Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
+37
Baena
Edith
Florchy
clarque
Guaire
sara
Esperanza
Caryy
Tatty2002
minie
raquel
Fabian
perlery
coquette
vannav
Canconco
bhetisu
danae_sg
druxa
Kale
Andrea
coppella
cibell
Bendel
ingrid_289
Enriquetta
Laura
mechi auli
adela
pedro
sebastopol
mirta-z
tinotf
Thrib
Molvis
mica
cortomaltese
41 participantes
Página 26 de 30.
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Foro I)
En el Consulado de España en mi ciudad, hay un cuadro casi igual de los Reyes!
Siempre que voy me quedo mirandolo por que es muy lindo!
Es muy parecido al de Felipe y Letizia, este tambien me gusta ;
)
Siempre que voy me quedo mirandolo por que es muy lindo!
Es muy parecido al de Felipe y Letizia, este tambien me gusta ;
)
Florchy- Su Alteza Real
Andrea- Su Alteza Imperial
Entrega de Reales Despachos. Academia General Militar
Zaragoza, 10 de julio de 2008
REPETICION DE MODELO Y DE ZAPATOS
andromeda- Administrador
LOS PRINCIPES FUERON A ASTURIAS A LA BODA DE UNA AMIGA DE LETIZIA
ummmmmmmmmmmmmmmmmm, se han kitado las fotos. bueno no se veia mucho, sólo a letizia y al principe en una foto tomada desde alto.
ummmmmmmmmmmmmmmmmm, se han kitado las fotos. bueno no se veia mucho, sólo a letizia y al principe en una foto tomada desde alto.
Última edición por el Lun Jul 14, 2008 11:25 pm, editado 1 vez
andromeda- Administrador
¿EMBARAZO DE LETIZIA?
ANTE LOS INSISTENTES RUMORES DE EMBARAZO DE LA PRINCESA, HACE UNOS DIAS, EN UNA AUDIENCIA QUE EL PRINCIPE DIO A UNOS ESTUDIANTES, UNO DE ELLOS LE PREGUNTÓ SI LA PRINCESA ESTABA EMBARAZADA, Y EL PRINCIPE CONTESTÓ:
"
¿EMBARAZADA?"
"
¿PERO NO VEIS LO DELGADA QUE ESTÁ?"
(ESTA NOTICIA LA HE OIDO ESTA MAÑANA EN LA RADIO)
No sé si estará embarazada o no, pero ya ha faltado a dos reuniones;
la última la tenía ayer en Valencia, donde debía acudir con el principe y la reina a entregar los premios de vela "
reina Sofia"
y sólo vino el principe. Claro, los rumores ya circulan y como cada vez que se queda embarazada adelgaza mucho por las naúseas, pues no sé que pensar, pero es muy posible.
ANTE LOS INSISTENTES RUMORES DE EMBARAZO DE LA PRINCESA, HACE UNOS DIAS, EN UNA AUDIENCIA QUE EL PRINCIPE DIO A UNOS ESTUDIANTES, UNO DE ELLOS LE PREGUNTÓ SI LA PRINCESA ESTABA EMBARAZADA, Y EL PRINCIPE CONTESTÓ:
"
¿EMBARAZADA?"
"
¿PERO NO VEIS LO DELGADA QUE ESTÁ?"
(ESTA NOTICIA LA HE OIDO ESTA MAÑANA EN LA RADIO)
No sé si estará embarazada o no, pero ya ha faltado a dos reuniones;
la última la tenía ayer en Valencia, donde debía acudir con el principe y la reina a entregar los premios de vela "
reina Sofia"
y sólo vino el principe. Claro, los rumores ya circulan y como cada vez que se queda embarazada adelgaza mucho por las naúseas, pues no sé que pensar, pero es muy posible.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:Entrega de Reales Despachos. Academia General Militar
FELIPE LA MIRA..............
Y QUE?SE DESNUCO?QUE HACE???????????????????? :?
Andrea escribió:andromeda escribió:Entrega de Reales Despachos. Academia General Militar
NO, SIMPLEMENTE ESTA RECORDANDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE REPITIO MODELO Y ZAPATOS!!!, VERIFICA QUE SEA EL RECICLADO CORRECTO!!!!
