FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+28
alexandra
pedro
miss8692
Florchy
Rosy
plantagenet
ana
coquette
Helena
tinotf
yanellyov
teresa
Filippos
Juana_I
cartier
abarbarag
DUX CANTABRIAE
andromeda
reindeer
MANTUANAXXI
glorisabel
rocio
India
Cristina Rosario
Tatty2002
abijms
luarna
Edith
32 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 1:09 am

DUX CANTABRIAE escribió:Mi muy educada Coquette:
Tres puntitos:
1.- Me remito al link que le indico. Y usted faltó a la verdad.
Si a sus ojos no soy un caballero es que quizás no lo sea.
2.-A cada persona le duelen sus desgracias personales, las de los demás están lejanas.
3.-En mi vida me he peleado con nadie, ni hombre ni muchisimo menos mujer. Puedo mantener puntos de vista diversos pero nada más. De aquí en adelante le informo que no pienso relacionarme más con usted para que así no se ofenda.
Las conclusiones que usted saque de mi persona no me importan. No me conoce. Las que yo tengo de usted tampoco importan.
Buenas noches

jajajajajjaaajjajajajja!!! me gusta su aire artificioso de teatralidad!!!
Entonces como dice el tango: "
mano a mano hemos quedado"
, aunque le recuerdo que el primero que arremetió contra mí fue Ud., y eso no es de caballeros, pero no importa...
Señor Duque: QUE LE VAYA BONITO!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 1:19 am

plantagenet escribió:Ahondando en lo que dice su Majestad doña Juana, es un tema lo suficientemente doloroso en España, que cuando menos hay que informarse de este tipo de afirmaciones. No se de donde viene esa información pero el medio del que lo ha sacado o la persona que se lo ha trasmitido mienten a sabiendas.

Pero yo me pregunto ¿esto es esto? ¿un foro de opinión o un devocionario de adoración eterna a la pareja heredera? ¿Por qué todos piensan que los príncipes son tan absolutamente incapaces de hacer algo así? Todos somos capaces de hacer cosas muy malas en la vida y todos algunas veces nos equivocamos, entonces no veo por que ellos no... pero ¿estamos hablando de ángeles o de seres humanos?

Bueno Plantagenet, la cosa no es con vos, de verdad, solo que noto, de parte de algunos foristas, una reacción exagerada a un comentario...

Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Ene 31, 2010 3:02 am

Dux dijo: "
Celebrar una despedida de soltero dos parejas... Tengo otro concepto de este tipo de eventos, que por lo menos incluyan un poquito más de gente."


¿Es todo lo que tienes que decir? ¿Ya no tienes argumentos para defender el por qué hicieron ese viaje? ah! siempre os pasa igual a los defensores. Adoráis a vuestros príncipes y así os lo pagan ellos, sin hacer nada paar que podáis salir en su defensa. Pero seguid en vuestra línea, que ya véis como os lo pagan.

Es de suponer que iría mas gente a ese viaje, pero no todos tuvieron que salir en el mismo vuelo. Así que queda demostrado que SI que hubo despedida de solteros, o viaje con amigos o fiesta en Bahamas, como lo quieras llamar,................. vamos, llorando desconsoladamente por los atentados.

¿Por qué os cuesta tanto reconocer cuando hacen algo mal?
Una cosa es que estéis a favor de la monarquía y os gusten los Príncipes y otra cosa es no querer ver la realidad. NO son perfectos y cometen errores. No están por encima del bien y del mal.
Estas defensas tan apasionadas me parecen algo totalmente
exagerado.

A mí, bien es sabido, no me gusta Letizia, pero cuando tengo que alabarla por algo, lo hago y no se me caen los anillos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Ene 31, 2010 10:34 am

Lo que es muy bajo, manipulador y de muy mal gusto es utilizar el dolor de España cuando los atentados, para defender a Sar y su marido que unos día después se fueron de fiesta al Caribe para poder soportar su inmenso dolor… anda ya!!!, Además, si Sar es España, ahora si podemos empezar a decir que España se acabo. Afortunadamente ella no lo es y no lo será nunca porque no tiene madera para ello, ni ella ni el marido.

El fanatismo es ciego, no entiende nada, no razonan nada por más que se le desmenucen sus contradicciones, solo ataca de manera personal. Que les guste Sar y la monarquía y digan que es muy buena, me parece estupendo, pero que empleen golpes bajos y ataquen personalmente a quienes no están de acuerdo utilizando referencias a sus países, (para después negar y decir que no lo hicieron) no me parece de recibo.

Doña Juana si alabamos a los Habsburgo ¿le molesta mucho, no le gusta? ¿Quiere que se haga lo mismo con los Borbones? ¿Y si no nos gustan los Borbones? A veces nos pide cosas que no entendemos. Ciertamente hablaremos de los Habsburgos siempre que queramos, aunque sea más de la rama austriaca que ya sé, Alteza, que no es de su agrado, pero vamos, comprenderá que no es problema nuestro. Intentemos sonreír, no se me destiña usted, señora de Castilla.

De todas formas con estos modos no se consigue nada, y menos callar las opiniones ajenas que antes reacciones como éstas lo que único que se logra es afinar más el discurso, mientras los otros patalean.

Leed el mensaje de Andro que le ha quedado clarísimo.

La teatralidad de la petulancia cateta ya es más divertida... ni caso.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  tinotf Dom Ene 31, 2010 12:36 pm

Helena escribió:jejeje, Tinito mío, es que nosotros somos los últimos mundanos... Laughing Laughing Laughing y que nos tiren a la hoguera!!! Ya nos veremos pronto con el Gran Duque...


