FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
jacasu
mica
anele
Lefairh
catatulipan
mj
Gorgias
Valeria Paula
glorisabel
Reina Beatrix
Leonor
matteo_mattei
yanellyov
tinotf
DUX CANTABRIAE
ena
Rosy
portablito
andromeda
Urii44
Helena
marinadelrey
Filippos
Dagmar
Viviana QM
kanon1977
Juanb
letizia princesa astur
32 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Dom Ago 12, 2012 5:14 am

jajajjajjjajjaajaaj Laughing Laughing Laughing. Ok retiro mi... (wauuu...qué neologismo...) creo que se me paso la mano. pido disculpas Embarassed

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 5:59 pm

Cada uno tiene su opinión y eso es respetable.

Yo personalmente no le tengo ninguna mania a Letizia, y me considero bastante objetiva cuando hablo de ella en el foro. Lo que nos molesta a algunos es que esta mujer no transmite nada de nada. Ya lo he dicho en más de una ocasión, fue alguien que empezó medianamente bien y ha ido cuesta abajo y sin frenos.

A mi modo de ver, Charlene se ha hecho arreglos pero para lucir mejor que antes. Ultimamente luce guapísima. Y que conste que por principio no soy partidaria de que nadie se haga arreglos porque cada uno es como es.

Letizia lucía muchísimo mejor al principio sin comparación. He de decir que nunca ha sido mi favorita, pero repito, al principio iba mucho mejor.

Viendo fotos de sus inicios, no creo que tuviese necesidad de arreglos, o ¿es que era tan horrible al principio que no se podía soportar? Aqui tenemos varios ejemplos, estaba muchísimo más guapa que ahora:




Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 46485_148807148475738_111398_n





Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 402631_325609507462167_1697592536_n




Ahora simplemente, ya no es ella, sólo ha logrado un gesto y una cara artificial que no necesitaba. No olvidemos que antes era presentadora de televisión y ya tenía una imagen pública. No veo la necesidad de tanto retoque. Y ya no hablemos del vestuario, mil veces mejor en aquella época. Su aparición en la boda de Dinamarca fue impresionante. ....Nunca jamás Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Ago 12, 2012 6:04 pm

Exacto ya no es ella.

Viviana, habría que averiguar cual es el criterio adecuado para criticar a Sar. Una lee cada cosas... Laughing Laughing

Kate se hizo retoques? Podéis decir cuales y sacar fotos? Porque decir por decir... no aporta nada. En últimas una cosa es retoques y otra retocones como los de Sar.

En ese enlace una imagen que no es fotoshopeada de Hola. Se nota que Sar de nuevo necesita infiltraciones y la nariz le sale algo torcida.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Letizia03_1229678-1-esl-ES

Un reportaje de yahoo.es donde se repasan los diez reproches más comunes que se le hacen a Letizia.


http://es.omg.yahoo.com/fotos/los-diez-reproches-para-do%C3%B1a-letizia-slideshow/


Última edición por el Dom Ago 12, 2012 6:33 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 6:22 pm

Helena, gracias por el enlace...¡¡Qué pena!! Gastarse dinero en tanto retoque para lucir peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Ago 12, 2012 6:33 pm

....¡¡ah, y aquellos actos militares a los que acudía correctamente vestida!!



Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 10e4sj6[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Ago 13, 2012 12:50 am

Os imagináis como estará dentro de 10 años?
Cuando se empieza tan pronto con las cirugías, conforme pasan los años, la cara se ve peor.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 13, 2012 4:38 am

matteo_mattei escribió:jajajjajjjajjaajaaj Laughing Laughing Laughing. Ok retiro mi... (wauuu...qué neologismo...) creo que se me paso la mano. pido disculpas Embarassed
Gracias por no tomarlo a mal, Matteo.
Entiendo que tu gramática no sea la correcta dado que sos italiano ¿verdad?, entonces por mi parte "
estás perdonado"
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 29x7mnb
Pero en el caso de la mayoría de los foreros que somos hispanoparlantes, los errores ortográficos y/o sintácticos, incluida la acentuación de las palabras, SON IMPERDONABLES.
Espero haber aclarado mi punto de vista.
Te mando un saludo ... Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 34pnf5c
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  matteo_mattei Lun Ago 13, 2012 8:33 pm

[quote="
Viviana QM
Gracias por no tomarlo a mal, Matteo.
la acentuación de las palabras, SON IMPERDONABLES.


