FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elena y Jaime de Marichalar

+19
bertol
Juanb
felipe
Pedroro
Filippos
DUX CANTABRIAE
abarbarag
India
Juana_I
tinotf
coquette
MANTUANAXXI
Helena
sebastopol
Thrib
glorisabel
abijms
Rosy
plantagenet
23 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 4:46 pm

Qué grandes que están los hijos de Elena y Marichalar! Me encanta Froilan!!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 5:47 pm

Chicas, lo siento pero Marichalar es gay. En esta Villa y Corte lo sabemos los que durante algunos años conocimos los ambientes nocturnos madrileños y casi todo Madrid lo sabe. Preguntar en el Rastrillo.

Ahí está Tino que os lo puede decir tanto como yo.

Con decir lo de don Jaime no lo estoy ofendiendo. La orientación sexual de las personas no es ningún deshonor.

Nadie dice que Elena sea la mala de la peli, pero vamos, Marichalar por más mal que os caiga porque no es un príncipe galante, tampoco es el malo para nada. Aquí todos sabían a qué atenerse desde siempre.

Con todo prefiero a don Jaime que al marrullero y deshonesto marido de la infanta Cristina. Vox populi.
No soporto a la gente corrupta de bolsillo.

La gente critica mucho a Marichalar por feo y al marrullero del otro lo alaban ¡a ése que hasta de España lo han tenido que sacar? ¿O porqué creeis que están en USA? Anda que el tal Iñaki...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 07, 2010 6:04 pm

Madame, tenga en cuenta que estoy a kilómetros de distancia de allá y hay muchos factores que, en particular, desconocía. Claro que muchos alaban a Iñaki por tener mas "
pinta de galan"
pero son ustedes quienes conocen todos los matices de esta historia, pues son quienes los pagan...
Si Marichalar es gay, como dije en un post anterior, es su problema pero cierta prensa quizá lo hace ver como no es, mientras que Urdangarín siempre sale airoso y ya ve, usted nos está mostrando otros lados del cuento.

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 7:05 pm

A mí no me cae mal Marichalar... es más, siento un poco de pena de él porque creo que es el que más salió perdiendo de los dos con el divorcio. A lo mejor es idea mía, porque no tengo manera de saberlo, pero es al que más triste veo por su situación. Elena parece estar recuperada y contenta! (y según cuentan ya tiene otro candidato).
Yo también creo que Marichalar es gay, y si no lo es, al menos lo parece y mucho!!
Respecto a Urdangarín, a ese no le creo ni medio la imágen de padre de familia unida y feliz... Tiene una pinta terrible de mujeriego... También escuché que sus negocios son bastante turbios. ¿Vos decís Helena que por eso lo mandaron Estados Unidos?
Espero los comentarios de las foristas que conocen mejor estos asuntos...
Besos ;
)

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  glorisabel Jue Ene 07, 2010 7:09 pm

Lo de que Marichalar es gay se notaba desde antes de casarse con Elena. Total, cada cual es como es, y ella lo aceptó así. Encontrar marido para Elena no era fácil. ¡Qué le vamos a hacer!

Insisto en que me parece que quiere muchísimo a sus hijos, y que lo del ictus le puede pasar a cualquiera.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 7:12 pm

Si!!! parece ser un muy buen padre!

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 9:41 pm

Mantua, entiendo lo que dices ya que las revistas reflejan en muchos casos realidades falsas. Aunque no creas, hablar ciertos temas sobre la FR española en los foros trae cola, no es del todo bienvenido por sus seguidores. Como ellos generan una expectación mayor (la realeza siempre es así) en otros países que lo que puede generar un presidente puntual de cualquier sitio, pues se impone ser cautos en los comentarios porque bien sabes los líos que se montan y hay temas que a veces leo y ni comento, pero con Marichalar me parece todo un poco injusto.