Helenita, prefiero que nos decapiten y que nuestras cabezas corran por todo Madrid dejando huella de quienes fuimos........... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 1:27 pm

coquette escribió:
Juana_I escribió:Pues subsiste por la sencilla razón de que hay una Constitución que es una obra perfecta hecha con el consenso de todos los españoles, para que nadie que quede fuera, lo que no ocurre en las naciones hijas de Hipanoamérica, donde ya quisieran tener una democracia como la española, que pese a sus errores y faltas es un sistema ya consolidado.
Tranquila, no creo que los españoles la vayamos a odiar, ¡eso ya no se lleva por Dios! La crítica a la Monarquía está vistíiiiiiiiiiiiiiisima, así que se puede ser más original.

La recordaré el día que Leonor I sea proclamada Reina de España y sus Indias (no han perdido el título).

Todos los fastos de antes de la boda fueron suspendidos en señal de luto por los atentados de Atocha, eso cuanto menos es una calumnia, una difamación y una mentira, no ya contra la Monarquía Española (que a usted le trae al fresco, pero a mi que soy española no, y no me digan ahora cosas raras...) sino contra la persona de los Príncipes de Asturias.
Infórmese mejor antes de hablar de un tema tan sumamente doloroso para España, donde perdimos injustamente a tantos compatriotas.



A ver doña Juana: para gustos los colores, como dicen por aca, a lo que yo agrego y "
las princesas también"
porque yo no estoy atancando la monarquía, ni hiriendo la sensibilidad e los españoles ni nada parecido, solo le estoy dando mi opinión acerca de como veo yo algunas cosas de la pareja de herederos y punto. ¿Le gusta a Ud? perfecto, ¿no le gusta? pues no interesa, porque yo tengo exactamente el mismo derecho que Ud a decir lo que me pasa por la cabeza sin aceptar censuras de parte suya ni de nadie. Justamente porque Ud. es española debería preocuparse más que yo porque los "
fastos de boda"
no hayan sido suspendidos en su momento. En todo caso se pospusieron y se organizaron en otro lado, que no es lo mismo.

Por otro lado déjeme decirle que la crítica a la monarquía será más vieja que la humanidad, pero mientras esta institución exista hay lugar y ocasión para hacer comentarios. Si tanto le gustan las originalidades, por favor no se meta Ud a participar tan luego en un foro de Monarquía (que no hay institución más antigua) y empiece Ud. por innovar y no por retroceder 500 años...

Respecto a su opinión acerca de las virtudes de la democracia española, déjeme decirle que la comparto plenamente. Lástima que Ud. no las representa en absoluto. Soy una admiradora profunda de su país y su gente. También de los reyes Juan Carlos y doña Sofía, pero no de las personas como Ud., que no admiten el disenso ni los comentarios encontrados de otras personas.

Finalmente le digo que no por no ser española me da igual como va España, pero si porque soy argentina le comento dos cosas: primero que no me gustó nada el comentario acerca de que "
las naciones hijas de Hipanoamérica, donde ya quisieran tener una democracia como la española, que pese a sus errores y faltas es un sistema ya consolidado"
y bla bla bla. No dudo que España es un país consolidado y me alegro por eso, pero guardese de hacer afirmaciones despectivas respecto a la inestabilidad política de hispanoamérica, que me huele a xenofobia y discriminacion. Cualquier otra crítica de Latinoamérica bien pensada y fundamentada será muy bienvenida, pero a juzgar por lo que leí hasta ahora, no la veo a Ud. con una idea concreta del tema como para que nos haga un aporte interesante.

En resumen: dado que hace unos días se metió conmigo diciendome que soy como los progres que odian los crucifijos y ahora me trata de desinformada y mentirosa, prefiero señora en adelante pasar de Ud. y de sus comentarios, que lejos de parecerme graciosos me parecen ofensivos.


Mire usted, no me desdigo en nada en absoluto de lo dicho, y le repito que lo que ha hecho es una mentira y una calumnia ya se me puede usted poner como se ponga, guárdese usted de hacer afirmaciones de este tipo mentirosas con no se qué interés. No es que la trate de mentirosa, es que usted misma se ha puesto como tal.

Y desde luego no invente ni ponga palabras que no he dicho, en la vida he sido xenófoba y desde luego que jamás he hecho comentarios de ste tipo, así que no siga inventando más, escriba una novela si tan bien se le da, y desde luego, que tampoco creo que tenga usted idea de los asuntos de España (y no me venga con que lee 80000000000 periódicos cada día).
¿Que yo retrocedo 500 años? Pues si estar a favor de los derechos humanos, de la democracia, del movimiento gay y de los derechos del niño lo es, estoy encantadíiiiiiiiisima de haber retrocedido tanto.
Pase usted de mis comentarios si lo desea, pero desdee luego que yo no pienso pasar cuando ofenda mi sensibilidad puesto que soy Monárquica y defiendo la institución .

Y no me venga de ofendida cuando usted ha sido la principal ofensora.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 1:45 pm

Helena escribió:Lo que es muy bajo, manipulador y de muy mal gusto es utilizar el dolor de España cuando los atentados, para defender a Sar y su marido que unos día después se fueron de fiesta al Caribe para poder soportar su inmenso dolor… anda ya!!!, Además, si Sar es España, ahora si podemos empezar a decir que España se acabo. Afortunadamente ella no lo es y no lo será nunca porque no tiene madera para ello, ni ella ni el marido.

El fanatismo es ciego, no entiende nada, no razonan nada por más que se le desmenucen sus contradicciones, solo ataca de manera personal. Que les guste Sar y la monarquía y digan que es muy buena, me parece estupendo, pero que empleen golpes bajos y ataquen personalmente a quienes no están de acuerdo utilizando referencias a sus países, (para después negar y decir que no lo hicieron) no me parece de recibo.

