Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
+28
jacasu
mica
anele
Lefairh
catatulipan
mj
Gorgias
Valeria Paula
glorisabel
Reina Beatrix
Leonor
matteo_mattei
yanellyov
tinotf
DUX CANTABRIAE
ena
Rosy
portablito
andromeda
Urii44
Helena
marinadelrey
Filippos
Dagmar
Viviana QM
kanon1977
Juanb
letizia princesa astur
32 participantes
Página 20 de 29.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
LA BLOGUERA DE LA PRINCESA
[target]http://www.abc.es/20120609/estilo-moda/abci-bloguera-princesa-letizia-201206071724.html[/target]
Dagmar- Mensajes : 32
Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)
:? Pobre Núria Tiburcio :?
Sin lugar a dudas, a la chica se le estropeará el gusto documentado a diario el "
Armario de Letizia"
....
Sin lugar a dudas, a la chica se le estropeará el gusto documentado a diario el "
Armario de Letizia"
....
Última edición por el Sáb Jun 09, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
glorisabel escribió:
Prohibido hacer fotos a Letizia en Decathlon
@Elena R. Ballano - 09/06/2012
Jueves.15:30 horas. El Decathlon de Majadahonda está prácticamente vacío. En sus pasillos, doña Letizia se apresura a hacer unas compras. A su lado, una joven se percata de su presencia y decide tomar una fotografía con su teléfono móvil. Al darse cuenta de lo sucedido, un guardaespaldas se acerca a la chica y le pide que elimine la imagen, mientras la Princesa sigue con sus quehaceres, intentando parecer ajena a la escena. La joven, visiblemente intimidada, borra la instantánea mientras el subalterno de la esposa de don Felipe comprueba que efectivamente lo ha hecho.
Parece que la Princesa no quiere aparecer en los medios comprando camisetas Domyos, la marca blanca del hipermercado deportivo en el que se encontraba. No es la primera vez, de todos modos, que Letizia visita el Decathlon de Majadahonda, confirman a este diario vecinos de la zona. Para evitar las aglomeraciones, suele hacerlo un día de diario a la hora de comer, el único momento en el que las grandes superficies están casi vacías.
Por ello, doña Letizia eligió la tarde de este pasado jueves para salir a hacer unas compras junto a un miembro de su equipo de seguridad que le ayudó a llevar las cestas y evitó que nadie pudiera molestarla. Vestida casi de incógnito, con una diadema, una chaqueta color caqui, unos vaqueros pitillo, unas manoletinas y un bolso grande marrón, la Princesa se paseó por varios de los pasillos de la tienda francesa, procurando no ser reconocida por los pocos clientes que a esas horas se encontraban en el establecimiento.
Pese a sus precauciones, una chica la vio y, empujada por la emoción, tomó una imagen, provocando el altercado antes mencionado: “No se pueden tomar fotografías a la Princesa”. El guardaespaldas se acercó a la muchacha y le obligó a eliminar la prueba gráfica de la visita de Letizia a Decathlon.
Tras el pequeño incidente, la Princesa prosiguió sus compras, cogiendo algunas de las cosas que le faltaban: dos pequeñas mochilas plegables que no superaban los 3 euros cada una y una camiseta básica rosa de fitness de menos de 8 euros. Todos ellos artículos muy económicos que muestran la sencillez de la doña Letizia.
Una compradora compulsiva
Que la princesa de Asturias vaya de compras a alguna boutique de Madrid ya no es noticia, pero que se pasee por el pasillo de fitness de Decathlon es cuanto menos curioso.
A doña Letizia le gusta ir de compras. Pese a su condición de princesa, la nuera del Rey se escapa siempre que puede del palacio para pasearse por las tiendas de la capital: Uterqüe, Felipe Varela, Zara, su famosa frutería del Barrio de Salamanca... Muchos son los lugares en los que se la ha podido ver eligiendo vestuario para alguna de sus apariciones públicas.
saliste en la portada del HOLA comprando víveres en un colmado, a nadie le
molestó que te retrataran. Por supuesto, se trataba de un posado para
demostrar que eres "
un ama de casa más"
.
