TIARAS I
+17
cartier
perlery
Helena
jufranli
CENICIENTA1971
egeskov
sebastopol
Pedroro
Fabian
druxa
eduardo
raquel
ESTEFANIA
manuesevilla
paco-adra
Guaire
clarque
21 participantes
Página 2 de 29.
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Re: TIARAS I
alguien me puede decir quien es esta honorable dama cuajada de joyas espectaculares ?
Porfavor, no digan que es oriental, ¡ ya lo se ¡ :badgrin:
druxa- Su Alteza Imperial
SON PERLAS? GREO QUE SON BRILLANTES, QUE NOS SAQUE DE DUDAS DRUXA,
clarque- Su Alteza Serenísima
pues si clarque..porq mirandolo bien tienes razon...en todo caso q sean para mi :badgrin:
ESTEFANIA- Moderador
PERFECTO, SIN PROBLEMAS, PORQUE YO DE LO QUE MAS TENGO SON ESTOS COLLARES, JA JA JA....
ok...me alegra q tengas artos collares porq ese es solo para mi :badgrin: :badgrin: q los disfrutes :badgrin:
ESTEFANIA- Moderador
clarque que lindo verte desde los lejanos tiempos del foro Bolas :badgrin:
Son unos espectaculares, hermososo y dulces brillantes, presumo que de la mejor calidad para la Casa Imperial de Holstein-gottorp-romanov.
que menos para ellos ?
Son unos espectaculares, hermososo y dulces brillantes, presumo que de la mejor calidad para la Casa Imperial de Holstein-gottorp-romanov.
que menos para ellos ?
druxa me estas gosando.... :badgrin:d verdad parecen perlas....creo q me estoy quedando ciega...no se q me esta pasando...ando como en las nubes....
ESTEFANIA- Moderador
no, te prometo que no son perlas como el collar..que usa la zarina...brillantototes.
Clarque, que envidia, me gustaria tener uno, no se para que, pero en fin... igual por si pasa...
Clarque, que envidia, me gustaria tener uno, no se para que, pero en fin... igual por si pasa...
Última edición por el Jue Jul 10, 2008 6:13 pm, editado 1 vez
ok...osea q si son perlas q bien...siempre es bueno tener uno o unos :badgrin:
ESTEFANIA- Moderador
ES BROMA, LOS BRILLANTES QUE TENGO SON INFINITAMENTE MAS PEQUEÑOS, PERO CON UN GRAN VALOR SENTIMENTAL. YA ME GUSTARIA TENER ESOS COLLARES, ( AUNQUE SEGURO QUE LAS CAJAS FUERTES DE LOS BANCOS CUESTAN UNA PASTA, MEJOR NO TENER)
estafania, pequeña mia, no son perlas son unos rutilantes brillantes....
las perlas son mas esfericas, opacas , otra cosa, en cuanto a collares, si, es bueno tener al menos uno
las perlas son mas esfericas, opacas , otra cosa, en cuanto a collares, si, es bueno tener al menos uno
ok gracias por la aclaracion pero d todas maneras me lo q quedo :badgrin: ...si y si es bueno tener uno q otro collarsito...aunq sea alergica a ellos
ESTEFANIA- Moderador
Pablo yo no quise decir exactamente la corona de ella sino que con las esmeraldar se hicieron el collar que Druxa pone y diademas nada màs perdoname si me interpretaron mal te en vio un abrazo y si sos el argentino que creo me saco el sombrero por lo que sabes un abrazo Eduardopablomilstein escribió:Nadie trata a nadie de enemigo, el no está seguro de algo que dice y a mí que me avalan 27 años en esto se lo corrijo, y es verdad si se lee e investiga se dará cuenta que sé de lo que hablo, si eso es ofender a alguien que sensibleros que estamos todos.
eduardo- Su Alteza Serenísima
vale eduardo querido, no importa, todos nos equivocamos, y nada, todo bien, ockey,
Las opiniones enriquecen cuando son dichas con respeto y cariño, claro que si, logico que si,
y yo no tengo Reina y vivo cerquita tuyo en Chile..
Si aqui habemos de muchas partes, muchos paises pero lo primero es que somos amigos, y es importante, que compartimos a diario gustos e intereses , tambien ponemos muchas cosas, como en la vida misma , pensando siempre que la vida merece ser vivida con cariño y calor.
Todo bien entonces, te repito uno se puede equivocar , y de repente mal interpretar, pero en definitiva, lo que debe prevalecer es siempre el respeto.
Las opiniones enriquecen cuando son dichas con respeto y cariño, claro que si, logico que si,
y yo no tengo Reina y vivo cerquita tuyo en Chile..
Si aqui habemos de muchas partes, muchos paises pero lo primero es que somos amigos, y es importante, que compartimos a diario gustos e intereses , tambien ponemos muchas cosas, como en la vida misma , pensando siempre que la vida merece ser vivida con cariño y calor.
Todo bien entonces, te repito uno se puede equivocar , y de repente mal interpretar, pero en definitiva, lo que debe prevalecer es siempre el respeto.
esta me es cara conocida, al parecer le cambiaron los brillantes mas hermososo y fantasticos y le dejaron esas turquesas que aunque lindas, le quitan el valor y el lustre al la corona.
