FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+14
DUX CANTABRIAE
yanellyov
andromeda
Juanb
rocio
Helena
felipe
Urii44
mj
catatulipan
anele
ana
erika yosani
Edith
18 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  anele Lun Dic 27, 2010 12:33 am

yo no entiendo algo..que son esos titulos reales que se ponen en su perfil????

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 3:07 am

Laurita, ten cuidado. A lo mejor tu cuñada es afecta a este foro
.


Aunque veo dificil que entre en este foro, sí así fuera, me da igual.

Un saludo mj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  catatulipan Lun Dic 27, 2010 2:09 pm

Pues en mi caso mi cuñada es alhaja, a cambio tengo una suegra todologa y encima carismatica Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

catatulipan
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Dic 30, 2010 12:14 am

Los Príncipes de Asturias pasarán separados el Año Nuevo
Don Felipe asistirá el 1 de Enero a la toma de posesión de la presidenta brasileña.

La celebración de la Nochevieja en casa de los Príncipes será este año, por motivos de agenda, muy breve. Apenas Don Felipe termine de tomarse las uvas con su mujer, la Princesa, y sus hijas, tendrá que cambiar el traje de fiesta por el de faena. En las primeras horas del año nuevo, Don Felipe cogerá un avión hacia Brasil, donde asistirá a al relevo de Luiz Inacio Lula da Silva por Dilma Rousseff.

 Los príncipes de Asturias durante su últimas visita a Brasil.
Letizia, una madre loca por sus hijas

La Ramilia Real, más unida que nunca en Navidad

Felicitaciones reales

Como es tradición en el país sudamericano, la ceremonia del relevo presidencial se celebra siempre el primer día del año. Don Felipe asiste desde 1996 en representación de España a las tomas de posesión de todos los presidentes iberoamericanos. La princesa no suele acompañarle a estos actos, y esta vez, a pesar de producirse en una fecha tan señalada, no se hará una excepción. 

Los Príncipes sí estuvieron juntos en Brasil en Febrero de 2005. En aquella visita oficial tuvieron la ocasión de recorrer junto al músico Carlinhos Brown uno de los lugares más deprimidos del país, la favela del barrio de Candeal.

Esta vez, Don Felipe pasará dos días en Brasilia, porque previsiblemente, al día siguiente de la ceremonia, la nueva presidenta le reciba en audiencia.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Jue Dic 30, 2010 12:35 am

S.A.R. La Princesa de Asturias ha acudido a 168 actos oficiales en 2010. Mientras que SS.AA.RR. Las Infantas Elena y cristina han participado en 38 y 22 actos respectivamente. Por otro lado S.M. La Reina Sofía ha acudido a 144 actos, SM. El Rey a 178 Actos y finalmente S.A.R. El Príncipe de Asturias a 200 actos.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Urii44 Jue Dic 30, 2010 3:00 pm

Pues sí que trabajan... Yo creo que Letizia (aunque algunos dicen que no) trabja y acude a más actos de los que pensamos... Lo que pasa es que en mi opinión como españa es un país grande pasa todo más desapercibido. En bélgica, holanda, dinamarca... se nota mas porque son países más pequeños. Pero bueno,bien por la princesa de asturias Very Happy

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Vie Dic 31, 2010 6:00 pm

¡Por supuesto que trabaja muchííísimooo, Urii! Si para ella, hasta
vacacionar en Mallorca es un trabajo . . . :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Dom Ene 02, 2011 7:55 pm

Pascua Militar
Palacio Real de Madrid, 6 de enero de 2011


La celebración será presidida por Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Miér Ene 05, 2011 2:26 pm

Vanitatis >
Casas Reales

Letizia, Elena y Cristina, separadas también en 2011

@Sandra Remón - 05/01/2011

En el siglo XXI, las cenas navideñas que están de moda son las de empresa, que llegan a copar portadas y año tras año le llenan los bolsillos a la mujer más famosa del baldosín español. Las de familia están en desuso, sobre todo cuando ésta es real.

La Familia Real al completo sólo se reunió en Zarzuela para la cena de Nochebuena, en la que compartieron mesa los Reyes, los príncipes de Asturias, los duques de Palma, la duquesa de Lugo, todos los nietos reales y la infanta Margarita, su marido y sus hijos.

