Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+28
alexandra
pedro
miss8692
Florchy
Rosy
plantagenet
ana
coquette
Helena
tinotf
yanellyov
teresa
Filippos
Juana_I
cartier
abarbarag
DUX CANTABRIAE
andromeda
reindeer
MANTUANAXXI
glorisabel
rocio
India
Cristina Rosario
Tatty2002
abijms
luarna
Edith
32 participantes
Página 19 de 29.
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Me gusta este gesto cariñoso del príncipe con esta chica!! Parece sincero!
Uds. tengan en cuenta que acá en Argentina apenas hay una desgracia "
los presidentes"
Kirchner desaparecen: salen disparando a su casa de Calafate (bien al sur del país) para no tener que pagar el costo político de nada. Todavía me acuerdo bien cuando se incendió un boliche llamado "
Cromagnon"
donde hubo poco menos de 200 muertos, Kirchner se refugió en el sur por diez días. ¿Uds. creen que fue incapaz de ir a los funerales, o a una misa o a saludar a los padres de las víctimas? Esa es la calaña que nos gobierna... Esos si son impresentables...
También me gusta mucho más el príncipe cuando asiste a un acto solo, sin su mujer. Lo encuentro más natural, mas relajado. Será que no tiene que estar pendiente de que ella haga todo bien. Aparte me parece horrible cuando empiezan con secretitos entre ellos como en el colegio...
Saludos
Uds. tengan en cuenta que acá en Argentina apenas hay una desgracia "
los presidentes"
Kirchner desaparecen: salen disparando a su casa de Calafate (bien al sur del país) para no tener que pagar el costo político de nada. Todavía me acuerdo bien cuando se incendió un boliche llamado "
Cromagnon"
donde hubo poco menos de 200 muertos, Kirchner se refugió en el sur por diez días. ¿Uds. creen que fue incapaz de ir a los funerales, o a una misa o a saludar a los padres de las víctimas? Esa es la calaña que nos gobierna... Esos si son impresentables...
También me gusta mucho más el príncipe cuando asiste a un acto solo, sin su mujer. Lo encuentro más natural, mas relajado. Será que no tiene que estar pendiente de que ella haga todo bien. Aparte me parece horrible cuando empiezan con secretitos entre ellos como en el colegio...
Saludos
coquette- Su Alteza Serenísima
Respecto a Letizia, quiero decirles que yo la miro y la miro (y con ojo crítico, como imaginarán) y no la encuentro fea desde que se operó... Más allá del debate que existe por este tema, juzgo por los resultados que quedó mucho mejor que antes.
En esta foto la encuentro muy bien. El problema realmente serio lo va a tener mas adelante. Si ahora, que está en la década de los 30 (tiene 37?) ya se empezó a poner botox, no sé que va a ser de ella cuando tenga 60 años. Porque al principio no pasa nada, pero con el tiempo y la cantidad de aplicaciones de relleno, la cara se va deformando en serio. Vaya uno a saber qué cara tendrá la Princesa de acá a unos años... a lo mejor ya no la reconocemos...
En esta foto la encuentro muy bien. El problema realmente serio lo va a tener mas adelante. Si ahora, que está en la década de los 30 (tiene 37?) ya se empezó a poner botox, no sé que va a ser de ella cuando tenga 60 años. Porque al principio no pasa nada, pero con el tiempo y la cantidad de aplicaciones de relleno, la cara se va deformando en serio. Vaya uno a saber qué cara tendrá la Princesa de acá a unos años... a lo mejor ya no la reconocemos...
coquette escribió:En esta foto la encuentro muy bien. El problema realmente serio lo va a tener mas adelante. Si ahora, que está en la década de los 30 (tiene 37?) ya se empezó a poner botox, no sé que va a ser de ella cuando tenga 60 años. Porque al principio no pasa nada, pero con el tiempo y la cantidad de aplicaciones de relleno, la cara se va deformando en serio. Vaya uno a saber qué cara tendrá la Princesa de acá a unos años... a lo mejor ya no la reconocemos...
