Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
+33
Rosy
tinotf
minie
imperator
Baena
Sakura
Florchy
Manzanita
CENICIENTA1971
raxquel
mirta-z
Laura
cibell
Edith
alex70
Tatty2002
Helena
kanon1977
Alexeii1909-RGD
glorisabel
Pony14
yanellyov
coppella
selket
evie
Bendel
rocio
mechi auli
Kale
Esperanza
alexandra
Andrea
andromeda
37 participantes
Página 11 de 29.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo lució el año pasado el día de las fuerzas armadas y se lo volvió a poner a los pocos días.
es que no hay por donde cogerlo
es que no hay por donde cogerlo
andromeda- Administrador
Andrea- Su Alteza Imperial
nooooooooooo, perdón: lo estrenó el año pasado el día de la Hispanidad.
Aqui te dejo unas fotos de ese día para que lo recuerdes (¿como has podido olvidar ese modelo tan horroroso? Yo aún tengo pesadillas)
Aqui te dejo unas fotos de ese día para que lo recuerdes (¿como has podido olvidar ese modelo tan horroroso? Yo aún tengo pesadillas)
andromeda- Administrador
ya lo recuerdas andrea?????? jaajajajajjajj. es inolvidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
De ese conjunto lo peor las medias y los zapatos que se confunden
Oompa_Loompa- Invitado
agggggggggggggggggg andromeda ahora la que tendra pesadillas sere yo
esas medias..............ya las habia olvidado.........regresaron........creo que caminan solas.
esas medias..............ya las habia olvidado.........regresaron........creo que caminan solas.
............ y el bolso, y el vestido y el abrigo.............................
andromeda- Administrador
como se le notan los pinchazos a los costados de la nariz.........me da yuyu de pensarlo...............
ho-rro-ro-so el modelito. que mal gusto por dios.....
coppella- Su Alteza Real
Pues a mi salvo las medias me gusta!!! Es que ese color me encanta!! jeje
Andreaaaa ir a Argentina estaría genial!!!! Pero me parece que por el momento me tendré que conformar con los vídeos, las fotos y el acento TAN ENCNATADOR que teneissssss
Andreaaaa ir a Argentina estaría genial!!!! Pero me parece que por el momento me tendré que conformar con los vídeos, las fotos y el acento TAN ENCNATADOR que teneissssss
Laura- Su Alteza Serenísima
nooooooooooooooooooo laura porque????????????????
hay crisis?????????????????
hay crisis?????????????????
Crisis triple diría yo.... :?
Y me parece a mi que mis compis no querrán hacer el viaje de estudios a Argentina...y ¿por qué me pegunto yo?
Y me parece a mi que mis compis no querrán hacer el viaje de estudios a Argentina...y ¿por qué me pegunto yo?
Laura- Su Alteza Serenísima
PRÍNCIPE Y MARIONETA
El diario El Mundo, podía ser otro, el mismo que montó el numerito para explicarnos que la vicepresidenta primera del Gobierno no es lesbiana -aunque no le molesta nada, que conste- nos ofrece otra perla de agosto: resulta que los españoles más deseados son SAR Felipe de Borbón y su esposa, doña Letizia, entre cuyas virtudes se encuentra -esto es muy cierto- la de ser natural de la ciudad de Oviedo, privilegio del que sólo disfrutamos un puñado de elegidos marcados por la modestia.
No es ningún secreto que la progresía mediática española -medios públicos, Grupo Polanco y Pedro J. Ramírez- se ha apuntado al Felipismo, como sucesor del Juancarlismo. Es curioso que mientras el pueblo español se distanciaba del heredero -lo que nunca ha ocurrido con su padre, el actual monarca- el poder mediático, la actual plutocracia, se apuntaba al novísimo escalón dinástico. Y es que el pueblo percibe que tiene razones para estarle agradecido -más, menos- a Juan Carlos I, pero ninguna para albergar el mismo sentimiento respecto a Felipe VI. Y lo peor. Que éste se comporta como si se situara en el lugar que por justicia le corresponde, en un mundo que ya no acepta potestades de cuna. La arrogancia del heredero, un hombre al que no le gusta la gente, sólo “su” gente, siempre me ha asombrado.
Pero el poder se rindió a sus pies, o mejor, comenzó a utilizarle, desde el momento en que matrimonió con una divorciada, con una reina, diría su abuelo, Juan de Borbón, “con pasado”. Desde ese momento, la progresía española consideró que su deber era apoyar con entusiasmo al heredero, como hombre moderno que era, capaz de casarse con una divorciada, entre cuyo elenco de virtudes, sin duda amplísimo, no figuran ni la inocencia ni la autenticidad.