Gloria, tienes razón en que el ictus no es culpa de nadie, es así, pero como dicen que Jaime estaba en un sitio no propio para un señor casado… Yo no lo sé porque no lo vi. De que tuvo un ictus lo tuvo y eso le pasa a cualquiera.

Coquette, él ha sentido muchísimo el divorcio por no poder vivir a diario con sus hijos y por no seguir siendo el yerno del Rey, algo que le podía mucho. Marichalar dio lo que tenía en este matrimonio, que no era mucho, y ella lo sabía. Espero que sus hijos de mayores lo acepten y respeten como es, se nota que le quieren mucho.

En honor a la verdad solo he escuchado rumores vagos sobre que Iñaki no es fiel a Cristina, pero no lo creo, se juega mucho. Lo que se sabe con certezas son sus negocios, sino turbios, al menos con tráfico de influencias, especulación inmobiliaria y maniobras financieras poco claras. Que dejó a la novia con la que vivía por Cristina, hombre, la Vecina hizo otro tanto… No todos tienen la honestidad de Luis Astolfi.

A Elena la ponen como muy santa, tonta y buena, en lo absoluto, dicen que tiene mal carácter. La he escuchado hablar y no encontré que fuera retardada, como aseguran. A mi la verdad que más tonto me parece el hermano. Basta oírlo. Pienso que Elena, siendo hija del Rey, por más fea o tonta que fuera, pretendientes no le faltaron, si se casó con Marichalar es porque se encontraba cómoda con él.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 10:04 pm

Helena: ¿vos sabés que yo tengo el mismo parecer respecto al príncipe? No quisiera ofender a nadie con esto, pero recuerdo perfectamente el día en el que nació la infanta Leonor, que él salió a hablar con la prensa y parecía un chico de dos años, totalmente falto de vocabulario, desprovisto de toda gracia para hablar y muy inseguro de sus palabras. A cada rato decía "
ehhhh"
, "
ehhh"
... cada dos palabras, ocho muletillas. Me quedé muy asombrada de su falta de desenvoltura frente a la gente y su dificultad para comunicar una idea... Me parece raro porque desde que nació ha recibido la mejor educación...

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 10:17 pm

Aqui en Sevilla (donde reside mi espíritu, mi cuerpo en Granada), siempre se ha comentado mucho la amistad de Marichalar con Nati Abascal. Yo no se si eso es cierto o no, lo que sí que es verdad es que por esta ciudad se pasea bastante, hace sus visitas piadosas a los santos acostumbrados por la Familia Real (la Macarena, Pasión y Sor Ángela) y por cierto que deja buenos donativos a las hermanas de la Cruz para obras asistenciales.

No se si la Infanta lo quería, pero pienso que fueron un matrimonio de amigos bien avenidos, que sabían lo que hacían y duró lo que tenía que durar, ya que si no hay enamoramiento por medio no podemos esperar que durase más.

Me parace bien lo de la separación, yo no lo veo en absoluto mal ¿A qué aguantar un hombre que no se ama y con el que no se desea estar? ¿Cara a la galería? ¡Por favor! ¡Ojalá lo hubiese podido hacer yo con Felipe de Habsburgo!
El divorcio es hoy algo normalizado en la sociedad española. ¿Que la Infanta tiene obligaciones? ¡Por supuesto! ¡Pero con España no con Marichalar!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 10:36 pm

Si ya lo digo yo, doña Juana, lo mejor es Democratizar la monarquía y ya puestos, pues vamos a elegir democráticamente al próximo rey, si el único Requisito es ser buena persona, ¿no? pues hay tantos españoles honestos, trabajadores y modernos ... Uno encontraremos.

Cierto que son íntimos Jaimito y doña Nati. Yo dudo nada.


