FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
jacasu
mica
anele
Lefairh
catatulipan
mj
Gorgias
Valeria Paula
glorisabel
Reina Beatrix
Leonor
matteo_mattei
yanellyov
tinotf
DUX CANTABRIAE
ena
Rosy
portablito
andromeda
Urii44
Helena
marinadelrey
Filippos
Dagmar
Viviana QM
kanon1977
Juanb
letizia princesa astur
32 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Abr 15, 2012 9:59 pm

¿Qué quieres decir, que por el simple hecho de estar en otro eslabón social y tener sangre real tienen que comportarse de otra manera? Hombre hace cien años y más lo entiendo, pero ahora, hoy en día, con la de facilidades que hay para ir de un lado para otro... pues no lo entiendo. Y en este caso mira, no es algo grave, pero cuando operaron al rey del nódulo la reina fue a verle horas después... qué quieres que te diga, pues no lo encuentro normal. Y ya no creo que sea cuestión de costumbres, sino de humanidad, de amor... Pero vamos, que ellos sabrán.
Quizá una está más feliz en grecia y el otro está más tranquilo siendo así, pero entonces que no nos "
vendan la moto"
del gran amor que se profesan.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Abr 15, 2012 10:36 pm

¿Qué quieres decir, que por el simple hecho de estar en otro eslabón social y tener sangre real tienen que comportarse de otra manera?

Sí, Uri, eso mismo quise decir y sino, pues que renuncien.

¿El gran amor que se tienen? Nunca nadie ha vendido esa moto. Han hecho un magnífico equipo y lo que tenían que hacer. No sé qué tiene que ver el amor en esto.

Sé que estáis empeñados en "
se casaron, fueron felices y comieron perdices"
. Habéis leído mucha literatura romántica, pero don José Ortega y Gasset, gran pensador donde los haya, decía que “el romanticismo es sólo un género literario”.


Última edición por el Dom Abr 15, 2012 11:24 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Dom Abr 15, 2012 11:15 pm

No, si en realidad te entiendo. Como bien dices este comportamineto de los reyes est típico de los royals desde siempre y es uno de los úlimpos vestigios del carácter de las parejas reales de antes. Pero no sé... no me parece bien.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Abr 15, 2012 11:44 pm

Pero si la Reina no fue a la última operación en Barcelona!!!!!!!!!!

Pienso que al menos, para tapar las apariencias debería haber venido, igual que debía haber estado en la otra operación, pero a estas alturas, la Reina ya pasa de apariencias.


Y como dice Helena, la monarquía es diferente al resto de la gente en cuanto a lo de las hospitalizaciones.

El Rey está super bien atendido y con las personas que quiere estar.

Dudo mucho que a la Reina y a él les apetezca mucho estar juntos en un hospital.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Abr 16, 2012 8:07 am

Luz escribió:
letizia princesa astur escribió:
Luz escribió:Y además viste espantosamente a las niñas :?
No estoy para nada de acuerdo.Las veo siempre divinas.LAS PRINCESITAS SIEMPRE VAN LINDISIMAS a diferencia de las hijas de los Orange o de Isabella que van vestidas de forma menos correcta..a mi entender


Uyyyy ¿¿¿¿divinas ?????? yo las veo a las pobres espantosas, Leonor con esos shorts bombachos y Sofía con botas por la rodilla. Las niñas no tienen ninguna culpa, más bien es culpa de su madre. Con mi comentario me refería a esta aparición a las puertas del hospital. Las niñas van mucho mejor en ocasiones más formales, pero en lo demás, las visten fatal.

Los niños deben ir vestidos de niños, no de adultos ni con tendencias fashion. Ya tendrán tiempo de vestir así cuando sean mayores.
Es sólo una opinión.La mia es contraria pero no porque sean ellas.Las veo divinas siempre y NUNCa fatal xd.Van como muchas niñas por la calle y no las veo con ninguna tendencia fashion

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Abr 16, 2012 8:11 am

andromeda escribió:Pero si la Reina no fue a la última operación en Barcelona!!!!!!!!!!

Pienso que al menos, para tapar las apariencias debería haber venido, igual que debía haber estado en la otra operación, pero a estas alturas, la Reina ya pasa de apariencias.