Y el proceso continúa. Con palabras e imágenes forzadas, los periodistas de Mallorca, capital del estío hispano, han convertido a SAR doña Letizia en su heroína, explicándonos que es la más deseada, la más requerida, la más solicitada por el pueblo, confundiendo la inocencia y autenticidad de su primogénita, ese encanto de criatura llamada Leonor, con la de sus padres.
El progresismo siempre ha sido mentiroso, así que El Mundo insiste en denominarla “la plebeya”, como si los opositores al estilo de los futuros reyes de España fuéramos unos clasistas que no soportáramos que el pueblo trepara a lo más alto, cuando eso es lo único que nos interesa a los que hemos nacido en barrio bajo, al pueblo: la radical igualdad de todos, consecuencia natural en Europa de la vieja idea cristiana de que todos, señores y villanos, somos pares, en cuanto hijos de un mismo Dios.
Y así, mientras los taxistas de Madrid -todos fachas, como es sabido- hablan de “la flaca” y “el palomo”, lo primero por razones obvias y lo segundo porque, al parecer, los chóferes capitalinos consideran que don Felipe no es cazador, sino cazado, los medios públicos de Zapatero y los progre-privados nos cantan las excelencias de la pareja, en Palma y en Pekín, donde el Heredero se ha mostrado como el obediente intérprete de los deseos del Zapaterismo (la pareja José Luis-Sonsoles frecuenta con entusiasmo a la formada por Felipe y Letizia). Por ejemplo, China es una dictadura blanda a la que hay que ayudar: nada de críticas. Una vez más, el pueblo va por un lado, y la plutocracia progresista en el poder camina por otro, eso sí, el poder ha puesto en pie el escenario pequinés con el dinero de los primeros. Y es que a la progresía siempre le ha gustado jugar con el dinero de los demás, que en su boca recibe el nombre de dinero público. Y así, por ejemplo, RTVE corre con los gastos y loas alabanzas a la tiranía pequinesa, mientras la presencia del Príncipe da alas a la censura china y a la mordaza a nuestros propios atletas.
En resumen, los progres españoles se han convertido en los nuevos consejeros áulicos del futuro monarca. No porque la progresía sea monárquica –en España, casi siempre ha tirado a republicana- sino porque ahora piensan que pueden controlar esa monarquía hasta convertir a Felipe de Borbón en un títere de sus intereses ideológicos.
Estoy leyendo a Menéndez Pelayo, uno de esos personajes incomprendidos por no leídos. Y entonces lo he entendido todo. Me vinieron a la mente unas declaraciones -perpetradas tiempo atrás- de SAR Felipe de Borbón y Grecia, en las que manifestaba que su monarca favorito era su ancestro, Carlos III.
En La historia de España, espléndida recopilación de Ciudadela de texto del pensador cántabro puedo leer lo siguiente sobre el ilustrado monarca tatarabuelo de SAR: “De Carlos III convienen todos en decir que fue simple testaferro de los actos buenos y malos de sus consejeros. Era hombre de cortísimo entendimiento, más dado a la caza que a los negocios y, aunque terco y duro, bueno en el fondo y muy piadoso pero con devoción poco ilustrada que le hacía solicitar de Roma, con necia y pueril insistencia, la canonización de un leguito llamado el hermano Sebastián, de quien era fanático devoto, al tiempo que consentía y autorizaba todo tipo de atropellos contra cosas y personalidades eclesiásticas y de tentativas para descatolizar a su pueblo. Cuando tales beatos inocentes llegan a sentarse en un trono, tengo para mí que son más perniciosos que Juliano el Apóstata o Federico II de Prusia”.
Fue el ilustrado monárquico, a quien nuestro príncipe tiene por modelo, quien se comportó como un títere en manos de los aprovechados progresistas de la época, quien expulsó con saña y crueldad a la mayor fuerza intelectual y moral de la Iglesia -los jesuitas-, un beato majadero e insensato, al que los Aranda, Roda, Tanucci, Campomanes, Grimaldi, Esquilache, Campo del Villar y compañía, manejaron a su antojo, e incluso procuraron, con gran empeño, que siguiera manteniendo su absurda confianza en que él mandaba y su beatería, la mejor industria para disfrazar de piedad lo que no son sino aldabonazos a la fe cristiana.