Última edición por el Jue Ene 07, 2010 11:00 pm, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Jue Ene 07, 2010 10:53 pm

Perdonen mi curiosidad pero ¿porqué llama tanto la atención de que Marichalar y Naty Abascal sean muy amigos?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Jue Ene 07, 2010 10:58 pm

Porque algunos comentan que tienen un "
affair"
. Vete tú a saber... Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 11:11 pm

Con Naty Abascal? en qué quedamos? es gay o no? Si lo es, yo lo desconocía, pero helena que vive en madrid y Tino saben de esto y si ellos lo dicen pro algo será.

Glori, el ictus le puede dar a cualquira, pero es que él sí que tuvo algo que ver. No seré yo quien diga aquí lo que todo el mundo comenta en España.

Vamos, que de marido perfecto nada de nada. Era lo que estaba a mano para Elena en el momento apropiado, se hicieron un favor mutuo. Ella tampoco es una santa.
Eso no quita para que sea buen padre y quiera a sus hijos, faltaría más! Es lo que hacen los padres, eh? que lo haga Marichalar no le da méritos.

Resumiendo: Ni me gusta Elena ni Marichalar.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Jue Ene 07, 2010 11:34 pm

¿Y a ti que te gusta?
A mi los hombres guapos.

¿Marichalar gay? No lo veo yo muy claro, en su época también se habló del Príncipe y la Veneno (una travesti ordinarísima)

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Jue Ene 07, 2010 11:37 pm

Juana_I escribió:¿Y a ti que te gusta?
A mi los hombres guapos.

¿Estoy obligada a que me gusten Elena y Marichalar?
Si hablas de hombre guapos, está claro que no hablas de Marichalar.


Lo del Príncipe y la Veneno lo dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo, por no decir, que ni me lo creo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Jue Ene 07, 2010 11:46 pm

qúe príncipe? Felipe?

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 12:43 am

andromeda escribió:
Juana_I escribió:¿Y a ti que te gusta?
A mi los hombres guapos.

¿Estoy obligada a que me gusten Elena y Marichalar?
Si hablas de hombre guapos, está claro que no hablas de Marichalar.


Lo del Príncipe y la Veneno lo dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo, por no decir, que ni me lo creo.


Pues claro que no lo estás, solo te he preguntado lo que te gusta, y te digo que ami los hombre guapos.

Lo de la Veneno es un rumor yo tampoco me lo creo, pero corrió mucho en las filas republicanas a finales de los 90.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 12:46 am

ésta es la Veneno, una travesti de los años 90.


Cualquier día me van a decir que nada más que hago poner ordinarieces por el foro, y lo harán con razón.



Última edición por el Vie Ene 08, 2010 4:28 pm, editado 1 vez

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  andromeda Vie Ene 08, 2010 12:58 am

Me gustan muchas cosas Juana, díficil de enumerar aquí.

Lo de la Veneno no me lo creo, más que nada por que no creo que frecuentasen los mismos círculos, Felipe tenía mucho donde escoger y viendo como es la Veneno, si hubiese tenido algo con Felipe ya lo hubiese dicho.

Me parece una barbaridad decir que tuvieron algo, pero está claro que por decir, se pueden inventar cualquier cosa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty LEYENDA URBANA

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Ene 08, 2010 1:13 am

Hace unos años un rumor irrumpió con fuerza en la Villa y Corte. Un ex presidente del Gobierno de derechas y una conocida actriz (relacionada con la izquierda), mantenían un apasionado romance. Llegándose a decir que el ex presidente se separaba de su tradicional y conservadora esposa ( sacrilegio). Aquel presidente tan familiar se cargaba su santo matrimonio por una "
titiritera"
. En aquellos momentos me encontraba en Madrid y todo el mundo decía que los habían visto en tal o cual sitio. Yo suelo ser muy excéptico con esta rumorología, pero se lo comente a una amiga galerista, que casualmente era del círculo de la conocida actriz. Su respuesta fué un si rotundo. Bueno pues me lo creí. Dos semanas después se produce un comunicado oficial por parte de cada uno de ellos ( es decir, dos comunicados) DESMINTIENDO totalmente esa relación. Me quedé de piedra. Lo que todo el mundo veía y juraba que era cierto no existió nunca. Nadie se paró a pensar en el daño que se hizo a esas personas y a sus familias.
Resumiendo mi postura: yo como Santo Tomás si no lo veo no lo creo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 9:47 am

Chicas,

Quien quiera creer que lo de Marichalar es rumor, que lo crea y cubra la evidente realidad con su manto de fanatismo.