Y como dice Helena, la monarquía es diferente al resto de la gente en cuanto a lo de las hospitalizaciones.

El Rey está super bien atendido y con las personas que quiere estar.

Dudo mucho que a la Reina y a él les apetezca mucho estar juntos en un hospital.
La reina aparecerá pero ya estará harta de cubrir siempre ella el principio de discrección y de apariencia cuando todos sabemos que el rey va a hacer su vida.L reina es reina pero no esposa.Desde luego me parece fatal que al rey se le rian las gracias borbónicas y "
se le disculpe todo"
cuando es el titular de la corona y el que debe ejemplarizar.A la par se critica a otros por cosas tan subjetivas como su forma de vestir cuando son los que trabajan por la causa monárquica sin escándalos.El rey si quiere vivir como alguien libre que deje la corona en su hijo porque la escena de los elefantes a mi me daña sobremanera y los desprecios a la reina también.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Abr 16, 2012 8:28 am

Luz escribió:
Urii44 escribió:Bueno quién sabe, quizá se había enfadado con Felipe, con sus hijas... O quizá se esté empezando a hartar con tanto escándalo: el suegro con los elefantes y las "
amigas"
, la suegra en grecia pasando del marido, la cuñada y el excuñado pringados hasta el cuello, al hijo del ex-cuñado se le dispara una escopeta de perdigones cuando no tiene edad de manipularlas y el ex-cuñado presuntamente tendrá que pagar una multa, la cuñada y la suegra salen como dos tontas (en sentido despectivo leve, es decir tontas por lo que dijeron, no porque lo sean... o por lo menos de momento) diciendo que son cosas de niños y que no saben que no saben... Pues no sé si es para estar muy contenta. Porque al final todos los perfectos royals admirados por much@s aquí están pringados de una forma u otra y han dado que hablar, y los príncipes, por mucho que se critique a letizia por el vestuario y porque no se lleva con su regia familia política, no han causado NINGÚN escándalo.

Lo de las "
amigas"
del Rey no es nada nuevo. Y si el Rey y ella ya no se entienden como matrimonio, como parece más que evidente, al menos no tienen el mal gusto de ventilar sus problemas en público como hicieron otras en su momento.
Yo no veo nada malo en que la Reina esté pasando el fin de semana en Grecia junto a su familia celebrando la pascua ortodoxa. ¡¡A mí me hubiera encantado irme con ella!! ;
)
Así que no veo en qué puede estar "
pringada"
(utilizando tu vocabulario) la Reina. Si tiene o no problemas, nunca lo demuestra en público, y siempre ofrece lo mejor de sí misma, incluido sus gestos. En cambio SAR tiene una cara que parece se le ha caído el mundo encima.
La cara no se debe de fingir y con la situación del pais en estos momentos a nadie sensato se le debia de ocurrir irse a cazar elefantes como hizo SM.Es una situación fea DE ALGUIEN QUE DICE SER EJEMPLAR.Veria fuera de lugar salir de un hospital riendO(TAL COMO VA eSPAÑA) .

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 3:38 pm

La Renia no tenía por qué venirse de Grecia, ¿qué hubiese arreglado con ello? NADA.
El monarca ha estado y está muy bien atendido, tiene un equipo de gente a su servicio. No es como el común de los mortales Urii. Claro que si un familiar tuyo sufre un accidente harás lo posible para ir a verlo, nadie pone en duda eso. Pero estamos hablando de situaciones DIS-TIN-TAS.

Yo, si mi madre se enferma o tiene un accidente, tengo que ocuparme de ella porque no cuenta con más ayuda que yo misma y lo mismo ocurriría a la inversa. Pero pensar que la Reina tiene que venirse volando, cuando existen medios de comunicación para estar al corriente en todo momento de su situación y un equipo de gente que se ocupa de Su Majestad, no tiene sentido. Otra cosa distinta es que el Rey (Dios no lo quiera) estuviese en su lecho de muerte. Pero no os preocupéis, la Reina Sofía ya ha hecho acto de presencia en el hospital, ha visto al Rey y asunto arreglado. Muchos podrán dormir más tranquilos esta noche Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Lun Abr 16, 2012 4:21 pm

Uri, cariño, una pregunta que quiero hacerte porque te considero un chico pensante, dialogante y me caes muy bien.