Doña Juana si alabamos a los Habsburgo ¿le molesta mucho, no le gusta? ¿Quiere que se haga lo mismo con los Borbones? ¿Y si no nos gustan los Borbones? A veces nos pide cosas que no entendemos. Ciertamente hablaremos de los Habsburgos siempre que queramos, aunque sea más de la rama austriaca que ya sé, Alteza, que no es de su agrado, pero vamos, comprenderá que no es problema nuestro. Intentemos sonreír, no se me destiña usted, señora de Castilla.

De todas formas con estos modos no se consigue nada, y menos callar las opiniones ajenas que antes reacciones como éstas lo que único que se logra es afinar más el discurso, mientras los otros patalean.

Leed el mensaje de Andro que le ha quedado clarísimo.

La teatralidad de la petulancia cateta ya es más divertida... ni caso.

Me encanta que se lo haya pasado bien con mi comentario, pero es cierto, cada día lo veo algo más visto y de lo menos original. Pero ¡que le vamos a hacer si queda ideal!
Pues nada, cada uno como ya he dicho puede pensar lo que desea.
Le repito que no me molesta la alabanza a los Habsburgo, pero sepan admitir las críticas hacia los mismos, ya que su veneración pasa por la adoración e idolatría, y recuerde que aunque estén muertos todavía quedan secuelas de sus reinados. No olviden que también se equivocaron y metieron la pata hasta el fondo. La diferencia es que si yo teng que criticar a un Borbón lo hago, pero no por snobismo (y que conste que no la considero como tal, y que coincido en muxos de sus planteamientos, ya que usted como yo somos dos personas barrocas en el sentido cultural y estético, no se si me entiende).

¿Que se fueron los Príncipes a las Bahamas?
A mi no me parece mal, es más, lo hicieron como se debe hacer las cosas, con discreción (como tiene el Rey a sus amantes, la tonta es la Reina que no los tiene) pero lo que no me agrada en absoluto es que ésto se emplee como arma arrojadiza.

¿Qué más mi amada (y perdone el atrevimiento, pero sabe de sobra mi estima) Helena le puedo decir?
Si usted arde en la hoguera católica, a mi como a Miguel Servet me quemarán en la Calvinista, mientras tanto, siempre nos quedará Madrid, Sevilla, Granada y Barcelona.

Por todo lo demás ¡Viva Isabel Pantoja!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 1:46 pm

tinotf escribió:
Helena escribió:jejeje, Tinito mío, es que nosotros somos los últimos mundanos... Laughing Laughing Laughing y que nos tiren a la hoguera!!! Ya nos veremos pronto con el Gran Duque...


Helenita, prefiero que nos decapiten y que nuestras cabezas corran por todo Madrid dejando huella de quienes fuimos........... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo prefiero la muerte a pellizcos.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Ene 31, 2010 2:06 pm

Doña Juana lo de la teatralidad petulante no era en modo alguno con usted, sino un comentario que hacia a Coquette raíz del mensaje de ella y del ataque gratuito que la hicieron. Usted puede tener genio pronto, pero no es para nada petulante.

Si me hubiera leído en todos los foros, tengo miles de mensajes criticando a los Habsburgo, sin embargo, cuando solía discutir a fondo de historia, cosa que ya no hago porque ni tengo tiempo y me desaniman bastante ciertas actitudes, además tal y como está el patio que no se puede decir ni mu sobre los Borbones porque es falta de civismo, una moda y no sé que eufemismos de censura más, pues me dedico a resaltar nuestra dinastía anterior.

Lo que no me parece doña Juana y se lo digo desde el afecto que la tengo, es siempre aludir a las situaciones de otros países que ya sabemos cuales son y bastante tienen ellos con padecerlas.

Tampoco me parece propio que unos días después de los atentandos se hayan largado al Caribe con nuestros dineros. Me parece propio de niñatos sin sentido del deber. Las amantes del Rey si caen en lo privado, siempre y cuando no estén pagados sus silencios con fondos reservados.

Yo no creo que me tiren en la hoguera los católicos, más bien los politícamente correctos, no cree? ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 2:27 pm

Juana_I escribió:
coquette escribió:
Juana_I escribió:Pues subsiste por la sencilla razón de que hay una Constitución que es una obra perfecta hecha con el consenso de todos los españoles, para que nadie que quede fuera, lo que no ocurre en las naciones hijas de Hipanoamérica, donde ya quisieran tener una democracia como la española, que pese a sus errores y faltas es un sistema ya consolidado.
Tranquila, no creo que los españoles la vayamos a odiar, ¡eso ya no se lleva por Dios! La crítica a la Monarquía está vistíiiiiiiiiiiiiiisima, así que se puede ser más original.

La recordaré el día que Leonor I sea proclamada Reina de España y sus Indias (no han perdido el título).

Todos los fastos de antes de la boda fueron suspendidos en señal de luto por los atentados de Atocha, eso cuanto menos es una calumnia, una difamación y una mentira, no ya contra la Monarquía Española (que a usted le trae al fresco, pero a mi que soy española no, y no me digan ahora cosas raras...) sino contra la persona de los Príncipes de Asturias.
Infórmese mejor antes de hablar de un tema tan sumamente doloroso para España, donde perdimos injustamente a tantos compatriotas.



A ver doña Juana: para gustos los colores, como dicen por aca, a lo que yo agrego y "
las princesas también"
porque yo no estoy atancando la monarquía, ni hiriendo la sensibilidad e los españoles ni nada parecido, solo le estoy dando mi opinión acerca de como veo yo algunas cosas de la pareja de herederos y punto. ¿Le gusta a Ud? perfecto, ¿no le gusta? pues no interesa, porque yo tengo exactamente el mismo derecho que Ud a decir lo que me pasa por la cabeza sin aceptar censuras de parte suya ni de nadie. Justamente porque Ud. es española debería preocuparse más que yo porque los "
fastos de boda"
no hayan sido suspendidos en su momento. En todo caso se pospusieron y se organizaron en otro lado, que no es lo mismo.