Faltaria mas... un tiron de orejas (merecido) nunca esta de mas. En cuanto a los acentos hablare con mi madre... pero no prometo nada Embarassed.
Soy hijo de italiano y de una sudamericana, la que me ayuda con el castellano, o como dice ella "
español"
.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Ago 14, 2012 2:39 am

Porque no las puedo colgar, que si no lo haría, pero las fotos de letizia besando a federico y contándole algo mientras los demás ven el partido, y las fotos de la princesa hablando con la princesa marie, entre otras, no significa que se lleve bien con los demás y que no pueda/sepa comunicarse con ellos, no? claro, en las 1500 fotos en las que se la ve contándoles no sé qué a los daneses es que está bostezando...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Ago 14, 2012 6:54 pm

Urii, compañero letiziero anónimo, estaba pensando lo mismo.

Hay fotos de Letizia compartiendo palco con los daneses y los griegos y charlando como si tal cosa. A propósito, Federico de Dinamarca parecía como drogado. Ninguna expresión en su cara.

La cuestión es que busqué alguna de esas fotos, y me topé con un par de foros que dan miedo. Criticar me parece perfecto, pero el nivel de los comentarios (incluso de las foreras entre sí) es bajísimo! Parece que cada princesa europea tiene algún foro del estilo, no es "
privilegio"
de Letizia.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Ago 15, 2012 12:19 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imagefde


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imageaot

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imagewlq

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imagehchh

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imagebqk

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imagevnu

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imagercrq

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imageoop

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Ago 16, 2012 5:46 pm

Dux, muchas gracias.

Pongo otras imágenes, creo que son las que mencionaba Urii. Evidentemente los daneses hablan todos español ;
)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiRoyals

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiRoyals2

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiRoyals3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiRoyals4

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiRoyals5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiRoyals6

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiRoyals7

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Ago 16, 2012 5:54 pm

Federico de Dinamarca, practicando su español :p

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiFred

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiFred2

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiFred3

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiFred4

royals frios y distantes (esta Leti que trae mala onda...)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiFeliSofi2

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 LetiFelipe

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Ago 16, 2012 7:21 pm

No sólo practican español sino que también el lenguaje de señas... esta Letizia es toda una maestra!! Laughing Laughing Laughing

Más en serio Filippos la reina aguanta todo, una foto así con el rey o las infantas de momento es impensable.

Lo que sí creo es que quizás España haya hecho un suave boycott a las olimpíadas presentándose al final pues ellos la suponían para Madrid si no fuera por Alberto de Monaco (porque del equívoco en la votaión nadie dice mada y el por qué no se anuló esta).

¿Cuantas medallas sacó España y sobre todo en los días que estuvieron los Asturias?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Ago 16, 2012 8:06 pm

Correcto Filippos, son esas fotos. gracias por ponerlas y sin marcas ;
) Bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y aquí hay tantas imágenes que...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Ago 17, 2012 4:53 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Imageoop[/quote]

Esta foto es historica, si lo vemos así, estamos viendo a los tres hijos de Pablo y Federica de Grecia juntos, seria bueno poner una donde esten ellos jovenes a la par de esta y veremos el pasar de los años en ellos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Ago 18, 2012 6:42 am

kanon1977 escribió:"
... Esta foto es historica, si lo vemos así, estamos viendo a los tres hijos de Pablo y Federica de Grecia juntos, seria bueno poner una donde esten ellos jovenes a la par de esta y veremos el pasar de los años en ellos.
En el foro de "
La casa real de Grecia"
, subforo de "
Sofía en
Grecia"
, por ejemplo, hay muchas fotos de Pablo y Federica con sus hijos pequeños y ya jóvenes.

http://realeza.foros.ws/t1187/sofia-en-grecia/
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Ago 22, 2012 8:09 pm

Letizia pierde su corona como una de las mujeres mejor vestidas

Letizia ya no es una de las mujeres más elegantes del planeta. Los estilismos que ha lucido la princesa de Asturias a lo largo de este 2012 no han sido demasiado acertados en opinión de Manolo Blahnik, Elena Benarroch, Nieves Álvarez, Elena Foster y otras tantas personalidades relacionadas con el mundo de la moda y la cultura. Todos ellos han decidido volver a eliminar a la esposa de don Felipe de su lista de las más elegantes, que cada año recoge la revista Vanity Fair, y que en 2011 ya prescindió de la nuera del rey.