Entiendo que como parte de un discurso idéntico generado en los últimos treinta años hayas crecido bombardeado por un nefasto lavado de cerebro colectivo por parte de los medios.

Pero dime una cosa, ¿tú crees que la mojigatería imperante a día de hoy (realeza o no realeza) es normal y sana? Piénsatelo y luego me dices.

Como Luz tampoco entiendo cual es el empeño en que la Reina viajará inmediatamente como si su marido estuviera a punto de morir. En fin, que el Borbón con su caída ha logrado que nos olvidemos de nuestros verdaderos problemas, que siguen estando ahí con o sin elefante.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Abr 16, 2012 4:24 pm

Frases célebres:

Ayer: "
Son cosas de niños"


Hoy: "
Se pegó un manso tute, sí, pero la operación estaba programada"


¡Leonor está en clases de equitación! No me cabe duda que será una digna sucesora de su tía.

Recuerden que entre cirugías y botox las expresiones se pierden. Leti ya no dice nada en su cara, o como no se puede reir pues sí, va con la cara tersa pero mal agestada.


Última edición por el Lun Abr 16, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 4:25 pm

Helena, ya me veo a muchos españolitos que todavía tienen trabajo gracias a Dios, pensando en viajar a Botsusana como próximo destino turístico...¡¡ay Señor!! Sí, sí, porque la gente es así: primero criticar y luego imitar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 4:29 pm

EL PRINCIPE FELIPE MANTIENE DOS AUDIENCIAS EN SUSTITUCION DEL REY

El príncipe de Asturias, quien ayer por la tarde acudía junto a la princesa Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, al Hospital USP San José de Madrid para ver al Rey, ha mantenido hoy sus dos primeras audiencias en sustitución de su padre, quien permanece ingresado en una clínica madrileña tras ser intervenido quirúrgicamente en la cadera derecha después de una fractura causada por una caída en Botsuana.

El monarca, que se recupera satisfactoriamente de la intervención, tenía previstas este lunes sendas audiencias en el Palacio de la Zarzuela, una con las últimas promociones de abogados del Estado de los años 2008, 2009 y 2011 y otra con una representación de la compañía Bacardí, actos a los que finalmente ha asistido don Felipe.

Ambas han tenido lugar en el salón Magnolia del Palacio de la Zarzuela, donde se celebran habitualmente las audiencias más multitudinarias.

Encabezados por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y la abogada general del Estado, Marta Silva de Lapuerta, el príncipe de Asturias ha recibido a 57 miembros de las promociones de abogados del Estado de los años 2008, 2009 y 2011. Don Felipe ha saludado a todos y cada uno de los miembros de las tres promociones y después han posado todos juntos para los medios gráficos.

El cuerpo de abogados del Estado se encarga de prestar asistencia jurídica al Estado y a sus organismos autónomos, así como a los órganos constitucionales, y también pueden representar, defender y asesorar a las comunidades autónomas y a las corporaciones locales si se formalizan los correspondientes convenios. Para ingresar en este cuerpo es necesario ser licenciado en Derecho y superar una oposición que, generalmente, se convoca cada año y medio.

Tras esta audiencia, el príncipe ha recibido a una representación de la compañía Bacardí Limited, que cumple 150 años. Fue Facundo Bacardí Massó, un emigrante nacido en la localidad barcelonesa de Sitges, quien en 1862 fundó en Santiago de Cuba esta compañía, que se expandió en 1880 a La Habana y en 1910 a España con la construcción en ese municipio catalán de una planta embotelladora. Bacardí se convirtió así en la primera multinacional de Cuba, que continuó su expansión en los años 30 con la apertura de nuevas destilerías en México y Puerto Rico.

La filial española es la segunda más importante del grupo y en julio del pasado año abrió en Sitges la Casa Bacardí, un museo dedicado a su fundador.

