Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
+50
FESA
Gorgias
Viviana QM
maguiie
carliyluciy
Juanb
mica
kanon1977
Filippos
john
Daria
catatulipan
alexandra
pablomilstein
earthkingdomt
lole bole
maria-v
Khristty
felipe
cheechuu_11
Edith
camael
Hispanoaustriaco
coquette
retamal
romario yesid
Moncaira
rerehh
luarna
India
abijms
Baena
pedro
gisselle0704
marieta
Fabian
rocio
MANTUANAXXI
Rosy
andromeda
cristina
Anabell
vela08
glorisabel
Esperanza
Helena
plantagenet
Andrea
prince
tinotf
54 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
Princess Caroline attended the 'Arternativelight' Exhibition Launch at Chapiteau
de Fontvieille on September 20, 2011 in Monaco.
de Fontvieille on September 20, 2011 in Monaco.
mica- Su Alteza Imperial
carliyluciy- Su Alteza Imperial
Princess Caroline attending the 10th anniversary of the association "
Je Lis, Tu Lis, Nous Lisons"
in the Jardin Exotique
Je Lis, Tu Lis, Nous Lisons"
in the Jardin Exotique
carliyluciy- Su Alteza Imperial
La Princesa Carolina asistió a la cena de cumpleaños de Robert Wilson en Berlín:
Invitado- Invitado
Carolina y Alberto en actividades de la Fundación Príncipe Pierre
Anuncio de los ganadores 4/10/11
Entrega de premios en el palacio 5/10/11
Anuncio de los ganadores 4/10/11
Entrega de premios en el palacio 5/10/11
mica- Su Alteza Imperial
La princesa Carolina atiende la obra "
La Peste"
en ocasion en el 60 aniversario de la Fundacion Prince Pierre.
Octubre 11/2011.
La Peste"
en ocasion en el 60 aniversario de la Fundacion Prince Pierre.
Octubre 11/2011.
Exposición en Villa Paloma (Mónaco) de fotografías de la princesa Carolina realizadas por grandes fotógrafos como Helmut Newton, Robert Wilson, Andy Warhol y Francesco Vezzolli.
Invitado- Invitado
Dos de los retratos del fotógrafo Francesco Vezzoli, en los que Carolina aparece representada como la Reina Cristina de Suecia
Invitado- Invitado
Luz, ¿estas fotos son recientes no?.
Me gusta mucho la de Hellmut Newton en la que aparece de perfil con el paisaje de Mónaco de fondo. (Me refiero a fotos de otra etapa).
Está espléndida en estas fotos. Sobre todo en la última.
Me gusta mucho la de Hellmut Newton en la que aparece de perfil con el paisaje de Mónaco de fondo. (Me refiero a fotos de otra etapa).
Invitado- Invitado
Espectaculares las fotos mi querida Luz.
Vale luz me encanta el nuevo avatar, veo que estamos hoy de paseo por Jordania, no sabía que haríamos una parada donde Rania.????
Vale luz me encanta el nuevo avatar, veo que estamos hoy de paseo por Jordania, no sabía que haríamos una parada donde Rania.????
kanon1977- Su Alteza Real
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Luz, ¿estas fotos son recientes no?.
Mi querida Laura, no sabría decirte sobre la fecha exacta en la que han sido tomadas. Lo cierto es que no las conocía. Creo que más o menos conocemos casi todas las fotos de Carolina hechas por grandes fotógrafos. Estas en concreto supongo que serán más recientes, pero no sé nada seguro.
Sí, sé la foto a la que te refieres, a mí también me gusta muchísimo. Aquí la tienes:
Seguro que estará también en la exposición. También están las fotos que le ha hecho Karl Lagerfeld.
En resumen, debe ser una delicia ver esa exposición..¡¡¡Quién pudiera ir !!! Deberían editar el catálogo con todas las fotos... Sin duda me lo compraría.
Invitado- Invitado
kanon1977 escribió:Espectaculares las fotos mi querida Luz.
Me alegra mucho que le gusten Lord Kanon :-)
Jordania es parada indiscutible He ido a visitar a Su Majestad y me ha prestado su tiara para lucir en el encuentro de la Corte :emoking:
Invitado- Invitado
No conocía estas fotos de Carolina!
andromeda- Administrador
Carolina posa como nadie. Es una delicia ver ese estilo de fotos.
Invitado- Invitado
Dejo algunas fotos que no sé si ya están puestas:
En esta foto es totalmente Charlotte:
En esta foto es totalmente Charlotte:
andromeda- Administrador
Nunca me canso de ver sus fotos. Excepto su madre, no ha existido ni existe princesa más bella que ella.
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Luz, posa como lo que es: Deidad absoluta.
Andro, ella heredó la elegancia suprema de su madre. Son las dos mayores bellezas principescas del siglo XX.
Caroline for ever and ever!
Andro, ella heredó la elegancia suprema de su madre. Son las dos mayores bellezas principescas del siglo XX.
Caroline for ever and ever!
Helena- Non
Helenaaaaaaa, me uno a tu comentario:
Caroline for ever and ever!!!!!!! Es la mejor sin ninguna duda.
Caroline for ever and ever!!!!!!! Es la mejor sin ninguna duda.