Hubo un señor muy cercano a la FR española, que ya murió, a quien conocí y no voy a repetir las cosas simples que de sus labios se escucharon sobre la familia, al menos no lo haré aquí para evitar los duelos horteras. Las asuntos más graves ese señor se los llevó a la tumba. O quien sabe. Veremos que hacen sus herederos unos años después de la muerte de los actuales Reyes. Supongo que hay testamento, pero como ya para entonces los nuevos monárquicos de vecindario en este país habrán perdido totalmente la vergüenza, dirán que todo es mentira con tal de mantener a la suya en el trono que Felipe arrojó por los suelos. Aunque nadie les creería, porque todos supimos quien fue ese señor que era un Señor.

Veremos que dicen los jóvenes españoles en el futuro, ellos que pasan olímpicamente de la monarquía, serán los que tenga la palabra final.

El fanatismo en general suele llamar "
leyenda urbana"
(frase cliché) a todo lo que se diga en contra de la familia real y verdad a piñon fijo lo que sea a favor. Ya me conozco esas tretas de leyenda urbana, supuesta educación y demás artilugios manidos de la batería censuradora.

Que Marichalar sea gay y tenga un romance con Nati, es normal. ¿Cuantos gays no tienen romances con mujeres famosas? La bisexualidad existe.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 08, 2010 1:45 pm

Lógico Estimada Archiduquesa, el que sea gay no quiere decir que odie a las mujeres. Quizás hasta nos entiendan, escuchen y nos traten mejor los gays que los "
machos"
¿Cuantos que se dicen muy hombres no se la pasan descargando su violencia contra las mujeres y los niños?

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  glorisabel Vie Ene 08, 2010 2:58 pm

Compañeros foristas: a mí me gustan los hombres guapos (¿a quién no?). Por eso considero a Iñaki un bomboncito. :smt055 :smt055 :smt055

Me perdonan los españoles, pero Elena es fea y parece torpe (creo que también tiene fama de ello). Estoy de acuerdo con los que dicen que el Príncipe también lo es. Siempre he creído que el cerebro de esa familia es la reina Sofía, porque no me parece que don JC tenga muchas luces tampoco. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Sé que ahora me tocará aguantar el chaparrón de los defensores de la FR. ¡Adelante! :smt070

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 3:08 pm

Elena tiene muy mal carácter pero no es torpe, al menos no es lo que he podido apreciar en ella. Felipe más tonto no puede ser, y el Rey..., pues una lumbrera no es ni fue nunca, pero mira, listo sí que ha sido y carisma tiene.

A mi me gustan los hombres guapos, pero sobre todo con músculos en el cerebro, de un guapo a secas me aburriría a los dos días...

Tú di lo que te apetezca y si te toca el chaparrón, tienes el recurso de lanzar un aguacero tropical Laughing Laughing ¡faltaría más que te fueras a callar en pos de la censura, Volodarka!!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  glorisabel Vie Ene 08, 2010 3:25 pm

¡Por supuesto que JC tiene carisma! Eso es lo que lo ha mantenido en su puesto. Claro, que de carisma a inteligencia va un largo trecho.

También he oído que Elena tiene muy mal carácter - y se le nota por encimita. Ella sabía en lo que se estaba metiendo cuando se casó con Jaime. Se lo debió haber aguantado hasta el final y vivir con él juntos, pero separados. Por favor, que no me venga nadie con el cuento de que "
cada cual tiene derecho a buscar su felicidad, etc."
. Elena no es cualquier persona. Es una Infanta de España.

