Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+34
Princesa Toshi
lunablanca
perlery
MANTUANAXXI
Antonella
cristina
mirta-z
Edith
alexandra
Alexeii1909-RGD
teresa
Fabian
evie
mechi auli
kanon1977
peluzon
coppella
cibell
Andrea
yanellyov
Bendel
andromeda
Rosy
Anabell
Esperanza
Pony14
Tatty2002
Laura
Baena
minie
Florchy
rocio
tinotf
clarque
38 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
mechi auli escribió:Convengamos que el mejor ACTIVO nos da letra para rato. Ya tiene muchas páginas...
Es cierto, es cierto...
Revista Hola:
27 kilos de legumbres para los Príncipes de Asturias.
Los Príncipes de Asturias recibirán en los próximos días un gran regalo procedente de Castilla y León en La Zarzuela. La Consejería de Agricultura y Ganadería de esta Comunidad Autónoma mandará a don Felipe y doña Letizia 27 kilos de legumbres, ya que Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León sabe que a la Princesa le encantan. Durante la visita de los Príncipes a Valladolid, doña Letizia confesó que le encantaban los garbanzos de la variedad leonesa Pico Pardal y que siempre que tenía oportunidad intentaba degustarlos. Ahora y tras este gran obsequio, la Princesa podrá disfrutar de estas maravillosas legumbres siempre que le apetezca.
27 kilos de legumbres para los Príncipes de Asturias.
Los Príncipes de Asturias recibirán en los próximos días un gran regalo procedente de Castilla y León en La Zarzuela. La Consejería de Agricultura y Ganadería de esta Comunidad Autónoma mandará a don Felipe y doña Letizia 27 kilos de legumbres, ya que Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León sabe que a la Princesa le encantan. Durante la visita de los Príncipes a Valladolid, doña Letizia confesó que le encantaban los garbanzos de la variedad leonesa Pico Pardal y que siempre que tenía oportunidad intentaba degustarlos. Ahora y tras este gran obsequio, la Princesa podrá disfrutar de estas maravillosas legumbres siempre que le apetezca.
Por lo menos no tendrán que preocuparse por las legumbres... Ni por su costo en algunos días.
EN UN TIEMPO VESTIA MUY BIEN, QUE PASO???? CON ESA CHAQUETA GRIS ESTA FATAL, ES QUE NO TIENE UN ASESOR DE IMAGEN, DE VESTUARIO, ESTA AL LADO DE UN PRINCIPE NO SE DA CUENTA. LA VEO UN POCO PERDIDA, Y ESTA ACTITUD SE REPITE CADA TANTO.
cristina- Su Alteza Serenísima
tienes mucha razon cristina, en estos casi 5 años no se ha dado cuenta de que se caso con un principe y que ella al aceptarlo tambien representa a una monarquia, y ademas tiene un gran ejemplo a su lado la reina Sofia ha sabido valorar y ser una digna representante de España, no puedo creer que no pueda peinarse o dejar de ponerse ese traje gris que pena la verdad y que decir de los zancotes... que lastima la verdad El preparao ha de estar muy muy arrepentido y su suegro no la ha de querer ni ver.
lunablanca- Su Alteza Serenísima
Por que los reyes no le dejaron de regalo un asesor de imagen esto ya es un problema nacional
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Es que el mejor activo es muy prepotente, la reina le dijo, allá por sus inicios en la casa real, que tuviese un buen fondo de armario y que se buscase un diseñador que le hicese la ropa para sus actos, bien, la chica dando pruebas irrefutables de su gusto, estilo y buen hacer, teniendo a mano a todos los diseñadores españoles que quisese, escogió a Felipe Varela y lo adoptó como diseñador de cabecera.
Como es muy propio de ella, no entendió nada de lo que le dijo su suegra o lo entendió al reves, le estaba diciendo que se buscase un diseñador, de confianza, pero no un modisto particular, al igual que hacen las Infantas que visten de varios modistos pero cuando hay ocasiones especiales van a los que saben que les van a diseñar lo que ellas quieren, en fin, que nos espera un largo y aburrido invierno y veremos que tal sale la primavera, a ver si resurgen los modelitos de antaño, ya pasados y caducados
Como es muy propio de ella, no entendió nada de lo que le dijo su suegra o lo entendió al reves, le estaba diciendo que se buscase un diseñador, de confianza, pero no un modisto particular, al igual que hacen las Infantas que visten de varios modistos pero cuando hay ocasiones especiales van a los que saben que les van a diseñar lo que ellas quieren, en fin, que nos espera un largo y aburrido invierno y veremos que tal sale la primavera, a ver si resurgen los modelitos de antaño, ya pasados y caducados
Esperanza- Su Alteza Imperial
si van a tener legumbres para rato!!!!!
rocio- Su Alteza Imperial
lo mas seguro es que el MEJOR ACTVO esta guardando sus euros para el proximo relleno de cachetes que lo mas seguro es en el mes de febrero y no quiere gastar en ropa, ademas creo que no llegara a ser reina consorte ya me imagino si españa se vuelve republica cuando leonor sea mayor y se entere de todo lo que hizo su madre mejor dicho EL MEJOR ACTIVO la va reclamar.......
lunablanca- Su Alteza Serenísima
Aquí, en detalle los zapatos del acto de ayer:
De verdad que son bien altos...