FOTO:

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/galeria/2012041658022/principe-felipe-asume-actos-rey-visita-reina/1/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 8:17 pm

letizia princesa astur escribió:Las veo divinas siempre y NUNCa fatal xd.Van como muchas niñas por la calle y no las veo con ninguna tendencia fashion

Tú lo has dicho Letizia: "
van como muchas niñas por la calle"


Es decir, un HORROR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  portablito Lun Abr 16, 2012 10:53 pm

Luz escribió:La Renia no tenía por qué venirse de Grecia, ¿qué hubiese arreglado con ello? NADA.
El monarca ha estado y está muy bien atendido, tiene un equipo de gente a su servicio. No es como el común de los mortales Urii. Claro que si un familiar tuyo sufre un accidente harás lo posible para ir a verlo, nadie pone en duda eso. Pero estamos hablando de situaciones DIS-TIN-TAS.

Yo, si mi madre se enferma o tiene un accidente, tengo que ocuparme de ella porque no cuenta con más ayuda que yo misma y lo mismo ocurriría a la inversa. Pero pensar que la Reina tiene que venirse volando, cuando existen medios de comunicación para estar al corriente en todo momento de su situación y un equipo de gente que se ocupa de Su Majestad, no tiene sentido. Otra cosa distinta es que el Rey (Dios no lo quiera) estuviese en su lecho de muerte. Pero no os preocupéis, la Reina Sofía ya ha hecho acto de presencia en el hospital, ha visto al Rey y asunto arreglado. Muchos podrán dormir más tranquilos esta noche Rolling Eyes

Yo el asunto de que haya tardado tanto en ir a verle lo veo como una muestra pública de que lo suyo, personalmente hablando, ha acabado. Quizás haya sido una casualidad o el propio Rey le recomendó que no fuera a verle, que no pasaba nada, pero a mí desde luego que me transmite esa impresión.

PD: Me gusta tu nuevo avatar ;
)

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Abr 16, 2012 11:12 pm

El principe dando la talla..

El Principe de Asturias ha asumido este lunes los actos de agenda que tenía previstos el Rey, que permanece ingresado en el Hospital USP San José, en Madrid, recuperándose de su operación de cadera.
Don Felipe ha recibido este mediodía en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a las últimas promociones de abogados del Estado correspondientes a los años 2008, 2009 y 2011, acompañados por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Luego ha recibido a una representación de la empresa Bacardí Limited, con motivo del 150 aniversario de la fundación de la compañía.

Las dos audiencias se han celebrado en el Salón Magnolias, y no en el de Audiencias, por tratarse de grupos grandes, han informado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

El Príncipe viajará el miércoles a Cartagena (Murcia) para inaugurar una refinería de Repsol, acto que figuraba en la agenda del Rey.

No podrá por tanto asistir a la entrega de premios del Club Internacional de Prensa, que dejará en manos de la Princesa de Asturias.

Zarzuela no ha precisado todavía si el Príncipe recibirá el viernes al ministro indio de Exteriores, que debía verse con el Rey.

Ese mismo día estaba previsto que los Reyes, acompañados de los Príncipes, ofrecieran un almuerzo a una representación del mundo de las letras con ocasión del Premio Cervantes 2011. Zarzuela tampoco ha confirmado por el momento qué ocurrirá con este acto.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Principe-abogados-Bacardi-sustitucion-Rey_0_1597040514.html

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Abr 16, 2012 11:14 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20120416_audiencia_bacardi_01
Bacardí
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20120416_audiencia_abogados_del_estado_01
Abogados del estado

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Lun Abr 16, 2012 11:34 pm

El viaje del Rey a Botsuana para cazar elefantes ha desatado la polémica sobre la corona y ya hay algunas voces que piden su abdicación. Una de las primeras en hacerlo ha sido Mercedes Milá, que ya ha lanzado su opinión desde su blog, 'Lo que me sale del bolo'. Bajo el encabezamiento 'El momento ha llegado', la presentadora afirma que acaba de escuchar "
a Iñaki Gabilondo en el breve -hoy más largo de lo habitual- vídeo en la web de El País. Me sumo a todas y cada una de sus palabras y se las agradezco"
. Milá se refiere a las palabras que el célebre periodista ha dedicado hoy a la monarquía desde El País. El comunicador ha asegurado que las actuaciones de los miembros de la Familia Real están erosionando la imagen de la Corona y poniéndoselo muy difícil al heredero, Felipe. Gabilondo califica el viaje del Rey a Bostsuana para cazar elefantes de "
inconsciencia superlativa"
. Aunque no pide directamente la abdicación del Rey Juan Carlos, Gabilondo sí asegura que es el momento de plantear el tema y defiende a la Princesa Letizia, de la que dice que está salvando "
con su 'ameteurismo' esta etapa difícil"
.