En esta ocasión, tampoco han convencido sus diseños de Felipe Varela, Uterque, Mango, o Adolfo Domínguez, ni siquiera sus peep tooes, que la coronaron a lo más alto del pódium allá por 2009. Ese mismo año, compartió protagonismo con otras celebridades patrias como Penélope Cruz, Paloma Cuevas, Enrique Ponce o la mismísima duquesa de Alba, que también formaban parte del ránking. Un año después, los expertos en moda volvían a contar con la princesa de Asturias para ocupar el séptimo puesto de las mejor vestidas, compitiendo en estilo con otras royals como Rania de Jordania o Carolina de Mónaco.

Eso sí, para paliar la ausencia de Letizia en esta lista, en la que de poco le ha servido a la princesa recurrir a los célebres Manolos en alguna ocasión, pues el diseñador ha obviado tal extremo, la publicación ha decidido incluir a su marido, el príncipe Felipe, que debuta en el ránking con una posición más que digna: un décimo puesto otorgado gracias a su elegancia, su estilo a la hora de vestir y sus acertados, aunque sobrios, estilismos.

La lista de los y las más elegantes depara alguna que otra sorpresa, al margen de que la princesa de Asturias haya perdido su liderazgo en los primeros puestos de las mejor vestidas. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, cuyo nombre saltó a la primera plana de la actualidad informativa tras la polémica cacería de don Juan Carlos en Botsuana, figura entre las más elegantes dentro del apartado de la "
Erótica del Poder"
, gracias a sus vestidos de gasa, con los que ha deslumbrado en muchas de sus apariciones públicas, como los premios Laureus. Comparte protagonismo con Christine Lagarde, presidenta del Fondo Monetario Internacional, Anne Sinclair, Samantha Cameron, Charlene Wittstock y Mercedes Alaya, jueza encargada del caso de los ERE de Andalucía.

La lista de las más elegantes, liderada por Kate Moss, cuenta en esta ocasión con Elena Anaya, Carlota Casiraghi, Isabel Preysler, Charlize Theron, Carolina Herrera y Linda Evangelista, entre sus componentes. En la categoría "
Hombres"
, el empresario y heredero del imperio automovilístico Fiat Lapo Elkann se hace, un año más, con la medalla de oro, desbancando a otros como Tom Ford, Roger Federer, Luis Medina, George Clooney o Kyril de Bulgaria.

Mientras que en el apartado de "
Hermanos"
destacan Fran y Cayetano Rivera, los Preysler y los Casiraghi, el denominado "
A
mi manera"
lo componen entre otros Alaska y Mario, Lana del Rey, Laura Ponte y Tatiana Santo Domingo. Por su parte, la categoría Parejas está formada por los duques de Alba o Marta Ortega y Sergio Álvarez, entre otros. Y en cuanto a la de Animales de alfombra, el protagonismo es para Sofia Vergara y el diseñador Marc Jacobs.


Vanitatis - 22/8/12
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Kitty Jue Ago 23, 2012 4:42 pm

Hola a todos! Hace mucho tiempo que leo vuestro Foro, y la verdad es que me divierte y enseña a la vez!

Con respecto al articulo de Vanitatis, no creo que a Letizia le interese ser de las mejores vestidas, ya que en ese caso, cumpliría con el protocolo o intentaría ir más acorde a su rango
:?
En cualquier caso, ella quiere lo mejor de ser SAR, pero no cargar con las consecuencias de su estatus.

Aunque siempre simpaticé con ella, debo admitir que a veces siento un poco de vergúenza ajena.
Por ejemplo ¿Donde están escondidos ellos y las niñas en este caluroso mes de Agosto??

Saludos a toda esta estimada y respetable Corte.

Kitty

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 23, 2012 5:43 pm

Kitty escribió:"
... Hola a todos! Hace mucho tiempo que leo vuestro Foro, y la verdad es que me divierte y enseña a la vez!

Con respecto al articulo de Vanitatis, no creo que a Letizia le interese ser de las mejores vestidas, ya que en ese caso, cumpliría con el protocolo o intentaría ir más acorde a su rango
:?
En cualquier caso, ella quiere lo mejor de ser SAR, pero no cargar con las consecuencias de su estatus..."

