FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 7:30 pm

matteo_mattei escribió:. Y con todoe sto, pretendes que Letizia (con el caracter que tiene), siga tomándose fotogarfías junto a su cuñada? Si lo hace, sería en favor de la monarquía y ella, como ya lo hemos dicho aquí, no está para eso. Ella va a su aire y punto. Si les gusta, bien. Si no les gusta, también. O también me equivoco en esto de Letizia?

No me entendiste. No soy yo quien quieres que se saque fotos con Cristina, es la Reina (mi teoria) y si, creo que la Reina esta comportandose como suegra.

A ver. Son dos cosas distintas...

Una, la Reina como tal. Que sabe que por más que quiera, no puede obligar a que se tomen fotogarfías juntas las dos concuñadas. No va en contra de los intereses de su hijo.

Otra, es Doña Sofía como suegra y madre. Es evidente que SIEMPRE quiere a su familia unida.

Pero más puede el deber que la razón, en el caso de la Reina.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Ago 22, 2013 7:34 pm

Juanb escribió:Jajajajaja ya sería como lo último ¡Embarazo nada menos! ¿Y si es hombre? a Leonor ya la proclamaron (de forma tácita) heredera....

Que sea una cosa más de la mala prensa rosa de España o cosa de ese hombre, nada más. Aburrido creo que estaba ese hombre, al lanzar esa noticia por TV,a sí como así. Incluso aún, si no fue un anuncio directo o si fue encubierto. Como que España no tuviera suficientes cosas de las que ocuparse hoy...

Juanb escribió:Extraña al actuación del ABC, debió ser una "
agostada"
del editor sin duda. Los veremos muy acaramelados en el inicio de este año laboral.

Del ABC se tuvo de todo esta semana. Algo así como una "
rectificación"
Rolling Eyes Rolling Eyes Evil or Very Mad

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 22, 2013 10:01 pm

El rumor de embarazo habrá que esperar y ver qué pasa. Yo creo que es eso: un rumor. Nos conozco quién ese tertuliano que lo dejó escapar en un programa de chismes por TV, pero TICO MEDINA me suena a "
músico caribeño"
.
Volviendo al tema de la reina y su nuera, a mí me llama la aténción que hasta los primeros años de casada de Letizia, Sofía y ella parecía que se llevaban muy bien. En más de una oportunidad me dio la impresión que la reina estaba más unida a Letizia que a sus propias hijas.
En cambio ahora, más precisamente esos pocos días que compartieron en Marbella, jamás las vi posando juntas de aquella manera. Ya sé que corrió mucha agua bajo el puente, pero no deja de llamarme la atención ese cambio de actitudes (de ambas, claro).
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 22, 2013 10:02 pm

Felipe y Letizia no acudirán al acto que recuerda a los primeros Príncipes de Asturias

21.08.13 - 14:02 - EL NORTE | PALENCIA

Don Felipe y doña Letizia han declinado la invitación del alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, para acudir a los actos de conmemoración de la boda de los primeros Príncipes de Asturias, que se celebró en la catedral palentina el 17 de septiembre de 1388. La invitación se envió al jefe de la Secretaría del Príncipe el pasado 8 de marzo. Ayer se supo de la respuesta de la Casa Real. Los Príncipes de Asturias declinan la invitación al tener problemas de agenda.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Palencia fue el impulsor de los actos de conmemoración, que esperaban la presencia de los actuales Príncipes de Asturias para realzar el aniversario y atraer el máximo número de visitantes a la capital palentina. Desde el Centro de Iniciativas Turísticas de Palencia se confirmó ayer la ausencia de Felpe y Letizia. «Nosotros teníamos la confianza de que aceptaran, dada la importancia del acto y teniendo en cuenta todas las circunstancias que lo rodean. Se trata de la primera boda de los primeros Príncipes de Asturias, los primeros herederos a la Corona de Castilla. Teníamos la ilusión de que los Príncipes de Asturias actuales pudieran asistir a los actos. En realidad intentábamos institucionalizar estos actos de cara a una celebración anual con el fin de cumplir uno de los objetivos fundamentales del Centro de Iniciativas Turísticas, que es lógicamente promover actividades que den a conocer nuestra ciudad y la provincia», explicó ayer David Hierro, miembro del CIT.