Completamente de acuerdo contigo, Glori. Las portadas y fotos retocadas del HOLA no molestan porque convienen para promocionar a Letizia. Sin embargo, las de una pobre chica posiblemente entusiasmada al ver a su Princesa de compras son censuradas. La verdad es que no entiendo nada.
marinadelrey- Su Alteza Serenísima
Ese guardaespaldas lo que se merece es una patada por el . . . trasero . . . ,
pero yo me conformo con que la patada se la den a la Leta cuando se muera
su "
querido"
suegro. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
pero yo me conformo con que la patada se la den a la Leta cuando se muera
su "
querido"
suegro. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
glorisabel- Su Alteza Imperial
NOTICIA SOBRE LETIZIA Y COMENTARIO DE UN LECTOR:
La mirada indiscreta de Mariano Rajoy
@ 11/06/2012
Letizia despertó una gran expectación en las gradas del primer partido de España en la Eurocopa de Polonia-Ucrania. Gracias al jersey rojo que lució en el palco, todos los ojos se posaron en ella. Todos. Incluidos los de Mariano Rajoy.
Los medios gráficos presentes en el partido España-Italia captaron un momento algo embarazoso. Atraido por el color rojo del top y por lo ajustado de este, el presidente del gobierno no pudo evitar echar un vistazo al escote de la Princesa.
Tan solo fue un segundo, lo suficiente para que los fotógrafos inmortalizaran el momento.
La fotografía ha sido comentada por los usuarios de Twitter y utilizada como un argumento más para atacar al presidente del Gobierno dos días después del rescate financiero. Josep M. Mainat, director ejecutivo de Gestmusic, ha dicho en la red social: "
Què Rajoy? Fent-li una ullada a l'escot de la Letizia?"
. Otros usuarios anónimos han sido más jocosos. Y diarios internacionales como La República han llevado la foto a sus ediciones online.
1 Comentario
Deja tu comentario
No creo que Letizia llevara el jersey rojo de su hija Leonor para pasar desapercibida, así que estará contenta de que los periódicos internacionales no resalten su labor como princesa sino su frialdad, su anorexia, sus comentarios salidos de tono o torpezas de protocolo o como en este caso, su ropa ceñida enseñando pechos postizos cual señora de vida alegre... Toda una princesa!! Si señor!! Enhorabuena por su elegancia y saber estar!! Felipe, no encontraste nada mejor para representar a España?
Letizia despertó una gran expectación en las gradas del primer partido de España en la Eurocopa de Polonia-Ucrania. Gracias al jersey rojo que lució en el palco, todos los ojos se posaron en ella. Todos. Incluidos los de Mariano Rajoy.
Los medios gráficos presentes en el partido España-Italia captaron un momento algo embarazoso. Atraido por el color rojo del top y por lo ajustado de este, el presidente del gobierno no pudo evitar echar un vistazo al escote de la Princesa.
Tan solo fue un segundo, lo suficiente para que los fotógrafos inmortalizaran el momento.
La fotografía ha sido comentada por los usuarios de Twitter y utilizada como un argumento más para atacar al presidente del Gobierno dos días después del rescate financiero. Josep M. Mainat, director ejecutivo de Gestmusic, ha dicho en la red social: "
Què Rajoy? Fent-li una ullada a l'escot de la Letizia?"
. Otros usuarios anónimos han sido más jocosos. Y diarios internacionales como La República han llevado la foto a sus ediciones online.
1 Comentario
Deja tu comentario
No creo que Letizia llevara el jersey rojo de su hija Leonor para pasar desapercibida, así que estará contenta de que los periódicos internacionales no resalten su labor como princesa sino su frialdad, su anorexia, sus comentarios salidos de tono o torpezas de protocolo o como en este caso, su ropa ceñida enseñando pechos postizos cual señora de vida alegre... Toda una princesa!! Si señor!! Enhorabuena por su elegancia y saber estar!! Felipe, no encontraste nada mejor para representar a España?
Bueno senoras del foro, les recomiendo no usar ropa ajustada y tampoco escotes pronunciados... ya ven que pueden pasar por mujeres de vida alegre... . ahora si el escote es como el de la princesa kate... es otra cosa, eso es un 20 principesco...
por favor.... ahora si un tio les mira el escote babosamente es culpa de ustedes... a patarse y a esconder sus femenidades...
matteo_mattei- Su Alteza Real
Lo que sucede, Matteo, es que en esta ocasión las "
femineidades"
de Letizia estaban
mucho más grandes de lo normal, y, obviamente, llamaban la atención . . .
femineidades"
de Letizia estaban
mucho más grandes de lo normal, y, obviamente, llamaban la atención . . .
La chica siempre las ha tenido grandes...
glorisabel... me olvidaba...happy national day!!!!!!!!!!!!!
Glori ¿estás de día nacional? Pues felicidades.
Ciertamente esos melones no son 100% natural y la mirada de Rajoy me parece más bien divertida como preguntándose si usó el bombín esa mañana.