Hoy, los nombres antedichos han sido sustituidos por todos aquellos ángeles protectores de la nueva monarquía, desde Juan Luis Cebrián a Pedro J. Ramírez, desde la familia Botín al Zapaterismo, desde los centro-reformistas del PP a las Olimpiadas de Pekín, convertidas en la presentación pública de don Felipe como representante de España, de la España del “jamoncito” de Amaya Valdemoro, se entiende. Una España abierta al mantenimiento de la mayor tiranía del mundo, la tiranía gramciana en Occidente y la tiranía sin apellidos en Oriente.
Felipe VI puede ser, en efecto, otro Carlos III. El cerco de adulación al que le tiene sometida la progresía mediática española y el zapaterismo le harán ser lo que ellos quieran que sea. Y encima, lo será con entusiasmo, porque se trata de una metamorfosis deseada. No podrá hablarse de influencia, sino de identificación.
Eulogio López
coppella- Su Alteza Real
Sacre bleu (que dicen los franceses) pero que se puso???? el vestido del dia de las gafas de aviador es horrible, pensé que lo habia reciclado para limpiar el polvo
Esperanza- Su Alteza Imperial
lo del palomo está que ni pintado aunque no creo yo que los taxistas lo llamen asi precisamente por cazado ;
)
)
es mu fashion
No quisiera ser pájaro de mal agüero, pero ese vestido se lo puso en el primer acto oficial que asistió cuando se anunció que estaba esperando a su segundo hijo, ¿nos dará otro susto????
La azafata es el modelo, Eva fue un ligue y Letizia le cuenta todo
Intensos preparativos en La Zarzuela para la fiesta de los 70 cumpleaños de Doña Sofía y nuevas revelaciones, esta vez sabrosas, de la mano de Pilar Urbano.
Hace trece años la vida de una periodista de raza como es Pilar Urbano cambió. El éxito de su libro La Reina fue una experiencia que la marcó y el comienzo de una relación especial, y más estrecha, entre ella y Doña Sofía. Con una larga carrera a sus espaldas, autora de libros valientes, polémicos, y muchas veces fascinantes, La Reina sorprendió en su momento rompiendo muchos tabúes y acercando a la opinión pública su figura.
Ahora muchos años después, Pilar volvió a La Zarzuela para publicar la segunda parte, que ya no es tanto sobre la Reina y el Rey sino, como explica a Ana Tagarro en XLSemanal, "
al hilo de bodas, bautizos y comuniones"
. De los libros que con motivo del cumpleaños de la Reina llegan a las librerías, el de Pilar va a ser el más sabroso. Por lo pronto, como fruto de estas conversaciones íntimas entre la periodista y la esposa de Don Juan Carlos llega el primer avance.
El ejemplo de quien fue una azafata
Lo primero que sorprendió a Pilar fue el apoyo de la Reina -y la periodista recuerda que el inglés sigue siendo la lengua en la que siempre piensa- a lo que ella denomina "
plebeyizar la monarquía"
. Doña Sofía pone además como ejemplo a Silvia de Suecia, quien conoció a su marido, el rey Gustav en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 mientras trabajaba como coordinadora de las azafatas de los VIPs.
La Reina aseguró a Pilar que otras candidatas a novias formales de Don Felipe, como Eva Sannum, fueron "
ligues, ligues y ligues"
. Y le contó que la primera vez que vió que había algo raro en la vida del Príncipe fue su manía de comer rápido en un verano en Palma de Mallorca para ver el telediario de las tres de la tarde. No buscaba las noticias anodinas de un verano sino contemplar a quien denominó como a la locutora de quien dijo es "
guapa, tiene estilo y lo hace muy bien"
. Y Doña Sofía explica que de repente "
la chica mona del telediario de las 3"
se convirtió en la mujer elegida por Don Felipe para toda la vida.
Los dos, muy enamorados
La Reina le exlicó a Pilar que ambos estaban y están muy enamorados, y que Doña Letizia tuvo que renunciar a su profesión que lleva en la sangre. Y dice, y recuerda, que tuvo que cambiar de vida y eso es "
una entrega muy fuerte y muy dura"
. Doña Sofía destaca además que en la Zarzuela no se lleva "
una vida de Reina"
ya que hay tres palabras, "
no me apetece"
, que no se pueden decir nunca juntas.
En el libro de Pilar lo que más sorprenderá es la conexión especial que existe entre ambas mujeres. Para la Reina, Doña Letizia es dulce, cariñosa, inteligente, buena madre, con sentido del deber... Dice la Reina que le gusta mucho ir a verla cuando baña a las niñas. Y confiesa que ya no necesita entrar en Internet porque Doña Letizia se lo cuenta todo.
