Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+22
kanon1977
JOY7
florderelox
portablito
super_m_03
Maxima
yanellyov
tinotf
arquitecta
maconsuelo
Rosy
Valeria Paula
ena
alexandra
Viviana QM
matteo_mattei
Reina Beatrix
andromeda
Juanb
Filippos
Alejandra
Helena
26 participantes
Página 8 de 29.
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
Viendo que usa el mismo pantalón para acudir a una entrega de despachos militares como para darse un paseo por la Sierra madrileña.....se puede deducir la importancia que tiene para ella un acto militar.
Invitado- Invitado
Sar es la única mujer en Madrid que lleva rebeca en estos días veraniegos con 38º.
El inconfundible estilo Letizia se puede resumir en breves lineas: de andar por casa en actos militares, de patinadora dos días consecutivos en galas reales, en verano de otoño y en otoño de verano.
El inconfundible estilo Letizia se puede resumir en breves lineas: de andar por casa en actos militares, de patinadora dos días consecutivos en galas reales, en verano de otoño y en otoño de verano.
Helena- Non
Que poses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy tocaba wonderbra
Lo siento, me supera, en todos los sentidos.
Hoy tocaba wonderbra
Lo siento, me supera, en todos los sentidos.
andromeda- Administrador
Le prenderçia fuego esos saquitos berretas, que me ponen de pésimo humor
NOTA: berreta, enlunfardo: de pobrísima calidad
Valeria Paula- Su Alteza Serenísima
Jajajajajaja!
SAR haga caso del ilustre antepasado de su marido e incondicional suya. Dado que a Spotorno parece que ya ni caso le hace y va a su aire.... que al menos la intimiden los antepasados.
Sin más comentarios sus últimos atuendos.
SAR haga caso del ilustre antepasado de su marido e incondicional suya. Dado que a Spotorno parece que ya ni caso le hace y va a su aire.... que al menos la intimiden los antepasados.
Sin más comentarios sus últimos atuendos.
Juanb- Su Alteza Imperial
:? Mas presencia tiene una niña de 15 años por Dios
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Y otra vez!!!!!!!!!!!!!
Modelo oficial para cualquier acto militar: Pabtalón, camisa y zapato plano o con poco tacón.
La Reina es que ya ni se esfuerza en decirle nada. Pensará "
que haga lo que quiera, a mí ya todo me da igual"
.
Vergüenza ajena una vez más.
Me niego a poner más fotos de ella por que es una impresentable.
Modelo oficial para cualquier acto militar: Pabtalón, camisa y zapato plano o con poco tacón.
La Reina es que ya ni se esfuerza en decirle nada. Pensará "
que haga lo que quiera, a mí ya todo me da igual"
.
Vergüenza ajena una vez más.
Me niego a poner más fotos de ella por que es una impresentable.
andromeda- Administrador
REPUBLICA YA!!!!!!
tinotf- Su Alteza Imperial
Andromeda, si me permites hoy por hoy la Reina pasa mas tiempo en Londres que en Madrid... en cuanto a SAR... que decir... como "
casi Letiziero"
....
casi Letiziero"
....
matteo_mattei- Su Alteza Real
Normal que la Reina pase más tiempo en Londres!
Con el panorama que tiene aquí...............
Y más tiempo que pasará, por que ya la abuchean hasta a ella!
Tino, espero y confío que cuando Juan Carlos ya no reine, no tengamos que aguantar es éstos dos.
Con el panorama que tiene aquí...............
Y más tiempo que pasará, por que ya la abuchean hasta a ella!
Tino, espero y confío que cuando Juan Carlos ya no reine, no tengamos que aguantar es éstos dos.
andromeda- Administrador
Valeria Paula escribió:Le prendería fuego esos saquitos berretas, que me ponen de pésimo humor
Yo también, pero rescato esos zapatos que me parecen bellísimos . . .
Viviana QM- Su Alteza Imperial
La blusa me encanta y por suerte no se calzó las "
chatitas"
, aunque el pantalón es un muestrario de arrugas . . .
chatitas"
, aunque el pantalón es un muestrario de arrugas . . .
Si Vivi, esos zapatos son bellísimos.
Del último conjunto, que no me disgusta pero que por lo que dicen los demás contertulios aprendí que no es para la ocasión, me gusta el color de la cartera. No puedo decir que me gusta la cartera porque no la puedo apreciar en las fotos, pero al color lo adoré!