Tengo entendido que esta en un museo de USA.
Quiza podria ser de la Emperatriz Maria Luisa ?
realmente, no recuerdo tanto.
Tengo entendido que esta en un museo de USA.
Quiza podria ser de la Emperatriz Maria Luisa ?
realmente, no recuerdo tanto.
:? , no recuerdo de quien decían que era esta tiara, espero alguien nos pueda sacar de la duda
raquel- Su Alteza Serenísima
A ver Eduardo, nada más lejos si lo que a mi me gusta es que todos aprendamos, algunos sabemos más que otros y lo bueno es que lo co partamos.
Pero lo que te digo es que la tiara de Barbarita hecha con las esmeraldas Vladimir y que ella adquirió bajo otra forma hasta que Cartier realizó esta tiara-collar de estilo indio, no las tiene Farah.
En 1965 Barbara se lo cambió a Van Cleef por una tiara de diamantes y la fuirma desmontó la joyas y sus piedras pasaron a formar parte de otros aderezos.
Pero lo que te digo es que la tiara de Barbarita hecha con las esmeraldas Vladimir y que ella adquirió bajo otra forma hasta que Cartier realizó esta tiara-collar de estilo indio, no las tiene Farah.
En 1965 Barbara se lo cambió a Van Cleef por una tiara de diamantes y la fuirma desmontó la joyas y sus piedras pasaron a formar parte de otros aderezos.
pablomilstein- Su Alteza Real
Esa es lqa corona de María Luisa, lo que se le quitaron fueron las esmeraldas, con las cuales como en el caso de la de Hutton se hicieron otros aderezos.
Marjorie Meriwather Post, la adquirió y le mando colocar turquesas, donandola al Smitsoniano de Washington.
El segundo marido de la senora Post fue un tío de Barbara
Marjorie Meriwather Post, la adquirió y le mando colocar turquesas, donandola al Smitsoniano de Washington.
El segundo marido de la senora Post fue un tío de Barbara
Buenas noches!!! Alguien sabe porque Lilian Baels vendió esa cantidad de joyas y como la casa real belga se lo permitió???
Guaire- Su Alteza Serenísima
A ver, nadie le podía impedir vender a Lilian lo que era de ella por derecho propio, salvo la tiara heredada de su suegra, el resto de las joyas fueron regalo del Rey.
Lo que nunca salió a la venta fueron las esmeraldas y el collar de chatones.
Lo que nunca salió a la venta fueron las esmeraldas y el collar de chatones.
si druxa querida es simplement hermosa y mas hermosa se veria en mi cabeza :badgrin:
ESTEFANIA- Moderador
si??? pues para mi tambien jajajaj...lastimosament no tengo ningun dato...nada d nada :?
pero es realment hermosa...
pero es realment hermosa...
ESTEFANIA- Moderador
Druxa sos chilena que buenoooooooo!! como te espresas pareces Española bueno nos separan solo una montañitas saludos Eduardopablomilstein escribió:A ver Eduardo, nada más lejos si lo que a mi me gusta es que todos aprendamos, algunos sabemos más que otros y lo bueno es que lo co partamos.
eduardo- Su Alteza Serenísima
Les cuento que si pasaran a ver las joyas rusas verían muchas de las joyas que acá ponen , hacen preguntas y allá están las respuestas.....jiijijjiji :badgrin: :badgrin:
claudia- Invitado
Olvidé decirles que todas las joyas de brillantes, diamantes y aguamarinas tienen dueña.
Yo !!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Si alguna desaparece es que me la llevé.
Yo !!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Si alguna desaparece es que me la llevé.
claudia- Invitado
Bien claudia iremos a robarte las joyas rusas... :p
Pedro y yo somos expertos en esa clase de maniobras.
Expresarme como española ? por que no ?
Es la forma elegante de buscar la pureza de la lengua, me gustaria si, es mas me encantaria...debe ser que llevo a España en el alma y el corazon...
Pedro y yo somos expertos en esa clase de maniobras.
Expresarme como española ? por que no ?
Es la forma elegante de buscar la pureza de la lengua, me gustaria si, es mas me encantaria...debe ser que llevo a España en el alma y el corazon...
jajajaa si druxa es lo mas seguro
ESTEFANIA- Moderador
claudia tu tambien ....
ESTEFANIA- Moderador
SI , si claudia tambien es asi....
sofia de Prusia Reina de Grecia luciendo lafamosa corona que al parecer la Reina Friederica vendio por apuros economicos.
Este pequeñita, es de faberge...
Isabel II con su fringe tiara y otras hermosuras mas por supuesto.
Ingrid de suecia con su tiara de camafeos., de la casa de bernadotte.
MAXIMA DE HOLANDA CON SU MEJOR SONRISA Y UNA DE LAS MAS LINDAS, PERTENECIENTES A LA CASA DE ORANGE-NASSAU, CON BRILLANTES Y RUBIES, QUE ES REALMENTE FANTASTICA, UNA DE MIS FAVORITAS.
Página 2 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
Página 2 de 29.