Los Reyes cenaron en Zarzuela en Nochevieja

Desde el 24 hasta el 31 de diciembre no se volvieron a ver y para la cena de Nochevieja cenaron por separado. Cristina, Iñaki Urdangarín y los niños, que viajaron unos días a Baqueira, donde esquiaron con la infanta Elena, cenaron en Barcelona con los padres de Iñaki, unos días después de pasar por Vitoria-Gasteiz, ciudad natal del duque de Palma.

Esa misma tarde, el príncipe Felipe viajó solo a Brasil para asistir a la toma de posesión de la presidenta electa, Dilma Rousseff. No le acompañaron ni la princesa Letizia ni las infantas Sofía y Leonor que, pudiendo disfrutar de la compañía de sus primos, se perdieron la cena familiar, en la que tampoco estuvieron los Reyes, que cenaron en Zarzuela, según ha confirmado el gabinete de comunicación de la Casa Real a Vanitatis.

Parece que los miembros de la Primera Familia no gustan de momentos familiares o, más bien, político-familiares. Al menos eso es lo que les pasa a las infantas Elena y Cristina con la princesa Letizia. O a las primeras no les interesa la compañía de la segunda o la segunda tiene mejores planes personales (porque oficiales no había).
________________________________________________
¡Está clarísimo que no se soportan! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty mas

Mensaje  felipe Miér Ene 05, 2011 3:27 pm

No entiendo porqué Letizia no acompana al Príncipe Felipe a los actos de estado en el extranjero. Ella debió de acompanarlo a la toma de posesión de la presidenta de Brazil. Es bastante vaga y egoista. Nunca entenderé qué le vió Felipe a Letizia para hacerla su esposa y más aún, princesa. Una locura

felipe
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  anele Miér Ene 05, 2011 10:09 pm

se nota que se llevan mal...

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ene 07, 2011 10:40 am

Diferentes imágenes de la Pascua Militar del 6 de enero.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imagevhn
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imageqnu
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imagesnl
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imagejz
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imagekk
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imagelxo
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imageuqt
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imagewye
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imageppm
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imageyym

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Vie Ene 07, 2011 12:30 pm

Doña Sofía estaba verdaderamente regia. :smt029 :smt029 :smt029

Letizia estaba muy sosa. Le hubieran venido muy bien una
bonita pulsera o unos pendientes más vistosos. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ene 07, 2011 1:05 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
Parece que con la crisis económica que nos asola, vamos a tener perfil bajo durante mucho tiempo. De tan sobria va a pasar a minimalista. Recicló el traje de la recepción al cuerpo diplomático de febrero del año pasado y la pashmina del pasado desfile del 12 de octubre. A este paso nos saca ella solita de la crisis. Laughing

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Vie Ene 07, 2011 2:14 pm

Mi estimado DUX:

Lo que sucede es que yo creo en la teoría de la Reina Madre Isabel de Gran Bretaña.
Cuando ella visitaba los vecindarios bombardeados durante la Segunda Guerra
Mundial, alguien le preguntó por qué se presentaba ante esa pobre gente luciendo
pieles y prendas, y ella contestó: "
Porque esa es la imagen que tienen de una reina,
y así es que desean verme."
! ! ! Y tenía razón ! ! ! :clap3: :clap3: :clap3:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ene 07, 2011 5:23 pm

Pues si estimada Duquesa de Atenas, yo también creo que el ahorro en vestuario en ocasiones solemnes es innecesario;
así la celebraciòn de la Pascua Militar, recepciones de Gala, dia de la Fiesta Nacional, etc merecen un atuendo especial. Otro caso son las ceremonias de inauguración de edificios, audiencias, etc que puede mantener ese perfil bajo.
Por cierto, me ha recordado con su comparación de la Reina Madre que tengo muchas ganas de ver "
El discurso del Rey"
con un Colin Firth expléndido.¿Ha visto ya la película?

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Vie Ene 07, 2011 5:46 pm

Dux, no pierda el tiempo y vaya a verla. No tiene desperdicio. Mejor que The Queen, a mi juicio. Vale la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 08, 2011 1:06 pm

¿Me pueden ustedes creer que todavía no ha llegado aquí la película "
El discurso
del rey"
? ¡Ni que viviéramos en Marte! Sé que Colin Firth es un actor extraordinario,
pero lo que no me agrada es que hayan puesto a la zarapastrosa de Helena
Bonham-Carter a interpretar a la reina Isabel (madre). La reina madre siempre ha
sido mi personaje favorito dentro de la familia real británica. :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:

La película que sí tenemos en cartelera y que pienso ir a ver este fin de semana es
"
The black swan"
(El cisne negro). Me dicen que es magnífica. :specool: :specool: :specool:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Dom Ene 09, 2011 8:35 pm

Inauguración de la Biblioteca y el Archivo de Galicia
Santiago de Compostela, 11 de enero de 2011


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Dom Ene 09, 2011 8:35 pm

Entrega de las distinciones "
Ciudad de la Ciencia y la Innovación"

Madrid, 13 de enero de 2011


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Dom Ene 09, 2011 8:36 pm

Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc)
Madrid, 14 de enero de 2011


Será presidida por Su Alteza Real la Princesa de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 4:46 pm

LAS ÚLTIMAS REVELACIONES DE JAIME PEÑAFIEL
"
Las Infantas no toleran a Letizia y el Rey tampoco"

Jaime Peñafiel vuelve a cuestionar la popularidad de la Princesa
El periodista también ha explicado el origen de la fortuna del Rey21.12.10 telecinco.es
Un artículo de Jaime Peñafiel en 'Vanity Fair' ha vuelto a poner en entredicho la popularidad de la Letizia Ortiz. En esta ocasión, el periodista ha revelado que es el propio Juan Carlos y sus hijas, las Infantas, quienes no poseen excesiva simpatía a la Princesa.


La Casa Real hace rectificar a Peñafiel

LA BIOGRAFÍA REAL, AL COMPLETO
"
Letizia siempre quiere ser la más en todo. Quiere ser la más culta, la más elegante Tanto esfuerzo la consume. Así está tan delgada. Le falta mano izquierda, humildad. Letizia no cae bien. Las infantas no la toleran y el Rey, tampoco"
, éste es uno de los extractos del artículo que ha publicado Jaime Peñafiel en 'Vanity Fair' criticando, una vez más, a Letizia Ortiz.

El periodista ha añadido que la impopularidad de la Princesa no se circunscribe únicamente a la Zarzuela. Según ha podido comprobar, el sentimiento es similar en la calle: "
Hablo con la gente. Soy peatón. Yo soy conocedor de este tema y la gente se me acerca para decirme esto"
.

En este sentido, Pilar Eyre ha manifestado que está de acuerdo con su compañero en 'Sálvame' y que a ella le ocurre exactamente lo mismo: "
He recorrido España estos últimos meses y gente interesada por el tema monárquico, a la mayoría de esta gente no les gusta Letizia"
.

Los motivos, según la colaboradora del programa, vienen de la seriedad y poca campechanía de los Príncipes de Asturias: "
El otro día El Rey inaugurando un tramo del AVE decía que el suelo estaba mal, golpeaba el morro del tren, hacía una gracia, hablaba con todo el mundo, hacía cosas que la gente ve luego a una pareja joven como los Príncipes, ahí hieráticos, y no hay comparación. No tienen contacto con la realidad ni con los profesionales"
.

El patrimonio del Rey

Por otro lado, Peñafiel también ha explicado cuál es el origen de la fortuna del Rey ahora que diversos medios, como la revista Forbes y el diario El Mundo, están publicando artículos sobre su patrimonio y gastos.

"
Nuestro Rey es rico. No está entre los más ricos ni entre los más pobres. Pero el origen de su fortuna viene de los últimos años del franquismo, año 73 o 74, en la crisis del petróleo, cuando se pidió la medicación del Príncipe (Juan Carlos) dada su amistad con el Rey de Arabia Saudí. Él viajó y trajo un contrato espectacular y se le dio oficialmente que pudiera cobrar unos céntimos por cada barril de petróleo de Arabia. Y eso no lo quitó luego Suárez y es mucho dinero"
.

Eyre, por su parte, ha señalado que el Rey prefiere tener las propiedades que disfruta bajo Patrimonio Nacional para no correr con sus gastos. En este sentido, ha recordado que su abuelo, Alfonso XIII, protestó cuando le regalaron el Palacio de Pedralbes en Barcelona porque su mantenimiento le suponía más gastos.

www.telecinco.es
21-12-2010

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Ene 10, 2011 9:00 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imagewye

Falda de un tejido, chaqueta de otro y encima arremangada, camiseta negra debajo ( :? ) y por si era poco, el trapo en la mano!!!!!!!!!!!
Y luego dicen que es muuuuuuuuuuy elegante!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 9:07 pm

Androoo, bienvenida¡¡¡¡¡¡
Es verdad, este conjunto no lo acabó de acertar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Lun Ene 10, 2011 9:14 pm

Hola Laura!!!!!!!!!!
Yo es que si entro al foro y no digo algo sobre Leti...........me falta algo! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  anele Lun Ene 10, 2011 9:39 pm

el conjunto fatal...

