FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+27
yanellyov
Lefairh
Filippos
Juanb
letizia princesa astur
matteo_mattei
andromeda
marinadelrey
plantagenet
luly524
DUX CANTABRIAE
yam
kanon1977
Viviana QM
tinotf
portablito
Helena
glorisabel
Anglior
mica
Valeria Paula
teresa
Urii44
Rosy
Reina Beatrix
dayla
Gorgias
31 participantes

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 5:05 pm

Tengo que decir que el traje de SAR me gusta, me parece sobrio y elegante. Pero coincido con vuestras opiniones...¡¡¡¡¡falta una joya!!!!!

¡¡¡Por favor SAR no le tenga usted miedo a las joyas que no muerden !!!!! con lo bien que le hubiesen quedado unos pendientes, un collarcito o un broche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Ene 06, 2012 5:13 pm

Luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mi niñaaaa que me tenías en un sinvivir por no leerte, ya te iba a llamar en un rato.

Cierto que el Príncipe se ve la encarnación misma de la realeza con el uniforme de gala de la Armada, lo siento pero de casta el viene al galgo. Aunque Felipe y su padre siempre se visten impecablemente.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 5:18 pm

Helenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias mi Helenaaaaaaaaaa, te echo de menos !!!!!!!!! :smt058


Sí el Príncipe y el Rey siempre se ven impecables....Por cierto, hablando de las joyas de SAR, mejor dicho, de las joyas que no luce....Lo mismo tiene problemas para abrir el joyero por falta de uso...Tendremos que enviarle un frasco de "
Tres en uno"
Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 06, 2012 5:18 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610
Si lleva aretes, pero pequeñitos ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Ene 06, 2012 5:21 pm

Uffffff los pendientes, están bien para diario pero para este evento uffffffffff

Digo yo ¿no los tendría más pequeños???? 🤔

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 06, 2012 5:21 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Llamadas telefónicas por Reyes, estupendo ;
)


Felipe siempre ha tenido lo suyo, y cuando se esmera, pues lo saca aún más.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Vie Ene 06, 2012 5:25 pm

RosyDany escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 X610

A ver si nos afeitamos mejor, Felipe, que menuda escabechina llevas en el cuello. ¿O ella muerde?
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Vie Ene 06, 2012 5:25 pm

Luz escribió:Uffffff los pendientes, están bien para diario pero para este evento uffffffffff

Digo yo ¿no los tendría más pequeños???? 🤔

Son del mismo porte de los que yo uso, cuando no quiero saber más nada de nadie jejejejejeje

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Vie Ene 06, 2012 5:45 pm

¡¡¡¡Se los ha sacado a mi hija (los aros)!!!! ¡¡¡que se los ha sacado!!!! Primero la blusa de mi abuela y ahora esto.

Reemplazaré a Andro: Bonito, si, pero muy soso. No se pintó el cuello. Siempre va chascona. ¿Que no tiene peluquero? No creo haber superado a la maestra, pero es un comienzo.

La reina (que va correcta pero no es mi gusto, salvo el color que parece esá causando furor en España y Dinamarca)podría ser menos amarrete con las joyas. ¿Qué sacan con darle una tiara de miss España que ni usa? mejor habrían sido unos brochecitos, pulseras, gargantillas, etc....

Las escabechinas del cogote de Felipe son pura pasión ;
)

Que horror la cara de leti. Como no pare dentro de poco superará a Sylvia y eso que no llega a los 40 aún. Sylvia ya va para los 70.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Ene 06, 2012 6:15 pm

No sé si alguien más ha observado lo mucho que
ha envejecido Felipe desde que se casó. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Ene 06, 2012 6:29 pm

Es que él no se pone bótox, con lo que cuesta el de la Jefa en época de crisis no queda presupuesto para el Príncipe.

Y vivir con la Jefa debe suponer lo suyo...

jajajaja, Juan, eres alumno aventajado, pero nadie supera a nuestra experta!!! Lo del cuello sin maquillaje te ha quedado clavado a Andro, jajajaja!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Vie Ene 06, 2012 6:32 pm

Yo lo he comentado en varios mensajes por ahí. Es muy de los Grecia, de todos modos esa debacle de repente. De jóvenes suelen ser todos de un esplendor admirable. Su primo Federiko, que es casi de la misma edad, por lo menos, no me va con esa ropa tan vetusta que usa Felipe, que es como de abuelo, y tiene un aire más juvenil.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Ene 06, 2012 11:55 pm

Muy correctos los principes.Bellos
La reina no me gusta en esta ocasión

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 12:03 am

Estoy por aquí y os leo, jajaajaaja.

Felipe está envejeciendo a pasos agigantados!!!!!!!!!!!!!! Que mal le ha sentado el matrimonio! Además lo veo fondón!