Del último conjunto, que no me disgusta pero que por lo que dicen los demás contertulios aprendí que no es para la ocasión, me gusta el color de la cartera. No puedo decir que me gusta la cartera porque no la puedo apreciar en las fotos, pero al color lo adoré!
Ahhhhhh, ahora ya lo entiendo, veréis:
Cada vez que hay entrega de despachos oficiales, el príncipe viste impecablemente su uniforme de gala del ejército y Letiiiiiiiii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡también lleva uniforme!!!!!! Sí como lo oís, su uniforme de entrega de despachos: Blusa y pantalón.
Asunto arreglado.
Esta mujer me supera, me pone de mal humor.
Cada vez que hay entrega de despachos oficiales, el príncipe viste impecablemente su uniforme de gala del ejército y Letiiiiiiiii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡también lleva uniforme!!!!!! Sí como lo oís, su uniforme de entrega de despachos: Blusa y pantalón.
Asunto arreglado.
Esta mujer me supera, me pone de mal humor.
Invitado- Invitado
La princesa Letizia asiste a las audiencias del día en el Palacio de la Zarzuela
Hay coasa feas y esas rodillas
yanellyov- Su Alteza Serenísima
Que falda tan ridícula!
andromeda- Administrador
Por fin cambió el uniforme.
El look me encanta, ahora bien, la falda es de algodón, muy bonita pero más sport. La blusa es demasiado formal para esa falda. Debería haber optado por una falda de otra tela.
Y por fin unos pendientes nuevos......Venga Alteza, siga perfilando el look y poco a poco nos podrá dar una alegría.
El look me encanta, ahora bien, la falda es de algodón, muy bonita pero más sport. La blusa es demasiado formal para esa falda. Debería haber optado por una falda de otra tela.
Y por fin unos pendientes nuevos......Venga Alteza, siga perfilando el look y poco a poco nos podrá dar una alegría.
Invitado- Invitado
Me gusta! Pero me encantaría si la falda no tuviese esa puntilla en el ruedo. Más allá de dicha observación, el verde le sienta muy bien, me gustaron las sandalias y que llevara pintadas las uñas de los pies.
Los aros se los agradezco desde lo más profundo de mi alma. Espero que siga repuntando
EDIT: El cinturón parece tener un bonito detalle de piedras, pero por detrás
Los aros se los agradezco desde lo más profundo de mi alma. Espero que siga repuntando
EDIT: El cinturón parece tener un bonito detalle de piedras, pero por detrás
Última edición por el Jue Jul 18, 2013 4:20 pm, editado 2 veces
Con todo respeto y cariño ... "Luz escribió:Por fin cambió el uniforme.
Que la inocencia y la esperanza te duren, Luz"
...
Cuanto nos cuesta que aprenda?
Cuanto nos cuesta que la Princesa Leticia aprenda?
En tiempo, en dinero, en paciencia?
Que aprenda a hablar, a estar callada, a comportarse con dignidad
(la elegancia ni la menciono), al representar a una nación de la que es princesa.
Me da la impresión, es sólo eso una impresión, que nos hace un favor. Es evidente que tiene mil ojos encima, y presión y críticas haga lo que haga, pero nobleza obliga, y si no lo sabía, entonces estamos perdidos pues la inteligencia no se puede aprender.
Así qué sus "
estilismos"
es lo que menos me preocupa, son los no estilismos, lo que no irradia, lo que me hace temblar.
En tiempo, en dinero, en paciencia?
Que aprenda a hablar, a estar callada, a comportarse con dignidad
(la elegancia ni la menciono), al representar a una nación de la que es princesa.
Me da la impresión, es sólo eso una impresión, que nos hace un favor. Es evidente que tiene mil ojos encima, y presión y críticas haga lo que haga, pero nobleza obliga, y si no lo sabía, entonces estamos perdidos pues la inteligencia no se puede aprender.
Así qué sus "
estilismos"
es lo que menos me preocupa, son los no estilismos, lo que no irradia, lo que me hace temblar.
Maxima- Mensajes : 19
A mí me hacen temblar de la impresión esos huesos recubierto de músculos y tendones . . .
Bueno, la delgadez no me preocupa ni la critico, ya que ella es así y no puede evitarlo. Supongo que le gustaría tener brazos más rellenitos, pero qué se le va a hacer.
Lo que sí me cuesta entender, es qué intenta trasmitir con su vestimenta. Que el príncipe es el que realmente importa? Que "
la pinta es lo de menos"
?
Si es así, no estoy seguro de que esté teniendo éxito...
Lo que sí me cuesta entender, es qué intenta trasmitir con su vestimenta. Que el príncipe es el que realmente importa? Que "
la pinta es lo de menos"
?
