Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Princesa Toshi
lunablanca
perlery
MANTUANAXXI
Antonella
cristina
mirta-z
Edith
alexandra
Alexeii1909-RGD
teresa
Fabian
evie
mechi auli
kanon1977
peluzon
coppella
cibell
Andrea
yanellyov
Bendel
andromeda
Rosy
Anabell
Esperanza
Pony14
Tatty2002
Laura
Baena
minie
Florchy
rocio
tinotf
clarque
38 participantes
Página 13 de 29.
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
gracias rosydany por la foto en las primeras se ve muy linda la chaqueta
rocio- Su Alteza Imperial
Esta imagen es característica de los Príncipes de Asturias: cogidos de la mano.
Se la ve menos tensa, al menos eso veo yo. No se... Lo que faltó ver fueron los zapatos que llevaba puestos. No hay fotografías de ellos (la falda era muy larga).
Gracias Rosydany por todas las fotos que subiste ;
)
Esta salió preciosa, muy bonita..
Ahora, en cuestión de Vestuario, coincido con todos (o casi todos, por las dudas , no leí todos los post ) en que la chaqueta es bellísima, pero usarla para el mismo acto por TRES veces es demasiado.... Yo esperaba que se estrenara algo hoy, ver algún modelito nuevo. La falda también esta muy linda, un conjunto bellísimo, pero ya me lo se de memoria prácticamente
)
rosydany escribió:
Ahora, en cuestión de Vestuario, coincido con todos (o casi todos, por las dudas , no leí todos los post ) en que la chaqueta es bellísima, pero usarla para el mismo acto por TRES veces es demasiado.... Yo esperaba que se estrenara algo hoy, ver algún modelito nuevo. La falda también esta muy linda, un conjunto bellísimo, pero ya me lo se de memoria prácticamente
Florchy- Su Alteza Real
coincido con todos con la repetida de vestuario
la veo mejoradaa!!!
en la foto que esta arriba se parecee tanto a Leonor
bueno mas bien pienso que Leonor es Letizia vuelta a nacer!!! jajaja
SALUDOS A TODOS!!!
la veo mejoradaa!!!
en la foto que esta arriba se parecee tanto a Leonor
bueno mas bien pienso que Leonor es Letizia vuelta a nacer!!! jajaja
SALUDOS A TODOS!!!
Edith- Su Alteza Serenísima
De nada Rosydany, una cobertura impecable :smt023
En esta también salió guapísima!!!
Y coincido con vos, la veo mucho mas relajada, con buena cara y mejor actitud. Bien por ella ;
)
rosydany escribió:
En esta también salió guapísima!!!
Y coincido con vos, la veo mucho mas relajada, con buena cara y mejor actitud. Bien por ella ;
)
Florchy- Su Alteza Real
Edith escribió:en la foto que esta arriba se parecee tanto a Leonor
bueno mas bien pienso que Leonor es Letizia vuelta a nacer!!!
Jajajajaja, yo pensé lo mismo. Se parecen mucho!
A Leonor, en algunas fotos, la veo igualita a Felipe, pero en otras idéntica a Letizia. Un 50/50.
Florchy- Su Alteza Real
Pues yo discrepo amigas mias, yo a Leonor la veo igual a sus tias borbon de niñas, la que se parece a los Ortiz es la pequeña Sofia
alexandra- Su Alteza Serenísima
pero si es el mismo vestido que llevo el año pasado para el mismo acto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿cree que debe de ir de uniforme como felipe?????????
esta chica me hace alucinar!!!!!!!!!!
esta chica me hace alucinar!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Florchy escribió:Gracias Rosydany por todas las fotos que subiste ;
)rosydany escribió:
ahh no se si ya te dije pero gracias por las fotos rosydany!!! ;
)
y sale muy linda en esa foto se me muy bien como dice florchy mas relajada y como dice edith se ve como otra a mi me parece que se ve muy bien podria decir que hasta mejor que cuando fue el compromiso(digo que se ve bien de cara)
y yo tambien pense que iva a estrenar.... la chaqueta es muy linda y la falda tambien pero ya 3 veces seguidas en el mismo acto como que no
rocio- Su Alteza Imperial
de verdad e la ve muy linda
mirta-z- Mensajes : 12
debo reconocer a regañadientes que Flip con ese chaqueton y todo el uniforme,se impone tiene una altura que le `permite tener esa estampa-
leta juega a las barbies....posa cual niña como si los papas le dijesen a ver...............!una fotito!!!!!!!!!!!!!!!! nunca la entendere.
como dice Andro seguro se cree que es el uniforme
leta juega a las barbies....posa cual niña como si los papas le dijesen a ver...............!una fotito!!!!!!!!!!!!!!!! nunca la entendere.
como dice Andro seguro se cree que es el uniforme
Andrea- Su Alteza Imperial
Revista Hola:
LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS Y SUS HIJAS PASARON LA TARDE DE REYES EN CASA DEL PADRE DE DOÑA LETIZIA.
Por la mañana asistieron a la solemne celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.
7 ENERO 2009.
Entre el deber y la devoción, así disfrutaron del 6 de enero los Príncipes de Asturias. La mañana de Reyes no la pudieron disfrutar con sus hijas ya que por la mañana asistieron a la celebración de la Pascua Militar en el palacio Real de Madrid, que presidieron los Reyes. Tras el desfile en la plaza de la Armería y la recepción posterior, se reunieron con las infantas Leonor y Sofía que les esperaban en el palacio de la Zarzuela, seguramente ansiosas y felices con sus regalos.
