FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+28
alexandra
pedro
miss8692
Florchy
Rosy
plantagenet
ana
coquette
Helena
tinotf
yanellyov
teresa
Filippos
Juana_I
cartier
abarbarag
DUX CANTABRIAE
andromeda
reindeer
MANTUANAXXI
glorisabel
rocio
India
Cristina Rosario
Tatty2002
abijms
luarna
Edith
32 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Vie Ene 29, 2010 4:54 pm

Con respecto a las operaciones de estética siempre he estado deacuerdo, cada cual que se ponga lo que le parezca,

No me queda claro, doña Juana, ¿está o no en desacuerdo?

Coquette, ahora ha nadie le importa... pero ya no se acuerdan cuando las peleas eran de órdago sólo porque era considerado una blasfemia, un insulto y no tener responsabilidad civica.... jejee, solo insinuar la remota posibilidad de que Letizia se hiciera una cirugía estética. Que ya dije que me la trae el pairo si se la hizo, lo que no me trae el pairo es el mutis por el foro de sus partidiarios al respecto... Espero que haya quedado claro, y sigo esperando respuestas, para contrastar opiniones.
Es como el tema religioso, el trono de España es católico, pero ahora resulta que no, que no hace falta, así de fácil...
Todo muy acomodaticio según convenga y que ni se mencione el tema quisieran, es cansino, dirían...jejeje o bien se propone la censura en nombre de no se sabe muy bien qué...

Juana, esto no va por ti, mujer, que sé que eres abierta en muchos temas, sino por el aire general...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Vie Ene 29, 2010 5:16 pm

Pues quienes dijeron que "
nunca se haría crugía estética por que era una mujer muy segura de sí misma"
, ahora agachan la cabeza y se callan. No tienen argumentos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 29, 2010 5:40 pm

Yo si estoy deacuerdo con estas operaciones, pero no sólo de Letizia, sino de todo el que las desee, y ésto no es algo nuevo en la realeza, ya por ejemplo Balduíno de Bélgica se había operado las orejas para juntarlas, que las tenía un poco de soplillo.

Por eso digo, que me parece bien que se opere ella, o Madonna, o quien lo desee, no creo que sea malo.

Lo que sí que es verdad es que yo no me operaría nunca, con mi cara mis ojos verdes y mi cintura estoy contenta, ojalá hubiera podido estar al lado de mi amado pintor....

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  marinadelrey Vie Ene 29, 2010 5:43 pm

Lo que me interesa saber a mí es lo que piensa Felipe de la cirugía estética de su mujer porque en mi opinión Letizia Ortiz ha demostrado no tener la seguridad que tuvo cuando lo mandó a callar en publico durante el anuncio del compromiso. Y de que la Princesa tiene uno o varios "
arreglitos"
ahora que tiene muchos mas recursos a su dispocision no creo que nadie a estas alturas tenga alguna duda. Laughing Very Happy

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Vie Ene 29, 2010 6:09 pm

¿Y qué malo tiene arreglarse la nariz, o como si se quiere poner la cara de Carmen de Mairena?

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Ene 29, 2010 7:00 pm

Entrega de la edición 2009 de los Premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial
Madrid, 3 de febrero de 2010


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  teresa Vie Ene 29, 2010 7:00 pm

Entrega de los Premios Rey Jaime I
Valencia, 4 de febrero de 2010


Será presidida por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  yanellyov Vie Ene 29, 2010 11:33 pm

su rostro esta distinto a la Letizia periodista pero lastima nop se deja asesorar

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  rocio Vie Ene 29, 2010 11:42 pm

Helena tambien me hago esa pregunta, y una respuesta es lo que dice Andromeda. Yo opino que la nariz si la tenia fea y creo que hizo bien en operarla, pero no me gusto como quedo su cara, a pesar de todo, ahora se ve demasiado plastica, no me gusta! Rolling Eyes

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 30, 2010 12:04 am

Juana_I escribió:Yo si estoy deacuerdo con estas operaciones, pero no sólo de Letizia, sino de todo el que las desee, y ésto no es algo nuevo en la realeza, ya por ejemplo Balduíno de Bélgica se había operado las orejas para juntarlas, que las tenía un poco de soplillo.

Por eso digo, que me parece bien que se opere ella, o Madonna, o quien lo desee, no creo que sea malo.

