Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+28
alexandra
pedro
miss8692
Florchy
Rosy
plantagenet
ana
coquette
Helena
tinotf
yanellyov
teresa
Filippos
Juana_I
cartier
abarbarag
DUX CANTABRIAE
andromeda
reindeer
MANTUANAXXI
glorisabel
rocio
India
Cristina Rosario
Tatty2002
abijms
luarna
Edith
32 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
Almuerzo en Liwa:
Fotografía: Terra.
Me abstengo de comentar los pantalones de SAR, porque... prefiero llevar la fiesta en paz jejeje
Fotografía: Terra.
Me abstengo de comentar los pantalones de SAR, porque... prefiero llevar la fiesta en paz jejeje
No importa que tan conservador o no sea el país islámico al que viaja. Creo que aunque le esté permitido, hubiera quedado mucho mejor que alguien de su rango no llevara pantalones en un país islámico...
Máxima en su momento llego a Abu Dhabi con pollera...
coquette- Su Alteza Serenísima
¡Vamos, no comparemos a Máxima con Letizia!
glorisabel- Su Alteza Imperial
Será solamente comparable con algo: que Maáxima SI supo vestirse adecuadamente y SAR NO. Es decir, la una sabe qué hacer y la otra no, en cuando a vestimenta.
Vaya a tomarse literalmente mis palabras y se lo lleve al plano personal y zaz!!!! Otra de las mismas de siempre en ente Foro
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Vaya a tomarse literalmente mis palabras y se lo lleve al plano personal y zaz!!!! Otra de las mismas de siempre en ente Foro
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Esta fotografía la pongo por el príncipe Federick... jejeje
Y colorín, colorado, el viaje ha termiando.
Fotografías: Daylife.
creo que la unica comparacion entre Maxima y Letizia es la que dijo Rosy!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
rocio- Su Alteza Imperial
Los Príncipes de Asturias abrirán el Año Jacobeo en Jaca el 9 de febrero
La agenda oficial del día 9 comenzará a primera hora de la tarde con una recepción a los Príncipes de Asturias en el Ayuntamiento, continuará con la inauguración del renovado Museo Diocesano, en la Catedral, y concluirá con un concierto.
Diario del Alto Aragon
La agenda oficial del día 9 comenzará a primera hora de la tarde con una recepción a los Príncipes de Asturias en el Ayuntamiento, continuará con la inauguración del renovado Museo Diocesano, en la Catedral, y concluirá con un concierto.
Diario del Alto Aragon
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Los Príncipes de Asturias han visitado hoy el stand de la empresa cántabra Sonkyo Energy en la Cumbre Mundial sobre la Energía del Futuro, que se celebra en Abu Dhabi. Durante su visita a la feria, don Felipe y doña Letizia se saltaron el protocolo para acercarse al stand de la empresa cántabra e interesarse por los proyectos que desarrolla vinculados a la energía minieólica, según informó Sonkyo.
Los Príncipes de Asturias mantuvieron una charla informal con Iñigo González, director de proyectos de Sonkyo Energy. Don Felipe se mostró muy interesado en las utilidades y aplicaciones del Windspot, un pequeño aerogenerador diseñado y producido en Cantabria y disponible en cuatro versiones, dos de las cuales (la de 1,5 kilowatios y la de 3,5 kilowatios) se presentan por primera vez en la feria de Abu Dhabi.
Los Príncipes de Asturias mantuvieron una charla informal con Iñigo González, director de proyectos de Sonkyo Energy. Don Felipe se mostró muy interesado en las utilidades y aplicaciones del Windspot, un pequeño aerogenerador diseñado y producido en Cantabria y disponible en cuatro versiones, dos de las cuales (la de 1,5 kilowatios y la de 3,5 kilowatios) se presentan por primera vez en la feria de Abu Dhabi.
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Señor Duque:
¿Ha visitado ud. el Alto Aragón? No hace mucho tiempo dieron por uno de los canales que recibimos de televisión española un documental sobre esta área. ¡Me pareció bellísima!
¿Ha visitado ud. el Alto Aragón? No hace mucho tiempo dieron por uno de los canales que recibimos de televisión española un documental sobre esta área. ¡Me pareció bellísima!
coquette escribió:No importa que tan conservador o no sea el país islámico al que viaja. Creo que aunque le esté permitido, hubiera quedado mucho mejor que alguien de su rango no llevara pantalones en un país islámico...
¿Y ya que estamos le ponemos un velo no?
No me sea usted como los progres de España que detestan el crucifijo pero le restaurarían el califato si hiciera falta.
Tanto años todos mis antepasados de Reconquista, yo viendo a mis padres tomar Granada y al final resulta que el español tiene que ceder ante el extrangero....
Juana_I- Su Alteza Real
glorisabel escribió:¡Vamos, no comparemos a Máxima con Letizia!
No son más que dos plebeyas que se encuentran siendo princesas.
Juana_I- Su Alteza Real
Clausura del V Foro de Liderazgo Turístico, organizado por la Alianza para la Excelencia. 19 de enero de 2010.
Doña Juana:
La encuentro algo intransigente . . . Hay que respetar las opiniones ajenas sin "
picarse"
.