¡Hola Kitty, y BIENVENIDA! Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 5y7ytk
Con respecto a tu opinión sobre la nota de Vanitatis que posteé (o copié), es totalmente cierta, y no cabe ninguna duda de que a Letizia no le interesa (la mayoría de las veces, NO SIEMPRE) ni estar vestida acorde a las ocasiones ni cumplir estrictamente con el ancestral protocolo de la Casa Real.
Y respecto a que quiere hacer su tarea sin cargar con las consecuencias de su status, bueno, en mi tierra dirían: "
tarde
piaste, pollito..."

Difícil es cumplir con una tarea cabalmente sin respetar los mandatos u obligaciones que conlleva, tanto en la realeza como en el llano.
En la vida cotidiana de donde ella proviene, cuando uno "
toma"
un trabajo es porque se siente capacitado para hacerlo y se adaptará a sus condiciones o "
reglamentos internos"
.
Pero bueno, éste es mi punto de vista, que no es "
ley"
ni descalifica a ningún otro.
Saludos, Kitty, y seguimos en contacto ...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Ago 23, 2012 5:57 pm

Kitty, los Asturias están missing, como todos los Agostos.

Ya lo decía su padre: "
Tenemos que apretarnos el cinturón todos los españoles"
.


El único que está trabajando en Agosto ( por decirlo de alguna manera), es el Rey.

Los demás están de vacaciones fuera de Marivent.

En fin, ya lo dice el refrán: "
Por sus actos los conoceréis"
.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Kitty Jue Ago 23, 2012 7:10 pm

Acuso recibo de las bienvenidas y me llena de alegría formar parte de este noble Foro :smt050

Como dice La Reina del Plata seguimos en contacto,

y porfis Lady Andro, no nos dejes sin tus opiniones y sabias

conclusiones, que se echan de menos !! :clap3:

Kitty

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Ago 23, 2012 10:44 pm

Me sumo a la bienvenida a Mme. Kitty :-)

De los atuendos de Letizia hemos hablado largo y tendido, tanto a los que nos simpatiza como a los que no, en algún momento todos hemos sentido vergüenza ajena.
ültimamente va mucho mejor, y los letizieros anónimos hemos podido respirar.

Una cosa a tener en cuenta, respecto del "
protocolo ancestral"
del que habla Viviana: en la Casa Real española últimamente no hay tal protocolo, y mucho menos ancestral. Parece que su protocolo es ser "
campechano"
y se lo van haciendo a su aire. Salvo en los actos militares y en las cenas de gala, cada vez hay menos reglas, y Letizia llegó a ese panorama. El problema en cuanto a las formas está en toda la Casa, no es tema sólo de Letizia.

Lo de los missing in action de agosto, es como dice lady Andro: lo mismo de todos los veranos...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Ago 24, 2012 12:53 am

Sabremos este año dónde han ido??????????? Siempre se filtra alguna foto, pero de momento nada de nada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Ago 24, 2012 1:13 am

Ya vendrá... ya vendrá. Claro que quien lo haga no parecer ser tan ejecutivo como el entorno de Harry :?

Supongo que el que la hayan dejado fuera de las más elegantes corresponde al año 2011, pues este año creo que ha ido mucho mejor, lo cual puede que no sea mucho decir pero le deja nulas esperanzas para que aparezca en el listado 2012.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 24, 2012 4:36 am

Filippos escribió: "
... Una cosa a tener en cuenta, respecto del "
protocolo ancestral"
del que habla Viviana: en la Casa Real española últimamente no hay tal protocolo, y mucho menos ancestral. Parece que su protocolo es ser "
campechano"
y se lo van haciendo a su aire. Salvo en los actos militares y en las cenas de gala, cada vez hay menos reglas, y Letizia llegó a ese panorama. El problema en cuanto a las formas está en toda la Casa, no es tema sólo de Letizia.

Lo de los missing in action de agosto, es como dice lady Andro: lo mismo de todos los veranos..."