No obstante, el Ayuntamiento mantendrá los actos previstos para celebrar el aniversario.


http://www.elnortedecastilla.es/20130821/local/palencia/felipe-letizia-acudiran-acto-201308211402.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Ago 23, 2013 1:03 am

Es verdad que hace mucho tiempo no veo fotos de la reina sobajeando a Leti, pero todos sabíamos que era "
pour la galerie"
, pues tanta efusividad, que no tuvo siquiera con las hijas no era en absoluto natural y se veía muy forzada la situación.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ago 23, 2013 5:31 pm

Tico Medina es una institución en el periodismo. Su especialidad son las entrevistas y también las bellas semblanzas que escribe sobre diferentes personajes. Para mí, leerlas es siempre un placer.

Ha entrevistado a grandes personajes de la historia de nuestros tiempos, a todos los grandes en todos los ámbitos.

Así que de periodista de cuchicheos, nada de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 23, 2013 5:40 pm

Luz escribió:Tico Medina es una institución en el periodismo. Su especialidad son las entrevistas y también las bellas semblanzas que escribe sobre diferentes personajes. Para mí, leerlas es siempre un placer.
Ha entrevistado a grandes personajes de la historia de nuestros tiempos, a todos los grandes en todos los ámbitos.
Así que de periodista de cuchicheos, nada de nada.
Perdón por mi confusión de estilos, como lo desconozco me basé (erróneamente) en la "
sonoridad"
de su nombre.
Entonces el hombre es digno de confianza, ergo, habrá que esperar a ver cuándo se anuncia oficialmente la primicia, aunque yo no lo veo factible.
Todo es muy confuso ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 26, 2013 2:13 am

Y estamos otra vez con rumores de embarazo???????
No me lo creo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Rumore, rumore, rumore

Mensaje  Maxima Lun Ago 26, 2013 2:30 am

andromeda escribió:Y estamos otra vez con rumores de embarazo???????
No me lo creo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 62ef74b45c0371129fbf841f73321741_zpsf98cc774

Como cantaba aquella cantante italiana, rumore,...
Creo que provienen de es foto, .........
Shocked

Maxima

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Rumore, rumore, rumore

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 26, 2013 6:47 am

Maxima escribió:
andromeda escribió:Y estamos otra vez con rumores de embarazo???????
No me lo creo
Como cantaba aquella cantante italiana, rumore,...
Creo que provienen de es foto, .........
Shocked
Me parece que la foto es vieja, de hecho están abordo del yate que este año no fue utilizado.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Ago 27, 2013 3:07 am

Esa foto es antigua.
Felipe no lleva barba como ahora
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Ago 29, 2013 1:24 pm

¿Embarazada? Lo dudo. Ese rumor siempre surge cuando se perciben problemas entre ellos. Ya ha pasado en otras ocasiones.
Yo apenas si leo ya nada sobre ella, con tal de no enfadarme y me suba la tensión arterial prefiero hacer como si no existiera, en la medida que me es posible, claro.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Ago 29, 2013 4:58 pm

La verdad es que durante Agosto nos da un respiro.
La vemos un par de días en Mallorca y ya está!

Pero se acerca Septiembreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Ya llega ella y sus rebequitas!!!!!!!!!!!!!!! aysssssss!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ago 30, 2013 3:58 pm

Helena, haces bien, ¿para qué disgustarse por Leti?

Andro, sí ya llega septiembre, la semana que viene la veremos en Buenos Aires.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ago 31, 2013 7:24 pm

Amigos:
Desde este espacio letiziero, os comunico que breve podréis encontrar en http://mariabastitz.blogspot.com/ el artículo Los nuevos ricos, una especie en extinción.
Saludos Cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Sep 04, 2013 2:46 pm

El príncipe Felipe está en Buenos Aires, para apoyar la iniciativa "
Madrid 2020"
.