En fin inyecciones al rescate de la banca española y al cuerpo de Leti. Ambos en lo mismo para distintos fines.
Ciertamente esos melones no son 100% natural y la mirada de Rajoy me parece más bien divertida como preguntándose si usó el bombín esa mañana.
En fin inyecciones al rescate de la banca española y al cuerpo de Leti. Ambos en lo mismo para distintos fines.
Juanb- Su Alteza Imperial
matteo_mattei escribió:
Bueno senoras del foro, les recomiendo no usar ropa ajustada y tampoco escotes pronunciados... ya ven que pueden pasar por mujeres de vida alegre... . ahora si el escote es como el de la princesa kate... es otra cosa, eso es un 20 principesco...
por favor.... ahora si un tio les mira el escote babosamente es culpa de ustedes... a patarse y a esconder sus femenidades...
Exacto, Matteo!
Otra foto "
útil"
para distraer y llenar unas líneas. Ya no hace falta ir a la escuela de periodismo, elijamos una foto chistosa, un par de líneas debajo, y hala! está pronta la noticia del día...
Filippos- Su Alteza Imperial
Juanb escribió:Glori ¿estás de día nacional? Pues felicidades.
Te cuento un secreto.... son Victoria secret...
El dia nacional de Puerto Rico fue ayer... de paso me disculpo por el atraso Glorisabel...
Filippos escribió:
Otra foto "
útil"
para distraer y llenar unas líneas. Ya no hace falta ir a la escuela de periodismo, elijamos una foto chistosa, un par de líneas debajo, y hala! está pronta la noticia del día...
Totalmente de acuerdo!!!
Yo en ningún momento veo que le mire las delanteras, simplemente le mira a los ojos o la cara ya que está pasando por su lado.
Me estoy acordando del tremendo escote de May en una cena de gala y el señor que estaba al lado si que le estaba mirando las delanteras....
ena- Su Alteza Serenísima
ena escribió:Filippos escribió:
Otra foto "
útil"
Totalmente de acuerdo!!!
Yo en ningún momento veo que le mire las delanteras, simplemente le mira a los ojos o la cara ya que está pasando por su lado.
Me estoy acordando del tremendo escote de May en una cena de gala y el señor que estaba al lado si que le estaba mirando las delanteras....
No he visto el video. pero en la foto que colge... de que le mira sus femenidades se las mira...
El video de Mary fue trucado......
Yo creo que el periodista estaba bizco con la delantera de Leti, tipo Sophie Rhys-Jones y bueno, tuvo que buscar su "
noticia"
.
En fin, Victoria y sus secrets......
Yo creo que el periodista estaba bizco con la delantera de Leti, tipo Sophie Rhys-Jones y bueno, tuvo que buscar su "
noticia"
.
En fin, Victoria y sus secrets......
De encontar una foto mejor, lo cuelgo...
¿Yo estoy de día quééé? ¿De dónde han sacado eso? :smt102 :smt102 :smt102
glorisabel escribió:¿Yo estoy de día quééé? ¿De dónde han sacado eso? :smt102 :smt102 :smt102
Estoy en New York por trabajo, llege el viernes por la manana. y el domingo toda la ciudad (bueno una parte) festejo el dia nacional de Puerto Rico. la 5ta ave estaba cerrada de la 80 a la 100to y algo y estaba llena de puertoriquenos con banderas, hasta desfile hubo... yo pregunte y ellos ( los puertoriquenos) me dijeron que era su dia nacional... al parecer solo se festeja aca... :?
Los Príncipes Felipe y Letizia, testigos del empate entre España e Italia en el debut de "
La Roja"
Los Príncipes de Asturias y Mariano Rajoy presenciaron el primer partido de la selección española en Gdansk.
Los Príncipes Felipe y Letizia, acompañados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, presenciaron en Gdansk (Polonia) el debut de España en la Eurocopa 2012.
Los Príncipes de Asturias tomaron asiento en el palco, no sin antes haber pasado por los micrófonos de Telecinco, donde fueron preguntados por 'La Roja' y el partido que se avecinaba ante Italia. Allí, Don Felipe se extendió en su respuesta, mientras que Doña Letizia fue breve y concisa.
Además, resultó muy comentada la actuación de la Princesa mientras el Heredero respondía a Matías Prats Jr., pues Doña Letizia permaneció ajena en algunos momentos, mientras que en otros se le vio saludando, quizás a excompañeros de profesión.
Los Príncipes ejercieron su labor de representación apoyando a la selección española de fútbol con un viaje que también realizó el presidente del Gobierno a pesar del rescate a la banca que fue anunciado este sábado.