Milá incluye en la entrada de su blog una fotografía de los príncipes Felipe y Letizia y un comentario que ha recibido recientemente de un usuario, pidiendo que el Rey abdique y deje paso a su hijo y a su esposa para que "
empiece el futuro"
. La periodista continúa afirmando que "
son malos tiempos para todos. No hay nada mejor para el cambio que una catarsis. La imagen del Rey no ayuda a los suyos y no te falta razón al afirmar que la imagen hiere.[...]. Creo que ya es hora de que este hombre deje paso al Príncipe, no sólo pensando en su propia salud, sino en la de la Monarquía y en la de todos los españoles. Es el momento de que su hijo, joven y preparado, tome las riendas . Espero que Felipe, asesorado por su mujer, ponga los pies en el suelo y sepa ver lo que de verdad está sucediendo en España"
, prosigue. Y es que para Mercedes Milá "
Letizia puede jugar un papel fundamental. Es periodista, sabe lo que hay, sabe que no basta con ser, o parecer, campechanos. Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"


Twitter se ha convertido en la herramienta preferida por los famosos para dar sus opiniones y se puede leer una conversación entre María Patiño y Ana Rosa Quintana en la que presentadora asegura que se ha abierto definitivamente "
la caja de Pandora"
.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Mila1
Aplaudo cada una de estas líneas así como el video de Gabilondo

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Abr 17, 2012 2:24 am

"
Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"

¡Qué demagogia! Poco más y la Milá propone convertir a Letizia en una especie de Evita Perón, abanderada de los descamisados. Eso sí que raya en lo peligroso.

Después de las excentricidades o excesos de Don Juan Carlos, lo menos que España necesita es una Reina Populista. ¡Qué forma tan deleznable de manipular al personal en tiempos de crisis!!!! Evil or Very Mad

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 17, 2012 2:54 pm

marinadelrey escribió:
"
Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"

¡Qué demagogia! Poco más y la Milá propone convertir a Letizia en una especie de Evita Perón, abanderada de los descamisados. Eso sí que raya en lo peligroso.

Después de las excentricidades o excesos de Don Juan Carlos, lo menos que España necesita es una Reina Populista. ¡Qué forma tan deleznable de manipular al personal en tiempos de crisis!!!! Evil or Very Mad
S i los ingleses aceptan a Camila los españoles lo tenemos fácil con Letizia..sinceramente(A mi no me cae mal y dia a día gana:Camila pero vivió momentos de gran escándalo en el pais


No queremos una Evita..queremos una Letizia honesta y leal

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Abr 17, 2012 3:26 pm

¡¡¡Salve Regina Donna Letizia, Hispania salvatorum!!!!

Letizia (forista) los españoles no son ingleses. Honestidad y lealtad es lo mínimo que le puedo puedo pedir a cualquier persona. Vas a ser la súbdita favorita con esas demandas, de seguro cuentas con a lo menos un ducado y premio príncipe de Asturias por tu vida consagrada a SAR y los servicios de difusión y adulación a su persona.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 17, 2012 4:02 pm

[glow=green:08a45e67cc]500 ANIVERSARIO HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA[/glow:08a45e67cc]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Los-principes-presiden-el-v-centenario-del-hospital-reial-i-general-de-valencia-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Los-principes-presiden-el-v-centenario-del-hospital-reial-i-general-de-valencia-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Los-principes-presiden-el-v-centenario-del-hospital-reial-i-general-de-valencia-06$599x0
Los únicos que dan la talla en la Monarquía española..con la reina
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 610x
saludos a pares Very Happy


Última edición por el Mar Abr 17, 2012 4:09 pm, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 17, 2012 4:06 pm

