Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes
Página 25 de 29.
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
El príncipe Felipe llega a Panamá para participar en la XXIII Cumbre Iberoamericana.
Octubre 16/2013.
Octubre 16/2013.
De dónde saca esa ropa tan horripilante????
Y el sueter? Deber ser de Modas Puri.
Que mal viste por Dios!
Sé que las comparaciones son odiosas, pero no puedo resistirme:
Que mal viste por Dios!
andromeda- Administrador
La princesa Letizia ‘sustituida’ en Panamá por Elvira Fernández, esposa de Mariano Rajoy
La princesa de Asturias no viaja a Panamá junto al príncipe Felipe. Debido a la ausencia de la reina este año en la Cumbre Iberoamericana, la delegación española está encabezada por el presidente del Gobierno que, al igual que el resto de asistentes, estará acompañado por su esposa, Elvira Fernández.
Hasta ahora el rey había asistido a todas las cumbres, siempre acompañado por doña Sofía, mientras que el presidente de Gobierno de turno no llevaba acompañante.
Este año será la primera ocasión en que don Juan Carlos no esté presente en este encuentro: permanecerá en Madrid esos días recuperándose de su última intervención médica. Por ese motivo la reina, que siempre ha viajado con el rey en estas ocasiones, no estará presente.
Mariano Rajoy se desplaza a Panamá en calidad de ‘primer representante’ de la delegación española, posición que había asumido anteriormente don Juan Carlos. Y por ello lo hará acompañado de su esposa, Elvira Fernández quien, por así decirlo, actuará como "
primera dama española"
en este encuentro.
Mientras el príncipe de Asturias se encuentre Panamá participando también en los actos no ‘oficiales’ de la cumbre, doña Letizia permanecerá en España cumpliendo con su calendario de actos.
www.monarquiaconfidencial.com
La princesa de Asturias no viaja a Panamá junto al príncipe Felipe. Debido a la ausencia de la reina este año en la Cumbre Iberoamericana, la delegación española está encabezada por el presidente del Gobierno que, al igual que el resto de asistentes, estará acompañado por su esposa, Elvira Fernández.
Hasta ahora el rey había asistido a todas las cumbres, siempre acompañado por doña Sofía, mientras que el presidente de Gobierno de turno no llevaba acompañante.
Este año será la primera ocasión en que don Juan Carlos no esté presente en este encuentro: permanecerá en Madrid esos días recuperándose de su última intervención médica. Por ese motivo la reina, que siempre ha viajado con el rey en estas ocasiones, no estará presente.
Mariano Rajoy se desplaza a Panamá en calidad de ‘primer representante’ de la delegación española, posición que había asumido anteriormente don Juan Carlos. Y por ello lo hará acompañado de su esposa, Elvira Fernández quien, por así decirlo, actuará como "
primera dama española"
en este encuentro.
Mientras el príncipe de Asturias se encuentre Panamá participando también en los actos no ‘oficiales’ de la cumbre, doña Letizia permanecerá en España cumpliendo con su calendario de actos.
www.monarquiaconfidencial.com
Viviana QM- Su Alteza Imperial
andromeda escribió:De dónde saca esa ropa tan horripilante????
Que mal viste por Dios!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, Andro, te has superado, lo de Modas Puri es el último grito, jajajajaajajajajaja.
En cuanto a las comparaciones, más que odiosas, son reveladoras. Si ya digo siempre que una imagen vale más que mil palabras. Nada más por añadir.
Invitado- Invitado
JURO que ayer pensé en hacer una comparativa así, pero con fotos de Máxima de la inauguración del Centro de Innovación FrieslandCampina, pero cuando iba a dar "
enviar"
me arrepentí. Qué bueno que las ideas son universales y andrómeda sí dió "
enviar"
!!!!
Realmente ese trajecito azul -horrible por cierto- y ese saquito rosa chicle son ESPANTOSOS. Es para prenderlos fuego. Como ya he dicho: cuando acierta, me encanta;
cuando no, me dan ganas de cachetearla, para que reaccione
enviar"
me arrepentí. Qué bueno que las ideas son universales y andrómeda sí dió "
enviar"
!!!!