En eso estoy de acuerdo contigo, yo tambien veo bien a Letizia en esa foto, el problema es que lleva mucho relleno de botox (solo hay q hacer una comparativa con una foto antes de pasar por el quirofano, su cara parecia lipodistrofica), resulta que el botox se reabsorve con lo cual hay q ir haciendo infiltraciones periodicas... y ese es el problema, un poco de botox ok, pero al paso que va Letizia me temo que de aqui unos anyos rivalizara con la duquesa de Alba.
reindeer- Mensajes : 28
pedro escribió: A los primeros que hay que bajar el sueldo es a los Controladores aéreos, que vaya escandalazo. Algunos llegaban a ganar ¡¡¡¡¡¡¡¡900 MIL € AL AÑO !!!!! haciendo horas extras. ¡¡¡¡Qué vergüenza !!!!¿pero cómo no han controlado antes eso ? ¿pero quién sería el inepto que les aprobaba esos sueldos? Es que es ridículo e increible que gane el Zapatero 11 Mil y pico euros al año, siendo el primer ministro, y otros funcionarios como los controladores ganen casi 1 millón de euros.
¡Claro! Pero es más facil distraer a la gente con la Casa Real y con el discursito de que no los elegimos.
Un presidente de república cuesta tanto o más que ellos, teniendo además en cuenta que es el propio presidente, o alcalde, o presidente de comunidad autónoma el que se puede subir el suelo solito tan lindamente.
Juana_I- Su Alteza Real
Juana_I escribió:pedro escribió: A los primeros que hay que bajar el sueldo es a los Controladores aéreos, que vaya escandalazo. Algunos llegaban a ganar ¡¡¡¡¡¡¡¡900 MIL € AL AÑO !!!!! haciendo horas extras. ¡¡¡¡Qué vergüenza !!!!¿pero cómo no han controlado antes eso ? ¿pero quién sería el inepto que les aprobaba esos sueldos? Es que es ridículo e increible que gane el Zapatero 11 Mil y pico euros al año, siendo el primer ministro, y otros funcionarios como los controladores ganen casi 1 millón de euros.
¡Claro! Pero es más facil distraer a la gente con la Casa Real y con el discursito de que no los elegimos.
Un presidente de república cuesta tanto o más que ellos, teniendo además en cuenta que es el propio presidente, o alcalde, o presidente de comunidad autónoma el que se puede subir el suelo solito tan lindamente.
Si es lo que os he dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
Se ganan sueldos desorbitados de los cuales ni nos enteramos. Aquí hablamos de la FR por que es el foro de esto, pero por eso os decía todo lo anterior del presidente, ministros y demás.
Y no sólo es lo que ganan, si no , por ejemplo los viajes que hacen. Un presidente de una comunidad puede hacer un viaje no demasiado relevante, llevando ayudantes, amigos de ayudantes, mujeres, etc. y ni nos enteramos.
Pedro: creo que no acabo de entender lo que quieres decir con que un contralador aéreo gana 9.000 €/ año y que te parece mucho. ¿Era una ironía? Es que no lo acabo de pillar.
andromeda- Administrador
900.000 euros (unos 150.000.000 de las antiguas pesetas)
plantagenet- Su Alteza Serenísima
Aquí parece una muñequita de cera,
Y aquí con él ya conocido vestido gris, que parece que no se lo saca ni par adormir,
Y aquí con él ya conocido vestido gris, que parece que no se lo saca ni par adormir,
ana- Su Alteza Serenísima
No quiero dejar de mencionar que SAR cada día está más guapa. Ya quisiera yo poder acceder a ese botox ¡!!!!!!
ana- Su Alteza Serenísima
plantagenet escribió:900.000 euros (unos 150.000.000 de las antiguas pesetas)
900.000 euros al año?
en qué quedamos?
tanto 9.000 como 900.000 me parecen cantidades extrañas.
no puede ser ni tan poco, ni tanto.
a ver si alguien arroja algo de luz a este tema
andromeda- Administrador
Vale, he encotrado este artículo y tenías razón Plantagenet.
