dije algo similar.
Te pediría, Glori, que rectifiques, porque si te hemos pedido que bajes el tono, no ha sido para correrte, sino para que tanto tú, como los demás a los que les ha incomodado el tono que a veces utilizas, se sientan cómodos. Creo que para ti será mucho mejor estar aquí sabiendo que los demás se sienten bien contigo.
Te lo pido con el cariño que siempre te he tenido, pero con la misma sinceridad con que siempre te he dicho las cosas.
No me parece de recibo que digas que esperabas más de Laura y de Rosy, cuándo tú misma has sido la que ha pedido que alcen su voz los que alguna vez les ha molestado tu tono. Ellas valientemente, lo han hecho. No reaccionaste así aquella vez que pediste lo mismo en Rusia y que te dije algo similar.
Te pediría, Glori, que rectifiques, porque si te hemos pedido que bajes el tono, no ha sido para correrte, sino para que tanto tú, como los demás a los que les ha incomodado el tono que a veces utilizas, se sientan cómodos. Creo que para ti será mucho mejor estar aquí sabiendo que los demás se sienten bien contigo.
Te lo pido con el cariño que siempre te he tenido, pero con la misma sinceridad con que siempre te he dicho las cosas.
FERRAGUT VERA LAURA escribió:...me gustaría pedirle a todos en general, que pasaramos un poco de los hilos de actualidad que además de ser aburridisimos encima dan problemas, y empezarámos a plantearnos la posibilidad de irnos un poquito más hacia atrás.
Suscribo lo dicho por Laura. Demostrado está que los hilos de actualidad son los que dan más problemas. Han sido muy poco los históricos que han causado este tipo de líos.
Fabian escribió:FERRAGUT VERA LAURA escribió:...me gustaría pedirle a todos en general, que pasaramos un poco de los hilos de actualidad que además de ser aburridisimos encima dan problemas, y empezarámos a plantearnos la posibilidad de irnos un poquito más hacia atrás.
Suscribo lo dicho por Laura. Demostrado está que los hilos de actualidad son los que dan más problemas. Han sido muy poco los históricos que han causado este tipo de líos.
A ver, a ver, ni me parecen aburridos y creo que den tanto problemas como decis los hilos de actualidad, creo que cada uno postea donde quiera.....para eso esta el foro.
Gorgias, como te ha dicho Filippos, todos sabemos que Mónaco es un paraíso fiscal, como hay otros tantos en el mundo, y no creo que sea culpa de Carolina, en todo caso de sus padres: Rainiero y Grace.
Por supuesto que estás en tu derecho de opinar lo que quieras sobre Carolina, pero yo tampoco le veo rictus amargo en su boca, ni falsa ni monstruo, al contrario: hermosa y glamorosa como pocas. Aunque no creas, ya estoy acostumbrada a que, en la mayoría de los casos no siempre, los admiradores de Diana no perdonen la existencia de Carolina, ¿por qué será?
En todo caso decirte que para gustos, colores. Como un diamante falso siempre me pareció Diana y no me engañé: interesada, desequilibrada, amiga de citar la prensa para que todos vieran “lo buena persona que era” y termino, lo que me parece más detestable, como una maruja que ventila los trapos sucios en la pelu, pero ella lo hizo peor: en la televisión como un reality show en el espectáculo para masas sensibleras que tanto la gustaban, despechada y olvidando sus deberes como madre del futuro rey de Inglaterra. ¿Qué Carlos la engañó con Camila? ¿Y? ¿No engañaron Valdemar y Jorge a sus mujeres? Y en todo caso nunca me pareció criticable. El amor es así. Si Carolina ha tenido amoríos en su vida, ¿dónde dejamos a la ínclita, cursi y marmórea Diana con su hortera vestido de novia y su colección de amantes? Y no la critico por sus amoríos, simplemente lo traigo a colación porque tal parece que fuera la pureza viva, sin serlo. Lo que sí te digo que no entro cada dos días al foro de Diana a hablar mal de ella, o mejor dicho a provocar a los foristas que gustan de ella, como se estila hacer en el de Carolina de Mónaco. En fin, que todos tenemos nuestra opinión, pero a veces hay mucha virulencia en la forma de expresarla, y no lo digo por ti, exactamente.