[glow=green:b3b372ee5e]17-4-12--Hospital General de Valencia--[/glow:b3b372ee5e]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Los-principes-presiden-el-v-centenario-del-hospital-reial-i-general-de-valencia-07$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Los-principes-presiden-el-v-centenario-del-hospital-reial-i-general-de-valencia-05$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 X610
uNA PAREJA QUE ME HACE SEGUIR CREYENDO EN LA MONARQUÍA

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 17, 2012 4:11 pm

[glow=green:eeee6576fd]VALENCIA[/glow:eeee6576fd]
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 610x

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 17, 2012 4:15 pm

[glow=blue:c7fd057f34]VALENCIA 17-4-2012[/glow:c7fd057f34]


Los valencianos han mostrado una vez más su cariño y afecto a los Principes de Asturias con motivo de su visita a Valencia en el V centenario del Hospital Real General de Valencia. Javier Mesa Reig, redactor- fotografo para globedia acude a este acto en donde vive intensamente la visita de los principes de Asturias.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1334660223

A las 12.00 del mediodia llegaban al Hospital General de Valencia en donde fueron recibidos por el Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el Presidente de las Cortes Valenc ianas, Juan Cotino, y el Presidente de la Diputacion de Valencia, Alfonso Rus. La visita que se realiza con motivo del V centenario del Hospital ha sido intensa y hay que destacar las muestras de cariño y apoyo que han recibido los principes de Asturias los cuales han saludo a todos los valencianos personalmente.
Multitud de personas se encontraban a la entrada del Hospital General de Valencia sito en la Avenida del Cid. Tambien hay que destacar la multitud de medicos, enfermeras y personal sanitario que han querido estar presente en el acto y no han dudado en recibir a los Principes de Asturias.


Una vez los Principes de Asturias fueron recibidos por las autoridades no dudaron en mostrar el cariño y la cercania a todos los valencianos por ello saludaron personalmente a la mayoria de los valencianos y valencianas presentes en el acto.

Además los principes de Asturias inauguraron un monumento conmemorativo del V centenario del Hospital Real General y de su visita . Una vez inagurado el monolito se dirigieron a la capilla pero no cesaron de saludar a todos los valencianos y valencianas que viotreaban guapo y guapa a los principes de Asturias.

Con esta visita de los Principes de Asturias a Valencia, se muestra una vez más el cariño y afecto que todos los valencianos y valencianas tienen a la monarquia Española en cada una de sus visitas a la ciudad .

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 1334660268

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Abr 17, 2012 4:20 pm

[glow=blue:1ff00a5e21]VALENCIA[/glow:1ff00a5e21]
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20120417_valencia3
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 20120417_valencia4

Primer manicomio de Europa

El Hospital General de Valencia fue fundado el 17 de abril de 1512 por orden de Fernando el Católico, con el objeto de unificar todos los hospitales de la ciudad de Valencia.

Sin embargo, sus orígenes se remontan al año 1409 cuando con el Padre Jofré funda el Hospital de Ignoscents, Folls e Orats tras presenciar la persecución a un joven con problemas mentales antes de pronunciar un sermón en la Catedral.

El centro se convirtió en el primer manicomio que se construyó en Europa y se ubicaba cerca del cruce de la calle Hospital de la localidad de Valencia, con la calle Guillem de Castro.

Los hospitales unificados en 1512 fueron el de los Inocentes, fundado en 1409 para la asistencia a dementes y sobre cuya ubicación se construiría el nuevo edificio;
el de Santa Lucía o de la Reina, destinado a expósitos desde el siglo XIII;
el de En Clapers, fundado en 1311 por disposición testamentaria de un noble de la ciudad y el de San Lázaro, una leprosería del siglo XII.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Abr 17, 2012 4:30 pm

Andro, que están en Valencia... y vos que no nos dices nada jejejejejeje.

Seré muy sincera: lo único que en esta semana me preocupa desde España es el partido de fútbol del Barcelona por la Champions ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Abr 17, 2012 4:31 pm

Llevo varios días en casa porque no he estado bien de salud. Veo por la tele algo de los canales
españoles, y de lo otro me entero por el foro. Anoche me llamó una prima para decirme que los
asuntos del rey, sus "
compañías"
, el elefante, etc. están en boca de todos. Lo mismo lo del
disparo de Felipe Juan Froilán. A veces pienso que somos la excolonia que más relaciones tiene
con España. Claro, me refiero a relaciones afectivas.