Por otro lado déjeme decirle que la crítica a la monarquía será más vieja que la humanidad, pero mientras esta institución exista hay lugar y ocasión para hacer comentarios. Si tanto le gustan las originalidades, por favor no se meta Ud a participar tan luego en un foro de Monarquía (que no hay institución más antigua) y empiece Ud. por innovar y no por retroceder 500 años...

Respecto a su opinión acerca de las virtudes de la democracia española, déjeme decirle que la comparto plenamente. Lástima que Ud. no las representa en absoluto. Soy una admiradora profunda de su país y su gente. También de los reyes Juan Carlos y doña Sofía, pero no de las personas como Ud., que no admiten el disenso ni los comentarios encontrados de otras personas.

Finalmente le digo que no por no ser española me da igual como va España, pero si porque soy argentina le comento dos cosas: primero que no me gustó nada el comentario acerca de que "
las naciones hijas de Hipanoamérica, donde ya quisieran tener una democracia como la española, que pese a sus errores y faltas es un sistema ya consolidado"
y bla bla bla. No dudo que España es un país consolidado y me alegro por eso, pero guardese de hacer afirmaciones despectivas respecto a la inestabilidad política de hispanoamérica, que me huele a xenofobia y discriminacion. Cualquier otra crítica de Latinoamérica bien pensada y fundamentada será muy bienvenida, pero a juzgar por lo que leí hasta ahora, no la veo a Ud. con una idea concreta del tema como para que nos haga un aporte interesante.

En resumen: dado que hace unos días se metió conmigo diciendome que soy como los progres que odian los crucifijos y ahora me trata de desinformada y mentirosa, prefiero señora en adelante pasar de Ud. y de sus comentarios, que lejos de parecerme graciosos me parecen ofensivos.


Mire usted, no me desdigo en nada en absoluto de lo dicho Si se desdice unos párrafos más adelante, cuando reconoce el viaje de la pareja y le repito que lo que ha hecho es una mentira y una calumnia pero unas pocas líneas más abajo es Ud. misma la que reconoce que estos dos se fueron de viaje a las Bahamas, pero eso si... con discreción. Aún así ¿me sigue llamando mentirosa? Por qué en vez de arremeter contra mí no baja de un pedestal a estos dos, que en uno de los peores momentos de la vida de España se fueron "
discretamente de fiesta"
Ese es el Príncipe de Asturias que quiere para su país?

ya se me puede usted poner como se ponga, guárdese usted de hacer afirmaciones de este tipo mentirosas con no se qué interés Con el interés de decir lo que pienso sin que nadie me haga callar No es que la trate de mentirosa, es que usted misma se ha puesto como tal.

Y desde luego no invente ni ponga palabras que no he dicho, en la vida he sido xenófoba La invito a leer el tono despectivo en el que Ud. afirma como los hispanoamericanos envidiamos a su país porque no tenemos nada parecido y desde luego que jamás he hecho comentarios de ste tipo, así que no siga inventando más, escriba una novela si tan bien se le da, y desde luego, que tampoco creo que tenga usted idea de los asuntos de España (y no me venga con que lee 80000000000 periódicos cada día) pero que poco criterio señora!!! para tener idea de los asuntos de un país no necesito informarme por los diarios, que para eso soy historiadora...¿Que yo retrocedo 500 años? Pues si estar a favor de los derechos humanos, de la democracia, del movimiento gay y de los derechos del niño lo es, estoy encantadíiiiiiiiisima de haber retrocedido tanto. Esto no lo comprendo en absoluto... que tiene que ver con que los derechos de los gays con lo de los niños...ni todo eso con el comentario que yo le hice y Ud. y que por lo visto no entendió
Pase usted de mis comentarios si lo desea, pero desdee luego que yo no pienso pasar cuando ofenda mi sensibilidad puesto que soy Monárquica y defiendo la institución Si yo fuera española, probablemente también sería monárquica, eso si, ¡¡¡larga vida al rey Juan Carlos!!!, porque lo que es el hijo...

Y no me venga de ofendida cuando usted ha sido la principal ofensora.


Qué poco se le entiende cuando escribe señora. Le sugiero un curso de redacción o un poco de tranquilidad mental para poder poner en claro sus ideas y así poder manifestarlas por escrito y que sean de la comprensión de todos...

Saludos cordiales (aunque no lo crea)

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 2:45 pm

Ahhh pero resulta que ahora me vengo a enterar que como la despedida de soltero de los príncipes no fue de 500 personas ni fue en España, entonces no pasa nada que la haya tenido... eso no se llama discreción. Eso es doble moral...

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 2:53 pm

No por descalificar más lleva usted más razón, y no ofende el que puede sino el que quiere.

Le dejo con Alaska y su maravillosa canción "
Criticar por criticar"
, disfrútela bella y documentada dama.
Y te dejo la letra que te viene como anillo al dedo guapa, que es usted monísima.


La envidia es como un puñal
¿a quien se lo voy a clavar?
a un que recuerdo que la maldad,
siempre se vuelve,
palabrería y obsesión
producen muy mala impresión
te comento que insultar
no es ninguna novedad.

Coro
Malgasto mi talento
destrozando a los demás
propagando mil mentiras
disfrazando la verdad
estoy perdiendo tiempo
que;
no voy a recobrar
parece que mi vida
no da para mas.

Yo soy la santa inquisición,
solo llamo la tención,
de quien, no tiene de que hablar,
te crees aburrida.

Me parece que en realidad
ya no se como acabar
lo que pensé por alcanzar
un poco de celebridad

Coro
Malgasto mi talento
destrozando a los demás
propagando mil mentiras
disfrazando la verdad
estoy perdiendo tiempo
que;
no voy a recobrar
parece que mi vida
no da para mas.