.- Son los profesionales mejor pagados. En los
turnos de seis horas, trabajan cuatro y descansan dos. La misma
rotación en los de 12 horas. Tienen 45 días de vacaciones. De los 2.400
controladores aéreos que hay en España, unos 1.500 ganan un salario
medio de 350.000 euros anuales, un ingreso muy por encima de las
retribuciones medias de los controladores alemanes que rondan los
150.000 euros y de los ingleses, con 120.000 euros al año, según los
últimos datos de Eurocontrol. Para más escándalo, hay 800 controladores
que ingresan de 450.000 a 650.000 euros;
70 que reciben 720.000 euros
anuales y hasta seis controladores que ganan 970.000 euros, según datos
obtenidos por LA GACETA.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABÍA QUE GANABAN MUCHO, PERO NO TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está claro que la responsabilidad es muy grande, pero vamos que tampoco es eso.
.- Son los profesionales mejor pagados. En los
turnos de seis horas, trabajan cuatro y descansan dos. La misma
rotación en los de 12 horas. Tienen 45 días de vacaciones. De los 2.400
controladores aéreos que hay en España, unos 1.500 ganan un salario
medio de 350.000 euros anuales, un ingreso muy por encima de las
retribuciones medias de los controladores alemanes que rondan los
150.000 euros y de los ingleses, con 120.000 euros al año, según los
últimos datos de Eurocontrol. Para más escándalo, hay 800 controladores
que ingresan de 450.000 a 650.000 euros;
70 que reciben 720.000 euros
anuales y hasta seis controladores que ganan 970.000 euros, según datos
obtenidos por LA GACETA.
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABÍA QUE GANABAN MUCHO, PERO NO TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está claro que la responsabilidad es muy grande, pero vamos que tampoco es eso.
andromeda- Administrador
Y luego montan una huelguecita cada dos por tres por que ganan poco dinero... En fin
NO cabe duda esta mas guapa,
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Si, está mas mona, pero hay que ver en que deviene tanto botox a futuro...
No chata, no he escrito 9.000 € al año, he escrito 900.000 mil € al año. Lo he leído en un artículo publicado en "andromeda escribió:
Pedro: creo que no acabo de entender lo que quieres decir con que un contralador aéreo gana 9.000 €/ año y que te parece mucho. ¿Era una ironía? Es que no lo acabo de pillar.
The Times"
. El artículo hacía mención de la huelga de controladores aéreos en España y daba datos de que algunos de ellos llegaban a ganar esa cantidad de dinero al año haciendo horas extras. Lo mínima que ganan los controladores españoles eran 300.000 € al año, pero muchos haciendo horas extras duplicaban o triplicaban esa cifra. El artículo señalaba como el primer ministro Zapatero cobraba al año poco más de 11.000 € al año mientras que algunos controladores ganaban la astronómica cifra de ¡¡¡¡900.000 MIL EUROS !!!!. También se señalaba como las azafatas de Iberia ganan muchísimo más que las azafatas de British Airways.
pedro- Su Alteza Imperial
coincido en que se ve guapa, pero si el botox es como tirar una moneda al aire, por ejemplo la reina silvia de suecia, ignoro que se ha inyectado pero la sonrisa le ha quedado como petrificada, de joker....ojala que a leti la asesoren bien
abarbarag- Mensajes : 17
Ayer decían en los noticieros españoles de la tele que los controladores aéreos estaban amenzando con irse a la huelga en Semana Santa, que es cuando llegan miles de miles de turistas a España. ¿Será posible? :smt017 :smt017 :smt017
glorisabel- Su Alteza Imperial
¿Y para cuando huelga general por la edad de la jubilación?