No habrá divorcio de la Infanta
Entre otros asuntos interesantes, la Reina niega reticencias del Rey sobre Doña Letizia aunque todos estaban como flanes en el momento en que comenzó el noviazgo hace cinco años. Y alude también con cariño a Jaime de Marichalar, señalando que es un gran conversador. Al referirse a los medios, dijo a Pilar que "
están sacando de donde no hay"
a la vez que apunta que Doña Elena sabe que no se puede divorciar. Pero admite que la situación puede seguir como está, mejorar o empeorar.
Entre datos íntimos, abre también la puerta de La Zarzuela para decir que convenció a Don Juan Carlos para cenar fruta frente a la tele haciendo zapping, y que le gusta andar descalza en verano y en invierno con calcetines gruesos. ¿Cómo vive la Reina con un pie en los 70? Pilar Urbano ya avanza a los lectores de su nuevo libro que la van a encontrar más dicharachera, relajada y campechana. Es parte también del viento que entró con Doña Letizia y que logró, como dice la Reina, hacerle a Don Felipe más accesible y simpático.
Intensos preparativos en La Zarzuela para la fiesta de los 70 cumpleaños de Doña Sofía y nuevas revelaciones, esta vez sabrosas, de la mano de Pilar Urbano.
Hace trece años la vida de una periodista de raza como es Pilar Urbano cambió. El éxito de su libro La Reina fue una experiencia que la marcó y el comienzo de una relación especial, y más estrecha, entre ella y Doña Sofía. Con una larga carrera a sus espaldas, autora de libros valientes, polémicos, y muchas veces fascinantes, La Reina sorprendió en su momento rompiendo muchos tabúes y acercando a la opinión pública su figura.
Ahora muchos años después, Pilar volvió a La Zarzuela para publicar la segunda parte, que ya no es tanto sobre la Reina y el Rey sino, como explica a Ana Tagarro en XLSemanal, "
al hilo de bodas, bautizos y comuniones"
. De los libros que con motivo del cumpleaños de la Reina llegan a las librerías, el de Pilar va a ser el más sabroso. Por lo pronto, como fruto de estas conversaciones íntimas entre la periodista y la esposa de Don Juan Carlos llega el primer avance.
El ejemplo de quien fue una azafata
Lo primero que sorprendió a Pilar fue el apoyo de la Reina -y la periodista recuerda que el inglés sigue siendo la lengua en la que siempre piensa- a lo que ella denomina "
plebeyizar la monarquía"
. Doña Sofía pone además como ejemplo a Silvia de Suecia, quien conoció a su marido, el rey Gustav en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 mientras trabajaba como coordinadora de las azafatas de los VIPs.
La Reina aseguró a Pilar que otras candidatas a novias formales de Don Felipe, como Eva Sannum, fueron "
ligues, ligues y ligues"
. Y le contó que la primera vez que vió que había algo raro en la vida del Príncipe fue su manía de comer rápido en un verano en Palma de Mallorca para ver el telediario de las tres de la tarde. No buscaba las noticias anodinas de un verano sino contemplar a quien denominó como a la locutora de quien dijo es "
guapa, tiene estilo y lo hace muy bien"
. Y Doña Sofía explica que de repente "
la chica mona del telediario de las 3"
se convirtió en la mujer elegida por Don Felipe para toda la vida.
Los dos, muy enamorados
La Reina le exlicó a Pilar que ambos estaban y están muy enamorados, y que Doña Letizia tuvo que renunciar a su profesión que lleva en la sangre. Y dice, y recuerda, que tuvo que cambiar de vida y eso es "
una entrega muy fuerte y muy dura"
. Doña Sofía destaca además que en la Zarzuela no se lleva "
una vida de Reina"
ya que hay tres palabras, "
no me apetece"
, que no se pueden decir nunca juntas.
En el libro de Pilar lo que más sorprenderá es la conexión especial que existe entre ambas mujeres. Para la Reina, Doña Letizia es dulce, cariñosa, inteligente, buena madre, con sentido del deber... Dice la Reina que le gusta mucho ir a verla cuando baña a las niñas. Y confiesa que ya no necesita entrar en Internet porque Doña Letizia se lo cuenta todo.
No habrá divorcio de la Infanta
Entre otros asuntos interesantes, la Reina niega reticencias del Rey sobre Doña Letizia aunque todos estaban como flanes en el momento en que comenzó el noviazgo hace cinco años. Y alude también con cariño a Jaime de Marichalar, señalando que es un gran conversador. Al referirse a los medios, dijo a Pilar que "
están sacando de donde no hay"
a la vez que apunta que Doña Elena sabe que no se puede divorciar. Pero admite que la situación puede seguir como está, mejorar o empeorar.