Criticar por criticar.
Criticar por criticar

Coro
Malgasto mi talento
destrozando a los demás
propagando mil mentiras
disfrazando la verdad
estoy perdiendo tiempo
que;
no voy a recobrar
parece que mi vida
no da para mas.



Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 2:57 pm

coquette escribió:Ahhh pero resulta que ahora me vengo a enterar que como la despedida de soltero de los príncipes no fue de 500 personas ni fue en España, entonces no pasa nada que la haya tenido... eso no se llama discreción. Eso es doble moral...

No mire usted, en este foro se critica a la Infanta Elena porque tenía que haber llevado los cuernos con dignidad y ser discreta y buscarse su amante, pues ésto es lo mismo.

No es doble, es triple o cuádruple, como lo desee, pero disfrute del regalo que le he dejado, Alaska todo un clásico de la movida de los 80.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 3:06 pm

jajajajjajaj!!! Very Happy

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Ene 31, 2010 3:11 pm

Entonces............ ¿está bien visto que se fueran al Caribe? Claro, como lo hicieron con discreción.........................
Venga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como no tiene defensa alguna este viajecito, pues nada, les parece bien. ¿Ni una sola vez pueden reconocer que no debieron hacerlo? ¿que estaba totalmente fuera de lugar?
Desde luego no hay mas ciego, que el que no quiere ver.

Doña Juana, Ud. dice que cuando tiene que criticar a los borbones lo hace.............................Le aseguro que nunca he leido ni una crítica de Ud. hacia el Rey, Felipe o Letizia.

La Familia Real está haciendo lo que les da la gana y nosotros a callar. Pues no! En absoluto callaré cuando vea algún despropósito de esta familia.

¿Qué elena se divorcia? Oh, que bien! Es lo habitual, claro
¿Qué Felipe se casa con una plebeya, que no tiene clase, ni ha aprendido nada en 5 años y que aún no sabe donde tiene la mano derecha? Oh! que maravilla!
¿Qué esconden a las niñas como si fuesen hijas de una pareja de actores? Perfecto!!!!!!!!!!!!!
¿Qué el Rey vive su vida como le da la gana, viaja cuando quiere a no sabemos donde y todo con nuestro dinero? Tampoco pasa nada! Él es muy campechano.
¿Qué son meros actores que no hacen nada, pero nada en absoluto por España y mas en un momento como éste? Pues que bien! para eso son la familia Real!
¿Qué ahora Cristina vive fuera de España y nos cuesta un ojo de la cara los viajecitos que la nena y familia hace y el mantener sus dos casas? Pues muy bien, para eso está el contribuyente!

No los necesitamos para nada. España seguiría igual sin ellos
y no me vengan que si han hecho por la democracia, por el bien del país, etc. etc. etc.
A la muerte de un dictador, lo normal es lo que ha ocurrido en España, con Rey o sin él. El país avanza, por que ya estaba bastante retrasado, no le quedaba otra.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Ene 31, 2010 3:15 pm

Y como este foro es de Letizia, una pregunta sobre ella:

¿Por qué las cuñadas no la tragan? ¿Alguien me puede responder a eso? Por que algún motivo tiene que haber, no?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 3:29 pm

Pues mira Andro yo no vivo en Zarzuela, tampoco la Reina María Cristina aguantaba Victoria Eugenia, o María Feodorovna a Alexandra Feodorovna y tantas y tantas familias ¿Yo qué se?

Y le aseguro que el día que haya república tampoco pasará nada, lo que pasa es que tendremos a otras personas a quien criticar, ya está, y los Borbones entonces tendrán mucho más encanto porque serán una dinastía destronada.

Sabemos que sin Rey se vive, estuvimos del 31 al 75, y sabemos que no pasa nada si no hay.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Ene 31, 2010 3:39 pm

Dña. Juana le agradezco su punto de vista. Al menos Ud. siempre contesta y da la cara.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Dom Ene 31, 2010 4:49 pm

Llevo días leyendo este foro en silencio, pero hoy el asunto empieza a pasar de castaño oscuro, esto parece "
El Corral de la Pacheca"
.
Todos sabéis que soy republicana y me disgusta la actitud de los príncipes de Asturias. LetiCia me cae francamente mal, en ocasiones la critico sin miramientos pero, a fin de cuentas la pago y asunto concluido, no como algunos que, desde otro continente, opinan gratuitamente de nuestra familia real, y cuando a doña Juana se le ocurre hacerles algún reproche se sienten ofendidos. Pues bien, en este foro siempre he creído entender que existe libertad de expresión para exponer todos los puntos de vista, tanto de realeza europea como de los acontecimientos políticos acaecidos en el otro lado del Atlántico, y a quien no le guste que se aguante.
En otro orden de cosas, ser historiador no exime de estar bien informado de los sucesos actuales, que con el paso del tiempo se convertirán en hechos históricos, y la actualidad de hoy es la historia del mañana. Buenas tardes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 5:36 pm

Helena escribió:Doña Juana lo de la teatralidad petulante no era en modo alguno con usted, sino un comentario que hacia a Coquette raíz del mensaje de ella y del ataque gratuito que la hicieron. Usted puede tener genio pronto, pero no es para nada petulante.

Si me hubiera leído en todos los foros, tengo miles de mensajes criticando a los Habsburgo, sin embargo, cuando solía discutir a fondo de historia, cosa que ya no hago porque ni tengo tiempo y me desaniman bastante ciertas actitudes, además tal y como está el patio que no se puede decir ni mu sobre los Borbones porque es falta de civismo, una moda y no sé que eufemismos de censura más, pues me dedico a resaltar nuestra dinastía anterior.

Lo que no me parece doña Juana y se lo digo desde el afecto que la tengo, es siempre aludir a las situaciones de otros países que ya sabemos cuales son y bastante tienen ellos con padecerlas.