Lo que sí que es verdad es que yo no me operaría nunca, con mi cara mis ojos verdes y mi cintura estoy contenta, ojalá hubiera podido estar al lado de mi amado pintor....

Doña Juana y todas, creo que no estamos entendiendo el fondo de mi pregunta, no estoy discutiendo si Letizia hizo bien o mal en someterse a una cirugía ni la cuestiono por ello.

Lo que estoy preguntado es por aquellos partidarios suyos que dejaban la piel en los foros defendiendo la postura de que, como Letizia era tan segura de si misma, JAMÁS se haría una cirugía y mencionarlo era blasfemar. ESTO Y NO OTRA COSA ES LO QUE PREGUNTO.

¿Doble rasero para medir las actitudes de los miembros de la casa real según soplen los vientos?

Será que como dijo Andrómeda se han quedado sin argumentación... Es que las descalificaciones personales a los que sometían a quien osará insinuarlo era muy fuerte!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 30, 2010 2:30 am

Pero....... ¿qué van a decir ahora? Hacen como si nunca hubiesen hecho el comentario. Se tienen que tragar sus propias palabras.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 30, 2010 12:27 pm

Visto lo anterior y el mutis por el foro, sólo doña Juana tuvo a bien decir unas palabras, concluimos que tal como se hizo con el asunto de la cirugía de Letizia, si ahora criticáramos o señaláramos algo nuevo en ella que sus partidarios consideren una afrenta para Sar, las ofensas e incordios por su parte no se harían esperar para el resto de los usuarios (hablo de todos los foros de internet, no sólo de este), pero si Sar decidiera hacerlo, entonces bajaban la cabeza y de repente lo daban por bueno, olvidando lo anterior.

Pues esto no es ser monárquico, es culto a la personalidad de alguien con quien nos identificamos porque tiene semejanzas sociales con nosotros, solo que no es monarquía porque nosotros…. no somos de la realeza.

Para ocupar el trono de España había que ser creyente de confesión cristiana, no se veía bien lo de las cirugías porque era de gente fatua preocupada por su imagen física (decían) ahora resulta que desde que llegó esta mujer no hace falta ser creyente para reina de España, sólo aparentar que sé es… ¡Vaya simulacro!!!! Y está bien visto vivir pendiente de su imagen sin hacer nada más.

Letizia no tiene garbo ni elegancia, gracia, estilo ni perfil para reina de España, aquí, allí, hoy, mañana y hasta el último día de la monarquía será así y cuando sus hijas se casen con otro plebeyo (¿por qué no habrían de hacerlo si lo hizo su padre?), cuando Leonor tenga un hijo con otro plebeyo su hijo sólo tendrá un 25 % de sangre real (como los de Victoria de Suecia), no sangre azul que no existe, sino real, porque no abra en el 75% de sus antepasados un historial asociado a la historia de siglos de este continente. No importa, los liliputienses se sienten realizados que ahora se haya cambiado a pleberquía banalita y trivial.

Los miembros de las antiguas dinastías europeas apechugan con lo que sea porque es un chollo estupendo: ya no gobiernan ni tienen las pesadas responsabilidades de antaño, pueden hacer lo que les venga en gana y lo seguimos pagando!!! Muchas personas no quieren admitirlo o razonarlo fríamente, ¡inclusive ven como una pesada carga para los royals hasta el escrutinio de la prensa ¡faltaría más que ni ese inconveniente tuvieran!!! Y que nadie me salga con las milongas de continuidad, estar por encima de los partidos (de hecho están muy por debajo) unidad nacional, etc. ya ni los gatos creen en lo que no ven.

Que les guste la pleberquía vale, pero al menos admitir que ya no es monarquía y que ellos, tan modestos, se contentan con verse realizados en cualquier cosilla con coronilla.

Y no hablo del Rey ni de la reina Sofía, hablo de los “herederos chollales”

Y, nada, me quedo intrigada con mi duda de qué dicen ahora los acérrimos defensores de la postura de que Sar nunca se haría cirugías. Sigue abierto el debate por más que para algunos de tantos foros de realeza esto sea sordina insoportable y debería ser censurado y prohibido, jejeje...