Realmente ese trajecito azul -horrible por cierto- y ese saquito rosa chicle son ESPANTOSOS. Es para prenderlos fuego. Como ya he dicho: cuando acierta, me encanta;
cuando no, me dan ganas de cachetearla, para que reaccione
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
La Princesa de Asturias y el presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, inauguran en Totana, el VI Congreso Nacional de Enfermedades Raras y el primer Encuentro Iberoamericano.
Octubre 18/2013.
Octubre 18/2013.
Luz escribió:andromeda escribió:De dónde saca esa ropa tan horripilante????
Que mal viste por Dios!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA, Andro, te has superado, lo de Modas Puri es el último grito, jajajajaajajajajaja.
En cuanto a las comparaciones, más que odiosas, son reveladoras. Si ya digo siempre que una imagen vale más que mil palabras. Nada más por añadir.
Luz, es que ese sueter es de mercería!
andromeda- Administrador
EL PRINCIPE FELIPE INCLUYE A MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA EN SU CIRCULO DE ASESORES
La que fuera vicepresidenta en los dos Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, forma parte del círculo de asesores con los que el Príncipe Felipe se reúne de vez en cuando para departir de asuntos de la actualidad política.
Estas reuniones, que no tienen una periodicidad prefijada, se celebran en ocasiones en La Zarzuela, y en otras en las sedes de instituciones oficiales como el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, bajo la presidencia de Benigno Pendás, y donde recientemente se ha celebrado un encuentro con ilustres invitados como José Varela Ortega, presidente de la Fundación Ortega, o Francesc de Carreras, catedrático de la Autónoma barcelonesa, columnista de La Vanguardia y muy crítico con el nacionalismo catalán. También estaba, entre otros, Emilio Lamo de Espinosa, catedrático de Sociología y presidente del Instituto Elcano.
En estos encuentros, el Príncipe se rodea de políticos, economistas y catedráticos, y en ellos se debate de asuntos como la deriva soberanista de Cataluña o la crisis económica.
María Teresa de la Vega, licenciada en Derecho, vicepresidenta del Gobierno, y hoy consejera de Estado, se ha convertido en una interlocutora frecuente de estas reuniones privadas, a las que también ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
La que fuera vicepresidenta en los dos Gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega, forma parte del círculo de asesores con los que el Príncipe Felipe se reúne de vez en cuando para departir de asuntos de la actualidad política.
Estas reuniones, que no tienen una periodicidad prefijada, se celebran en ocasiones en La Zarzuela, y en otras en las sedes de instituciones oficiales como el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, bajo la presidencia de Benigno Pendás, y donde recientemente se ha celebrado un encuentro con ilustres invitados como José Varela Ortega, presidente de la Fundación Ortega, o Francesc de Carreras, catedrático de la Autónoma barcelonesa, columnista de La Vanguardia y muy crítico con el nacionalismo catalán. También estaba, entre otros, Emilio Lamo de Espinosa, catedrático de Sociología y presidente del Instituto Elcano.
En estos encuentros, el Príncipe se rodea de políticos, economistas y catedráticos, y en ellos se debate de asuntos como la deriva soberanista de Cataluña o la crisis económica.
María Teresa de la Vega, licenciada en Derecho, vicepresidenta del Gobierno, y hoy consejera de Estado, se ha convertido en una interlocutora frecuente de estas reuniones privadas, a las que también ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.
Invitado- Invitado
A incluido a María Teresa para que asesore a Letizia, en cuanto a tratamientos faciales, peinados y saber vestirse.
El cambio de De la Vega fue asombroso:
El cambio de De la Vega fue asombroso:
andromeda- Administrador
ena- Su Alteza Serenísima
Desde este espacio letiziero, vuelvo a anunciaros las novedades de mi blog. Un saludo.
Amigos:
En breve encontraréis en http://mariabastitz.blogspot.com/ la narración, basada en un conocido proverbio, y titulada: La Caridad bien entendida, empieza por uno mismo.
Saludos Cordiales.
Amigos:
En breve encontraréis en http://mariabastitz.blogspot.com/ la narración, basada en un conocido proverbio, y titulada: La Caridad bien entendida, empieza por uno mismo.
Saludos Cordiales.