La encuentro algo intransigente . . . Hay que respetar las opiniones ajenas sin "
picarse"
.
glorisabel escribió:Doña Juana:
picarse"
.
Glori, tranquila. A veces es mejor pasar las cosas que unirse a ellas de cualquier forma. Ya sabes los rollos que siempre se forman en este Foro jejeje
Saludos.
glorisabel escribió:Doña Juana:
picarse"
.
¿Y quien dice que yo no la respete a usted por Dios?
Yo la respeto muchísimo y la considero, sólo he expuesto la realidad, son plebeyas o princesas, a gusto del consumidor, pero las dos son lo mismo.
Y no se me enfade conmigo mujer, que no es para tanto.
Juana_I- Su Alteza Real
No tengo tiempo de forear porque voy muy liada hasta el jueves, solo entré un momento para deciros que estoy de acuerdo con doña Juana: Máxima es tan plebeya como Sar.
Cuando se pierda la forma se pierde el fondo, es lo que pasa en la actualidad con la monarquía y su club de plebeyas. Es pleberquía, ya no monarquía.
Cuando se pierda la forma se pierde el fondo, es lo que pasa en la actualidad con la monarquía y su club de plebeyas. Es pleberquía, ya no monarquía.
Helena- Non
La echaremos de menos, hasta entonces, encargo a Sissí que vele por usted y los suyos.
Juana_I- Su Alteza Real
Doña Juana tiene razon, ambas son plebeyas, en lo que no hay punto de comparacion es en la vestimenta, pero no vamos a caer en el tema.
En el acto de hoy le hubiera quedado mejor una chaqueta a esa rebecca!
En el acto de hoy le hubiera quedado mejor una chaqueta a esa rebecca!
rocio- Su Alteza Imperial
Claro que Máxima y Letizia son dos plebeyas! vaya novedad... También lo son Mette Marit y Mary Donaldson. Para todas ellas la condición de plebeyas devenidas en princesas es el punto de partida de un camino de aprendizaje y entrenamiento para hacerse de su puesto. A partir de ahí empiezan las diferencias entre unas y otras porque creo que no se parecen en nada. No se puede negar que entre ellas hay alguna que es más inteligente, otra más instruida y preparada, otra más elegante etc... por eso yo considero que si vale la comparación entre Máxima y Letizia. Que tengan un orígen plebeyo no las iguala en absoluto. Son totalmente diferentes y vale hacer mil comparaciones...
¿Otra vez las letras verdes?
Juana_I- Su Alteza Real
¡Pero mi distinguida Alteza Doña Juana, cómo voy a enfadarme con usted, que tanto nos aporta con sus comentarios desde el más allá! Me refería a un comentario que le hizo ud. a Coquette. ¡No pasa nada!
Algunas foristas y esta servidora nos hemos preguntado si irá ud. a la boda de Vicky y Daniel. No me parece que a su Felipe le den permiso para asistir a festejos . . . :smt055 :smt055 :smt055
¡Por supuesto, esa boda se engalanaría con su presencia! :smt038 :smt038 :smt038
Algunas foristas y esta servidora nos hemos preguntado si irá ud. a la boda de Vicky y Daniel. No me parece que a su Felipe le den permiso para asistir a festejos . . . :smt055 :smt055 :smt055
¡Por supuesto, esa boda se engalanaría con su presencia! :smt038 :smt038 :smt038
Yo voy a todos los sitios donde se me invita, me encanta compartir la alegría de un matrimonio, un bautizo o cualquier fiesta, como también acompañar en el duelo a una familia. Nobleza obliga, y más siendo Reina.
Juana_I- Su Alteza Real
Juana_I escribió:coquette escribió:No importa que tan conservador o no sea el país islámico al que viaja. Creo que aunque le esté permitido, hubiera quedado mucho mejor que alguien de su rango no llevara pantalones en un país islámico...
¿Y ya que estamos le ponemos un velo no?
No me sea usted como los progres de España que detestan el crucifijo pero le restaurarían el califato si hiciera falta.
Tanto años todos mis antepasados de Reconquista, yo viendo a mis padres tomar Granada y al final resulta que el español tiene que ceder ante el extrangero....
Claro que si Doña Juana... ya que estamos le ponemos un velo y así terminamos de respetar completo el protocolo, que para eso se inventó, sobre todo en un país que no es el propio, pero ya verá usted que mis exigencias no son tales. Es tan simple como eso de "
a donde fueres haz lo que vieres"
o como decimos por acá "
en Roma como los romanos"
... como verá Ud. esto no tiene nada que ver con ceder ante el extranjero sino con ser bien educada, digo yo...
Finalmente le aclaro lo más importante de todo: ni soy progre (lejísimos estoy), ni mucho menos detesto los crucifijos (preferiría ser progre a tal cosa), ni tengo interés en la restauración del califato de Córdoba, que ni me toca de cerca porque no soy española...
Pues para respetar el protocolo Máxima tenía que haber ido cubierta hasta los pies ¿no le parece?
Juana_I- Su Alteza Real
S, si me parece!! Pero por Dios... ¿qué parte de todo lo que dije no le quedó clara?
Letizia se ve super bien, me gusta como va vestida, parece que estae scuchando algun consejo, lo malo es que es muy pronto para repetir la chaleca.
India- Su Alteza Serenísima
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29