¡Viva la República!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  tinotf Sáb Ene 30, 2010 2:18 pm

Si, Despues de la Reina Sofia, VIVA LA REPUBLICA..........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Sáb Ene 30, 2010 2:24 pm

jejeje, Tinito mío, es que nosotros somos los últimos mundanos... Laughing Laughing Laughing y que nos tiren a la hoguera!!! Ya nos veremos pronto con el Gran Duque...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 30, 2010 2:35 pm

Tenemos una monarquía descafeinada y lo peor es que irá a más, como tú dices Helena. Yo confío en que Leonor no reinará, es más, confio en que Felipe, si llega a reinar, no acabe su reinado. No puedo, ni quiero imaginarme a la Reina Letizia :?

Iremos todos a la hoguera queridos Helena y Tino, pero con la cabeza bien alta. Como dijo Mariana Pineda cuando la iban a ejecutar: "
No subiré con las medias caidas!"
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  pedro Sáb Ene 30, 2010 3:41 pm

Helena escribió:
Y, nada, me quedo intrigada con mi duda de qué dicen ahora los acérrimos defensores de la postura de que Sar nunca se haría cirugías. Sigue abierto el debate por más que para algunos de tantos foros de realeza esto sea sordina insoportable y debería ser censurado y prohibido, jejeje...
¡Viva la República!
Very Happy Yo contestaré sobre lo que yo pienso al respecto. Los que dijeron eso, que nunca se haría la cirugía, está claro que no la conocían bien y que en última instancia no estaban hablando por ella. Esa afirmación era solo una afirmación personal, sin duda alguna Letizia en ningún momento les dijo que nunca se haría cirugías, no se lo dijo por que Letizia ni tan siquiera conocería a sus defensores.
Son afirmaciones personales, yo tambien estaba muy seguro que el príncipe se casaría con una persona de sangre real, pero no lo hizo, y ¿qué pienso yo al respecto? Que si a él le gustó pues que se case con ella, y sí la Letizia se quiso operar la naziz, que se la opere. No será la única persona que se la operó y tampoco ha sido la única persona famosa que ha dado como explicación tener problemas respiratorios para "
camuflar"
una simple operación de estética.
Lo de las operación estéticas es algo muy curioso por que muchas personas se la hacen pero la gran mayoría de ellas lo niegan o dar pelegrinas explicaciones de por que se las hicieron, yo pienso que es por que les da pudor afirmar la verdadera razón, que se querían sentir más atractivos. En cualquier caso el por que alguien se hace la cirugía no deja de ser un asunto privado y haya cada uno con sus narices...

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 30, 2010 4:49 pm

El memo de Felipe ha sido una de mis grandes desilusiones. Sad Sad Sad

Yo esperaba mejores cosas de él, empezando por otra cónyuge. ¡Ni que las princesas europeas estuvieran en peligro de extinción!

Por cierto, Doña Juana, Balduino de Bélgica le pudo haber dado unos consejitos a Carlos de Inglaterra. ¡Ay, nuestra divina prima Chabela con esos hijos tan feos! ¿A quién saldrían?

Nada, Helena y Tino, que los acompañaré en la hoguera. Por lo menos tendré buena compañía. ¡Nada mejor que morir junto a mi Soberano!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  MANTUANAXXI Sáb Ene 30, 2010 5:45 pm

Como dijo en otro Foro el Emperador, la monarquía de los Habsburgos austríacos fue LA MONARQUÍA y desaparecida ésta ya vemos que lo que quedó no puede llamarse tal ni aún la inglesa a pesar de que la prima Chabela es de lo mejor que hay en el panorama, aplaudo la decisión de Mi Soberano Tinotf y la Archiduquesa Helena de convertirse en REPUBLICANOS ¡Bienvenidos al bando de republicanos admiradores de las verdaderas monarquías !
En cuanto a Lady Andro y la Duquesa de Atenas, en virtud de haber manifestado ambas su deseo de morir como unas Juanas de Arco modernas en una hoguera, por favor díganme en donde va a ser "
la función"
para ir con un copón de oro y plata y recoger las cenizas, pues no pienso permitir que las barran con escobas y cepillos como si de vulgar polvo se tratáse, no señor...
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  reindeer Sáb Ene 30, 2010 6:13 pm

