LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO
+17
Pedroro
MARI
jimijoei
Nicolaspar
CENICIENTA1971
ESTEFANIA
druxa
yanellyov
andromeda
eduardo
clarque
Fabian
pablomilstein
Andrea
raquel
cartier
licho
21 participantes
Página 10 de 29.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO
Reina Sofia de España, perlas negras
cartier- Su Alteza Serenísima
Reina Silvia de Suecia
Doña Maria de las Mercedes
Ese collar esta en poder de la Infanta Pilar.
Ese collar esta en poder de la Infanta Pilar.
QUE BONITOS LOS DE TRES VUELTAS, ME ENCANTAN, Y TAMBIEN ESOS DE LAS PERLAS BIEN GORDAS, SON LINDOS , ;
)
)
druxa- Su Alteza Imperial
Reina Sonia de Noruega, gran aficionada a las perlas y las esmeraldas.
Fabuloso collar de perlas negras
CENICIENTA1971- Su Alteza Real
MAS...MAS..
Mis hermosos collares..:badgrin: :badgrin:
ME ENCANTAN LAS PERLAS NEGRAS
ESTE ES DIVINO!!
Mis hermosos collares..:badgrin: :badgrin:
ME ENCANTAN LAS PERLAS NEGRAS
ESTE ES DIVINO!!
ME ENCANTARON ESTOS BROCHECITOS..
Última edición por el Vie Sep 05, 2008 6:24 am, editado 1 vez
TENGO UNA DUDA, EN EL MISMO BOULEVAR OBSERVE QUE EL BUITRIN ESTABA ACOMPAÑADO DE UNO DE SUS SECUACES: SERA FABIAN, EDUARDO, PABLO??? QUE PIENSA USTEDES, AQUI LES DEJO LA FOTO QUE TOMO MI ESPIA:
CON DIAMANTES
[
esta carterita pertenecio a Josephine, la primera mujer de Napoleon Bonaparte.
Fue subastada, es de oro,y logico con un reloj dentro.
esta carterita pertenecio a Josephine, la primera mujer de Napoleon Bonaparte.
Fue subastada, es de oro,y logico con un reloj dentro.
Alexandra Feodorovna y sus joyas.especificamente perlas.
augusta victoria emperatriz de alemania, nos muestra sus perlas.
Para los que no saben, ellas son primas segundas, tienen las abuelas hermanas. ;
)
Última edición por el Vie Sep 05, 2008 8:04 pm, editado 1 vez
Adamence, sortija 'Songe de Diamant' con un total de 5,24 kilates en diamantes
Una joya con historia de una dama a la que ésta no ha tratado bien. El 12 de diciembre se subastará un collar que perteneció a María Antonieta, la que fue última reina de Francia y murió guillotinada en 1793, en pleno terror jacobino. Será Christie's de Londres la que pondrá a la venta esta reliquia que se espera sea adquirida por un museo francés, como el Louvre de París.
La pieza tiene un valor estimado en entre 350.000 y 400.000 libras y está fabricado con unas perlas grises que María Antonieta dio a una de sus mejores amigas, Lady Sutherland, esposa del embajador británico en París. «La calidad del collar, que además de perlas de los mares de Panamá o del golfo de México lleva diamantes y rubíes, es extraordinaria», dijo Raymond Sancroft Baker, del departamento de joyería de Christie's.
Pero hay más porque meses antes de subir a la guillotina, María Antonieta de Austria dio una bolsa con perlas y diamantes a Lady Sutherland, para que se la guardara. Al ser esposa de Lord George Leveson-Gower, embajador británico en Francia, tenía inmunidad diplomática y pudo sacar las joyas del país. La idea era devolvérselas a la reina cuando ésta escapara, cosa que nunca ocurrió.
