LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO
+17
Pedroro
MARI
jimijoei
Nicolaspar
CENICIENTA1971
ESTEFANIA
druxa
yanellyov
andromeda
eduardo
clarque
Fabian
pablomilstein
Andrea
raquel
cartier
licho
21 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: LAS JOYAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO
CLAARO DRUXA QUE PODRIAS BRILLAR EN JEST SET Y HASTA EN PEOPLE JAJA SI Q T IRIA BIEN ;
)
)
ESTEFANIA- Moderador
Druxa me parece una idea magnifica. Aqui os dejo una pequeña aportacion
cartier- Su Alteza Serenísima
La Princesa Leticia con un espectacular collar de perlas de varias vueltas
hola a todos me parece muy bien pero permitamosnos poner si vemos algo lindo otro tipo de piedra a la prepuesta porque no siempre se encuentyran perlas o a la vez se ve algo muy interesante para compartir y nutrir el chat,
Otra cosa que propongo es que dejemos de robarnos las joyas y nos las prestamos porque asi nos vamos gratificando entre nosotros y ademas estamos cerca de las fiestas voy a regalarles de aca hasta fin de año teodas la sjoyas que encuentre
Y tercero le propongo a Pablo con todo respeto que me parece genial todo lo que sabe pero aque debes de tener tanto material para poner como hacemos el resto para compartir que creo que nos harias un gran regalo, espero con gran ancias un pequeño esfuerzo para que coloques fotos una brazo a todos Edu
Otra cosa que propongo es que dejemos de robarnos las joyas y nos las prestamos porque asi nos vamos gratificando entre nosotros y ademas estamos cerca de las fiestas voy a regalarles de aca hasta fin de año teodas la sjoyas que encuentre
Y tercero le propongo a Pablo con todo respeto que me parece genial todo lo que sabe pero aque debes de tener tanto material para poner como hacemos el resto para compartir que creo que nos harias un gran regalo, espero con gran ancias un pequeño esfuerzo para que coloques fotos una brazo a todos Edu
eduardo- Su Alteza Serenísima
EDU, MAS QUE NADA ES POR PONER UN TEMA DE ALGO Y TRATARLO ( perdon por la mayuscula ) prosigo, si hablamos de perlas o cualquier piedra, es para aportar conocimiento al respecto, si no gustan de las perlas que sea cualquier otra piedra, todo sirve,la cosa es el granito de cultura, que nos aporte.
En todo caso por fotos no te aflijas,Nico tienen verdaderas maravillas con las cuales aportar y el resto por aqui, por alla puede hacer lo propio y hacer de este foro algo mas de expertos, incluso soñar, jejeje como un pequeño catalogo de joyas seria francamente lindo, pero serian palabras mayores.
Y...
hay que atreverse a soñar,
Cualquier joyas que encontremos que salga del tema, no tiene importancia, comprendes ?
Claro, es mas lindo regalar las joyas, pero veremos que opina el gran Pedroro al respecto :badgrin:
El prefiere seguramente seguir con el pillaje :badgrin:
En todo caso por fotos no te aflijas,Nico tienen verdaderas maravillas con las cuales aportar y el resto por aqui, por alla puede hacer lo propio y hacer de este foro algo mas de expertos, incluso soñar, jejeje como un pequeño catalogo de joyas seria francamente lindo, pero serian palabras mayores.
Y...
hay que atreverse a soñar,
Cualquier joyas que encontremos que salga del tema, no tiene importancia, comprendes ?
Claro, es mas lindo regalar las joyas, pero veremos que opina el gran Pedroro al respecto :badgrin:
El prefiere seguramente seguir con el pillaje :badgrin:
druxa- Su Alteza Imperial
buitre encantador,me parece fantastico lo que has puesto esta noche,todo lindo,una cosa siniestra si, siempre coincidimos en el foro, ni que vivieramos en el mismo pais, :badgrin: :badgrin: :badgrin:
La verdad te estoy vigilando, tu comprenderas que si te pones ladron, no vamos a las fondas a bailar tikitikiti-tikitikita pal 18...
Pensabamos ir con la maquita, la nonoy,claudita,yo, y algunos mas, y tu, por supuesto.. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Pero si nos robas las joyas nuevamente me veras violenta.. llevo dias sin dormir para resguardar mis joyas.
La verdad te estoy vigilando, tu comprenderas que si te pones ladron, no vamos a las fondas a bailar tikitikiti-tikitikita pal 18...