Si es así, no estoy seguro de que esté teniendo éxito...
Filippos- Su Alteza Imperial
Viviana QM escribió:Con todo respeto y cariño ... "Luz escribió:Por fin cambió el uniforme.
...
Vivi, ¡¡¡qué nunca perdamos la esperanza!!!!
Invitado- Invitado
Re: Cuanto nos cuesta que aprenda?
Maxima escribió:Me da la impresión, es sólo eso una impresión, que nos hace un favor. ....nobleza obliga, y si no lo sabía, entonces estamos perdidos pues la inteligencia no se puede aprender.
Así qué sus "
estilismos"
Máxima, diste en el clavo, lo has expresado muy bien. Creo que ya hemos tocado este tema en otras ocasiones, los errores de vestuario se disculparían si irradiese todo eso que no irradia. Como bien dices, la inteligencia no se aprende, y la personalidad es la que es. Pero después de ver un cambio tan espectacular como el de Mette-Marit de Noruega, no creo que fuese imposible pedirle a Leti que pusiese algo más de su parte. Aunque después de todos estos años, para mí queda claro que no tiene ninguna intención de mejorar.
Por cierto, si yo colocara ese codo en la mesa como Leti en la foto, mi madre me daría un sermón que se oiría en toda la península Ibérica.
Invitado- Invitado
Re: Cuanto nos cuesta que aprenda?
Luz escribió:Máxima, diste en el clavo, lo has expresado muy bien. Creo que ya hemos tocado este tema en otras ocasiones, los errores de vestuario se disculparían si irradiese todo eso que no irradia. Como bien dices, la inteligencia no se aprende, y la personalidad es la que es. Pero después de ver un cambio tan espectacular como el de Mette-Marit de Noruega, no creo que fuese imposible pedirle a Leti que pusiese algo más de su parte. Aunque después de todos estos años, para mí queda claro que no tiene ninguna intención de mejorar.
Por cierto, si yo colocara ese codo en la mesa como Leti en la foto, mi madre me daría un sermón que se oiría en toda la península Ibérica.
Gracias Luz.
He leído las notas siguientes, y voy a intentar recoger ese espíritu tan positivista que proponeís, y es cierto que algunos casos perdidos se han recuperado. Sólo que a veces es difícil entender.
"
Lo más increible de los milagros es que ocurren"
G. Chesterton
Maxima- Mensajes : 19
Por los mentideros de la prensa rosa televisiva, decían el otro día, que la Doña este año no quiere ir a Mallorca, pero parece ser que Felipe le ha dicho que al menos tienen que ir una semana.
Pienso que por lo menos este año, deberían ir todo el mes a Mallorca, para por lo menos callar a los que criticamos que sólo van una semana y luego se van 3 a donde les da la gana y nunca en España, claro.
No es momento de gastos y 3 semanas fuera de España es bastante dinero, teniendo en cuenta los escoltas, damas de compañía, secretario, niñeras, etc.
Pienso que por lo menos este año, deberían ir todo el mes a Mallorca, para por lo menos callar a los que criticamos que sólo van una semana y luego se van 3 a donde les da la gana y nunca en España, claro.
No es momento de gastos y 3 semanas fuera de España es bastante dinero, teniendo en cuenta los escoltas, damas de compañía, secretario, niñeras, etc.
andromeda- Administrador
Más que de gastos es una cuestión de imagen, del "
rey junto a su pueblo"
.
La reina Isabel, modelo a seguir de los monarcas europeos, pasa sus vacaciones siempre en sus predios, pero como Letizia es una pija nueva rica no entiende lo que significa seguir la menor tradición. Para ella es como si se hubiera casado con un millonario sin mayor responsabilidad que supervisar un mínimo sus empresas.
rey junto a su pueblo"
.
La reina Isabel, modelo a seguir de los monarcas europeos, pasa sus vacaciones siempre en sus predios, pero como Letizia es una pija nueva rica no entiende lo que significa seguir la menor tradición. Para ella es como si se hubiera casado con un millonario sin mayor responsabilidad que supervisar un mínimo sus empresas.
Helena- Non
Viviana QM escribió:Con todo respeto y cariño ... "Luz escribió:Por fin cambió el uniforme.
...
ya es 28 de diciembre? como pasa el tiempo no me di cuenta!
jajajajaja
super_m_03- Mensajes : 14
Los Príncipes de Asturias asisten a la reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes, en Cáceres.
Julio 23/2013.
Julio 23/2013.
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29