El debut de los campeones de Europa y del Mundo
La regia pareja mostró en todo momento su pasión por 'La Roja' animando en todo momento y viviendo cada jugada y cada ocasión, que no fueros pocas. Destacó también su indumentaria, pues mientras el Príncipe se puso una corbata roja, la Princesa se quitó el trech beige que llevaba para lucir un jersey rojo, además de una bandera rojigualda.
A pesar de todo el partido se saldó con un empate a 1 con los goles de Antonio Di Natale para Italia, y de Cesc Fàbregas para España en un encuentro en el que a 'La Roja' le costó demostrar que es la campeona del Mundo en la primera parte, aunque después jugó una segunda parte en la que consiguió dominar a los italianos, a quienes sin embargo no pudieron vencer en este primer partido.
Sergio Oviedo, Lunes 11 de Junio de 2012[/i]
La Roja"
Los Príncipes de Asturias y Mariano Rajoy presenciaron el primer partido de la selección española en Gdansk.
Los Príncipes Felipe y Letizia, acompañados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, presenciaron en Gdansk (Polonia) el debut de España en la Eurocopa 2012.
Los Príncipes de Asturias tomaron asiento en el palco, no sin antes haber pasado por los micrófonos de Telecinco, donde fueron preguntados por 'La Roja' y el partido que se avecinaba ante Italia. Allí, Don Felipe se extendió en su respuesta, mientras que Doña Letizia fue breve y concisa.
Además, resultó muy comentada la actuación de la Princesa mientras el Heredero respondía a Matías Prats Jr., pues Doña Letizia permaneció ajena en algunos momentos, mientras que en otros se le vio saludando, quizás a excompañeros de profesión.
Los Príncipes ejercieron su labor de representación apoyando a la selección española de fútbol con un viaje que también realizó el presidente del Gobierno a pesar del rescate a la banca que fue anunciado este sábado.
El debut de los campeones de Europa y del Mundo
La regia pareja mostró en todo momento su pasión por 'La Roja' animando en todo momento y viviendo cada jugada y cada ocasión, que no fueros pocas. Destacó también su indumentaria, pues mientras el Príncipe se puso una corbata roja, la Princesa se quitó el trech beige que llevaba para lucir un jersey rojo, además de una bandera rojigualda.
A pesar de todo el partido se saldó con un empate a 1 con los goles de Antonio Di Natale para Italia, y de Cesc Fàbregas para España en un encuentro en el que a 'La Roja' le costó demostrar que es la campeona del Mundo en la primera parte, aunque después jugó una segunda parte en la que consiguió dominar a los italianos, a quienes sin embargo no pudieron vencer en este primer partido.
Sergio Oviedo, Lunes 11 de Junio de 2012[/i]
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Filippos,
Ciertamente que las tintas se descargaron con Letizia......
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-06-11&
NewsID=189628&
BodyID=0&
PaginaId=17
Habla de cara de preocupación por parte del príncipe, del festejo de Letizia ¿Sería la misma que la del mismo y la reina cuando Letizia estaba eufórica en Sudáfrica?
No sé si alguen podrá bajar el video.
Matteo, eso de que si una mujer anda provocativa, es problema del que la ve, pues a veces sí a veces no, no me vengan con el cuento de la mujer ingenua que despierta oscuras pasiones, pero sí el sostén en pocisión tres, más los secretos de Victoria que le exageró las lolas, despertaron involuntariamente las oscuras pasiones del fotógrafo o del editor.
NewsID=189628&
BodyID=0&
PaginaId=17
Habla de cara de preocupación por parte del príncipe, del festejo de Letizia ¿Sería la misma que la del mismo y la reina cuando Letizia estaba eufórica en Sudáfrica?
Matteo, eso de que si una mujer anda provocativa, es problema del que la ve, pues a veces sí a veces no, no me vengan con el cuento de la mujer ingenua que despierta oscuras pasiones, pero sí el sostén en pocisión tres, más los secretos de Victoria que le exageró las lolas, despertaron involuntariamente las oscuras pasiones del fotógrafo o del editor.
Juanb escribió:Filippos,
NewsID=189628&
BodyID=0&
PaginaId=17
ajjajajajjajajja. no te lo discuto... SAR de ingenua nada, es una mujer hecha y derecha...
viste la foto con la tiara de Emily. busque algo mejor pero no lo encontre... seguro que es de su familia paterna... aùn que vi fotos de la madre y en ninguna se la ve con esta tiara.
puede ser de la familia del novio... o comprada para tal ocacion,. :?