Tampoco me parece propio que unos días después de los atentandos se hayan largado al Caribe con nuestros dineros. Me parece propio de niñatos sin sentido del deber. Las amantes del Rey si caen en lo privado, siempre y cuando no estén pagados sus silencios con fondos reservados.

Yo no creo que me tiren en la hoguera los católicos, más bien los politícamente correctos, no cree? ;
)


Mire usted, si hay que arder ha de hacerse con toda la pompa y el boato, cánticos penitenciales, imágenes, frailes y un pueblo entero gritando, si no, no se arde.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 5:38 pm

andromeda escribió:Dña. Juana le agradezco su punto de vista. Al menos Ud. siempre contesta y da la cara.

Y yo le agradezco siempre su comprensión hacia mi alocada y pecadora persona, y aprovecho para hacerle entrega de mi más absoluta consideración.
Una Reina debe ser siempre consecuente con sus actos, ya mi no me cuesta contestar, y menos entre personas entre las que me siento apreciada.


Última edición por el Dom Ene 31, 2010 5:41 pm, editado 1 vez

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Dom Ene 31, 2010 5:40 pm

Pimpinela escribió:Llevo días leyendo este foro en silencio, pero hoy el asunto empieza a pasar de castaño oscuro, esto parece "
El Corral de la Pacheca"
.
Todos sabéis que soy republicana y me disgusta la actitud de los príncipes de Asturias. LetiCia me cae francamente mal, en ocasiones la critico sin miramientos pero, a fin de cuentas la pago y asunto concluido, no como algunos que, desde otro continente, opinan gratuitamente de nuestra familia real, y cuando a doña Juana se le ocurre hacerles algún reproche se sienten ofendidos. Pues bien, en este foro siempre he creído entender que existe libertad de expresión para exponer todos los puntos de vista, tanto de realeza europea como de los acontecimientos políticos acaecidos en el otro lado del Atlántico, y a quien no le guste que se aguante.
En otro orden de cosas, ser historiador no exime de estar bien informado de los sucesos actuales, que con el paso del tiempo se convertirán en hechos históricos, y la actualidad de hoy es la historia del mañana. Buenas tardes.


Muchísimas gracias por entenderme, un beso desde la flor del Guadalquivir al diamante del Mediterráneo.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Dom Ene 31, 2010 6:50 pm

Con tanto trueno, yo he decidido dedicarme a practicar frente al espejo la profunda reverencia que le haré al Emperador en la fiesta del Hofburg (quiero que me quede perfecta). Very Happy Very Happy Very Happy

No voy a entrar en discusiones que no conducen a nada. Allá cada cual con sus ideas. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Ene 31, 2010 7:09 pm

Estimada Lady Windsor:
¿Dónde está el fuego? ¿A qué las prisas? Aparte de estos foros (muy amenos, por otro lado) hay vida fuera de la red, y me gusta vivirla. No voy a contestar a un post de las 4 de la mañana a las 4:05 yo necesito dormir.
Pero ahora sí, si Usted cree que hubo despedida en las Bahamas con gran lujo y gran champagne yo no tengo nada que contrariarle en su pensamiento. Para mí eso no existió como despedida de soltero, sino como viaje privado de relax. Con esa suposición suya de que más gente fue en otros vuelos para mí NO se demuestra nada. Meras conjeturas. Pero yo en todo momento me he referido a su despedida oficial, igual que la que tuvieron las Infantas. Y una cosa clarita, yo no mencioné los Atentados de Atocha con la intención de la forista ofendida.
Lo de llorar desconsoladamente por los atentados no lo vi ni en los funerales, ni a los que tenían otros compromisos gubernamentales más directos.
Que no le guste S.A.R. La Princesa de Asturias es algo personal suyo. Pero no trate de imponerme su visión, yo no trato de imponerle la mía. Todos tenemos actuaciones más o menos acertadas, Realeza incluida, por lo que lealtades inquebrantables tampoco.
Pero prefiero a Melpómene que el circo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 8:04 pm

Pimpinela escribió:Llevo días leyendo este foro en silencio, pero hoy el asunto empieza a pasar de castaño oscuro, esto parece "
El Corral de la Pacheca"
.
Todos sabéis que soy republicana y me disgusta la actitud de los príncipes de Asturias. LetiCia me cae francamente mal, en ocasiones la critico sin miramientos pero, a fin de cuentas la pago y asunto concluido, no como algunos que, (No hace falta que diga "
algunos"
Puede decir Coquette, que yo me hago cargo de todo lo que digo)
desde otro continente (¿y qué tendrá que ver desde dónde se la critica? o váyase Ud. a otro lado a fundar un foro que sea solo para españoles, porque que yo sepa éste está abierto a todo el mundo, no solo a la gente que a Ud. le gusta Pimpinella) opinan gratuitamente de nuestra familia real (tan gratuitamente como usted Pimpinella. Su derecho es el mio también) y cuando a doña Juana se le ocurre hacerles algún reproche se sienten ofendidos (En vez de caer como aerolito en el foro sin saber de qué se trata, la invito a leer todos los comentarios de Doña Juana hacia mí. No son observaciones, son comentarios que a mí no me agradan... a lo mejor a Ud. le parecen naturales...)Pues bien, en este foro siempre he creído entender que existe libertad de expresión para exponer todos los puntos de vista (pero claro!! si de eso se trata) tanto de realeza europea como de los acontecimientos políticos acaecidos en el otro lado del Atlántico, y a quien no le guste que se aguante (si me gustan los comentarios que responden a la verdad y que son interesantes...)En otro orden de cosas, ser historiador no exime de estar bien informado de los sucesos actuales, que con el paso del tiempo se convertirán en hechos históricos, y la actualidad de hoy es la historia del mañana (Señora: hasta que llegamos al final y me doy cuenta de que no tiene Ud. ni remotamente idea de cual es el oficio del historiador y el objeto del estudio de la historia. Que otro se lo explique ...)... Buenas tardes.