Aquí las huelgas son según el gobierno de turno, si son los sociatas, hagan lo hagan en contra de la población, nada de huelgas. Eso es lo que yo llamo doble rasero y sectarismo.
Letizia está guapa, aunque su nariz se parece a la Micheal Jackson y de tanto botox terminará desfigurada, pero quien sabe y de aquí a que ella haga 50 años saquen algún producto mejor. Y lo que digo de Jackson no es por criticarla, observan ambas narices y mentones. Comparten una similitud de algo que fuera como de plástico o de cera, que sé yo, es algo raro.
Aquí las huelgas son según el gobierno de turno, si son los sociatas, hagan lo hagan en contra de la población, nada de huelgas. Eso es lo que yo llamo doble rasero y sectarismo.
Letizia está guapa, aunque su nariz se parece a la Micheal Jackson y de tanto botox terminará desfigurada, pero quien sabe y de aquí a que ella haga 50 años saquen algún producto mejor. Y lo que digo de Jackson no es por criticarla, observan ambas narices y mentones. Comparten una similitud de algo que fuera como de plástico o de cera, que sé yo, es algo raro.
Helena- Non
Nada, distinguida Archiduquesa, que Sar se está convirtiendo en otra Nicole Kidman.
Mi querida Volodarka, como Sar es tan segura de si misma vive pendiente de su imagen física :p Nada de particular tiene que lo haga, pero como hasta ayer esto no era bien visto y sus admiradores decían que no, que de ninguna manera se haría cirugías, pues ya ves como cambian los tiempos... A mi ese cambio de opinión tan repentino me ha dejado ojiplática, patidifusa, descolocada, descolgada, de piedra y de roca..., vamos que no salgo de mi asombro :badgrin: :badgrin: :badgrin: No puedo evitar recordarlo cuando miro sus actuales fotos.
Helena- Non
Se me ha ocurrido que entre todas podriamos lanzar una nueva firma de cosméticos: Sar Letazoz
Le pediremos a Andro que la vaya diseñando.
Le pediremos a Andro que la vaya diseñando.
Helena- Non
Si, la diferencia entre las dos caras de Letizia es notable. La incognita es ¿cómo será su próxima cara? Un misterio que solo el tiempo nos develará...
Interesante el concepto de crear la linea de cosmeticos "
SAR LETIZOZ"
para que todas las que aspiramos a mejorar nuestra imagen y lucir mas guapa podamos usarlos y asi seguir el "
impagable ejemplo"
de la Princesa.
Espero que no salgan demasiado caros esos cosmeticos.
SAR LETIZOZ"
para que todas las que aspiramos a mejorar nuestra imagen y lucir mas guapa podamos usarlos y asi seguir el "
impagable ejemplo"
de la Princesa.
Espero que no salgan demasiado caros esos cosmeticos.
Última edición por el Jue Feb 04, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
Mi querida Archiduquesa. Si lo dice por mi, disto mucho de ser sectaria. De la misma manera que opino que los controladores, si montan una huelga, será cuando mínimo eticamente reprobable según esta la economia, diré que deberíamos salir a la calle para reivindicar que la edad de jubilación siga siendo a los 65. Como no hablabamos de eso sino de los controladores dije lo que pensaba al respecto. Seguramente otros no lo harán, pero, habitualmente intento ser tan justa con los demás como comigo misma. Y sigo pensando lo mismo. Según están las cosas un sueldo de 900.000 euros para un funcionario del estado me parece obsceno
Nada, Archiduquesa, que Sar me tiene desubicada y despendolada (esta última palabra la he aprendido viendo "
Cuéntame Cómo Pasó"
).
Cuéntame Cómo Pasó"
).
Planta, como crees que si estoy comentado algo general sobre el país, incluida yo, puedeo estar refiriendome a ti?