De verdad que son bien altos...
creo q el tema de los zapatos deberia volver a usar los del comienzo como princesa
respecto al color de los zapatos del ultimo acto me gusta y la ropa tambien sobre todo la blusa
respecto al color de los zapatos del ultimo acto me gusta y la ropa tambien sobre todo la blusa
teresa- Su Alteza Real
andromeda escribió:así es como se quedará lety:
con los mofletes hinchados y sin gesto facial. perderá toda la expresión. un día no podrá ni hablar...................... aunque también, para lo que dice,.....................
ANDRO ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Andrea- Su Alteza Imperial
La Princesa Letizia visita el centro "
ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA"
. Viernes 23 de enero de 2009. (Agencia Prisma).
ALDEAS INFANTILES SOS ESPAÑA"
. Viernes 23 de enero de 2009. (Agencia Prisma).
Hombre! Plastificada ha trabajado hoy!
No comentaremos la repetición del modelo, es lo habitual ya.
No comentaremos la repetición del modelo, es lo habitual ya.
andromeda- Administrador
jajajaja, mirad esta foto: un niño llora, la que está en frente de lety pone cara de: "
¿pero que he hecho yo para aguantar a esta mujer?????????????"
Hoy parece que se haya dado cera en la cara
andromeda- Administrador
hoy tocaban los zancos grises
andromeda- Administrador
El modelo ya es repetido, recién se lo puso, pero no recuerdo cuando...
Por ejemplo, hoy que va si su marido, se hubiese puesto unos zapatos más lindos,, sin tanto taco ni plataforma.
mechi auli- Su Alteza Real
santa madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :? :?
parece de plastico es verdad..........pobre los nenes que susto verle el careto tan cerquita
parece de plastico es verdad..........pobre los nenes que susto verle el careto tan cerquita
Por lo menos no solamente visitó, participó y se fotografió, tambie´n ha trabajado en algo:
Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante la reunión de trabajo. Agencia EFE.
Su Alteza Real la Princesa de Asturias durante la reunión de trabajo. Agencia EFE.
bueno respecto al acto de hoy porque no fue con zapatos mas comodos ya q iba a estar junto a niños y sin felipe
respecto a la ropa me gusta aunque sea repetida pero en muy poco tiempo
las fotos de la pagina anterior me gusta la de un niño bien crespito de pelo el cual letizia abraza y este sonrie de una gana
es bueno q letizia se interese por lo q hacen las aldeas infantiles sos
respecto a la ropa me gusta aunque sea repetida pero en muy poco tiempo
las fotos de la pagina anterior me gusta la de un niño bien crespito de pelo el cual letizia abraza y este sonrie de una gana
es bueno q letizia se interese por lo q hacen las aldeas infantiles sos
teresa- Su Alteza Real
LETIZIA Y SU MADRE DE COMPRAS:
andromeda- Administrador
Por completo tapada, a ver si puede pasar desapercibida... Pero no lo logró, a la final le tomaron fotografias...
Gracias Andro.
Gracias Andro.
andromeda escribió:LETIZIA Y SU MADRE DE COMPRAS:
s:
LE SALDRAN JUANETES CON ESOS ZAPATOS, PORQUE INSISTIRA CON ROPA TAN OSCURA, CREO QUE SU ASESOR DE IMAGEN SE FUE DE VACASIONES,Y TODAVIA A ESTAS ALTURAS SIGUE MIRANDO EN PUBLICO AL PRINCIPE CON CARA DE TONTA, QUE LO HAGA EN SU CASA, ESTABA BIEN EN LOS PRIMEROS TIEMPOS PERO TODAVIA COLGADA DEL BRAZO DE FELIPE Y PONIENDO ESAS CARITAS!!!!!!!!!!!!!!!!
que buena labor la del dia de hoy se le perdona el vestuario y los zapatos por la labor que hizo... aunque creo que debio ser un poco incomodo ir con esos zapatos a la aldea y estar con los niños
:smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
A que labor te refieres, Rocio? :?
La de salir de compras con su madre o la del photo opportunity con los crios? :? :?
Por cierto, me choca leer en este foro lo de 'Su Alteza Real la Princesa' Supongo que sera mas de los corta pega, no? No me acostumbro, lo siento, me recuerda tanto al Bobas y similares...........
Coincido, andrea, esta mujer, digo Letizia, ya parece de plastico. Los chicos estarian encantados pensando que se trataba de un juguete inflable............
La de salir de compras con su madre o la del photo opportunity con los crios? :? :?
Por cierto, me choca leer en este foro lo de 'Su Alteza Real la Princesa' Supongo que sera mas de los corta pega, no? No me acostumbro, lo siento, me recuerda tanto al Bobas y similares...........
Coincido, andrea, esta mujer, digo Letizia, ya parece de plastico. Los chicos estarian encantados pensando que se trataba de un juguete inflable............
Bendel- Su Alteza Imperial
Bendel............fijate que uno llora el pobre penso que era chuky
MUCHACHA,CONTRATA PRONTO UN ASESOR DE IMAGEN, SE NATURAL Y DEJA EL BOTOX O LO QUE SEA.
Bendel escribió::smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
bendel yo digo lo de la visita a la aldea sos, bueno para mi es una buena labor ;
)
Vaya petarda de tia, no se va de rebajas y enima escondiendose como una maruja, solo le falta decir como las starlettes: No coment, no fotos
Esperanza- Su Alteza Imperial
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29