Finalmente les digo a todos los españoles y europeos en general que son muy bienvenidos a opinar acerca de mi país y mi región. Estoy encantada de que lo hagan porque en este foro hay mucha gente inteligente y principalmente porque mi país no es patrimonio mio, no me pertenece en absoluto y por tanto no necesitan mi "
permiso"
para ello!!! jajaja!!!! No como Pimpinella que cree que de la Princesa de Asturias solo pueden opinar los españoles (a ella le puede caer mal pero a mí no porque soy del otro lado del Atlántico).. AYYYY qué cosas hay que leer!!!
Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Dom Ene 31, 2010 8:39 pm

Coquette soy historiadora y se cual es el objetivo de la historia mucho mejor que usted. Francamente creo que debe usted revisar su educación o largarse a otra parte. Y recuerde que he dejado bien claro que SAR nunca me ha caído bien, si usted no sabe leer no es culpa mía, y Pimpinela se escribe con L.


Última edición por el Dom Ene 31, 2010 8:53 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Ene 31, 2010 8:42 pm

glorisabel escribió:Con tanto trueno, yo he decidido dedicarme a practicar frente al espejo la profunda reverencia que le haré al Emperador en la fiesta del Hofburg (quiero que me quede perfecta). Very Happy Very Happy Very Happy

No voy a entrar en discusiones que no conducen a nada. Allá cada cual con sus ideas. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo haré igual que usted querida Duquesa, además de vigilar mi dieta para que el vestido me quede regio...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 8:58 pm

Pimpinela escribió:Coquette soy historiadora y se cual es el objetivo de la historia mucho mejor que usted. Francamente creo que debe usted revisar su educación o largarse a otra parte. Y recuerde que he dejado bien claro que SAR nunca me ha caído bien, si usted no sabe leer no es culpa mía, y Pimpinela se escribe con L.

Cuándo he faltado yo a la educación? En todo caso ha sido Ud. la que intervino en este debate de malos modos hacia mí, en vez de hacerlo educadamente...
Y para que sepa no me largo a ningún lado porque a ud. no le gusten mis opiniones... Me quedo donde estoy igual que se queda Ud. señora y así tendrá que ser, me parece...
Disculpe señora, no me había dado cuenta de que es Ud. historiadora. No se nota. Le reitero mis disculpas...
Disculpe por el error en el nombre Pimpinela (acá hay un duo de cantantes que se llaman igual, pero con "
ll"
. De ahí la confusión)

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Dom Ene 31, 2010 9:17 pm

Coquette, yo no tengo que demostrar nada porque no lo ando anunciando como usted. De todos modos parece extraño que una HISTORIADORA solo participe en este foro, y si volviera a leer lo que he escrito se daría cuenta que se ha ido por la tangente. En ningún momento le he dicho que no podía opinar de la familia real porque, bien mirado, a mí me trae sin cuidado, solo he aclarado que, siendo así, los españoles debemos tener el mismo derecho a hablar de política hispanoamericana. Y si quiere seguir lanzando improperios allá con su conciencia. Buenas noches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 9:32 pm

¿improperios? sería Ud. tan amable de señalarme que improperios le dirigí yo a Ud? le pido que lo haga para que yo tenga la oportunidad de pedirle perdón.

Yo tampoco hago anuncios de ningún tipo. Solo me defendí de una acusación que me hizo Doña Juana, nada más (Ud. lo interpretó para mal). Además es cierto que soy historiadora, ¿que quiere, que le mienta?

En cuanto si a Ud. le importa o no lo que yo comento, imagínese que me tiene sin cuidado. Solo le recuerdo que fue Ud. quien me pidió que no hablara por no ser española...

Yo le puedo asegurar que nunca voy a iniciar (ni con Ud. ni con nadie) una discusión y menos personal, pero tenga claro que voy a seguir diciendo con lo que pienso al igual que Ud. y si se mete conmigo, yo le contesto. ¿Ud. no haría lo mismo?

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Dom Ene 31, 2010 9:39 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Estimada Lady Windsor:
¿Dónde está el fuego? ¿A qué las prisas? Aparte de estos foros (muy amenos, por otro lado) hay vida fuera de la red, y me gusta vivirla. No voy a contestar a un post de las 4 de la mañana a las 4:05 yo necesito dormir.
Pero ahora sí, si Usted cree que hubo despedida en las Bahamas con gran lujo y gran champagne yo no tengo nada que contrariarle en su pensamiento. Para mí eso no existió como despedida de soltero, sino como viaje privado de relax. Con esa suposición suya de que más gente fue en otros vuelos para mí NO se demuestra nada. Meras conjeturas. Pero yo en todo momento me he referido a su despedida oficial, igual que la que tuvieron las Infantas. Y una cosa clarita, yo no mencioné los Atentados de Atocha con la intención de la forista ofendida.
Lo de llorar desconsoladamente por los atentados no lo vi ni en los funerales, ni a los que tenían otros compromisos gubernamentales más directos.
Que no le guste S.A.R. La Princesa de Asturias es algo personal suyo. Pero no trate de imponerme su visión, yo no trato de imponerle la mía. Todos tenemos actuaciones más o menos acertadas, Realeza incluida, por lo que lealtades inquebrantables tampoco.
Pero prefiero a Melpómene que el circo.


Por supuesto que hay vida despues de la red, si no, apaga y vámonos.
En ningún momento le dije que tenía que contestarme de inmediato, yo dejo el post y cada uno contesta cuando quiere.

Si Ud. lo ve como un viaje de relax, pues perfecto. No deja de ser un viaje fuera de lugar totalmente.