Invitado- Invitado
[quote="
andromeda"
]Dejo algunas fotos que no sé si ya están puestas:
En esta foto Carolina luce el collar que lucio como tiara en la recepción de la boda de su hermano, el cual es de oro y zafiros.
andromeda"
]Dejo algunas fotos que no sé si ya están puestas:
En esta foto Carolina luce el collar que lucio como tiara en la recepción de la boda de su hermano, el cual es de oro y zafiros.
kanon1977- Su Alteza Real
Revista Hola:
Camaleónica, atractiva, misteriosa… Una exposición muestra a Carolina de Mónaco a través del objetivo de grandes artistas.
El Nuevo Museo Nacional de Mónaco acoge hasta enero fotografías de la princesa tomadas por Andy Warhol, Helmut Newton, Roberto Wilson, Francesco Vezzoli y Karl Lagerfeld, entre otros.
Su rostro ha ocupado portadas de revistas desde que nació y ha sido retratada por prestigiosos artistas contemporáneos como Andy Warhol, Helmut Newton, Roberto Wilson, Francesco Vezzoli o Karl Lagerfeld y ahora, el Nuevo Museo Nacional de Mónaco ha recopilado algunas de las mejores fotografías de Carolina de Mónaco en una exposición, en la Villa Paloma, que ha abierto sus puertas el pasado 16 de octubre y estará allí hasta el 8 de enero de 2012.
Se trata de un recorrido por la historia de una vida a través de la mirada de diferentes artistas, con los que ha mantenido una buena amistad. Camaleónica, misteriosa, con carácter y muy atractiva, así aparece en las obras de esta muestra. En las imágenes de Karl Lagerfeld, que pertenecen a 1989, aparece posando con diseños de la época y con otros de aire retro, en las de Francesco Vezzoli como si fuera la reina Cristina de Suecia, en los retratos de Andy Warhol como un dibujo pop… Diferentes formas de ver a una princesa que siempre ha sido una gran aficionada al arte y que es esta exposición ella es la protagonista.
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2011110855427/carolina-monaco-exposicion-fotos/
Camaleónica, atractiva, misteriosa… Una exposición muestra a Carolina de Mónaco a través del objetivo de grandes artistas.
El Nuevo Museo Nacional de Mónaco acoge hasta enero fotografías de la princesa tomadas por Andy Warhol, Helmut Newton, Roberto Wilson, Francesco Vezzoli y Karl Lagerfeld, entre otros.
Su rostro ha ocupado portadas de revistas desde que nació y ha sido retratada por prestigiosos artistas contemporáneos como Andy Warhol, Helmut Newton, Roberto Wilson, Francesco Vezzoli o Karl Lagerfeld y ahora, el Nuevo Museo Nacional de Mónaco ha recopilado algunas de las mejores fotografías de Carolina de Mónaco en una exposición, en la Villa Paloma, que ha abierto sus puertas el pasado 16 de octubre y estará allí hasta el 8 de enero de 2012.
Se trata de un recorrido por la historia de una vida a través de la mirada de diferentes artistas, con los que ha mantenido una buena amistad. Camaleónica, misteriosa, con carácter y muy atractiva, así aparece en las obras de esta muestra. En las imágenes de Karl Lagerfeld, que pertenecen a 1989, aparece posando con diseños de la época y con otros de aire retro, en las de Francesco Vezzoli como si fuera la reina Cristina de Suecia, en los retratos de Andy Warhol como un dibujo pop… Diferentes formas de ver a una princesa que siempre ha sido una gran aficionada al arte y que es esta exposición ella es la protagonista.
http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2011110855427/carolina-monaco-exposicion-fotos/
Retratos de Carolina de Mónaco de 1983, por Andy Warhol. Fotografía de Facebook: NMNM / Mauro Magliani &
Barbara Piovan, 2011.
Retratos de Francesco Vezzolli, en los que Carolina de Mónaco aparece como la reina Cristina de Suecia. Fotografía de Facebook: NMNM / Mauro Magliani &
Barbara Piovan, 2011.
Colección de fotografías de Carolina de Mónaco tomadas por Karl Lagerfeld en 1989. Fotografía de la página web del Nuevo Museo Nacional de Mónaco.
Colección de fotografías de Carolina de Mónaco tomadas por Karl Lagerfeld en 1989. Fotografía de la página web del Nuevo Museo Nacional de Mónaco.
Retratos de la princesa Carolina en una de las vitrinas del Museo. Fotografía de Facebook: NMNM / Mauro Magliani &
Barbara Piovan, 2011.
Retarto de Andy Warhol de 1983, versión polaroid serigrafiada. Fotografía de la página web del Nuevo Museo Nacional de Mónaco.
Esta foto fue gentileza de Luz, hace un par de añitos. Yo no conocía el foro. Bueno me pasó el album entero. Y creo que lo puse hace un tiempo en este hilo.
Fotografo Karl Lagerfeld.
Modelo: princesa Carolina de Mónaco
El modelo que lleva Carolina en esta fotografía es una reproducción de un traje de su abuela Charlotte del año 1927 cuya confección se llevó a cabo en los talleres Chanel. Se trabajó con las mismas telas del traje original. La maleta era la original. Al igual que otra foto en la que lleva los zapatos originales de su madre, la princesa Grace. Toda esta información es de Luz. No se si me habré equivocado en algo..
Un abrazo
Invitado- Invitado
que fotos mas bonitas, no las habia visto nunca.....
tinotf- Su Alteza Imperial
tinotf escribió:que fotos mas bonitas, no las habia visto nunca.....
Sí, son muy bonitas... Casi casi perfectas ;
)
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29