Entre datos íntimos, abre también la puerta de La Zarzuela para decir que convenció a Don Juan Carlos para cenar fruta frente a la tele haciendo zapping, y que le gusta andar descalza en verano y en invierno con calcetines gruesos. ¿Cómo vive la Reina con un pie en los 70? Pilar Urbano ya avanza a los lectores de su nuevo libro que la van a encontrar más dicharachera, relajada y campechana. Es parte también del viento que entró con Doña Letizia y que logró, como dice la Reina, hacerle a Don Felipe más accesible y simpático.
Esperanza escribió: lo del palomo está que ni pintado aunque no creo yo que los taxistas lo llamen asi precisamente por cazado ;
)
si esperanza, creo que lo de palomo va por otro lado.....
coppella- Su Alteza Real
se me olvidaba deciros que el vestido es prada...........
para las que dicen que letizia no es gastosa......y que nunca va de grandes firmas........
coppella- Su Alteza Real
mucho Prada y zapatotes horriblessssssssssssssss.
fijense en los dedos de los pies. los lleva como garra- puro nervio.
hombros subidos..............debe tener un tono muscular alto. :?
fijense en los dedos de los pies. los lleva como garra- puro nervio.
hombros subidos..............debe tener un tono muscular alto. :?
acabo de reparar en eso que lleva en la mano ,.........carterita......y que mas?
que se llevo una rebequita?
o es una pashima??????????? doblada........
jamas la entendere. :?
que se llevo una rebequita?
o es una pashima??????????? doblada........
jamas la entendere. :?
¡Madre mía! Su Majestad a los setenta años hace malabarismos dialécticos.
Vamos a ver, si hay que ser plebeyos, entonces, ¿para qué monarquía? Sencillamente la eliminamos y todos plebeyos, pero plebeyos auténticos, no plebeyos con más privilegios unos que otros. ¿Pero no os dais cuanta que a esta gente lo único que les interesa es seguir chupando del bote? Nada, que esto es puro cuento para tontos.
Y todo lo que dice es tan meloso, cursi y ñoño que hará las delicias de las marujas cortesanas, porque nadie con un mínimo de sentido común dejará de percatarse de lo que subyace en el fondo.
Vamos a ver, si hay que ser plebeyos, entonces, ¿para qué monarquía? Sencillamente la eliminamos y todos plebeyos, pero plebeyos auténticos, no plebeyos con más privilegios unos que otros. ¿Pero no os dais cuanta que a esta gente lo único que les interesa es seguir chupando del bote? Nada, que esto es puro cuento para tontos.
Y todo lo que dice es tan meloso, cursi y ñoño que hará las delicias de las marujas cortesanas, porque nadie con un mínimo de sentido común dejará de percatarse de lo que subyace en el fondo.
Helena- Non
http://www.losclones.es/
aca,un videito de leta en Asturias.
HELENA NO TE PONGAS NERVIOSA...... es que esos comentarios de verdad son de decima categoria.
aca,un videito de leta en Asturias.
HELENA NO TE PONGAS NERVIOSA...... es que esos comentarios de verdad son de decima categoria.
Nerviosa... Nerviosa se puso quién escribió semejante artículo. No sabía que decir....
Helena habla con propiedad. Seamos "
PLEBEYOS"
, entonces...
Un saludo.
Helena habla con propiedad. Seamos "
PLEBEYOS"
, entonces...
Un saludo.
Andrea y Rosy, los comentarios han sido hechos por la Reina de España, que no es poca cosa y tiene un impacto en la sociedad española. No me pongo nerviosa, me parece indignante que nos tomen el pelo de esa manera desde la CR.
Helena- Non
Entiendo Helena lo que dices y sobre lo que dices.
A veces, creo yo, debe haber alguna persona encargada en La Zarzuela, de "
cernir"
este tipo de comentarios que se publican, sobretodo, si vienen como en este caso, de la Reina Sofía, es decir, de la Casa Real.
Inisto, seamos "
plebeyos"
entonces, sin nada más, sin añadidos ni preferencias.
Un saludo.
A veces, creo yo, debe haber alguna persona encargada en La Zarzuela, de "
cernir"
este tipo de comentarios que se publican, sobretodo, si vienen como en este caso, de la Reina Sofía, es decir, de la Casa Real.
Inisto, seamos "
plebeyos"
entonces, sin nada más, sin añadidos ni preferencias.
Un saludo.
Buen razonamiento BendelBendel escribió:4 an~os de prueba en un trabajo, Cibell????
Si fuera aqui hace mucho tiempo la hubieran puesto de patitas en la calle por incompetente;
pero mientras, Letizia se va haciendo de su joyero personal, por si las moscas..................