Yo no trato de imponer ninguna visión. Me baso en hechos.
Yo no he inventado que se fueron a las Bahamas.
Otra cosa es que Ud. como no le conviene, no lo quiera aceptar, pero que el viaje se hizo, está claro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Ene 31, 2010 9:49 pm

Lady Windsor:
Yo no niego la mayor: el viaje existió. Otra cosa es el caracter de despedida de solteros que afirma.
Se leer entre lineas cuando contestó a Doña Juana I.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Invitado Dom Ene 31, 2010 10:17 pm

Gracias doña Juana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Ene 31, 2010 11:31 pm

A ver si nos calmamos todos.

En un foro con distintas opiniones ocurren estos desencuentros. A mi como me han dicho de todo, desde manipuladora a mafiosa, ya paso.

Coquette, sabes bien que a mi tampoco me gusta Letizia, sin embargo, al igual que Pimpinela y Juana tengo la sensación que aquí todo dios puede opinar sobre España y su realidad, pero si se menciona lo mínimo de Latinoamérica entonces es xenofobia. Eso no me parece de recibo porque si me has leído en reglas y funcionamiento sabrás que suelo ser equitativa. Yo he preferido dejar de opinar sobre ningún país latinoamericano porque ni de unas fotos de Evo se puede comentar nada en este foro, sin que alguien se ofenda y venga a ponerte los puntos sobre las ies.

Nunca se le ha prohibidlo a nadie opinar sobre los herederos españoles. ¿Cuando hemos dicho eso? ¿Dónde? Solo os recuerdo que los herederos españoles también son parte de la legalidad vigente en este país, parte de nuestro sistema político como puede ser cualquier presidente latinoamericano. No me gusta esta realidad y no estoy de acuerdo con verlos en el trono, pero no por ello voy a tomar las armas contra Juana porque piense distinto a mí, ni voy a pedir su muerte real o virtual ni le daré un golpe de estado (no he dicho que nadie la haya pedido, leerme bien , pero lo dejo claro). Más que diferir con las ideas, me molestan ciertos talantes en defensa ciega de Felipe, Letizia y la monarquía sin ver sus defectos y carencias, no Juana precisamente que se enfada pero luego tira la toalla porque no es una persona rencorosa.

Es fácil decirle a un forista “tú no te dedicas a tal o cual profesionalmente” cuando no le conocemos de nada y solo nos llevamos por unas cuantas líneas, como ha sido el caso de Pimpinela que interviene poco en este foro. Sé que nos enfadamos y decimos lo primero que nos viene a la cabeza. Pimpinela nunca ha hecho gala de ser tal cosa en el foro, pero te diré que es historiadora, publica libros y lo sé porque la conozco personalmente. No sé si has leído los foros de Austria, pero ha pasado años investigando sobre un fatídico episodio de la familia Imperial y tiene un libro para próxima publicación.

Obviamente otra cosa es, como hacen algunos, venir al foro y tirarse faroles, porque hay cosas personales que no comentas en publico (no digo que tú Coquette seas de esas), pero ciertos alardes que leo por ahí son de mal gusto, son cosas que comentamos en privado con otro forista y no lo soltamos en un foro para que los demás comprendan lo importante que somos. Quienes lo son, no lo dicen…

En este foro tenemos historiadores, periodistas, editores, presentadores, profesores, abogados, amas de casa, asistentes de vuelo, decoradores, camaras y cantantes, hay de todo, tuvimos una escritora famosa que participo y hasta un Grande de España que ya no viene, a pesar de que jamás en público hizo la menor alusión.

No creo en censurar a nadie por pensar distinto, el baneo en un foro es como la pena de muerte y no estoy de acuerdo con ella, creo que es posible lograr la convivencia y solo se banea a alguien cuando repetidamente ha utilizado lenguajes verdaderamente zafios.

Y en cuanto a la escritura, pues bueno, aquí nadie se lleva el Nobel de literatura precisamente.

Buenas noches a todos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Lun Feb 01, 2010 12:26 am

Helena: Por Dios: yo no me creo mejor por ser historiadora!!!! Fue un comentario al paso sólo por una ironía que recibí. Sacado del contexto parece una petulancia, pero no fue dicho en absoluto en ese sentido.

Respecto a la tolerancia en la opiniones, te recuerdo que Pimpinela fue la que me invitó a mi retirarme del foro (no se con que autoridad), entonces, en pro de la libertad de expresión, me gustaría que alguien le dijera también a ella cuales son sus límites.

Inicialmente yo di una opinión respecto a un inoportuno viaje que hicieron los príncipes de Asturias y ahí se pusieron varios muy nerviosos y me trataron de mentirosa, insensible con el sufrimiento de los españoles y demás disparates que no voy a repetir porque están acá escritas para el que las quiera leer. Yo no tengo la culpa de que el heredero sinpar haya hecho ese viaje tan fuera de lugar, ni inventé la noticia, entonces... ¿no puedo responder a los que me atacan? ¿o soy Juana de Arco? Y claro que mis respuestas no son dulces y amorosas precisamente, como no lo son los comentarios que las anteceden...

Respecto de las opiniones de Latinoamérica para mi son muy bienvenidas. Es más, me interesa especialmente saber cual es la opinión de los europeos respecto al lugar en que yo vivo. Yo no soy de esas personas perseguidas que creen que la discriminan ni nada parecido, solo que una señora de por acá me mandó callar por ser del otro lado del Atlántico y la otra me dijo que ya quisiera yo vivir en un país como España y no en el que vivo. Ambos comentarios me parecieron fuera de lugar, como ya dije oportunamente...

Por último les digo que no me parece que este sea un foro de opinión y debate precisamente. Se parece más bien a un club de fans de los Príncipes de Asturias, donde en pos de defender la sacrosanta imágen de ambos, no se admite ya no digo el menor disenso, sino la realidad misma de los hechos, y a amí no me gustan los fanatismos!

Por mi parte no tengo nada más que decir!

Saludos a todos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.