Del espantapájaros no hablo, por que si empiezo......................... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 07, 2012 12:55 am

Letizia me parece elegante, pero su cabello suelto no concuerda con el estilo de su vestuario :smt009 .
Además, como ya han comentado, la falta de alhajas me parece una muestra demasiado estricta de austeridad. Si la realeza no usa sus joyas en una ocasión como ésta...¿cuándo las lucirán? 🤔
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 1:10 am

Se las pone para estar por casa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Viviana QM Sáb Ene 07, 2012 4:13 am

andromeda escribió:Se las pone para estar por casa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

:clap3: :clap3: :clap3: ...¡¡Aplauso, Medalla y Beso para Andómeda!!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 10:25 am

Helen dijo:
El Buckingham, el Kensington, el British Museum, pero también las tiendas ¿por qué no? ¿Desde cuándo está reñido el buen gusto al vestir con la cultura? Esas ideas progres (pero no para ellos que se visten de marcas) tan demagogas no me cuadran, Urii. Anda que la próxima vez que estés en Londres, verás que te saldrá a cuentas alguna oferta, siempre van bien, guapo

Que se lo digan a mi galeno sino, anda que no le gustan las tiendas. Tengo que sujetarlo. Además de todo, ropa masculina, femenina, de niños, antigüedades, mapas, grabados, monedas, menaje, decoración ( es experto en romperse la cabeza durante horas para elegir la tela de unas cortinas), música, libros, le da lo mismo. Es capaz de pasarse desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche de tiendas, parando para comer y tomar algo. Por supuesto, si vamos de viaje, después de los palacios y de los museos hay un día o unas horas reservadas para las tiendas. Sabe montones de rincones, nombres de tiendas inverosímiles, marcas que a mí no me suenan de nada. Siempre tendré un acompañante para ir de compras, metiendo las narices en todo claro. A veces, le tengo que pedir que desparezca, otras salgo sola sin dar explicaciones. Su ultimo descubrimiento que ya tenía fichado desde hace tiempo, es una tienda que se llama "
Scalpers"
está en Sevilla, es la tienda del hijo de Nati. No recuerdo cuantas escapadas hizo solito, porque a veces me enfado, desde del hotel a la dichosa tienda. Helen, ya que comentas los precios de Londres, acaba de hacer hace dos semanas, otro descubrimiento de venta on-line (esta es otra, la venta por internet) de una camisería de Londres que le ha encantado y el precio es fabuloso. Si alguien quiere información le mando un m.p. Yo, sinceramente, soy más cutre para estas cosas, no tengo paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm

Yo vi parte del acto por la tele, y esa chaqueta "
azul"
de Letizia era tan oscura que
parecía negra. No sé si sería efecto de las luces que usaron para la filmación, pero,
sin embargo, el vestido azul de la reina lucía "
azul"
- el color no le cambiaba para
nada. Allí estaba Sar de Todos los Santos, larga, flaquísima, de negro de pies a
cabeza, austera, y a mí me daba vueltas en la cabeza que me recordaba a algo o a
alguien a quien de momento no le podía poner nombre. Después, por la noche, al
pensarlo más, se me iluminó el cerebro. ¡Me recordaba a una de las hijas
de Bernarda Alba!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Sáb Ene 07, 2012 1:42 pm

¿Magadalena
Adela
Martirio
Angustias?
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Sáb Ene 07, 2012 3:09 pm

Letizia iba bien vestida pero como siempre no luce.....no me dice nada...

La Reina, me gusta, impecable

El Principe, bien, como siempre.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Ene 07, 2012 5:05 pm

Gorgias - tienes razón en lo que comentas de los varones de la familia griega.
Constantino era un hombre guapísimo, y de repente le entraron los años con
una rapidez y una fuerza que............... vamos.................... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¿Le sucederá lo mismo a Pablo/Dorian?

Federico luce muy bien, con todo y que tiene la cabeza llena de canas. Su hermano
Joaquín aparenta ser mucho mayor que él, y creo que es dos años menor. ¿Se
deberá al alcohol que (dicen) consume?

Lo de Felipe me deja con la boca abierta. Un muchacho muy bien parecido que
en siete años...................cataplum............. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 6:48 pm

Laura, el galeno es una maravilla, una especie en peligro de extinción!!!!!!!!!!!!!.................. Un hombre al que le gusta ir de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Ene 07, 2012 8:36 pm

Publicado: Hoy a las: 6:48 pm
Laura, el galeno es una maravilla, una especie en peligro de extinción!!!!!!!!!!!!!.................. Un hombre al que le gusta ir de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no le veo tanta ventaja. A mi me gustaría que no se metiera en nada (sobre todo en decoración) y mandar yo. Como toda la vida. No te puedes imaginar los rifirrafes que tenemos por una simple barra de cortina. A veces los dependientes alucinan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Sáb Ene 07, 2012 8:39 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Publicado: Hoy a las: 6:48 pm
Laura, el galeno es una maravilla, una especie en peligro de extinción!!!!!!!!!!!!!.................. Un hombre al que le gusta ir de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no le veo tanta ventaja. A mi me gustaría que no se metiera en nada (sobre todo en decoración) y mandar yo. Como toda la vida. No te puedes imaginar los rifirrafes que tenemos por una simple barra de cortina. A veces los dependientes alucinan.