Favor de no mencionarme más a Felipe VI de Borbón y Grecia, y a su consuerte, la reina Letizia
de Todos los Santos von Ortiz und Taxis, Princesa de Ribadesella, de Moratalaz, y de IKEA.
Creo que eso me está poniendo peor.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Abr 17, 2012 4:38 pm

letizia princesa astur escribió:El viaje del Rey a Botsuana para cazar elefantes ha desatado la polémica sobre la corona y ya hay algunas voces que piden su abdicación. Una de las primeras en hacerlo ha sido Mercedes Milá, que ya ha lanzado su opinión desde su blog, 'Lo que me sale del bolo'. Bajo el encabezamiento 'El momento ha llegado', la presentadora afirma que acaba de escuchar "
a Iñaki Gabilondo en el breve -hoy más largo de lo habitual- vídeo en la web de El País. Me sumo a todas y cada una de sus palabras y se las agradezco"
. Milá se refiere a las palabras que el célebre periodista ha dedicado hoy a la monarquía desde El País. El comunicador ha asegurado que las actuaciones de los miembros de la Familia Real están erosionando la imagen de la Corona y poniéndoselo muy difícil al heredero, Felipe. Gabilondo califica el viaje del Rey a Bostsuana para cazar elefantes de "
inconsciencia superlativa"
. Aunque no pide directamente la abdicación del Rey Juan Carlos, Gabilondo sí asegura que es el momento de plantear el tema y defiende a la Princesa Letizia, de la que dice que está salvando "
con su 'ameteurismo' esta etapa difícil"
.

Milá incluye en la entrada de su blog una fotografía de los príncipes Felipe y Letizia y un comentario que ha recibido recientemente de un usuario, pidiendo que el Rey abdique y deje paso a su hijo y a su esposa para que "
empiece el futuro"
. La periodista continúa afirmando que "
son malos tiempos para todos. No hay nada mejor para el cambio que una catarsis. La imagen del Rey no ayuda a los suyos y no te falta razón al afirmar que la imagen hiere.[...]. Creo que ya es hora de que este hombre deje paso al Príncipe, no sólo pensando en su propia salud, sino en la de la Monarquía y en la de todos los españoles. Es el momento de que su hijo, joven y preparado, tome las riendas . Espero que Felipe, asesorado por su mujer, ponga los pies en el suelo y sepa ver lo que de verdad está sucediendo en España"
, prosigue. Y es que para Mercedes Milá "
Letizia puede jugar un papel fundamental. Es periodista, sabe lo que hay, sabe que no basta con ser, o parecer, campechanos. Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"


Twitter se ha convertido en la herramienta preferida por los famosos para dar sus opiniones y se puede leer una conversación entre María Patiño y Ana Rosa Quintana en la que presentadora asegura que se ha abierto definitivamente "
la caja de Pandora"
.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Mila1
Aplaudo cada una de estas líneas así como el video de Gabilondo



¡¡¡¡¡¡Madre mia cuanta demagogia!!!!! Es que si no lo leo no lo creo.

Asi que ahora Gabilondo se dedica a dar lecciones. Vaya, vaya, no si llevo tres días en que mi capacidad de asombro está puesta a prueba a cada minuto. El señor Gabilondo bien debiera mantener la boquita cerrada.... o ya no se acuerda de su conversación con ZP cuando creía que nadie les oía. Se ve que ha tomado al pie de la letra la recomendación de nuestro ex-presidente: "
HAY QUE CREAR TENSIÓN"
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Abr 17, 2012 4:56 pm

portablito escribió:PD: Me gusta tu nuevo avatar ;
)

Saludos!