Creo que este es el anillo verde que ha llevado al campo este fin de semana. El que Andro creee que se ha hecho con una hoja de perejil........ ;
)
El gusto de Letiza para las joyas a mi me parece horroroso. Si en caso de emergencia o imprevisto (i.e. referendum, exilio, divorcio, etc) ella espera que le den algo por esta baratija o por sus inseparables pulseras con los nombres de las Infantas, la veo muy mal..............
Es verdad y además solo se la recuerda por sus arreglos de careto y demás. O eso, o que está demasiado flaca.
Nunca sobre lo que ha hecho, nada importante, pero es que no hay nada que poner,será.
En cualquier empresa la habrian echado a los 3 meses.
Jeje, por si las moscas. La madre también lleva unos buenos pendientes.
Estas fotos realmente son too much!
Aqui se ve como le ha quedado la boca de vieja, horrible y su actitud con el trabajo, toda achicopalada, no sabe donde meterse.
Coppe, esos artículos son pero ahora ya van saliendo cosas que antes no se atrevian escribir.
Y la reina me parece que está deseperada y no sabe ya que hacer
para que quieran a los "
herederos"
.
Si en un comentario dijo que Letizia estaba a mas altura que otros reales (no fueron estas las palabras justas, pero el significado) y ahora sale que Sylvia era azafata, está diciendo que Sylvia "
solo"
es una plabeya, no sé si insinua que Leti es mas superior a ella, pero tiene que ir con cuidado. Está diciendo bastantes cosas tontas me parece. "
Que están muy enamorados"
(y a quién le importa si solo tienen que hacer bien su trabajo? no es ésto lo importante? y "
Letizia es MUY MUY inteligente"
(mejor lo demostraria ,no?)
en fin...............parecen los últimos calambres desesperados.
Aqui parece un repartidor de víveres o algo asi
Toda insignificante y no lo digo por su altura.
Última edición por el Mar Oct 28, 2008 12:11 am, editado 1 vez
cibell- Su Alteza Real
helena, el tema es que la reina ya no sabe como salir del paso del tema letizia.
quiere desviar la atencion sobre el hecho de que en españa no se trague a su real nuera. y quiere hacer ver que los que no la tragamos es por ser plebeya y claro, a justificar lo de plebeya.
mira creo que la casa real tiene un grave problema. letizia es el problema. y no sabe como salir de eso. por que la sucesion de felipe se esta cuestionando gravemente.
quiere desviar la atencion sobre el hecho de que en españa no se trague a su real nuera. y quiere hacer ver que los que no la tragamos es por ser plebeya y claro, a justificar lo de plebeya.
mira creo que la casa real tiene un grave problema. letizia es el problema. y no sabe como salir de eso. por que la sucesion de felipe se esta cuestionando gravemente.
coppella- Su Alteza Real
Hola Coppe, pienso lo mismo.coppella escribió:helena, el tema es que la reina ya no sabe como salir del paso del tema letizia.
cibell- Su Alteza Real
cibell escribió:Hola Coppe, pienso lo mismo.coppella escribió:helena, el tema es que la reina ya no sabe como salir del paso del tema letizia.
Pues ya somos 3 entonces. Y el último párrafo de Coppella es el que más interesa...
Jeje, si.rosydany escribió:cibell escribió:Hola Coppe, pienso lo mismo.coppella escribió:helena, el tema es que la reina ya no sabe como salir del paso del tema letizia.
Pues ya somos 3 entonces. Y el último párrafo de Coppella es el que más interesa...
Encontré esto en otro foro, un link para ver si se es republicano o monarquico.
http://test.es.msn.com/noticias/monarquicorepublicano/Test.aspx
cibell- Su Alteza Real
a todo eso hay que añadir la evidente falta de carisma de felipe.
su padre lo tiene. felipe no.
fijaos el articulo que puse antes. felipe es considerado, y con mucha razon, estirado, elitista y manejable por ciertos sectores. a eso ha contribuido y mucho letizia. letizia ha favorecido amistades tipo zp, polanco etc....personajes publicos muy ligados a ciertas ideologias politicas.
y eso no gusta a muchisima gente claro. por que no garantiza en absoluto la tan necesaria apoliticidad de la casa real. eso es un problema grave derivado de un error grave del calzonazos de felipe, que se esta dejando mangonear con rodo el descaro por su esposa.
os digo que el tema es muy grave.
su padre lo tiene. felipe no.
fijaos el articulo que puse antes. felipe es considerado, y con mucha razon, estirado, elitista y manejable por ciertos sectores. a eso ha contribuido y mucho letizia. letizia ha favorecido amistades tipo zp, polanco etc....personajes publicos muy ligados a ciertas ideologias politicas.