Laurita, Yo lo veo genial, que los dos opinais de todas las cosas, eso dice mucho de vosotros, de verdad
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Sáb Ene 07, 2012 8:48 pm

tinotf escribió:
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Publicado: Hoy a las: 6:48 pm
Laura, el galeno es una maravilla, una especie en peligro de extinción!!!!!!!!!!!!!.................. Un hombre al que le gusta ir de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no le veo tanta ventaja. A mi me gustaría que no se metiera en nada (sobre todo en decoración) y mandar yo. Como toda la vida. No te puedes imaginar los rifirrafes que tenemos por una simple barra de cortina. A veces los dependientes alucinan.

Laurita, Yo lo veo genial, que los dos opinais de todas las cosas, eso dice mucho de vosotros, de verdad

Yo también lo prefiero así. No compartir muchas cosas de la casa ...................... también aburre.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Gorgias Dom Ene 08, 2012 12:02 am

Ahora dile tú a esas niñas que los reyes serán los padres.


Última edición por el Dom Ene 08, 2012 11:57 am, editado 1 vez
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Dom Ene 08, 2012 8:07 am

Revista Hola:

Las infantas Leonor y Sofía abren sus regalos de Reyes en casa de su abuelo, Jesús Ortiz.
Un año más, los príncipes de Asturias acudieron junto a sus hijas al domicilio del padre de doña Letizia para celebrar en familia este día tan especial.

La instantánea de los príncipes de Asturias y sus hijas visitando el domicilio del padre de doña Letizia, Jesús Ortiz, ya se ha convertido en una tradición que se repite cada 6 de enero. Un año más, y tras presidir la solemne celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real junto a don Juan Carlos y doña Sofía, los príncipes llevaron a las infantas Leonor y Sofía a recoger los regalos que Melchor, Gaspar y Baltasar les habían dejado en casa de su abuelo materno y a disfrutar de una merienda en familia en la que no podía faltar el típico roscón de Reyes.

Como siempre, el príncipe Felipe conducía el coche en el que los cuatro llegaron al domicilio madrileño de Jesús Ortiz y su esposa, Ana Togores. A su lado, de copiloto, iba la princesa Letizia que durante todo el trayecto fue muy pendiente de sus hijas, que ocupaban sus sillitas en la parte de atrás del vehículo (Leonor iba detrás de su madre y Sofía estaba detrás del asiento de su padre). Tras la formalidad del acto institucional de por la mañana, los príncipes cambiaron sus trajes de gala por una vestimenta más informal. Así, mientras doña Letizia llevaba el mismo abrigo que lució hace unos días cuando acudió junto a su marido y sus hijas, la reina Sofía y la infanta Elena al Madrid Arena para ver el espectáculo Zarkana del Circo del Sol, el hijo de los Reyes llevaba un jersey marrón combinado con una camisa de rayas azules y gafas de sol.

Arrow http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2012010756356/principes-asturias-infantas-reyes-jesus-ortiz/

... después ya hablan de la Infanta Cristina y de los viajes que realizará el príncipe Felipe en los próximos días...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Dom Ene 08, 2012 8:09 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Principes-asturias-padre--a
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Principes-asturias-padre2--a

Fotografías: Revista Hola.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Dom Ene 08, 2012 8:13 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Infantas02apaisadagaler
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Infantas03apaisadagaler
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Infantas05apaisadagaler

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Ene 08, 2012 1:56 pm

¡Me parece haber visto a las niñas en la parte trasera del coche!
¿Será una ilusión óptica? Shocked Shocked Shocked

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ene 09, 2012 3:35 am

No mi querida Duquesa, no son visiones son las nenas, que cada día están muy monas.

Respecto de mis primos Griegos todos padecen de lo mismo, los años le entran con la edad de una forma atropellada, pero ya viene en los genes :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Ene 09, 2012 3:55 am

Esta imagen que pongo ahorita, me gusta mas el posado de SAR que la de Máxima, aun el maquillaje de la princesa de Orange es muy marcado, y tal vez sera los colores.

En esta ocasión hay que decir que la imagen de Letizia se ve mejor así de simple, sin ponerle mas ni menos.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Admaximaholandaz[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  luly524 Lun Ene 09, 2012 6:04 am

Concuerdo contigo Kanon, pienso son los colores que Maxima a usado mas un maquillaje muy cargado. Letizia se ve elegante.

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Rosy Mar Ene 10, 2012 4:08 pm

El príncipe Felipe llega a Managua para tercera investidura de Daniel Ortega.
Enero 10/2012.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Nicaragua-ortega-espana-el-principe-felipe-llega-a-managua-para-tercera-investidura-de-daniel-ortega-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Nicaragua-ortega-espana-el-principe-felipe-llega-a-managua-para-tercera-investidura-de-daniel-ortega-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Nicaragua-ortega-espana-el-principe-felipe-llega-a-managua-para-tercera-investidura-de-daniel-ortega-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Nicaragua-ortega-espana-el-principe-felipe-llega-a-managua-para-tercera-investidura-de-daniel-ortega$599x0

Fotografías: Terra.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 6 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.