Despues de ver los primeros planos de la Leti, no entiendo como nadie le dice que deberia dosificar las infiltraciones de botox.
El botox todavia no esta perfeccionado y usado en exceso acartona la piel.
Letizia todavia es muy joven para llevar tanto relleno de botox, a este ritmo, no quiero ni imaginarme como se vera dentro de 20 an~os.... creo que mas que la proxima reina de Espana, sera la proxima duquesa de Alba.

reindeer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Ene 30, 2010 6:29 pm

y claro! ¿cómo puede subsistir un sistema de gobierno en el que hay una familia cuyos miembros heredan todos los derechos y privilegios de la nación pero ninguna obligación da nada? (porque me caso con quien se me da la gana, hago mi despedida de soltero a pesar del atentado de Atocha porque se me da la gana, me divorcio si se me da la gana, tengo un hijo si se me da la gana, no me hago ninguna foto con la gente porque no se me da la gana y así se puede seguir...) Si son incapaces de hacer un renunciamiento y de representar un ejemplo para la sociedad ¿Para qué sirve entonces esa familia y en qué se diferencia de las otras?
Quiero dejar a salvo de estos comentarios a la Reina Sofía, mujer que me merece un enorme respeto y a quien considero una gran señora! creo que con ella (y el rey por supuesto) se termina todo lo bueno de la monarquía española. A ella le vendría bien eso de "
después de mí el diluvio"
. Bueno no quiero ser tan drástica ni que los/as españoles/as del foro me odien, pero creo que después de Sofía y Juan Carlos se hacen las 12.00 y se rompe el hechizo!
Besos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Ene 30, 2010 6:31 pm

glorisabel escribió:El memo de Felipe ha sido una de mis grandes desilusiones. Sad Sad Sad

Yo esperaba mejores cosas de él, empezando por otra cónyuge. ¡Ni que las princesas europeas estuvieran en peligro de extinción!

Por cierto, Doña Juana, Balduino de Bélgica le pudo haber dado unos consejitos a Carlos de Inglaterra. ¡Ay, nuestra divina prima Chabela con esos hijos tan feos! ¿A quién saldrían?

Nada, Helena y Tino, que los acompañaré en la hoguera. Por lo menos tendré buena compañía. ¡Nada mejor que morir junto a mi Soberano!


Si el Príncipe Carlos está encantado con sus orejas ¿Quienes somos nosotros para decirle que se encoja o junte?
Yo soy de las que opinan que la cirujía es algo que está para quien lo desee consumir, a mi no me importa quien se las haga.
Yo la verdad es que jamás he dicho que Letizia no se fuera a hacer estas operaciones, pero tampoco tentiendo a los que defendían que jamás se las haría ¿Y qué?
Mi querido Boris Izaguirre se hizo una liposucción, y mi admirada Cayetana de Alba no digamos.
No se, pero si la ciencia brinda una oportunidad a las personas que no están contentas con su aspecto, o que incluso se cambian de sexo, pues de lujo.

Vuelvo a decirlo, por mi, como si se quiere poner como Carmen de Mairena, me sigue cayendo bien, me sigue gustando, y la sigo viendo mona (no es una belleza espectacular, eso es cierto).

¿Qué repúbliva viva? ¿La Dominicana?

Por siempre ¡Viva el Rey! ¡Viva España!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Ene 30, 2010 6:32 pm

MANTUANAXXI escribió:Como dijo en otro Foro el Emperador, la monarquía de los Habsburgos austríacos fue LA MONARQUÍA y desaparecida ésta ya vemos que lo que quedó no puede llamarse tal ni aún la inglesa a pesar de que la prima Chabela es de lo mejor que hay en el panorama, aplaudo la decisión de Mi Soberano Tinotf y la Archiduquesa Helena de convertirse en REPUBLICANOS ¡Bienvenidos al bando de republicanos admiradores de las verdaderas monarquías !
En cuanto a Lady Andro y la Duquesa de Atenas, en virtud de haber manifestado ambas su deseo de morir como unas Juanas de Arco modernas en una hoguera, por favor díganme en donde va a ser "
la función"
para ir con un copón de oro y plata y recoger las cenizas, pues no pienso permitir que las barran con escobas y cepillos como si de vulgar polvo se tratáse, no señor...
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:


¿Ya empezamos con los delirios Habsbúrgicos? Como se nota que no los teneis por familia........