Invitado- Invitado
Gracias Ena.
Acá van dos fotos más (hoy da gusto mirar a la princesa de Asturias):
¡¡Bravo Letizia ... así se presenta "
a trabajar"
una princesa!!
Yo me pregunto ¿tan molesto, difícil o doloroso es vestirse habitualmente con este estilo?
Acá van dos fotos más (hoy da gusto mirar a la princesa de Asturias):
¡¡Bravo Letizia ... así se presenta "
a trabajar"
una princesa!!
Yo me pregunto ¿tan molesto, difícil o doloroso es vestirse habitualmente con este estilo?
Me encanta el atuendo de la princesa, también es de hacer notar que lleva nuevos aretes, no puedo distinguir el diseño, pero creo que son lindos, parecen como si fueran onix las piedras.
Se ve elegante, discreta y muy apropiado, los tacones mi debilidad;
se ve estupenda le sienta muy bien este conjunto.
Letizieros anónimos que opináis????
Se ve elegante, discreta y muy apropiado, los tacones mi debilidad;
se ve estupenda le sienta muy bien este conjunto.
Letizieros anónimos que opináis????
kanon1977- Su Alteza Real
Hoy va guapa, guapísima.
Sólo le falta un anillito en las manitos ;
)
Le contesto a lord Kanon: hoy los letizieros anónimos respiramos
Y eso que no soy fan del animal print.
Ese tipo de falda con ese tipo de blusa es la combinación que mejor le sienta a la princesa. El pelo espectacular. Un poco Farrah Fawcett pero bueno, le queda bien.
Saliendo del estilo de Letizia, lo que me llama la atención esw la decoración de ese salón del palacio. Parece un Sheraton...
Y eso que no soy fan del animal print.
Ese tipo de falda con ese tipo de blusa es la combinación que mejor le sienta a la princesa. El pelo espectacular. Un poco Farrah Fawcett pero bueno, le queda bien.
Saliendo del estilo de Letizia, lo que me llama la atención esw la decoración de ese salón del palacio. Parece un Sheraton...
Filippos- Su Alteza Imperial
Va bien, el largo de falda correcto, es un conjunto armonioso y que le favorece mucho.
Una vez más ha olvidado su alianza matrimonial.
Invitado- Invitado
Yo juraría que no la va a usar más ...Luz escribió:Va bien, el largo de falda correcto, es un conjunto armonioso y que le favorece mucho.
Mi melliza no ha opinado aún pero me arriesgaré.
Sí, encuentro que va bien y se ve bonita casi irreconocible (bueno, era que no con tanta operación).
Pedirle joyas es pedirle peras al olmo eso sí.
Letizieros después del disgusto de las dos últimas apariciones, hoy pueden respirar trabquilos. Ojalá siga por el buen rumbo....
Sí, encuentro que va bien y se ve bonita casi irreconocible (bueno, era que no con tanta operación).
Pedirle joyas es pedirle peras al olmo eso sí.
Letizieros después del disgusto de las dos últimas apariciones, hoy pueden respirar trabquilos. Ojalá siga por el buen rumbo....
Juanb- Su Alteza Imperial
Princess Letizia in Felipe Varela
No sé si fue el gusto de Letizia o la sugerencia de Varela, pero la falda de la princesa carece de los botones originales en el bozeto los que, a mi criterio, le restaban elegancia.
No sé si fue el gusto de Letizia o la sugerencia de Varela, pero la falda de la princesa carece de los botones originales en el bozeto los que, a mi criterio, le restaban elegancia.
Va muy bien!!!!!
Un conjunto perfecto.
Es que no cuesta tanto ir bien!!!!!!!!!
A ver si sigue por ese camino.
Lo de las joyas, ya ni lo menciono, aunque le alegraría bastante todos los conjuntos.
No hacen falta grandes joyas, pero los accesorios hacen mucho a un conjunto.
Un conjunto perfecto.
Es que no cuesta tanto ir bien!!!!!!!!!
A ver si sigue por ese camino.
Lo de las joyas, ya ni lo menciono, aunque le alegraría bastante todos los conjuntos.
No hacen falta grandes joyas, pero los accesorios hacen mucho a un conjunto.
andromeda- Administrador
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29