¡Hola Filippos! Justamente a esos "
actos militares y cenas de gala"
me refería yo. Ya lo hemos hablado hasta el cansancio, las normas de protocolo y ceremonial que quedan deben respetarse. De una monarquía se espera eso: pompa y circunstancia en los actos donde debe haberlos, como sucede en Dinamarca, Suecia e Inglaterra a la cabeza, si no pasaría a ser una ... "
democracia hereditaria"
¡¡!!
Y con respecto a los príncipes de Asturias definidos como "
missing in action"
... NO, "
missing"
solo, sin "
action"
.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Ago 25, 2012 9:07 am

Pero otros años han pasado más días en Marivent y se han escapado hacia final de mes.
Este año han estado un par de días y nada más.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Aquitania Lun Ago 27, 2012 3:34 pm

LEONOR: NI A FELIPE NI A LETIZIA, ES CLAVADITA AL REY CON MUCHOS AÑOS MENOS

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Santiago_y_don_juan_y_rey_J

He viajado mucho durante este mes de agosto, y a veces, en un bar de carretera y hostal como La Bamba, sede de la peña madridista La Morala, en Navalmoral de la Mata, encuentras documentos gráficos colgados de una pared que son una revelación.

En la foto que aquí veis, se refleja la visita de Santiago Bernabeu y los jugadores del Real Madrid de los años cincuenta, Di Estéfano, Molowni, Héctor Rial, etc a Don Juan, que aparece acompañado en la foto por su madre, la Reina Victoria Eugenia y su hijo Don Juan Carlos. Según me contó Javier, hijo de Agustín Valera, presidente durante un cuarto de siglo de la peña, es el testimonio gráfico de una excursión a Estoril por parte del equipo tras un partido con el Benfica.. La visita no debió de hacerle ninguna gracia al General Franco.

Sin embargo, lo que más me sorprendió fue la imagen del príncipe Juan Carlos, clavado a su nieta, Leonor. Los mismos ojos, el mismo color de pelo, la misma nariz, y eso que en la foto, Don Juan Carlos tenía algunos años más que su nieta. También merece atención el empaque y estilo de la Reina Victoria Eugenia, sólo heredado por la Infanta Beatriz, la abuela del Conde Lequio, ya fallecida. La foto es una joya, como también lo es la imagen de Leonor en el tren de Soller junto a su hermana, que la observa entre divertida y curiosa, como si dijera” tu posa, posa…no sabes lo que te espera”.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Infanta_leonor

http://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/2012/08/15/leonor-ni-a-felipe-ni-a-letizia-es-clavadita-al-rey-con-muchos-anos-menos/

Adjunto fotos de Don Juan Carlos cuando era joven:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 JuanCarlosI

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 33056_105837_5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 33049_105837_5

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 FatherandsonII

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Juancarlos

Y una de Leonor en la que sale muy guapa:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Leonor

A mí, según va creciendo se me parece más a su abuelo. ¿Qué pensáis vosotros?

Aquitania

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Ago 27, 2012 4:09 pm

La veo mas Grecia, en especial su abuelo Pablo y un dejo a Doña Sofía.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 27, 2012 5:24 pm

Sinceramente, yo la veo rubia como su padre, pero de rasgos muy parecidos a su madre:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 1tkjyw

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Sysg7l


http://quemedices.diezminutos.es/reportajes_famosos/letizia_cumple_39_anos/01
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Lun Ago 27, 2012 9:35 pm

Para mi, la Infanta Leonor es mas Ortiz, y la Infanta Sofia mas Borbon, se parece a su tia la Infanta Cristina.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Ago 28, 2012 2:27 pm

Sí, Tino, de acuerdo. Leonor es la imagen de su madre. Inclusive el tabique de la nariz es como el de Sar de pequeña. Sofía es más Borbón.

Aunque Letizia era guapa de niña y cuando hacia el telediario. Supongo que el cargo terminó minándola y no le quedó más remedios que refugiarse en quirófano.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Mar Ago 28, 2012 2:58 pm

Si,la Sar era guapa cuando anunciaba los telediarios.No veo mal que pasan por el quirofano, si yo tuviera dinero y supiera lo que no es un quirofano me haria unos arreglitos, ¿ quien no?,lo que pasa que hay que ser inteligente e ir almejor cirujano palstico, y parece que eso Letizia no lo sabia.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Ago 28, 2012 9:05 pm

Yo no le veo ningún parecido con su abuelo!

El pelo rubio como su padre, si, pero es más Ortiz de cara.

Sofía es Borbón total, se parece mucho a Cristina de pequeña.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Ago 28, 2012 9:48 pm

¿Siguen de vacaciones?????
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 28 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.