y eso no gusta a muchisima gente claro. por que no garantiza en absoluto la tan necesaria apoliticidad de la casa real. eso es un problema grave derivado de un error grave del calzonazos de felipe, que se esta dejando mangonear con rodo el descaro por su esposa.
os digo que el tema es muy grave.
coppella- Su Alteza Real
El artículo está muy bueno. Ya salió el libro a la venta? ¿Rompió record de ventas o la gente prefiere leer otras cosas???
de todas formas, de todo el artículo de la autora lo que me sorprende es lo siguiente:
1- que Felipe, segun mami, comía rapidito para ver a la chica que le gustaba por la tele. Suena a un niño que se atrataganta la comida para estar listo frente a la tele a ver los muñequitos.....¿y que hace una madre tan pendiente de las actividades de su hijo viejo de treinta y pico de años???....que horror!!
2- Zarzuela: ¿qué es? por lo que parece ahí se vive tipo comuna, que la suegra ve cuando la nuera baña a las nietas, y todo el mundo hace todo junto???? me muero!!! y que van todos a trabajar a la vez..............
3- La resignación de que Elena no se va a divorciar!!. Por Dios, España es una sociedad moderna, y si no hay amor en el matrimonio, o no se gustan, o no quieren seguir juntos, hay que terminar con el matrimonio por la vía legal, que es un divorcio. Así cada parte rehace su vida y que sean felices.
4- Muy plebeyistico para ciertas cosas, aja!!! pero con unos beneficios y unas deferencias irreales.........
5- En mi opinión, esta gente fuera mucho más feliz si viven como burgueses y se olvidan de todo ese show que tienen que hacer para mantener la imagen ........
6- Y comparar a Silvia de Suecia con Letizia no tiene sentido, lo de Silvia fue hace muichísimos años, y dentro de otras circunstancias muy diferentes...........
de todas formas, de todo el artículo de la autora lo que me sorprende es lo siguiente:
1- que Felipe, segun mami, comía rapidito para ver a la chica que le gustaba por la tele. Suena a un niño que se atrataganta la comida para estar listo frente a la tele a ver los muñequitos.....¿y que hace una madre tan pendiente de las actividades de su hijo viejo de treinta y pico de años???....que horror!!
2- Zarzuela: ¿qué es? por lo que parece ahí se vive tipo comuna, que la suegra ve cuando la nuera baña a las nietas, y todo el mundo hace todo junto???? me muero!!! y que van todos a trabajar a la vez..............
3- La resignación de que Elena no se va a divorciar!!. Por Dios, España es una sociedad moderna, y si no hay amor en el matrimonio, o no se gustan, o no quieren seguir juntos, hay que terminar con el matrimonio por la vía legal, que es un divorcio. Así cada parte rehace su vida y que sean felices.
4- Muy plebeyistico para ciertas cosas, aja!!! pero con unos beneficios y unas deferencias irreales.........
5- En mi opinión, esta gente fuera mucho más feliz si viven como burgueses y se olvidan de todo ese show que tienen que hacer para mantener la imagen ........
6- Y comparar a Silvia de Suecia con Letizia no tiene sentido, lo de Silvia fue hace muichísimos años, y dentro de otras circunstancias muy diferentes...........
Kale- Su Alteza Imperial
[quote="
Andrea"
][color=#880000][b]¿Por qué estaba la princesa Letizia tan nerviosa en los premios?
Han pasado ya casi 48 horas de la entrega de premios Príncipe de Asturias. Tras haber visto en persona la cara de la princesa y observarla con detenimiento y, tras haber visionado los videos una y otra vez, llego a la misma conclusión: Algo le pasaba a Letizia esta vez. No sé si estaba incomodada por algo, enfadada, molesta... ¿Habrá recibido instrucciones de arriba para ser más distante y como es tan aplicada ella se lo ha tomado al pie de la letra? No es ningún secreto que siempre he sido una defensora de Letizia. Nunca lo he ocultado. Pero verla en persona me ha causado una cierta decepción. La he visto fría, hierática, nerviosa, sin seguridad. ¿Qué le pasa a Letizia? ¿No se supone que esto ya lo tiene que tener dominado?