Gloria, hago una recolección de tus frases a ver si las recuerdas:
“Pimpinela esperaba más de ti”
“Helena esperaba más de ti”
“Laura y Rosy espera más de ustedes”
¿Qué esperabas que te diéramos la razón siempre?
Sigo con la recolección para mi:
“Helena no digas autista”
“Helena me has dado un golpe bajo”
“Helena no digas divorciada” ¿Cuál es el problema? Yo una vez lo fui.
“Helena no eras la administradora para llamarme la atención”. ¿Te das cuenta de tu actitud?
Porque Laura puso un artículo el 12 de octubre, la contestas con un desprecio que aun seguimos sin entender.
A Andrómeda le hiciste lo mismo hace como tres meses, sin ton ni son en este mismo hilo, y la buena de Andro prefirió pasar. Yo me quede de piedra.
Con Juan lo mismo sobre Jorge de Habsburgo y su mujer.
Yo Gloria, y esto es un detalle técnico que pongo a tus disposición para que no haya malos entendidos, como te dijo Fabi, cree este foro y por lo tanto, me guste o no me guste, no me queda más remedio que ser siempre la administradora principal, que yo lo haya disimulado y disfrazado es otra cosa. Laura y Fabián me han hecho el favor inmenso de aceptarlo ser en mi nombre, pero si un día se cansan, como a veces me temo y con razón, sigo teniendo la responsabilidad del foro. Afortunadamente ellos son magníficos y no puede haber mejores admis que ambos. Nunca ninguno de los tres hemos abusado de nuestro poder de veto.
Una pregunta, ¿siempre vas a estar recriminándome por todo? Querida, yo no soy tan buena ni tan piadosa por Internet, eso es muy fácil para ir en plan de buena persona por la vida, pero sí lo soy con mis amigos de verdad y frente a frente. Por eso me quieren, no por otras cosas, y porque me conocen y me han visto la cara, o en el caso de Fabi, Juan y Rosy, porque es igual que si nos hubiéramos visto la cara. Y no lo digo por echarme flores, no es ese mi estilo, pero estoy harta de de la recolección de provocaciones y sarcasmos que siempre tienes a mano.
Dices que te gusta mucho el foro, pero no haces más que ir al ataque siempre que puedes. Y te he dicho por activo y por pasivo que no se trata de tu opinión sobre Carolina, sino que cada dos días te apareces al hilo con las mismas ironías una y otra vez, que no parecen que fuera para Carolina, sino para nosotras. Es muy fácil atacar a un forista a través del “famoso” que le gusta, pero los demás nos damos cuenta del juego.
Cuando nos dijiste que te pasaba lo que te pasaba todos te escribimos dándote apoyo, ¿alguno a parte de mi recibió respuesta? No. Y me asombra porque eres una persona que siempre va dando sermones de educación y de cómo comportarse en el foro. Durante un tiempo nos tuviste, por lo que nos dijiste, con una mordaza en la boca, pero sencillamente abusaste.
Sé que no se te puede decir la verdad, que sencillamente adoptas el papel de victima y luego te haces la que no quieres polémica, después de haberla sembrado.
No sé porque me tienes tanta manía. Tú dices que me quieres, pero las cosas no se dicen, se demuestran. Siempre en los mensajes, como los que te hicieron Fabi, Laura, Rosy y yo te hemos expresamos el cariño que te tenemos, pero tú ni caso, te haces la ofendida y no entiendes o no quieres entender.
Dos forista, y no tengo porque decir sus nombres, pero de esos a los que tú sueles adular mucho, tomaron las de villadiego en parte por ti, y yo siempre te defendí.
También cuando Mantua todos salimos en tu defensa.
¿Con quién no has tenido problemas en el foro, Madame Glo? Con los que adulas: Tino, Filippos, Dux y las de Luxemburgo.
Nadie te echa, Gloria, aquí no echamos a nadie, y vaya si hemos tenido problemas por ello, pero a veces nos cansamos también de que no se nos reconozca ni eso.
Sin polemizar, Gloria, con todo mi afecto, pero con la verdad por delante porque si algo detesto es la hipocresía y sentirme amordazada.
Aquí nadie es intocable, Gloria, espero que te quede claro: Nadie. Ni tú.
Siento mucho el ladrillazo que os he soltado.