Fotografía del momento del gol de Cesc Fábregas para España.
Observando el artículo del diario Lun.com :
"
Mientras su esposo Felipe se mantuvo fiel al protocolo real y solo atinó a aplaudir y a observar con cara de preocupación el festejo de su mujer"
Parece que éstos señores vieron otro partido muy diferente. Ya que se puede observar perfectamente en la fotografía lo protocolario que estaba S.A.R. el Príncipe de Asturias.
"
Mientras su esposo Felipe se mantuvo fiel al protocolo real y solo atinó a aplaudir y a observar con cara de preocupación el festejo de su mujer"
Parece que éstos señores vieron otro partido muy diferente. Ya que se puede observar perfectamente en la fotografía lo protocolario que estaba S.A.R. el Príncipe de Asturias.
DUX CANTABRIAE- Su Alteza Real
Mi querido Matteo:
Muchas gracias por tu felicitación, pero el desfile que presenciaste es de los puertorriqueños
radicados en Nueva York (nosotros les llamamos "
neoyoricans"
). Ellos alegan que es su
día nacional, pero eso no tiene nada que ver con nosotros, los puertorriqueños de la isla.
Muchas gracias por tu felicitación, pero el desfile que presenciaste es de los puertorriqueños
neoyoricans"
día nacional, pero eso no tiene nada que ver con nosotros, los puertorriqueños de la isla.
DUX CANTABRIAE escribió:Fotografía del momento del gol de Cesc Fábregas para España.
"
Qué buenoooo.
glorisabel escribió:Mi querido Matteo:
neoyoricans"
Hola gloriasabel.
Yo creía que el "
día nacional"
era para todos, dentro y fuera de la isla. Y cómo es eso? Gracias.
Los Príncipes de Asturias en el Instituto Cervantes de Cracovia:
El conjunto en sí no es feo pero el color le sienta fatal. Cuándo aprenderá que le van los colores vivos!!!
El conjunto en sí no es feo pero el color le sienta fatal. Cuándo aprenderá que le van los colores vivos!!!
ena escribió:Los Príncipes de Asturias en el Instituto Cervantes de Cracovia:
Totalmente deacuerdo...
glorisabel escribió:Mi querido Matteo:
neoyoricans"
Hola Glorisabel. ahora entiendo tu asombro... bueno, vere cuando es tu dia nacional y lo recordare en su momento. sauludos :p
Seria el dia nacional el 25 de julio día de la Constitución del Estado Libre Asociado ????
ena escribió:Los Príncipes de Asturias en el Instituto Cervantes de Cracovia:
A mí me gusta mucho como está vestida para esta ocasión. Y la elección de los colores me parece acertada, tal vez "
un poco"
más de color le sentaría mejor, pero para mí así está correcta.
(Ya no digo más "
que le dure"
para no quemarlo...)
ena escribió:DUX CANTABRIAE escribió:Fotografía del momento del gol de Cesc Fábregas para España.
"
Qué buenoooo.
Pues sí, parece que el periodista vio una retransmisión del video de Sudáfrica.....
matteo_mattei escribió:
La chica siempre las ha tenido grandes...
Con respecto a las femineidades de Letizia, me parece que NO SIEMPRE las ha tenido grandes. . .
Miércoles, 13 de junio de 2012
Arzuaga, modelos, cánones y princesas
El dicho “más delgado que una sardina” (o más delgao qu na zardina) de la zarzuela hace tiempo que se puede sustituir por “más delgado/a que una princesa”. Sin acritud. Amaya Arzuaga ha sido la última en apuntar en esa dirección. Amaya sabe de qué habla. Por diseñadora y por delgada.
En una interesante entrevista en ‘El Comercio’ de Gijón, y ante la consabida pregunta de la extrema delgadez de las modelos, contesta: “Esa es una polémica absurda. Para cualquier cosa que se quiera vender en el mundo se pone una modelo en pelota y a nadie le parece mal. En una pasarela las modelos por definición son delgadas porque así son los cánones. Tenemos una princesa que está más delgada que cualquier modelo. No digo más”.
Y efectivamente no dice más. Ni lo había dicho antes, pero sí lo había insinuado. Previamente, y cuestionada por Kate Middleton y Alexander McQueen (por si levantara la cabeza), asegura que “la niña está estupenda pero es planísima” y no sabe si tiene 25 años o 37. “Pues si le pregunto por doña Letizia…”, se atreve la periodista. “Mejor no me pregunte”. Evidentemente, poca cosa buena tendría que decir la burgalesa. Los gritos del silencio.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29