¿Por qué motivos? ¡Por favor, mi querida Lady Plantagent, no entiendo ni como se te ocurrio! Va a ser que eres parlamentaria y no nos hayas dicho nada :badgrin:
¿Por qué motivos? ¡Por favor, mi querida Lady Plantagent, no entiendo ni como se te ocurrio! Va a ser que eres parlamentaria y no nos hayas dicho nada :badgrin:
Helena- Non
Marina no te preocupes, los cosméticos los pagamos con los fondos reservados....
Helena- Non
En caso de que la edad de jubilación en España la cambiaran a 67 en vez de 65 entonces la marca de cosméticos sugerida más atrás de verdad que sería muy exitosa. :?
Si me permiten, sugiero algunas de estas imágenes para usar en su propaganda.
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
Lo dije porque como fui la que comento lo de la huelga... Perdón es la paranoia de las cinco de la tarde que me persigue
Los Príncipes entregan los premios Rey Jaime I. 4 de febrero de 2010.
Fotografías: Terra y Daylife.
Fotografías: Terra y Daylife.
VAYA MODELITO PARA IR A UNA ENTREGA DE PREMIOS!!!!!!!!!!!!!!!
Helena, Marina, Coquette, y demás: Es que no entendéis a SAR.
Ella no puede comprarse mas ropa, por que gasta mucho en cosméticos y bótox cada día mas caro!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene que llevar ropa reciclada, prestada quizás!!!!!!!
Pobre mujer, tanto matarse a trabajar, y no llegar a final de mes a causa de la cosmética. Es que me da pena y todo.
Glori tiene razón: al final será como Nicole Kidman.
Tiene la típica cara de operada y recauchutada a base de bótox. No me gusta nada como quedan las caras tras las operaciones.
Que poquitas son las que quedan naturales.
Y lo peor es que se van enganchando, ya no puedende dejarlo. Viven por y para su cara. Su esteticista, su cirujano plástico y ellas son la Santísima Trinidad.
Habrá que ver a Letizia cuando tenga 50 años. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!
Helena, Marina, Coquette, y demás: Es que no entendéis a SAR.
Ella no puede comprarse mas ropa, por que gasta mucho en cosméticos y bótox cada día mas caro!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene que llevar ropa reciclada, prestada quizás!!!!!!!
Pobre mujer, tanto matarse a trabajar, y no llegar a final de mes a causa de la cosmética. Es que me da pena y todo.
Glori tiene razón: al final será como Nicole Kidman.
Tiene la típica cara de operada y recauchutada a base de bótox. No me gusta nada como quedan las caras tras las operaciones.
Que poquitas son las que quedan naturales.
Y lo peor es que se van enganchando, ya no puedende dejarlo. Viven por y para su cara. Su esteticista, su cirujano plástico y ellas son la Santísima Trinidad.
Habrá que ver a Letizia cuando tenga 50 años. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Andro, será pantalón de Mango o Zara? Le apuesto también a que lo habrá comprado en rebaja, con eso de ahorrar euros para invertirlos en su carita... :badgrin:
marinadelrey escribió:En caso de que la edad de jubilación en España la cambiaran a 67 en vez de 65 entonces la marca de cosméticos sugerida más atrás de verdad que sería muy exitosa. :?
¿Ésto tan sumamente ideal qué es?
¡Me ha dao!
Juana_I- Su Alteza Real
Bueno está claro que en está información que edité hay una errata, me he comido algunos euros en la paga del Sr. Zapatero. El presidente del Gobierno no gana 11.000 € al año, sino que gana 110.000 € al año aproximadamente. Con 11.000 € al año Zapatero no tendría ni para pipas y no podría comprarle a sus hijas los modelitos que llevan, que les sientan tan bien.pedro escribió:
El artículo señalaba como el primer ministro Zapatero cobraba al año poco más de 11.000 € al año mientras que algunos controladores ganaban la astronómica cifra de ¡¡¡¡900.000 MIL EUROS !!!!. También se señalaba como las azafatas de Iberia ganan muchísimo más que las azafatas de British Airways.
pedro- Su Alteza Imperial
jajaajjaj Pedro, lo de los modelitos de las hijas.......... genial!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29