En fin, a otra cosa mariposa y después de aclarado, sigamos todos la fiesta en paz.
Por supuesto que estás en tu derecho de opinar lo que quieras sobre Carolina, pero yo tampoco le veo rictus amargo en su boca, ni falsa ni monstruo, al contrario: hermosa y glamorosa como pocas. Aunque no creas, ya estoy acostumbrada a que, en la mayoría de los casos no siempre, los admiradores de Diana no perdonen la existencia de Carolina, ¿por qué será?
En todo caso decirte que para gustos, colores. Como un diamante falso siempre me pareció Diana y no me engañé: interesada, desequilibrada, amiga de citar la prensa para que todos vieran “lo buena persona que era” y termino, lo que me parece más detestable, como una maruja que ventila los trapos sucios en la pelu, pero ella lo hizo peor: en la televisión como un reality show en el espectáculo para masas sensibleras que tanto la gustaban, despechada y olvidando sus deberes como madre del futuro rey de Inglaterra. ¿Qué Carlos la engañó con Camila? ¿Y? ¿No engañaron Valdemar y Jorge a sus mujeres? Y en todo caso nunca me pareció criticable. El amor es así. Si Carolina ha tenido amoríos en su vida, ¿dónde dejamos a la ínclita, cursi y marmórea Diana con su hortera vestido de novia y su colección de amantes? Y no la critico por sus amoríos, simplemente lo traigo a colación porque tal parece que fuera la pureza viva, sin serlo. Lo que sí te digo que no entro cada dos días al foro de Diana a hablar mal de ella, o mejor dicho a provocar a los foristas que gustan de ella, como se estila hacer en el de Carolina de Mónaco. En fin, que todos tenemos nuestra opinión, pero a veces hay mucha virulencia en la forma de expresarla, y no lo digo por ti, exactamente.
Gloria, hago una recolección de tus frases a ver si las recuerdas:
“Pimpinela esperaba más de ti”
“Helena esperaba más de ti”
“Laura y Rosy espera más de ustedes”
¿Qué esperabas que te diéramos la razón siempre?
Sigo con la recolección para mi:
“Helena no digas autista”
“Helena me has dado un golpe bajo”
“Helena no digas divorciada” ¿Cuál es el problema? Yo una vez lo fui.
“Helena no eras la administradora para llamarme la atención”. ¿Te das cuenta de tu actitud?
Porque Laura puso un artículo el 12 de octubre, la contestas con un desprecio que aun seguimos sin entender.
A Andrómeda le hiciste lo mismo hace como tres meses, sin ton ni son en este mismo hilo, y la buena de Andro prefirió pasar. Yo me quede de piedra.
Con Juan lo mismo sobre Jorge de Habsburgo y su mujer.
Yo Gloria, y esto es un detalle técnico que pongo a tus disposición para que no haya malos entendidos, como te dijo Fabi, cree este foro y por lo tanto, me guste o no me guste, no me queda más remedio que ser siempre la administradora principal, que yo lo haya disimulado y disfrazado es otra cosa. Laura y Fabián me han hecho el favor inmenso de aceptarlo ser en mi nombre, pero si un día se cansan, como a veces me temo y con razón, sigo teniendo la responsabilidad del foro. Afortunadamente ellos son magníficos y no puede haber mejores admis que ambos. Nunca ninguno de los tres hemos abusado de nuestro poder de veto.
Una pregunta, ¿siempre vas a estar recriminándome por todo? Querida, yo no soy tan buena ni tan piadosa por Internet, eso es muy fácil para ir en plan de buena persona por la vida, pero sí lo soy con mis amigos de verdad y frente a frente. Por eso me quieren, no por otras cosas, y porque me conocen y me han visto la cara, o en el caso de Fabi, Juan y Rosy, porque es igual que si nos hubiéramos visto la cara. Y no lo digo por echarme flores, no es ese mi estilo, pero estoy harta de de la recolección de provocaciones y sarcasmos que siempre tienes a mano.
Dices que te gusta mucho el foro, pero no haces más que ir al ataque siempre que puedes. Y te he dicho por activo y por pasivo que no se trata de tu opinión sobre Carolina, sino que cada dos días te apareces al hilo con las mismas ironías una y otra vez, que no parecen que fuera para Carolina, sino para nosotras. Es muy fácil atacar a un forista a través del “famoso” que le gusta, pero los demás nos damos cuenta del juego.