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 30, 2010 7:08 pm

Estimada Margravesa:
Tan pronto me informen en qué plaza pública tendrá lugar el Auto de Fe, se lo haré saber. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ene 30, 2010 7:17 pm

coquette escribió:y claro! ¿cómo puede subsistir un sistema de gobierno en el que hay una familia cuyos miembros heredan todos los derechos y privilegios de la nación pero ninguna obligación da nada? (porque me caso con quien se me da la gana, hago mi despedida de soltero a pesar del atentado de Atocha porque se me da la gana, me divorcio si se me da la gana, tengo un hijo si se me da la gana, no me hago ninguna foto con la gente porque no se me da la gana y así se puede seguir...) Si son incapaces de hacer un renunciamiento y de representar un ejemplo para la sociedad ¿Para qué sirve entonces esa familia y en qué se diferencia de las otras?
Quiero dejar a salvo de estos comentarios a la Reina Sofía, mujer que me merece un enorme respeto y a quien considero una gran señora! creo que con ella (y el rey por supuesto) se termina todo lo bueno de la monarquía española. A ella le vendría bien eso de "
después de mí el diluvio"
. Bueno no quiero ser tan drástica ni que los/as españoles/as del foro me odien, pero creo que después de Sofía y Juan Carlos se hacen las 12.00 y se rompe el hechizo!
Besos

Me da igual que le guste o no S.A.R. El Príncipe de Asturias pero lo que no puede hacer es mentir en un tema tan doloroso para España como los atentados del 11-M.
SS.AA.RR. Los Principes de Asturias suspendieron su despedida de solteros inmediatamente. No se celebró nunca.
para que refresque el pasado:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-03-2004/abc/Nacional/el-principe-y-do%C3%B1a-letizia-suspenden-de-mutuo-acuerdo-la-despedida-de-solteros_962608388068.html

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Ene 30, 2010 7:59 pm

coquette escribió:y claro! ¿cómo puede subsistir un sistema de gobierno en el que hay una familia cuyos miembros heredan todos los derechos y privilegios de la nación pero ninguna obligación da nada? (porque me caso con quien se me da la gana, hago mi despedida de soltero a pesar del atentado de Atocha porque se me da la gana, me divorcio si se me da la gana, tengo un hijo si se me da la gana, no me hago ninguna foto con la gente porque no se me da la gana y así se puede seguir...) Si son incapaces de hacer un renunciamiento y de representar un ejemplo para la sociedad ¿Para qué sirve entonces esa familia y en qué se diferencia de las otras?
Quiero dejar a salvo de estos comentarios a la Reina Sofía, mujer que me merece un enorme respeto y a quien considero una gran señora! creo que con ella (y el rey por supuesto) se termina todo lo bueno de la monarquía española. A ella le vendría bien eso de "
después de mí el diluvio"
. Bueno no quiero ser tan drástica ni que los/as españoles/as del foro me odien, pero creo que después de Sofía y Juan Carlos se hacen las 12.00 y se rompe el hechizo!
Besos

Pues subsiste por la sencilla razón de que hay una Constitución que es una obra perfecta hecha con el consenso de todos los españoles, para que nadie que quede fuera, lo que no ocurre en las naciones hijas de Hipanoamérica, donde ya quisieran tener una democracia como la española, que pese a sus errores y faltas es un sistema ya consolidado.
Tranquila, no creo que los españoles la vayamos a odiar, ¡eso ya no se lleva por Dios! La crítica a la Monarquía está vistíiiiiiiiiiiiiiisima, así que se puede ser más original.

La recordaré el día que Leonor I sea proclamada Reina de España y sus Indias (no han perdido el título).