La pieza tiene un valor estimado en entre 350.000 y 400.000 libras y está fabricado con unas perlas grises que María Antonieta dio a una de sus mejores amigas, Lady Sutherland, esposa del embajador británico en París. «La calidad del collar, que además de perlas de los mares de Panamá o del golfo de México lleva diamantes y rubíes, es extraordinaria», dijo Raymond Sancroft Baker, del departamento de joyería de Christie's.
Pero hay más porque meses antes de subir a la guillotina, María Antonieta de Austria dio una bolsa con perlas y diamantes a Lady Sutherland, para que se la guardara. Al ser esposa de Lord George Leveson-Gower, embajador británico en Francia, tenía inmunidad diplomática y pudo sacar las joyas del país. La idea era devolvérselas a la reina cuando ésta escapara, cosa que nunca ocurrió.
ZAFIRO NEGRO
Es el más grande del mundo, único por tener un reflejo en forma de estrella de 5 puntas.
Es el más grande del mundo, único por tener un reflejo en forma de estrella de 5 puntas.
No se pedroro que pasa,pero yo tambien he tenido algunos problemas para cargar magenes. es sperar que no sea que estemos con problemas de foro nuevamente, lo queseria una real lata.
Es factible que todo lo que dices en torno a la mala o buena suerte de una joyas, o que pertenecio a este, aquel o al de mas alla, sea para incrementar valores .
Personalmente, no compraria una joya por que antes hubiese pertenecido a alguien famoso, si no por que tan linda es y que tanto llega su hermosura a mi corazon, nada mas...
De Maria Antonieta, no me cabe duda que no se salvo nada, ni siquiera su anillo de Bodas, por que esta claro que quienes acabaron con la Monarquia por aquel tiempo tambien dieron cuenta de.sus joyas.
Todo es relativo mi querido compatriota,no cree ?
me alegro de verlo tan serio y con pocos deseos de llavar cosillas para su ya famosa ONG. ;
)
posiblemente este sea el collar de maria Antonieta al cual te refieres, pudieron hacerlo igual, a uno que llevase la infortunada Reina en algun retrato.
Ahora, lo interesante es ver el tipo de joyeria de aquella epoca y comparar, pero ya eso solo lo hacen los expertos.
mirando detenidamente la joya que tambien es la que puso Mafer en la otra pagina, te podria decir,que no meparece que fuese de Maria Antonieta, por mucho que Christie lo lanzara a remate, algo me dice que si bien las piedras y el engarce puedan ser antiguos, no es de quien dicen que es....ojo de vibora ( perdon de experta :badgrin: )
Es factible que todo lo que dices en torno a la mala o buena suerte de una joyas, o que pertenecio a este, aquel o al de mas alla, sea para incrementar valores .
Personalmente, no compraria una joya por que antes hubiese pertenecido a alguien famoso, si no por que tan linda es y que tanto llega su hermosura a mi corazon, nada mas...
De Maria Antonieta, no me cabe duda que no se salvo nada, ni siquiera su anillo de Bodas, por que esta claro que quienes acabaron con la Monarquia por aquel tiempo tambien dieron cuenta de.sus joyas.
Todo es relativo mi querido compatriota,no cree ?
me alegro de verlo tan serio y con pocos deseos de llavar cosillas para su ya famosa ONG. ;
)
posiblemente este sea el collar de maria Antonieta al cual te refieres, pudieron hacerlo igual, a uno que llevase la infortunada Reina en algun retrato.
Ahora, lo interesante es ver el tipo de joyeria de aquella epoca y comparar, pero ya eso solo lo hacen los expertos.
mirando detenidamente la joya que tambien es la que puso Mafer en la otra pagina, te podria decir,que no meparece que fuese de Maria Antonieta, por mucho que Christie lo lanzara a remate, algo me dice que si bien las piedras y el engarce puedan ser antiguos, no es de quien dicen que es....ojo de vibora ( perdon de experta :badgrin: )
Última edición por el Vie Sep 05, 2008 11:07 pm, editado 1 vez
kokosnihk de la corte rusa.
este esta engalanado con brillantes y perlas, una hermosura,
que ganas de poder haber usado algo asi, hasta dormiria con el...
este esta engalanado con brillantes y perlas, una hermosura,
que ganas de poder haber usado algo asi, hasta dormiria con el...