Por la tarde, y como suelen hacer todos los años, se reunieron en casa de Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, y su esposa, Ana Togores. Llegaron a media tarde, vestidos de manera informal y don Felipe conducía el vehículo en el que en la parte trasera, ocupando sus respectivas sillitas, estaban las dos niñas. Cuando se acercaban a la urbanización en la que vive su padre, la Princesa ya preparaba los abrigos de sus hijas y llevaba en su mano una chaqueta rosa. Salieron cuando ya había anochecido, a tiempo para que no se hiciera tarde con dos niñas tan pequeñas.
Jesús Ortiz siempre reúne a sus hijas el día de Reyes. El año pasado además de los Príncipes y sus hijas acudió Telma, entonces embarazada de Amanda, así como Carla, la hija de Erika.
LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS Y SUS HIJAS PASARON LA TARDE DE REYES EN CASA DEL PADRE DE DOÑA LETIZIA.
Por la mañana asistieron a la solemne celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real.
7 ENERO 2009.
Entre el deber y la devoción, así disfrutaron del 6 de enero los Príncipes de Asturias. La mañana de Reyes no la pudieron disfrutar con sus hijas ya que por la mañana asistieron a la celebración de la Pascua Militar en el palacio Real de Madrid, que presidieron los Reyes. Tras el desfile en la plaza de la Armería y la recepción posterior, se reunieron con las infantas Leonor y Sofía que les esperaban en el palacio de la Zarzuela, seguramente ansiosas y felices con sus regalos.
Por la tarde, y como suelen hacer todos los años, se reunieron en casa de Jesús Ortiz, padre de doña Letizia, y su esposa, Ana Togores. Llegaron a media tarde, vestidos de manera informal y don Felipe conducía el vehículo en el que en la parte trasera, ocupando sus respectivas sillitas, estaban las dos niñas. Cuando se acercaban a la urbanización en la que vive su padre, la Princesa ya preparaba los abrigos de sus hijas y llevaba en su mano una chaqueta rosa. Salieron cuando ya había anochecido, a tiempo para que no se hiciera tarde con dos niñas tan pequeñas.
Jesús Ortiz siempre reúne a sus hijas el día de Reyes. El año pasado además de los Príncipes y sus hijas acudió Telma, entonces embarazada de Amanda, así como Carla, la hija de Erika.
Don Felipe conducía el vehículo, tras él se ve a la infanta Leonor a su llegada a casa de su abuelo materno.
Doña Letizia preparó los abrigos de sus hijas para ponérselos en cuanto las bajaron del coche.
La Princesa atiende a la infanta Sofía a su salida de casa de Jesús Ortiz donde pasaron la tarde del día de Reyes.
gracias por las fotos Rosy,pero que caras tienen!
compiten a ver quien pone mas cara de c........... :? :?
compiten a ver quien pone mas cara de c........... :? :?
No creo que sea muy agradable pasar la tarde de Reyes en comapañia de los Ortiz, el papi es lo mas desagradable que parió madre y por mucho suegro que sea y abuelo de tus hijas, debe de ser tremendo sacrificio
Esperanza- Su Alteza Imperial
No lo se Andrea, posiblemente el no querer dejarse fotografiar, puede ser el origen de esas caras un poco agrias.
pobre felipe........
en vez de estar con sus hermanas esquiando en Baqueira, le toco pasar la tarde en casa del padre de letizia, que es lo mas desagradable que ha pario madre.............
no me extraña el careto que lleva. tiene que estar hasta el gorro de letizia and family......................
en vez de estar con sus hermanas esquiando en Baqueira, le toco pasar la tarde en casa del padre de letizia, que es lo mas desagradable que ha pario madre.............
no me extraña el careto que lleva. tiene que estar hasta el gorro de letizia and family......................
coppella- Su Alteza Real
pensandolo mejor, que le den. el solito se lo ha buscado.
el que se acuesta con cerdos......cagad.......... se levanta.
el que se acuesta con cerdos......cagad.......... se levanta.
coppella- Su Alteza Real
perdon....esta mujer es imbecil o se lo hace?????????
a que vienen estas caritas de gilipollas??????????
coppella- Su Alteza Real
si letizia se ve mucho mejor de cara mas relajada muy lindo pelo se ve bien con el mas largo
teresa- Su Alteza Real
menos mal..............con lo que gasta en cirugia botox, etc.....si encima se viera peor, seria para matarla!!!!!!!!!!!!!!!!
coppella- Su Alteza Real
coppella escribió:
perdon....esta mujer es imbecil o se lo hace?????????
a que vienen estas caritas de gilipollas??????????
habra ingerido algo extraño¿¿???
porque tiene cara de.......porro.
lo que faltaba
la verdad que si que tiene cara de idiota en esa foto!
me ha superado lo de repetir el mismo modelo 3 veces en 3 años consecutivos. ¿alguien me puede explicar que desea demostrar con eso??????????????? ¿que es austera?????????? ¿que gasta poco??????????? por que eso no es verdad.
cada dia me cae peor, se esta haciendo mas merluza por momentos.
y felipe tiene una cara de amargado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca ha tenido esas caras ni ha sido desagradable con la prensa, pero desde que se caso con esa imitación de princesa, no me gusta nada su actitud.
me ha superado lo de repetir el mismo modelo 3 veces en 3 años consecutivos. ¿alguien me puede explicar que desea demostrar con eso??????????????? ¿que es austera?????????? ¿que gasta poco??????????? por que eso no es verdad.
cada dia me cae peor, se esta haciendo mas merluza por momentos.
y felipe tiene una cara de amargado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca ha tenido esas caras ni ha sido desagradable con la prensa, pero desde que se caso con esa imitación de princesa, no me gusta nada su actitud.
andromeda- Administrador
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29