Septiembre 02/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1170705_10151638787854220_908960291_n

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1234092_10151638799374220_446520082_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Miér Sep 04, 2013 2:47 pm

El príncipe de Asturias en los ensayos de la candidatura de Madrid 2020.
Septiembre 04/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1236887_10151640613304220_430892202_n

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1176372_10151640613354220_1217777003_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 3:26 pm

Unas más:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1229889_10151642801069220_614992560_n

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1175483_10151642800964220_1499019849_n

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Jue Sep 05, 2013 6:00 pm

La princesa Letizia se une a la delegación Madrid 2020.
Septiembre 05/2013.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2013_9_5_vGbLfa2Ham6a8d7G33j0Q1

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 6rsvpy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Sep 05, 2013 9:22 pm

Ale! Ya ha empezado a trabajar!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Sep 05, 2013 9:33 pm

Se ha hecho algo en la nariz? en la cara? La veo rara:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 53ogug
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  JOY7 Vie Sep 06, 2013 12:00 am

Se ha hecho algo. No sé lo que es, pero se ha hecho algo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Sep 06, 2013 12:11 am

Esta mas gorda, eso es todo Rolling Eyes

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Vie Sep 06, 2013 11:05 am

En cuanto a la llegada de Letizia me gusta, la veo adecuada, simpática y agradable. Por otro lado, va sin maquillar .También hay que tener en cuenta que las fotos son de su llegada y todavía lleva cara de cansada por las horas cosa normal nada excepcional, està hinchada del viaje cosa normal también (por lo menos a mí me pasa que cuando viajo llego con cara de pandero) y las fotos son de cerca y así todos salimos horribles. También noto que Letizia está más gordita aunque necesita engordar unos diez kilitos.

Cuando la volvamos a ver, la veremos con mejor cara.

Espero que estos días esté a la altura y no meta la pata.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 06, 2013 3:21 pm

ena escribió:En cuanto a la llegada de Letizia me gusta, la veo adecuada, simpática y agradable. Por otro lado, va sin maquillar .También hay que tener en cuenta que las fotos son de su llegada y todavía lleva cara de cansada por las horas cosa normal nada excepcional, està hinchada del viaje cosa normal también (por lo menos a mí me pasa que cuando viajo llego con cara de pandero) y las fotos son de cerca y así todos salimos horribles. También noto que Letizia está más gordita aunque necesita engordar unos diez kilitos.

Cuando la volvamos a ver, la veremos con mejor cara.

Espero que estos días esté a la altura y no meta la pata.

Ena, sí que va maquillada, siempre lo va.
A ella no se le hincha la cara en el avión.
Va en zona vip y seguro que se pondrá mil cosas en la cara para que no se le reseque, no se le hinche, etc.

Insisto en que se ha hecho cirugía otra vez o infiltraciones.

Que no meta l pata estos días y nos deje en buen lugar es mucho pedir, pero igual nos sorprende gratamente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Sep 06, 2013 3:23 pm

Primer modelito, tipo motero:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2vkm6aw
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Sep 06, 2013 4:35 pm

Otra igualita:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 1378466864_0

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Sep 06, 2013 4:35 pm

¡¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿QUÉ LE PASÓOOOOOOOOO???????

Cómo se puede estar tan delgada.....Creo que lo suyo es serio. No es normal adelgazar tanto después de las vacaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Sep 06, 2013 7:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 3767

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Sep 06, 2013 7:45 pm

Luz escribió:¡¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿QUÉ LE PASÓOOOOOOOOO???????

Cómo se puede estar tan delgada.....Creo que lo suyo es serio. No es normal adelgazar tanto después de las vacaciones.

A lo mejor tuvo más tiempo para ir al gimnasio.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Vie Sep 06, 2013 7:50 pm

Yo la encuentro gorda, dentro de sus parametros.. ejejejejejjee :badgrin:

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Sep 07, 2013 6:41 am

Nobles, funcionarios y famosos, en el 125º Comité Olímpico Internacional

El Teatro Colón se convirtió en el centro de reunión de dirigentes y personalidades del ámbito internacional. La expectativa por definir la sede de los JJOO y el insólito repudio de Quebracho.