Y CADA VEZ ME CONVENZO QUE ESTA RAQUITICA PRINCESA ESTA EMBARAZADA!!! QUE PELIGRO CON LO DELGADA Y ESTRESADA QUE ESTA!!!!
FELIPE LA MIRA..............
Y QUE?SE DESNUCO?QUE HACE???????????????????? :?
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
es ke lo de saludar se le da fatal, aun no ha aprendido. cada vez que tiene que saludar al rey o a la reina , se agacha tanto, ke un dia se va a caer al suelo, .....................es muy exagerada.
para saludar a la bandera no hacia falta que se inclinase tanto, parece que se mira los zapatos.................. y esos peloooooooooosssssssssssssss
para saludar a la bandera no hacia falta que se inclinase tanto, parece que se mira los zapatos.................. y esos peloooooooooosssssssssssssss
andromeda- Administrador
¿Letizia cree en la bandera? ¿Pero ella no era progre? No sé, pero mis amigos progres no son muy de banderas...
En fin, ella se dijo después del braguetazo: el trono de España bien vale una misa y diez banderas ¡Y eso que era progre! De no haberlo sido estaría de costalera en la Semana Santa sevillana!
En fin, ella se dijo después del braguetazo: el trono de España bien vale una misa y diez banderas ¡Y eso que era progre! De no haberlo sido estaría de costalera en la Semana Santa sevillana!
Helena- Non
hayyyyyyyyyyyyyy con lo que me gustaria a mi,ir a Sevilla en semana santa...........
no de costalera eh!
no me da el cuerpazo serrano...............
no de costalera eh!
no me da el cuerpazo serrano...............
SIN COMENTARIO
Enriquetta- Su Alteza Serenísima
QUE RARO.... CON REBECA Y ZAPATONES
andromeda- Administrador
LA FALDA ES FEA CON GANAS
andromeda- Administrador
ESTA COMBINACION (FEA POR DEMAS) SE GANA EL PREMIO A LO ESPELUZNANTE!!!!!
TODO ES HORRIBLE: REBECA, FALDA, ZAPATOS
ESTOY QUE VOMITO!!!!
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
Port diosssssssssssssssssssssss!ª!!!!!!!! :?
De donde ha sacado esa falda!!! Es horrible, fea con ganas, y con tanto calor, ella siempre con su saquito a cuestas.
No aprende más.
De donde ha sacado esa falda!!! Es horrible, fea con ganas, y con tanto calor, ella siempre con su saquito a cuestas.
No aprende más.
mechi auli- Su Alteza Real
Si bien algunos modelos ( y solo algunos ) son limdos aunque la mona se vista de seda , si mona es mona queda.
Creo que los royal tienen la obligacion de casarse con un igual sino abdicar, los ultimos ejemplos demuestran lo contrario , pero lo que creo molesta de Lety es la soberbia , frialdad y malos modales que demostro al principio , que ahora quiere tratar de borrar pero es imposible , no puede porque su escencia es asi.
Cuando se casaron aca se decia que era tan desigual y triste para la corona y para España que hasta el cielo lloro ( recuerdan como llovia ? )
Besitos hasta la proxima
Creo que los royal tienen la obligacion de casarse con un igual sino abdicar, los ultimos ejemplos demuestran lo contrario , pero lo que creo molesta de Lety es la soberbia , frialdad y malos modales que demostro al principio , que ahora quiere tratar de borrar pero es imposible , no puede porque su escencia es asi.
Cuando se casaron aca se decia que era tan desigual y triste para la corona y para España que hasta el cielo lloro ( recuerdan como llovia ? )
Besitos hasta la proxima
monica- Mensajes : 10
Hola a todas y bienvenidas a los nuevos!
Veo a Letizia que está fatal de cara últimamente, o es mi imaginación?
Veo a Letizia que está fatal de cara últimamente, o es mi imaginación?
Kale- Su Alteza Imperial
Los Príncipes de Asturias presiden el acto de entrega los Despachos Reales a oficiales de la Armada española, coincidiendo con la celebración del Día del Carmen, patrón de los marineros. Don Felipe, acompañado de Doña Letizia, fue recibido por el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, y por el delegado del Gobierno en Galicia, Manuel Ameijeiras.