Todos los fastos de antes de la boda fueron suspendidos en señal de luto por los atentados de Atocha, eso cuanto menos es una calumnia, una difamación y una mentira, no ya contra la Monarquía Española (que a usted le trae al fresco, pero a mi que soy española no, y no me digan ahora cosas raras...) sino contra la persona de los Príncipes de Asturias.
Infórmese mejor antes de hablar de un tema tan sumamente doloroso para España, donde perdimos injustamente a tantos compatriotas.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  plantagenet Sáb Ene 30, 2010 8:43 pm

Ahondando en lo que dice su Majestad doña Juana, es un tema lo suficientemente doloroso en España, que cuando menos hay que informarse de este tipo de afirmaciones. No se de donde viene esa información pero el medio del que lo ha sacado o la persona que se lo ha trasmitido mienten a sabiendas.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Juana_I Sáb Ene 30, 2010 9:49 pm

Una cosa es que no te guste Letizia y otra que calumnies de ese modo.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 30, 2010 9:54 pm

Pero ¿Habéis perdido la memoria?La despedida de solteros que anularon, fue la que se iba a celebrar en España.
Os recuerdo que se largaraon al Caribe a celebrarla con un grupo de amigo.
Evidentemente, no trascendieron fotos, pero la prensa lo comentó, por activa y por pasiva, aunque ya sabemos como es la prensa en España y como se le manda a callar cuando conviene.
Por ahí no paso, no me hagáis comulgar con ruedas de molino!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 30, 2010 10:10 pm

A VER SI NOS ENTERAMOS:

Tiempo ´destapa´ el viaje a Bahamas..

La revista Tiempo desvela en su número publicado hoy lunes algunos de los detalles de la polémica escapada a Bahamas que el Don Felipe y Letizia Ortiz protagonizaron ser sin querer la pasada Semana Santa al saltar a la luz el escrupuloso registro al que los novios fueron sometidos en el aeropuerto de Miami durante el viaje de vuelta a Madrid.

La revista relata de forma minuciosa las pretensiones del viaje, su origen y también la agenda y los acompañantes que la pareja tuvo durante esos cinco días de vacaciones privadas que programaron en El Caribe.

TIempo relata como la pareja tomó un vuelo regular de Iberia el sábado 3 de abril con destino a Santo Domingo. El Príncipe y su prometida viajaban en primera fila del Airbus 340 con un atuendo informal y pocos asientos más atrás se situaban los tres guardias civiles que conforman la escolta de la pareja en este tipo de viajes.

El matrimonio formado por Javier López-Madrid, amigo íntimo de Don Felipe desde los tiempos en que los dos cursaron la EGB en el colegio Los Rosales, y su esposa Silvia Villar-Mir viajaba en bussines class para pasar el fin de semana en El Caribe junto a los novios en un viaje con cariz absolutamente privado.

En el mismo vuelo de Iberia viajaba también el campeón del mundo de rallys Carlos Sáinz acompañado por su familia. El piloto y la pareja tuvieron incluso oportunidad de saludarse e intercambiar una breve conversación, según revela esta semana Tiempo. El viaje se prolongó por espacio aproximado de ocho horas y el avión aterrizó en Santo Domingo.

Los dos matrimonio pasaron sus vacaciones en la localidad caribeña de Nassau con la intención de alejarse de los fotógrafos y de todas las presiones surgidas a raíz de los preparativos de su enlace.

Las vacaciones se sucedieron sin mayores contratiempos hasta que los planes para el viaje de vuelta se vieron alterados. El itinerario inicial preveía dos escalas en Santo Domingo y Miami, para después tomar el vuelo regular de Iberia que les devolviera a Madrid. En el intento de saltarse la primera de las escalas la pareja tomó el avión privado de un amigo y al aterrizar en el aeropuerto de Miami se vieron sometidos a una minuciosa inspección de todas sus pertenencias. El personal de Protocolo de la Casa Real no contó con el suficiente margen de tiempo para completar el aviso de llegada de la pareja con las 72 horas preceptivas, según explica Tiempo. La revista desmiente asimismo los rumores de que este viaje tuviera como finalidad la celebración de la despedida de solteros que han circulado toda la semana.

JA, JA y JA!!!!!!!!!!!!!

Como veréis he puesto el texto íntegro, para que no digáis que no pongo la parte donde la revista desmiente que fuese la despedida de solteros. Normal, se quiere curar en salud.
Pero .............¿qué era entonces? ¿Un viaje de negocios?

Por el amor de Dios! Piensan que somos idiotas y que no nos enteremos de nada.
Nos hubiese salido mas barato que hubiesen celebrado la despedida aquí.