Cuando nos dijiste que te pasaba lo que te pasaba todos te escribimos dándote apoyo, ¿alguno a parte de mi recibió respuesta? No. Y me asombra porque eres una persona que siempre va dando sermones de educación y de cómo comportarse en el foro. Durante un tiempo nos tuviste, por lo que nos dijiste, con una mordaza en la boca, pero sencillamente abusaste.
Sé que no se te puede decir la verdad, que sencillamente adoptas el papel de victima y luego te haces la que no quieres polémica, después de haberla sembrado.
No sé porque me tienes tanta manía. Tú dices que me quieres, pero las cosas no se dicen, se demuestran. Siempre en los mensajes, como los que te hicieron Fabi, Laura, Rosy y yo te hemos expresamos el cariño que te tenemos, pero tú ni caso, te haces la ofendida y no entiendes o no quieres entender.
Dos forista, y no tengo porque decir sus nombres, pero de esos a los que tú sueles adular mucho, tomaron las de villadiego en parte por ti, y yo siempre te defendí.
También cuando Mantua todos salimos en tu defensa.
¿Con quién no has tenido problemas en el foro, Madame Glo? Con los que adulas: Tino, Filippos, Dux y las de Luxemburgo.
Nadie te echa, Gloria, aquí no echamos a nadie, y vaya si hemos tenido problemas por ello, pero a veces nos cansamos también de que no se nos reconozca ni eso.
Sin polemizar, Gloria, con todo mi afecto, pero con la verdad por delante porque si algo detesto es la hipocresía y sentirme amordazada.
Aquí nadie es intocable, Gloria, espero que te quede claro: Nadie. Ni tú.
Siento mucho el ladrillazo que os he soltado.
En fin, a otra cosa mariposa y después de aclarado, sigamos todos la fiesta en paz.
Última edición por el Lun Dic 19, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
Helena- Non
No voy a defender a Carolina por que ya lo han hecho.
Como todo personaje público, conocido o famoso es suceptible de críticas y halagos.
Yo misma he criticado a Carolina cuando he visto algo que no me gustaba, del mismo modo que he alabado a Letizia cuando lo he creido oportuno.
La cuestión no es que se critique a Carolina, si no la forma en que se hace.
El problema es cuando en esa crítica se lee entre líneas otras intenciones.
Me imagino que ahora Glori se habrá cogido un enfado impresionante, pero ya estamos acostumbrados a ello.
Como todo personaje público, conocido o famoso es suceptible de críticas y halagos.
Yo misma he criticado a Carolina cuando he visto algo que no me gustaba, del mismo modo que he alabado a Letizia cuando lo he creido oportuno.
La cuestión no es que se critique a Carolina, si no la forma en que se hace.
El problema es cuando en esa crítica se lee entre líneas otras intenciones.
Me imagino que ahora Glori se habrá cogido un enfado impresionante, pero ya estamos acostumbrados a ello.
andromeda- Administrador
Andro - no tengo ningún enfado - ni impresionante, ni mediano, ni pequeño. Me intriga que todos lean entre líneas lo que verdaderamente quiero decir cuando escribo algo. Tengo muchos problemas para estarme molestando por cosas que, en el esquema universal , no tienen importancia.