Me alegra que te guste :-)

Un saludo también para ti, espero volver a verte pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Abr 17, 2012 5:08 pm

letizia princesa astur escribió:
marinadelrey escribió:
"
Debe luchar con el ejemplo, con su influencia sobre el Príncipe y con la presión sobre los agentes sociales por todos los que lo necesitan y no tienen suficiente fuerza. No estaría mal ver que se reúnen con parados, con las fundaciones y asociaciones que han perdido las subvenciones, con los desahuciados…"

¡Qué demagogia! Poco más y la Milá propone convertir a Letizia en una especie de Evita Perón, abanderada de los descamisados. Eso sí que raya en lo peligroso.

Después de las excentricidades o excesos de Don Juan Carlos, lo menos que España necesita es una Reina Populista. ¡Qué forma tan deleznable de manipular al personal en tiempos de crisis!!!! Evil or Very Mad
S i los ingleses aceptan a Camila los españoles lo tenemos fácil con Letizia..sinceramente(A mi no me cae mal y dia a día gana:Camila pero vivió momentos de gran escándalo en el pais


No queremos una Evita..queremos una Letizia honesta y leal

Letizia creo que se refería a Mercedes Milá.

¡¡¡Salve Regina Donna Letizia. hispania salvatorum!!!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Abr 17, 2012 5:27 pm

Ni idea de lo que ha interpretado Letizia Forista pero a lo que yo me refería era a la demagogia de los comentarios de Mercedes Milá. La comparación de Letizia, Reina Populista, abanderada de los deshauciados y los necesitados con Evita Perón creo que ni tan siquiera lo entendiera.

En cuanto a Camilla? Populista la de Cornualles? Embarassed Nada que ver.

Me uno a Usted, JuanB: ¡¡¡Salve Regina Donna Letizia. hispania salvatorum!!!!!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Mar Abr 17, 2012 5:55 pm

Me gustó Letizia, un milagro que no se remangara!!!. Eso sí, se podría a ver cambiado de pendientes y maquillarse un poquito más, por ejemplo, como le gusta ir con poquísimo maquillaje pues acentuar los ojos no le vendría mal.

A letizia se le nota que está enfadada (normal con lo que está cayendo). Lo malo de Letizia es que no sabe transmitir tranquilidad, aunque por dentro esté que eche chispas. Tendría que aprender más del príncipe, así como, de los reyes e infantas.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Abr 17, 2012 6:13 pm

letizia princesa astur escribió:[glow=green:c15f93fb1c]17-4-12--Hospital General de Valencia--[/glow:c15f93fb1c]

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Los-principes-presiden-el-v-centenario-del-hospital-reial-i-general-de-valencia-07$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Los-principes-presiden-el-v-centenario-del-hospital-reial-i-general-de-valencia-05$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 X610
uNA PAREJA QUE ME HACE SEGUIR CREYENDO EN LA MONARQUÍA


Totalmente de acuerdo ;
) Se podrá criticar mucho a Letizia (a la que yo encuentro la princesa ideal, pero bueno, este es un tema muy discutido aquí y en el que no nos vamos a poner de acuerdo, ni falta que hace), pero ella y el príncipe (junto con la reina, aunque lo de que no volviera de Grecia antes no me gustó...) son los que sostienen esta institución y lo hacen de la mejor de las maneras, siempre en su sitio y con todo el mundo.

Por cierto, es verdad que se ve tensa a Letizia, y con el panorama actual de la monarquía... no es para menos, aunque la animo a que sonría un poquito más.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  ena Mar Abr 17, 2012 6:22 pm

letizia princesa astur escribió:Va perfecta y los aros son una belleza
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Ab447

--
ena escribió:]

Cambiando de tema, sé que no va aquí, pero alguien sabe de alguna joya que recibiera letizia por su boda, quitando los de la pedida? Gracias.
ena quizás alguien pueda aclararte mejor esto pero..
Tras su boda aparte de su anillo de compromiso RECIBIÓ un collar de perlas y zafiros que le entregó la Reina y que perteneció a su suegra, María de las Mercedes
Puede ser este pero no te lo aseguro


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 82608432

Gracias guapetona. Ése es el conjunto. Yo me refería si se sabía de otras joyas...como por aquí hay muy buenos detectives..

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Abr 17, 2012 10:28 pm

¿Leticia la defensora de los "
grasitas"
? ¡Me regreso a la cama!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.