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Lun Ene 10, 2011 9:47 pm

Andro, menos mal que has vuelto, nos hacen falta refuerzos en la retaguardia. Ultimamente ,la Leti, tiene un ejército más numeroso y ya no se por donde contratacar . :smt067 :smt067 :smt067

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Mar Ene 11, 2011 2:10 pm

Lady Laura: no importa cuán pocos seamos. Triunfaremos porque
somos los que tenemos la verdad en la mano. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Naturalmente, hemos echado mucho de menos el refuerzo y el
apoyo de Lady Andro. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ene 11, 2011 2:59 pm

Inauguración de la Ciudad de la Cultura de Galicia en Santiago de Compostela
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Imageunq

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 4:16 pm

Gloriaisabel dijo:

Triunfaremos porque somos los que tenemos la verdad en la mano


:emocion: :emocion: :emocion:


Ganas no nos faltan¡¡¡¡¡¡

Squilla il bronzo del dio¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Ene 11, 2011 8:19 pm


DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 10:04 pm

:smt041 :smt041 :smt041

Ed ira adesso, stragi, furore e morti
Il cantico di guerra alzate, o forti

Tronchi i vani, recisi gli artigli,
abbatuta ecco l'aguila al suol.
A mirare il trionfo de' figli
ecco il Dio sobra un raggio di sol..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ene 12, 2011 1:53 am

Tranquilas chicas!
que yo para la Leti siempre tengo algo, jeejejejejje


Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 PPE11011108

¿Por qué no se maquilla el cuello? Así queda fatal!!!!!!!!!!

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 PPE11011112

Hoy iba de sobria
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Ene 12, 2011 7:26 pm

Medina del Campo. Octubre del año pasado. Los Príncipes de Asturias acuden a la localidad vallisoletana y rompen el protocolo al acercarse a la multitud que les esperaba.

Sin embargo, entre saludos y alabanzas, doña Letizia se topa con la pelea de dos primas, Lola y Olivia. Una había pellizcado a la otra y lloraba.

La Princesa se acercó e intentó mediar entre las dos niñas pequeñas. Les preguntó que qué pasaba y una le cuenta lo que le ha hecho su prima. Entonces, Letizia Ortiz utiliza sus dotes de psicología infantil y les pregunta quién ha comenzado la pelea.

Ninguna le contesta y la Princesa de Asturias insiste en saber quién de las dos ha empezado la riña hasta que decide preguntar por las madres de la niñas.

El diálogo entre doña Letizia y las niñas transcurre en los siguientes términos:

-¿Qué te pasa?, le pregunta la Princesa de Asturias.

-Es que prima me ha pellizcado, responde la niña.

-¿Quién te ha pellizcado?¿Le has pellizcado?.

Y doña Letizia prosigue con el interrogatorio:

-¿Quién empezó? ¿quién empezó?

-Ella, dice la niña.

-Pediros perdón, pediros perdón, ordena la Princesa Letizia a las niñas.

-Pídele perdón a tu prima y dale un besito, insiste con escaso éxito.

Y vuelve a ordenarlas:

-Pediros perdón, repite doña Letizia, mientras las niñas dan evasivas como suele ser habitual en estos casos.

-No pasa nada, no pasa nada. Mírame, mírame, prosigue la Princesa sujetando con las manos el rostro de la niña.

-No hay que discutir, ya está ya está, continúa doña Letizia intentando zanjar el tema.

Pero, lejos de arredrarse, la Princesa vuelve a la carga:

-Pídele perdon, pídele perdón. ¿Dónde está la madre de la cría? -pregunta doña Letizia que comienza a ponerse nerviosa- ¿Tú eres la madre?

Y le pregunta a la madre: ¿Quién empezó?

-Las dos, contesta la progenitora en plan salomónico.

Finalmente, Doña Letizia da por terminada su mediación en la pelea infantil y prosigue con sus saludos al resto de la gente. Sin duda, en alguna ocasión habrá vivido una situación similar con las infantas Leonor y Sofía y las habituales peleas entre hermanos.


DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Miér Ene 12, 2011 10:38 pm

Les habla en un tono un poco severo, no?????????
Vamos, que mucho cariño no demostró.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 4 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.