La 125 sesión del Comité Olímpico Internacional se puso en marcha esta noche con la ceremonia protocolar que se realizó en el Teatro Colón, en la que participaron funcionarios y la realeza de distintos puntos del mundo.

El acto sirvió como antesala para la elección de mañana en el Hotel Hilton de Puerto Madero de la ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2020, en la que los miembros del COI deberán definir entre las finalistas Tokio, Estambul y Madrid.

La ceremonia de este viernes comenzó con la entonación del himno nacional, seguido por el himno olímpico, en el emblemático teatro porteño.

Después, Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, brindó el primer discurso de la noche, agradeciéndole al COI la elección de Buenos Aires como anfitriona del congreso.

Luego fue el turno de subir al escenario del belga Jacques Rogge, titular del COI. "
Buenos Aires ha hecho un gran esfuerzo para ser elegida para albergar a la sesión del COI. Sé que estará a la altura y quiero expresar mi gratitud a Werthein (Gerardo) por el esfuerzo que han hecho"
, resaltó Rogge, en su discurso.

A su turno, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, saludó a las delegaciones y agradeció al COI por elegir a la Ciudad de Buenos Aires como anfitriona del Congreso. "
Como nunca, hoy Buenos Aires es una ciudad olímpica"
, expresó.

Entre los invitados estuvieron los príncipes Felipe de España, Alberto de Mónaco, Federico de Dinamarca y Faisal Bin Al Hussein de Jordania, el rey Guillermo de Holanda, la princesa Ana de Inglaterra, Naoki Inose (gobernador de Tokio), y Ana Botella (alcaldesa de Madrid). También presenciaron la ceremonia el duque Enrique de Luxemburgo, la princesa Nora de Lichtenstein, la princesa Haya de Dubai (medallista olímpica en equitación), las princesas Akiko y Takamado de Japón acompañadas por el primer ministro Shinzo Abe, el emir Tamim Al-Thani de Qatar y el jeque Ahmad de Kuwait, el príncipe Nawaf de Arabia Saudita.

Rechazo. Mientras tanto, militantes de la agrupación Quebracho protestaron hoy contra la princesa Ana de Inglaterra, en las cercanías del Teatro Colón.

Los manifestantes, con sus rostros cubiertos, llevaron banderas y pancartas criticando a los funcionarios británicos e incluso incendiaron un muñeco con la imagen de la reina Isabel.

"
Este acto es en repudio del COI, que ha reunido a lo peor de la política internacional. Nada tiene que ver esto con el espíritu del deporte: esto es una juntada de fascistas"
, comentó el líder de Quebracho, Fernando Esteche.

"
Princesa pirata"
, rezaba un cartel con la bandera británica y una muñeca que simulaba a la princesa, que luego fueron quemadas. En tanto, otro grupo de manifestantes rechazó la candidatura de Madrid.

"
Madrid 2020, campeones de la corrupción y el saqueo"
, rezaba un cartel de otro grupo integrado por familiares y víctimas del franquismo, según consignó la agencia AFP.

"
Queremos que el dinero que se gastará para los Juegos se utilice para la búsqueda de los restos de los asesinados y los niños robados en la dictadura de Francisco Franco"
, explicó Soledad Luque Delgado. La delegación vino a Buenos Aires para brindar su testimonio ante la justicia argentina en una causa contra los crímenes de Franco.

Para mañana está convocada una manifestación contra la presencia del primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, por parte de organizaciones de izquierda y por la comunidad armenia.


http://www.perfil.com/politica/Nobles-funcionarios-y-famosos-en-el-125-Comite-Olimpico-Internacional-20130906-0043.html


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 32zj1g5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 14n1qon

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2dj1avd

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Znsd4l
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Sep 07, 2013 6:45 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 28vevt0

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2s1n1jc

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2a9blp4

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 34r7sd1
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Sep 07, 2013 6:48 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 15nq2cz

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2nk2txx

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Vy369c

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 157hyxy
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Sep 07, 2013 6:53 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2rdepas

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 2lj6xpk

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 9r7htt

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Bi0780
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 15 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.