En la audiencia de la mañana apretaba los puños, no dejaba de tocarse el pelo, miraba compulsivamente para todas partes. Cuando se encontraba con la mirada de Felipe, entonces sonreía (sigue siendo su apoyo). Por la tarde, en la alfombra azul que la condujo al Campoamor iba tiesa, como una estatua de cera, nerviosa, pero sin paso firme. Y ya una vez dentro del teatro parecía escurrirse en el sillón, haciéndose cada vez más pequeña. ¿Por qué? No entiendo nada. Parecía estar ausente, sin escuchar los discursos. Como aburrida. ¿Ya no le está divirtiendo su cargo? ¿Ya no está encantada de darle servicio a la corona? Espero que no.
En cualquier caso le pongo mala nota a la organización de los premios. Caras de pocos amigos hacia la prensa. Medidas de seguridad exageradas, absurdas. Muchos periodistas llevan años haciendo información de Casa Real, son bien conocidos y, aún así, tienen un trato nefasto. Los de seguridad de Casa Real son otro tema: bordes, antipáticos (con excepciones) pero como regalando la vida a los demás. Indignante que cada vez dejen trabajar menos a los medios. Al fin y al cabo, la familia Real es conocida para el pueblo gracias a la labor de los gráficos. Deberían pensarlo más y mejor desde dónde toque.
http://www.diariocritico.com/2008/Octubre/opinion/lendoiro/106604/lendoiro.html
andrea referente a lo que dices... en hola salio un articulo referente a el largo camino de letizia como princesa y sale algo q tu dices "
Si las manos delatan sus emociones, el cómo se siente, con sus ojos parece verlo todo"
y tambien dice esto "
A doña Letizia nunca le gustó posar y tuvo que buscar sus recursos para mirar a cámara y mirar bien"
ahh otra cosa y vi unos comentarios sobre argentina tambien me muero por ir sobre todo a una parte q es como un pueblo q no recuerdo el nombre pero parece suiza lo vi en tv y una pregunta casi siempre hay frio ???
Andrea"
][color=#880000][b]¿Por qué estaba la princesa Letizia tan nerviosa en los premios?
Han pasado ya casi 48 horas de la entrega de premios Príncipe de Asturias. Tras haber visto en persona la cara de la princesa y observarla con detenimiento y, tras haber visionado los videos una y otra vez, llego a la misma conclusión: Algo le pasaba a Letizia esta vez. No sé si estaba incomodada por algo, enfadada, molesta... ¿Habrá recibido instrucciones de arriba para ser más distante y como es tan aplicada ella se lo ha tomado al pie de la letra? No es ningún secreto que siempre he sido una defensora de Letizia. Nunca lo he ocultado. Pero verla en persona me ha causado una cierta decepción. La he visto fría, hierática, nerviosa, sin seguridad. ¿Qué le pasa a Letizia? ¿No se supone que esto ya lo tiene que tener dominado?
En la audiencia de la mañana apretaba los puños, no dejaba de tocarse el pelo, miraba compulsivamente para todas partes. Cuando se encontraba con la mirada de Felipe, entonces sonreía (sigue siendo su apoyo). Por la tarde, en la alfombra azul que la condujo al Campoamor iba tiesa, como una estatua de cera, nerviosa, pero sin paso firme. Y ya una vez dentro del teatro parecía escurrirse en el sillón, haciéndose cada vez más pequeña. ¿Por qué? No entiendo nada. Parecía estar ausente, sin escuchar los discursos. Como aburrida. ¿Ya no le está divirtiendo su cargo? ¿Ya no está encantada de darle servicio a la corona? Espero que no.
En cualquier caso le pongo mala nota a la organización de los premios. Caras de pocos amigos hacia la prensa. Medidas de seguridad exageradas, absurdas. Muchos periodistas llevan años haciendo información de Casa Real, son bien conocidos y, aún así, tienen un trato nefasto. Los de seguridad de Casa Real son otro tema: bordes, antipáticos (con excepciones) pero como regalando la vida a los demás. Indignante que cada vez dejen trabajar menos a los medios. Al fin y al cabo, la familia Real es conocida para el pueblo gracias a la labor de los gráficos. Deberían pensarlo más y mejor desde dónde toque.
http://www.diariocritico.com/2008/Octubre/opinion/lendoiro/106604/lendoiro.html
andrea referente a lo que dices... en hola salio un articulo referente a el largo camino de letizia como princesa y sale algo q tu dices "
Si las manos delatan sus emociones, el cómo se siente, con sus ojos parece verlo todo"
y tambien dice esto "
A doña Letizia nunca le gustó posar y tuvo que buscar sus recursos para mirar a cámara y mirar bien"
ahh otra cosa y vi unos comentarios sobre argentina tambien me muero por ir sobre todo a una parte q es como un pueblo q no recuerdo el nombre pero parece suiza lo vi en tv y una pregunta casi siempre hay frio ???
rocio- Su Alteza Imperial
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29