Entre las personalidades que asisten a la ceremonia destacan la presidenta del Parlamento de Galicia, Dolores Villarino, así como el líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y la dirigente del PP Ana Pastor, además del director de la Escuela Naval de Marín, el capitán de navío José Luis Urcelay Verdugo.
Un total de 166 Despachos Reales fueron entregados a oficiales, de ellos diecinueve a mujeres, mientras que otros 60, de ellos seis mujeres, juraron su lealtad ante la bandera.
Asimismo, fueron condecorados cinco alumnos por haber sido los número uno de sus respectivas promociones.
En el puerto militar de Marín se encuentran atracados actualmente la fragata Álvaro de Bazán, el patrullero Atalaya y el buque-escuela , uno de los emblemas de la Armada.
Cientos de personas, en su mayoría familiares de los alumnos de la Escuela Naval de Marín, acudieron al acto que concluirá con un desfile en el que Don Felipe pasará revista.
Entre las personalidades que asisten a la ceremonia destacan la presidenta del Parlamento de Galicia, Dolores Villarino, así como el líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y la dirigente del PP Ana Pastor, además del director de la Escuela Naval de Marín, el capitán de navío José Luis Urcelay Verdugo.
Un total de 166 Despachos Reales fueron entregados a oficiales, de ellos diecinueve a mujeres, mientras que otros 60, de ellos seis mujeres, juraron su lealtad ante la bandera.
Asimismo, fueron condecorados cinco alumnos por haber sido los número uno de sus respectivas promociones.
En el puerto militar de Marín se encuentran atracados actualmente la fragata Álvaro de Bazán, el patrullero Atalaya y el buque-escuela , uno de los emblemas de la Armada.
Cientos de personas, en su mayoría familiares de los alumnos de la Escuela Naval de Marín, acudieron al acto que concluirá con un desfile en el que Don Felipe pasará revista.
La falda me gusta.
No me gusta el saco, parece que le quedara enorme y la cara de ella hoy, un poema oh(t1
No me gusta el saco, parece que le quedara enorme y la cara de ella hoy, un poema oh(t1
Las siguientes fotos son en la cena de honor, de anoche, por la visita del rey Abdullah, de Arabia Saudí.
Mismo modelo, (La blusa es de mercado barato) misma cara de ida, y cara de pedante, no me gusta nada y cada vez está más flaca. ¿Nadie se da cuenta???.
¿Por Qué no me casé yo con Felipe????
Mismo modelo, (La blusa es de mercado barato) misma cara de ida, y cara de pedante, no me gusta nada y cada vez está más flaca. ¿Nadie se da cuenta???.
¿Por Qué no me casé yo con Felipe????
de nuevo el traje de pink `panther- :?
pero eso seria detalle si no fuera por la mirada...............me impresiona y me da pena. :?
Hola a todos es la primera vez que participo. Yo creo que estaba bastante bien vestida, mejor que la ultima vez que se lo puso, pero ya vale, deberia guardarlo en el fondo del ropero hasta dentro de un par de años que parece que tiene un solo vestido.
Intentan ir de modestos y al final lo que consiguen es parecer cutres, con toda la pasta que supuestamente tienen.
Intentan ir de modestos y al final lo que consiguen es parecer cutres, con toda la pasta que supuestamente tienen.
Guaire- Su Alteza Serenísima
OTRA VEZ EL CONJUNTO ROSA?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
andromeda- Administrador
yessssssssssssssssssssssssssss :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
QUE FEO ES ESE CONJUNTO Y YA ES LA TERCERA VEZ QUE SE LO PONE ¿ TRATA DE HACERNOS CREER QUE GASTA POCO EN ROPA?????????
andromeda- Administrador
bueno, lo de ella no es la ropa , que son los miles de zapatos, ésa es su locura! :-)
que zapatos tiene hoy? los escamosos plata?
que zapatos tiene hoy? los escamosos plata?
Kale- Su Alteza Imperial
Lety es todo IN
IN-soportable
IN- tragable
In - pensada
IN-excusable
IN -presentable
Pueden seguir
besitos
IN-soportable
IN- tragable
In - pensada
IN-excusable
IN -presentable
Pueden seguir
besitos
monica- Mensajes : 10
ES VERDAD QUE ESTA MUY DELGADA, PERO EL VESTIDO ES MUY BONITO Y FAVORECEDOR.
clarque- Su Alteza Serenísima
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30