Última edición por el Sáb Ene 30, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Sáb Ene 30, 2010 10:19 pm

Casi me olvido de felicitar S.A.R. El Principe de Asturias en su 42 cumpleaños.
Celebrar una despedida de soltero dos parejas... Tengo otro concepto de este tipo de eventos, que por lo menos incluyan un poquito más de gente.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Ene 30, 2010 11:40 pm

Bueno! parece que en mi ausencia del foro Dux, Doña Juana y Plantagenet estuvieron bastante activos!
Será un placer responder a cada uno de sus comentarios...

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Helena Dom Ene 31, 2010 12:18 am

Pedro, gracias por tu respuesta, coherente, sin cortesanismos ni fanatismos. Sí, muchas personas se hacen cirugías estéticas porque quieren sentirse más atractivas y dije que no criticaba a Sar por ello, solo que lo que hagan Sar o Felipe no es un asunto privado porque lo pagamos, vosotros le concedéis todos los privilegios y pasáis por alto sus deberes, así cualquiera. Como ya dije, ¡qué gran chollo es ser monarca hoy!

Ay, mi querida doña Juana, ¡cómo me ha hecho reír! ¿Así que esas tenemos? ¿Criticar a la monarquía está muy visto y y no tiene lugar? Laughing Laughing Vamos, están libres de toda mácula y son intocables Rolling Eyes Rolling Eyes

Afortunadamente la guapísima y encantadora, porque lo es, Leonor de Borbón Ortiz no será reina de España y quien mejor lo sabe y más lo padece es su abuelo paterno, basta verle. No se preocupe, que tampoco los principitos daneses o suecos llegaran a reinar.


Última edición por el Dom Ene 31, 2010 1:05 am, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 12:21 am

DUX CANTABRIAE escribió:Me da igual que le guste o no S.A.R. El Príncipe de Asturias pero lo que no puede hacer es mentir en un tema tan doloroso para España como los atentados del 11-M.
SS.AA.RR. Los Principes de Asturias suspendieron su despedida de solteros inmediatamente. No se celebró nunca.
para que refresque el pasado:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-24-03-2004/abc/Nacional/el-principe-y-do%C3%B1a-letizia-suspenden-de-mutuo-acuerdo-la-despedida-de-solteros_962608388068.html

Dux:

Tema número uno: no se quien le dio a Ud. la atribución de tratarme de mentirosa así sin más. Esa no es (al menos no debería ser) la actitud de un caballero y es de pésima mala educación, pero a pesar de estar tratando con alguien como Ud, quiero que sepa que yo soy una dama muy formal y educada y como tal, no voy a perder los papeles...

Tema número dos: El príncipe de Asturias con su entonces novia, Letizia Ortíz Rocasolano, suspendieron su despedida de solteros en España a raíz de los tristes acontecimientos de Atocha, pero al poco tiempo viajaron a Centroamérica con un grupo de amigos para celebrar por su futuro casamiento. Lo que hicieron no fue más que trasladarse a festejar a otro lado y por lo que entiendo da igual ferstejar acá que allá, porque lo que importa es la actitud de recogimiento que cabe esperar en una persona de su rango. Yo no soy mentirosa: los príncipes tienen a mí gusto demasiados defectos como para que yo necesite agregarles más...

Tema número tres: no me venga Ud. con golpes bajos y chicanas al estilo de "
mentir en un tema tan doloroso para España"
como si yo fuera una insensible e inescrupulosa a la que no le importara nada un atentado terrorista. Para que sepa acá en la Argentina hemos sufrido a falta de uno dos atentados terribles que costaron cientos de vidas a mí país y fueron perpetrados por grupos islámicos fundamentalistas. Con esto quiero que entienda, (si puede) que sé perfectamente de qué estamos hablando cuando hablamos de atentados y bombazos. Al que parece que no le resulta tan grave es al heredero, que decidió irse de fiesta a pesar de todo, no va a ser que se la pierda...

Por último: a mi no me agrada pelearme con nadie, pero, por lo que he visto en este foro, a Ud. es lo que mas le gusta (sobre todo con las mujeres) cosa que me parece espantosa. Bueno, cada uno se relaciona como puede con los demás... eso es problema suyo, pero le pido que en adelante se abstenga de ofenderme...