Mi querida Archiduquesa - siempre digo lo que pienso. ¡Por eso es que me meto en cada lío . . . !

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Ene 08, 2010 3:28 pm

¿A que mujer no le gusta un hombre guapo? ¿A quién no le gusta un dulce? Pero si además de guapo tiene y sabe utilizar el cerebro ¡mejor!
Volodarka, no creo que usted sea de las que se reprima de decir algo. Este no es un Foro de PENSAMIENTOS Y OPINIONES UNICAS, porque eso como dije en otro hilo, es DICTATORIAL, así que si alguien se molesta por lo que usted o cualquier otro forista dice de la FR, pues mala suerte y que se aguante. Aquí cada quién opinará lo que quiera sobre esta u otra familia...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  glorisabel Vie Ene 08, 2010 3:47 pm

¡Muchísimas gracias, distinguida Duquesa, Margravesa, y Kniagina! Vamos, que la verdad es hija de Dios, o por lo menos, eso es lo que dicen por ahí.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  coquette Vie Ene 08, 2010 3:51 pm

A mi también me gustan los hombres guapos!! ¿a qué mujer no? Pero habrá que ver qué se entiende por guapo en cada caso.

Respecto de Elena, no puedo opinar con ninguna contundencia (como Helena por ejemplo, que la ha conocido) solo puedo decir que más allá de su enorme distinción y su clase, es una mujer terriblemente fea, con las implicancias psicológicas que ello ha de traer, que no es gratis... y si encima tiene mal genio entonces mal vamos, por eso de que "
genio y figura hasta la sepultura"
. Con todo la prefiero por mucho a su hermana Cristina, que es insulsa a más no poder y va por la vida con cara de nada...

y de Marichalar qué se puede decir? claro que existe la bisexualidad... de hecho si este señor ha tenido dos hijos con su mujer, bien puede tener un asunto con Naty Abascal...

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  abarbarag Vie Ene 08, 2010 3:56 pm

estimados todos, celebro el apoyo a la libertad de expresión que han expresado en sus últimos comentarios !

saludos y buen fin de semana, Cool

abarbarag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 4:02 pm

Una de las cosas que ha traído la democracia a la sociedad occidental es la imprudencia.
¿En qué consiste ? Muy fácil, en la postura de "
soy sincero y digo lo que quiero"
.

La sinceridad y la imprudencia no van unidas de la mano. Desde luego que si veo un día a Llamazares o a Carod Rovira no seré yo la que les diga que son dos botarates, les haría llegar mi opinión de otro modo.

No podemos andar con el que "
al que no le guste que se aguante"
, porque entonces yo a muchas de ustedes las mandaría a Portugal (que es república ya que tanto desean una) o decirles ésto es lo que hay, o lo tomas o lo tomas, y más aún considerando que aqui opinan de asuntos españoles personas que no lo son (sus antepasados decidieron romper con nosotros). No obstante, como estoy aqui para debatir y compartir opiniones, sin dar la mía por la cierta (para eso está el papa que habla ex catedra y sin acento porque es en latín) me gusta escuchar a los demás y ofrecer mi opinión.

¿Que no les gusta la Familia Real? Lo celebro, me gusta la pluralidad de opiniones, pero si yo no les hago comulgar con ruedas de molino no lo hagan

¿Que Juan Carlos tiene pocas luces? Más de un presidente de República le gustaria tener esas poquitas luces para hacer todo lo que ha hecho,
¿Que es propaganda oficial? También es propaganda la mar de mona eso de ir contra la Familia Real. Parece que uno ahora queda la mar de bien y de intelectual cuando habla mal de ellos.
¿Que Felipe a tirado el trono? ¿Cual si no es Rey? Más que lo hicieron antepasados suyos de AMBAS DINASTÍAS (hay que aclarar ésto en este foro tan prohabsburgo de Austria, porque de los Habsburgo de España poco se habla aqui) no creo que lo haga nadie más.