Helena - agradezco mucho a las personas que se han dirigido a mí con frases de aliento. Si no contesto es porque no me gusta estar machacando a la gente con mis problemas personales, que son bastantes. El foro es, para mí, una forma de relax, de olvidar un poco las cosas poco agradables que me suceden prácticamente a diario. Realmente no me importa que me llames hipócrita. Ya Laura me llamó cínica en Le Grand Café y lo dejé pasar. Lo que sí me he dado cuenta es de que tú sigues siendo la verdadera administradora principal del foro, y que Laura y Fabi son, como quien dice, tu pantalla. Realmente, la mentira de que abandonabas la administración nunca la creí, y te agradezco que no lo hicieras, porque has logrado mantener vivo un espacio donde se discuten temas muy interesantes. Quisiera saber quiénes fueron los dos foristas que abandonaron este espacio por mi culpa, porque si considero que debo de disculparme con ellos, lo haré. El problema de Mantua y su abandono del foro fue contigo. Yo intervine para defenderte porque ella se fue echando fuego por la boca (ejemplo: Si esa española se cree que va a poder con esta caribeña, está muy equivocada - y, por supuesto, cosas peores). El lío llegó a tal tamaño que me volvió la espalda y jamás se ha vuelto a comunicar conmigo, ni a contestar mis mensajes. Me sucedió más o menos lo mismo con Pepón, que pretendía que yo escogiera entre él y Laura, y yo le dije que a ambos le tenía cariño y que no podía hacer eso. Me cortó como si yo nunca hubiera existido en su vida. Bueno, después de todo, no soy monedita de oro pa'caerle bien a todos. ¿Que Juanb se molestó porque dije que la mujer de Jorge de Habsburgo era una antipática? Bastante rápido que recogió velas cuando le dije que, realmente, el comentario había venido de tí. Entonces, ¿QUIENES SON LAS PERSONAS QUE HAN ABANDONADO EL FORO PORQUE NO ME SOPORTAN?
¿Tengo intereses en común con Tino, Filippos, el DUX, y las chicas del foro de Luxemburgo, hablo de ciertas cosas con ellos, y eso quiere decir que los adulo? Me imagino que lo próximo será decir que adulo a Gorgias . . . Caramba, cambia tu opinión sobre estas personas, pues no los creo capaces de dejarse convencer por una aduladora.
¿Quieren que me disculpe con los que alegan que están heridos conmigo? Bueno, pues a mí no se me cae un pedazo por hacerlo. Reciban todos mis disculpas. Y ahora, a otra cosa, mariposa, que tengo muchas otras en las cuales pensar . . .
Helena - agradezco mucho a las personas que se han dirigido a mí con frases de aliento. Si no contesto es porque no me gusta estar machacando a la gente con mis problemas personales, que son bastantes. El foro es, para mí, una forma de relax, de olvidar un poco las cosas poco agradables que me suceden prácticamente a diario. Realmente no me importa que me llames hipócrita. Ya Laura me llamó cínica en Le Grand Café y lo dejé pasar. Lo que sí me he dado cuenta es de que tú sigues siendo la verdadera administradora principal del foro, y que Laura y Fabi son, como quien dice, tu pantalla. Realmente, la mentira de que abandonabas la administración nunca la creí, y te agradezco que no lo hicieras, porque has logrado mantener vivo un espacio donde se discuten temas muy interesantes. Quisiera saber quiénes fueron los dos foristas que abandonaron este espacio por mi culpa, porque si considero que debo de disculparme con ellos, lo haré. El problema de Mantua y su abandono del foro fue contigo. Yo intervine para defenderte porque ella se fue echando fuego por la boca (ejemplo: Si esa española se cree que va a poder con esta caribeña, está muy equivocada - y, por supuesto, cosas peores). El lío llegó a tal tamaño que me volvió la espalda y jamás se ha vuelto a comunicar conmigo, ni a contestar mis mensajes. Me sucedió más o menos lo mismo con Pepón, que pretendía que yo escogiera entre él y Laura, y yo le dije que a ambos le tenía cariño y que no podía hacer eso. Me cortó como si yo nunca hubiera existido en su vida. Bueno, después de todo, no soy monedita de oro pa'caerle bien a todos. ¿Que Juanb se molestó porque dije que la mujer de Jorge de Habsburgo era una antipática? Bastante rápido que recogió velas cuando le dije que, realmente, el comentario había venido de tí. Entonces, ¿QUIENES SON LAS PERSONAS QUE HAN ABANDONADO EL FORO PORQUE NO ME SOPORTAN?
¿Tengo intereses en común con Tino, Filippos, el DUX, y las chicas del foro de Luxemburgo, hablo de ciertas cosas con ellos, y eso quiere decir que los adulo? Me imagino que lo próximo será decir que adulo a Gorgias . . . Caramba, cambia tu opinión sobre estas personas, pues no los creo capaces de dejarse convencer por una aduladora.
¿Quieren que me disculpe con los que alegan que están heridos conmigo? Bueno, pues a mí no se me cae un pedazo por hacerlo. Reciban todos mis disculpas. Y ahora, a otra cosa, mariposa, que tengo muchas otras en las cuales pensar . . .
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29