Que tenga buenas noches

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Dom Ene 31, 2010 12:34 am

Mi muy educada Coquette:
Tres puntitos:
1.- Me remito al link que le indico. Y usted faltó a la verdad.
Si a sus ojos no soy un caballero es que quizás no lo sea.
2.-A cada persona le duelen sus desgracias personales, las de los demás están lejanas.
3.-En mi vida me he peleado con nadie, ni hombre ni muchisimo menos mujer. Puedo mantener puntos de vista diversos pero nada más. De aquí en adelante le informo que no pienso relacionarme más con usted para que así no se ofenda.
Las conclusiones que usted saque de mi persona no me importan. No me conoce. Las que yo tengo de usted tampoco importan.
Buenas noches

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Ene 31, 2010 1:03 am

Juana_I escribió:Pues subsiste por la sencilla razón de que hay una Constitución que es una obra perfecta hecha con el consenso de todos los españoles, para que nadie que quede fuera, lo que no ocurre en las naciones hijas de Hipanoamérica, donde ya quisieran tener una democracia como la española, que pese a sus errores y faltas es un sistema ya consolidado.
Tranquila, no creo que los españoles la vayamos a odiar, ¡eso ya no se lleva por Dios! La crítica a la Monarquía está vistíiiiiiiiiiiiiiisima, así que se puede ser más original.

La recordaré el día que Leonor I sea proclamada Reina de España y sus Indias (no han perdido el título).

Todos los fastos de antes de la boda fueron suspendidos en señal de luto por los atentados de Atocha, eso cuanto menos es una calumnia, una difamación y una mentira, no ya contra la Monarquía Española (que a usted le trae al fresco, pero a mi que soy española no, y no me digan ahora cosas raras...) sino contra la persona de los Príncipes de Asturias.
Infórmese mejor antes de hablar de un tema tan sumamente doloroso para España, donde perdimos injustamente a tantos compatriotas.



A ver doña Juana: para gustos los colores, como dicen por aca, a lo que yo agrego y "
las princesas también"
porque yo no estoy atancando la monarquía, ni hiriendo la sensibilidad e los españoles ni nada parecido, solo le estoy dando mi opinión acerca de como veo yo algunas cosas de la pareja de herederos y punto. ¿Le gusta a Ud? perfecto, ¿no le gusta? pues no interesa, porque yo tengo exactamente el mismo derecho que Ud a decir lo que me pasa por la cabeza sin aceptar censuras de parte suya ni de nadie. Justamente porque Ud. es española debería preocuparse más que yo porque los "
fastos de boda"
no hayan sido suspendidos en su momento. En todo caso se pospusieron y se organizaron en otro lado, que no es lo mismo.

Por otro lado déjeme decirle que la crítica a la monarquía será más vieja que la humanidad, pero mientras esta institución exista hay lugar y ocasión para hacer comentarios. Si tanto le gustan las originalidades, por favor no se meta Ud a participar tan luego en un foro de Monarquía (que no hay institución más antigua) y empiece Ud. por innovar y no por retroceder 500 años...

Respecto a su opinión acerca de las virtudes de la democracia española, déjeme decirle que la comparto plenamente. Lástima que Ud. no las representa en absoluto. Soy una admiradora profunda de su país y su gente. También de los reyes Juan Carlos y doña Sofía, pero no de las personas como Ud., que no admiten el disenso ni los comentarios encontrados de otras personas.

Finalmente le digo que no por no ser española me da igual como va España, pero si porque soy argentina le comento dos cosas: primero que no me gustó nada el comentario acerca de que "
las naciones hijas de Hipanoamérica, donde ya quisieran tener una democracia como la española, que pese a sus errores y faltas es un sistema ya consolidado"
y bla bla bla. No dudo que España es un país consolidado y me alegro por eso, pero guardese de hacer afirmaciones despectivas respecto a la inestabilidad política de hispanoamérica, que me huele a xenofobia y discriminacion. Cualquier otra crítica de Latinoamérica bien pensada y fundamentada será muy bienvenida, pero a juzgar por lo que leí hasta ahora, no la veo a Ud. con una idea concreta del tema como para que nos haga un aporte interesante.

En resumen: dado que hace unos días se metió conmigo diciendome que soy como los progres que odian los crucifijos y ahora me trata de desinformada y mentirosa, prefiero señora en adelante pasar de Ud. y de sus comentarios, que lejos de parecerme graciosos me parecen ofensivos.

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 16 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.