FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Mar Dic 20, 2011 3:23 am

Gorgias escribió:Hay amores que no se consuman y otros que te consumen con suma facilidad.

:smt041 :smt044 :smt041 :smt044 :smt041
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 2:52 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Dic 20, 2011 4:46 pm


Hay amores que matan,
hay cariños que duelen.
Yo quisiera saber
por qué uno los busca,
los sigue, y los quiere . . .

- Pimpinela

Me refiero al dúo, no a la forista.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 11:55 pm

Los Príncipes acompañan a los Reyes en audiencia al Consejo de Patrimonio Nacional y la Diputación de la Grandeza.
Diciembre 20/2011.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+N9ckvSZBmfGl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+DHHFtAg-JWal

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 11:57 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+ApZZWEXi7X4l
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+XVyFEmplsz7l

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Dic 20, 2011 11:57 pm

Guapa está, pero por qué otra vez de gris Question Question Question Question Question
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+K0Ugx9lDlfnl

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Dic 21, 2011 2:03 am

Ni que hablar, va guapa, así de simple, respecto del color no me importa hoy que vaya de gris, le ha sentado bien, la blusa es linda el color es muy bonito, creo que ya la ha lucido antes pero sin el sobretodo.

Pero hay que decir que la princesa por primera vez luce un atuendo para una audiencia en palacio muy elegante y distinguida, me gusta el corte recto de la falda los tacones, el cabello, muy bien su Alteza se ve muy bien.

Al que veo un poco cabizbajo es a Su Majestad el Rey, y tiene motivos para estarlo, espero en Dios que salva avante de dicha situación.

La reina muy guapa con ese color de atuendo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Miér Dic 21, 2011 4:31 am

RosyDany escribió:Guapa está, pero por qué otra vez de gris Question Question Question Question Question
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+K0Ugx9lDlfnl

Fotografías: Zimbio.

Como dice Kanon, está muy correcta para la ocasión. Si repite el color gris será porque se siente segura con él, y mal no le queda.
Lo que noto es que cada día tiene el cabello más rubio, al revés de la reina.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Dic 21, 2011 1:58 pm

Muy elegante. Y cada vez se la ve más relajada.

Lo que no entiendo mucho es esa chaqueta-abrigo para un posado en el interior, parece que iba de salida :p

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Miér Dic 21, 2011 2:21 pm

Hoy es un gran día para los letizieros anónimos! De gris, sí, pero formal. Además muy guapa con el maquillaje y el pelo. Los zapatos son preciosos.... Es que no sé qué decir, pocas veces la había visto así... ES-PEC-TA-CU-LAR

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Dic 21, 2011 4:05 pm

Le robó la blusa a mi abuelita. Se notan las hilachas de la chaqueta.

Sí, va guapa, los Letizieros podrán tener una feliz navidad.

Andro como hecho de menos tu comentarios. Ya sé que dijiste que te abstendrías, pero me reía mucho con ellos.

Coco Channel
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 5:00 pm

Para que vean que soy objetiva y que cuando tengo que reconocer algo, lo hago: Va muy guapa y muy correcta. No me importa que vaya de gris porque ha sabido llevar una blusa que le aporta luminosidad...El pelo también muy bonito.

¡¡Enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones a los Letizieros anónimos !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Dic 21, 2011 5:28 pm

La chaqueta abrigo es preciosa, el color gris a ella no le sienta tan mal, no me molesta. El peinado muy bonito y el rubio me gusta como la queda. Se ve muy elegante.

Pero, pero y esto no lo digo por criticarla siempre, dos cosas: podía haber escogido otro color para la blusa, ese morado con la Diputación de la Grandeza, jejeje, no va...

Relajada espero que lo esté, si después de siete años no logra estarlo....

Y la expresión de su rostro, aunque guapa, no deja de tener la marca del mucho bótox y la expresión como de cera que la hace rígida...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Dic 21, 2011 6:19 pm

Helena ¿Por qué no va el morado? ¿Qué relación tiene con la diputación de grandeza? Pensé que los reyes eran alérgicos a estos actos.

Ojo que estamos en adviento y piadosa como es, va de morado en esta semana. La anterior tocó rosado eso si. Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Dic 21, 2011 7:23 pm

El morado es uno de los colores de la bandera republicana, no?

Helena está en todos los detalles... si no fuera tan encumbrada archiduquesa, sería una excelente dama de compañía. Nunca hubiera dejado pasar tal cosa! Laughing

Juan, estoy casi seguro de que las hilachas son parte del estilo de ese atuendo.

Letiziero anónimo fuera.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Miér Dic 21, 2011 8:14 pm

Viviana QM escribió:
RosyDany escribió:Guapa está, pero por qué otra vez de gris Question Question Question Question Question
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+K0Ugx9lDlfnl

Fotografías: Zimbio.