UN POCO DE HISTORIA!!
“La Peregrina” es la perla más costosa y famosas del mundo. Tiene el tamaño de un huevo de paloma, y la posee Elizabeth Taylor como un regalo de boda de Richard Bourton. Es parte del botín de 12 toneladas de perlas que fueron sacadas de las costas de Cubagua por los esclavizados nativos guaiqueríes
Muchas perlas de Cubagua no sólo hoy adornan la mayoría de las iglesias y catedrales de España y el Vaticano, sino que los reyes las disolvían en vino, antes de ir a la cama con una damisela, ante la creencia de constituir un potente afrodisíaco.
Tal era la barbarie cometida por los conquistadores contra esta noble raza Guaiquerí, que muchos nativos preferían morir en las profundidades, antes de continuar el suplicio de bucear desde tempranas horas de la mañana hasta entrada la noche, sin otro alimento que los despojos de la madre perla que se lanzaban al mar luego de extraer de la cocha el preciado tesoro… Así lo narró el fraile español:
“La tiranía de los españoles obligaban a los indios a sacar perlas de la manera más cruel. No hay peor suplicio infernal que se le pueda comparar... Los metían a la mar a cinco brazas de hondo desde la mañana hasta ponerse el sol. Si tratan de descansar los apuñalan. En pocos días mueren sangrando por la boca o los devoran los tiburones. La mayoría de los indígenas prefería morir ahogado antes de continuar el suplicio”
Bartolomé de Las Casas 1541
“La Peregrina” es la perla más costosa y famosas del mundo. Tiene el tamaño de un huevo de paloma, y la posee Elizabeth Taylor como un regalo de boda de Richard Bourton. Es parte del botín de 12 toneladas de perlas que fueron sacadas de las costas de Cubagua por los esclavizados nativos guaiqueríes
Muchas perlas de Cubagua no sólo hoy adornan la mayoría de las iglesias y catedrales de España y el Vaticano, sino que los reyes las disolvían en vino, antes de ir a la cama con una damisela, ante la creencia de constituir un potente afrodisíaco.
Tal era la barbarie cometida por los conquistadores contra esta noble raza Guaiquerí, que muchos nativos preferían morir en las profundidades, antes de continuar el suplicio de bucear desde tempranas horas de la mañana hasta entrada la noche, sin otro alimento que los despojos de la madre perla que se lanzaban al mar luego de extraer de la cocha el preciado tesoro… Así lo narró el fraile español:
“La tiranía de los españoles obligaban a los indios a sacar perlas de la manera más cruel. No hay peor suplicio infernal que se le pueda comparar... Los metían a la mar a cinco brazas de hondo desde la mañana hasta ponerse el sol. Si tratan de descansar los apuñalan. En pocos días mueren sangrando por la boca o los devoran los tiburones. La mayoría de los indígenas prefería morir ahogado antes de continuar el suplicio”
Bartolomé de Las Casas 1541
El carácter orgánico de las perlas hace que estén expuestas a sufrir modificaciones en su aspecto por causas como la desecación, ofreciendo un aspecto avejentado y reduciéndose así su vida útil: se vuelven mates, aparecen grietas en su superficie, y van perdiendo hojas paulatinamente.
Se considera que la vida media de una perla oscila entre un siglo y 150 años, pese a que existen perlas de varios siglos de edad que presentan aún toda su belleza.
Para alargar la vida de las perlas es conveniente mantenerlas apartadas de ácidos, cosméticos, laca y sudor, asi como de ambientes demasiado húmedos o demasiado secos. Hay que tener en cuenta que su poca dureza las hace muy fáciles de rayar, por lo que debe procurarse que no entren en contacto con metales.
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29