Pensabamos ir con la maquita, la nonoy,claudita,yo, y algunos mas, y tu, por supuesto.. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Pero si nos robas las joyas nuevamente me veras violenta.. llevo dias sin dormir para resguardar mis joyas.
Perlas de los Kent
Reina Sofia. Collar, pendientes y broche de perlas.
Eduardo:
Ahora comprendo por que hablabas de otras piedras, has puesto maravillas del tesoro ruso... increibles, el que mas me gusta es el pendentif de safiros y brillantes, lo encuentro delicado y casi sublime, si claudia entra a esta pagina, te los robara todos, seguro que si. :badgrin: en cuanto a perlas, me sigue gustando lo de la reina Sofia aunque me parece diferente a lo que habias puesto, Cartier, en la anterior pagina, y,el collar Kent lo encuentro tan pero tan exagerado, que sospecho que puede ser solamente joyas de fantasia muy bien manufacturadas, no se, dificil tal perfeccion y tamaño en una perla natural
Si alguien sabe sobre eso, por favor corrijanme porque de experta tengo muy poco, y muchos deseos de opinar solamente... :p
Princesa Benedikte
Reina Margarita de Italia.
Ahora comprendo por que hablabas de otras piedras, has puesto maravillas del tesoro ruso... increibles, el que mas me gusta es el pendentif de safiros y brillantes, lo encuentro delicado y casi sublime, si claudia entra a esta pagina, te los robara todos, seguro que si. :badgrin: en cuanto a perlas, me sigue gustando lo de la reina Sofia aunque me parece diferente a lo que habias puesto, Cartier, en la anterior pagina, y,el collar Kent lo encuentro tan pero tan exagerado, que sospecho que puede ser solamente joyas de fantasia muy bien manufacturadas, no se, dificil tal perfeccion y tamaño en una perla natural
Si alguien sabe sobre eso, por favor corrijanme porque de experta tengo muy poco, y muchos deseos de opinar solamente... :p
Princesa Benedikte
Reina Margarita de Italia.
Última edición por el Lun Sep 01, 2008 6:58 pm, editado 1 vez
Este collar de perlas es solo mio jeje
Reina Silvia
Joyas con perlas
son hermosos, pero desconocidos.
El cisne es hermosos y antes que Pedroro se lo lleve mañosamente ¡ se lo regalo ¡
Por ultimo la Reina Margarita,me gusta mas esta corona que la de Perlas de la reina sofia., aunque el collar de ella sigue siendo mi favorito ;
)
Vean pero no toquen esta maravilla, es mia jeje.
Astrid de Noruega
Durxa este collar se lo robamos a Camila para ti
Druxa son todo tuyos.
Las agua marinas son preciosas
Collar de perlas de la Infanta Pilar
Las agua marinas son preciosas
Collar de perlas de la Infanta Pilar
que lindo, gracias,
Ya la aguamarina es para fallecer varias veces, es simplemente hermoso, me lo quedo como no, divino. ;
)
Este de la Princesa Benedikte es curioso y lindo y lleva aritos a juego, me gusta por que mezcla dos clases de perlas.
De lo mio Cartier, lo que quieras, incluso el que le regale al buitre Pedroro, jajajaj que me dejja violenta por que viene por la noche a robarlo todo. :badgrin:
Pero generalmente nos vemos las caras por aqui.
Ya la aguamarina es para fallecer varias veces, es simplemente hermoso, me lo quedo como no, divino. ;
)
Este de la Princesa Benedikte es curioso y lindo y lleva aritos a juego, me gusta por que mezcla dos clases de perlas.
De lo mio Cartier, lo que quieras, incluso el que le regale al buitre Pedroro, jajajaj que me dejja violenta por que viene por la noche a robarlo todo. :badgrin:
Pero generalmente nos vemos las caras por aqui.
Extraña perla de la Reina Beatriz en el vestido
Perlas y Agua Marinas
Marie Chantal
Sip, Benedikte tiene locura por los collares, tal vez tienes razon Cartier, los muy apegados al cuello no hacen lucir bien, depende del cuello , claro una mujer con el cuello largo luce mejor
Aqui el tipico collar de varias vueltas que tampoco los encuentro muy sentadores, parecen pesados.
El de la Princesa de Kent me da como la idea de que tienen mas valor las aguamarinas y que las perlas parecen deficientes, pero, yo no soy experta en esto para nada..
Aqui el tipico collar de varias vueltas que tampoco los encuentro muy sentadores, parecen pesados.
El de la Princesa de Kent me da como la idea de que tienen mas valor las aguamarinas y que las perlas parecen deficientes, pero, yo no soy experta en esto para nada..
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29