Como dice Kanon, está muy correcta para la ocasión. Si repite el color gris será porque se siente segura con él, y mal no le queda.
Lo que noto es que cada día tiene el cabello más rubio, al revés de la reina.

Ayyyyy, va correcta, pero me sigue sin gustar.........
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Dic 21, 2011 8:16 pm

Estoy contento de que Su Alteza ha tenido que encaminarse a toda marcha, para salir avante y ayudar a la Corona, que ahora mas que nunca necesita fortaleza y no darle mas puntos flacos, que bueno que empieza hacer las cosas como tiene que ser, ya empieza a usar prendas que le detonen mas distinción, que bueno.

Espero que el 2012, sea mucho mejor y que la Casa Real salga de tus pantanales. Ya que para mi no hay como la Familia Real Española, yo la quiero mucho y me agradan.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  teresa Jue Dic 22, 2011 12:02 am

va guapa letizia para este acto muy correcta la blusa me gusto

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Dic 23, 2011 12:31 am

En honor de mi gemelo JuanB, haré mi análisis del vestuario:

Lo del color gris ya no tiene arreglo. Se ve que compró un rollo entero de tela en alguna sección de oportunidades y lo está aprovechando. La chica es muy ahorradora.

La blusa es muy rancia. Es lazada en el cuello me supera.


El corte del conjunto bien.

Esas ondas tan artificiales en el pelo le hacen juego con su cara de mujer super emboxtada (nueva palabra que me acabo de inventar).

Sigue sin maquillarse el cuello!!!!!!!!!!!!!.

Resumiendo, ese conjunto es muy feo y arcaico.

Está claro que sigue sin saber como vestirse y encima el pavo del Felipe Varela es un diseñador malíismo.

Luz y Helena................... os habéis pasado al bando de los letizieros anónimos??????????????????????? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Dic 23, 2011 2:09 pm

Mi estimada gemela, no me has defraudado y me he reído a morir con la conpra del rollo de tela.... parece, sí, que mi alusión al morado no hizo gracia :smt089

Parece que coincidimos con la blusa. Insisto que mi abuelita tenía una igual.

Lo que sí, creo que para lo que nos tiene acostumbrado, no va tan mal. Aunque claro, otra cosa es desde el punto de vista del diseño.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 5:29 pm

andromeda escribió:Luz y Helena................... os habéis pasado al bando de los letizieros anónimos??????????????????????? Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Querida Andro...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no nos hemos pasado de bando. A mí en este acto me ha gustado, me ha parecido correcta, simplemento eso. Por lo menos no apareció con la rebeca, ni las bailarinas, ni esos vestididos de Mango Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Vie Dic 23, 2011 11:54 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Princesa_cuento_hadas

Princesa de cuento de hadas?
CORDON PRESS | 23-12-2011

Puede que sea pura coincidencia, pero los parecidos son tantos, que es imposible no pensar que Disney se inspiró en la menor de las hijas de los Príncipes de Asturias para crear el personaje de su nueva película, Sofía the First. La pequeña protagonista de la película, que se estrenará a finales de otoño del año que viene, se llama igual que la infanta y guarda un claro parecido con ella. Además, es hija de una madre sin sangre azul, cuya vida sufre un giro de 180 grados cuando se convierte en la mujer de un Rey...
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Valeria Paula Sáb Dic 24, 2011 12:58 am

La verdad que va hermosa, hay que reconocérselo y alguien dijo algo de hilachas en las solapas;
creo que es así el modelo
El príncipe está como siempre, MUY guapo pero los zapatos no me gustaron

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Sáb Dic 24, 2011 1:04 pm

Mi querida Andro, nunca, nunca, nunca jamás seré letiziera. Estoy ya tan cansada de esta señora, que ni con la que está cayendo parece que nos libraremos de ella algún día, que ya me da todo igual porque no considerare jamás que Felipe y Sar sean unos reyes como Dios manda. Repito una vez más: la monarquía está fundamentada en ciertas tradiciones -todavía hacen jurar o prometer a los ministros frente a un crucifijo- pues cuando ya todo desaparezca, todo símbolo, todo rasgo de identidad histórica, ¿qué sentido tendrán? ¿reyes de prensa rosa? ¿Para qué?

En fin, que son preguntas al aire, pero no tan aire y los Borbones supongo que, si conocen mínimante algo de su personal historia, lo sabrán mejor que nosotros, al fin y al cabo los Borbones son ellos.

Filippos, me captó en seguida... ya sabes, Juan, por lo que no me parecía el morado en esa reunión precisamente...

Andro, lo de la tela en una sección de oportunidades te ha quedado de antología! jejejeje!!!!!