¿Que me toca aguantar un chaparrón? No voy de mártir por la vida, lo que me toca es escuchar las opiniones de los demás.

Por cierto, a los gays no les gustan las mujeres, eso sería ser bisexual. No se por qué razón a las mujeres cada vez nos gusta más rodearnos de gays y a ellos menos de mujeres.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 4:05 pm

glorisabel escribió:¡Muchísimas gracias, distinguida Duquesa, Margravesa, y Kniagina! Vamos, que la verdad es hija de Dios, o por lo menos, eso es lo que dicen por ahí.

Señora que todos somos hijos de Dios y de la Virgen Santísima.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 4:09 pm

Según leo en el foro, lo digno entonces para una mujer de la realeza es aguantar cuernos con dignidad, que cada uno viva en un sitio o incluso que ella sea la que le busque las amantes al marido ¿no?
Algo así propuso la británica enemiga a su nuera Diana y miren por donde les salió. Más esperpento imposoble, prefiero una separación digna y discrea como se ha hecho.

Eso que proponen aqui estaría muy bien en el XIX, hoy no. ¿Y ustedes las mujeres del XXI son las que defienden nuestros derechos?
¡Menos mal que no vivieron en el XVI como yo! ¡Habiada iría yo!

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Helena Vie Ene 08, 2010 4:21 pm

Juana_I escribió:Según leo en el foro, lo digno entonces para una mujer de la realeza es aguantar cuernos con dignidad, que cada uno viva en un sitio o incluso que ella sea la que le busque las amantes al marido ¿no?
Algo así propuso la británica enemiga a su nuera Diana y miren por donde les salió. Más esperpento imposoble, prefiero una separación digna y discrea como se ha hecho.

Eso que proponen aqui estaría muy bien en el XIX, hoy no. ¿Y ustedes las mujeres del XXI son las que defienden nuestros derechos?
¡Menos mal que no vivieron en el XVI como yo! ¡Habiada iría yo!

¿Aguantar cuernos? No!!!! que se busqué una amante ella también!!! como en el XVIII ¡pero claro que sí! El matrimonio es un proyecto distinto, largo y lleno de complicidad, no salir lloriquiando por la tontería hortera de que ya se nos acabo la pasión y por el inseguro deseo de posesión!!! Eso es muy burgués, cateto, timorato y calvinista ¡Vamos, doña Juana, se hubiera buscado usted un apuesto capitán de amante y ya vería usted como el Felipe habría cambiado lo suyo!!!!
Eso de trimonio está muy bien para gente sin mundología como ZP y sus cursis leyes pero no para nobles como usted!!!


Una de las cosas que ha traído la democracia a la sociedad occidental es la imprudencia.
¿En qué consiste ? Muy fácil, en la postura de "
soy sincero y digo lo que quiero"
.


¿Qué propone en su lugar la autocensura?

Yo en mi vida anterior a la de archiduquesa, fui marquesa en el Ancien Regime Laughing Laughing Laughing


Última edición por el Vie Ene 08, 2010 4:35 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Juana_I Vie Ene 08, 2010 4:25 pm

No, propongo clase, caché y elegancia a la hora de saber exponer opiniones.


Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  glorisabel Vie Ene 08, 2010 4:32 pm

Mi estimada alteza Doña Juana:
Con todo el respeto que se merece, no creo que ud. sea la persona más adecuada para hablar de aguantar cuernos, porque ¡mire que usted aguantó muchos! ¡Y lo hizo como buena hija de España! ¿Acaso su padre, el catoliquísimo Fernando, no llenó la corte de bastardos? Sin embargo, su augusta madre doña Isabel mantuvo siempre su dignidad y compostura.

¿La separación y el divorcio de Elena y Jaime han sido "
dignos y discretos"
? ¿Es que al más allá no llegan periódicos y revistas?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Elena y Jaime de Marichalar - Página 3 Empty Re: Elena y Jaime de Marichalar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.