Lo del bótox y la cara de cera ya no tiene remedio...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Dic 24, 2011 8:38 pm

Helena y Luz, ya me teníais preocupada!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Menos mal que me habéis confirmado que no os habéis cambiado de bando Laughing Laughing Laughing Laughing

JuanB, la blusa es fea de narices!!!!!!!!!!!!!! jaajjaaaj
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 10:31 pm

Jajajajajaja, Andro querida, ¿cómo has podido pensar algo así ? YO como dice Helena, jamás seré letiziera....¡¡¡pongo a Dios por testigo!!! Laughing Laughing

:? No había reparado en el detalle del color de la blusa ...Helena, gracias por destacarlo. Yo la he visto así de primeras y me ha gustado...Pero claro, para el encuentro con la Grandeza de España...el colorcito se las trae :? :?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Dic 25, 2011 12:17 am

Lo peor es esa lazada tan antigua !!!!!!!!!!!!!!!

(Ya estoy hablando de "
ella"
otra vez!! Mad Mad Mad )
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Dom Dic 25, 2011 12:45 am

La Reina, los Principes y las infantas, y la infanta Elena y sus hijos en el Circo del Sol.
Diciembre 23/2011.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-reina-y-nietos-visitan-circo-del-sol-reina-y-nietos-visitan-circo-del-sol$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-00$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Dom Dic 25, 2011 12:48 am

Revista Hola:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Reina-nietos--a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Infanta-sofia--a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Infanta-leonor--a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Infanta-elena--a

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Dic 25, 2011 2:38 pm

Elena se mantiene seria y arropada por sus hijos - bien alejadita de Leti . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Dom Dic 25, 2011 2:57 pm

El Príncipe de Asturias parece que tomó apuntes del circo. A ver si puede dar el triple salto mortal que le espera, supongo. ¿O era lo del domador de fieras?
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Dic 25, 2011 4:22 pm

Luz, yo cuando vi el color de la blusa, flipe...

Laughing Laughing Laughing Gorgias, los apuntes del Príncipe son por el triple salto mortal, domador de fieras, malabarista y cuerda floja, porque es justamente todo un circo lo que le espera.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Dom Dic 25, 2011 4:51 pm

andromeda escribió:Lo peor es esa lazada tan antigua !!!!!!!!!!!!!!!

(Ya estoy hablando de "
ella"
otra vez!! Mad Mad Mad )

En los pueblos, la plebeyez y el populacherío a ese look le llaman "
de alivio"
, forma de ruptura discreta de luto. De qué estará ella aliviada, no lo sé. Pero tanto ella como el Príncipe tiene unos estilismos que no parecen de esta época. Yo creo que ya sólo en España, y en el mundo alcanfor, se ve la raya del pantalón. Si piensan que vestirse de viejos les hace más respetables, más honorables, más venerables e infundan más confianza van muy pero que muy equivocados:lo que transmiten es un efluvio antiguo régimen que no les hace ningún favor.

Entre caballeros no se estila, pero Felipe debiera de preguntar sobre pantalones a su primo el dinamarqués, que si bien adopta un look un tanto mtv por lo menos le acerca a la realidad del pueblo sobre el que va a reinar.

A Felipe le hacen falta un par de cosas (estéticamente hablando) :un peluquero que le haga un corte 20011, sin estridencias y sin teñirle las sienes, pero como il faut, y un poco de S.XXi en esos trajes que se me pone, que parece un presentador de telediario con Hugo Boss (por qué sera?) Por cierto, que dado que siempre la republicanería izquierdosa le reprochará descender de una familia demasiado prusiana, quizás demasiado nazi, no debiera de usar trajes de una firma como HUgo Boss, que además de ser una forma fundada por un abierto nazi se hizo famosa por ser el sastre de todos los nazis, sastrerçia oficial de la SS, durante la Segunda Guerra Mundial mantuvo esclavizados en su fábrica de Metzingen, en el estado de Baden-Wurttemberg, fíajte, a 180 prisioneros de guerra (140 franceses y 40 polacos).

Letizia, por los dioses, es un error menor que en la cena de gala de la entrega de los Príncipes de Asturias dijeras que te encantaba el yogur búlgaro -tú estás casada con un griego, te recuerdo- pero de ahí a que me vistas a Felipe como si fuera el presentador de Informe Semanal (que es quien os presentó) y que encima lo pretendas hacer con semejante firma....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/economia/1316710191.html
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Dom Dic 25, 2011 5:03 pm

Helena escribió:Luz, yo cuando vi el color de la blusa, flipe...

Laughing Laughing Laughing Gorgias, los apuntes del Príncipe son por el triple salto mortal, domador de fieras, malabarista y cuerda floja, porque es justamente todo un circo lo que le espera.

¿Y los payasos?
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Dic 25, 2011 5:08 pm

Este es un circo moderno con discriminación positiva, no tiene payasos, solo tiene una payasa :p
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 2 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.