Los palacios de los Romanovs
+15
romario yesid
Cristina Rosario
Victoriana
nestor03
MANTUANAXXI
Alexeii1909-RGD
Amalienburg
juliankey45
Mafer
Fabian
nayda
tinotf
jimijoei
sebastopol
Rosy
19 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Alexeii1909-RGD- Su Alteza Imperial
Re: Los palacios de los Romanovs
Enfrente al castillo se encuentra el monumento a Pedro I realizado según el proyecto de B. K. Rastrelli – el padre del arquitecto famoso de la época de barroco. Las obras de fundición empezaron en vida de Pedro I y terminaron en 1740. La escultura fue colocada en un pedestal en 1800 con la inscripción ¨A bisabuelo de biznieto¨.
Pablo I vivió en el Castillo Mikhailovsky sólo 40 días. Por la noche de 12 de marzo en 1801 fue asesinado por un grupo de conspiradores . El palacio se quedo desierto después de su muerte – la familia Imperial no quiso vivir allí. En 1819 fue entregado al Colegio de Ingenieros.
El día de hoy aquí se celebran las exposiciones regulares “Galería de retratos de hombres notables de siglos 18–19” y Retrato escultural del siglo 18¨. Entre los retratos se destacan las imágenes de monarcas rusos empezando con Pedro I y hasta Nicolás II, las de miembros de familias reales y generales rusos. Fueron pintados por los artistas rusos y extranjeros.
Pablo I vivió en el Castillo Mikhailovsky sólo 40 días. Por la noche de 12 de marzo en 1801 fue asesinado por un grupo de conspiradores . El palacio se quedo desierto después de su muerte – la familia Imperial no quiso vivir allí. En 1819 fue entregado al Colegio de Ingenieros.
El día de hoy aquí se celebran las exposiciones regulares “Galería de retratos de hombres notables de siglos 18–19” y Retrato escultural del siglo 18¨. Entre los retratos se destacan las imágenes de monarcas rusos empezando con Pedro I y hasta Nicolás II, las de miembros de familias reales y generales rusos. Fueron pintados por los artistas rusos y extranjeros.
Me he dado una escapadita de mis largas horas de estudio y qué grata sorpresa! Muy buen trabajo, Alexeii!
Yo también los tengo un poco abandonados, ya regresaré. ;
)
Nayda it's an angel! Me ha ayudado facilitándome increíbles fotografías para el tema de los grandes duques, que espero pronto las podrán ver.
Saludos
Yo también los tengo un poco abandonados, ya regresaré. ;
)
Mis mas sinceras Gracias a Nayda que gracias a ella ha podido ser posible este trabajo. Gracias Nayda por enviarme tus fotos.
Nayda it's an angel! Me ha ayudado facilitándome increíbles fotografías para el tema de los grandes duques, que espero pronto las podrán ver.
Saludos
Pues me uno a las gracias a Nayda. Siempre tiene algo nuevo con lo cual sorprendernos. Sin su colaboración, muchos temas no tuvieran fotografías tan buenas.
Como dice Fabi, un ángel :smt059
Fabi, no te pierdas tanto. Aquí se te extaña mucho y sobretodo, extraño las fotografías en Los Grandes Duques.
Aprovecho para informar a los foristas "
rusos"
que hay imágenes de la vieja Sant Peterburgo (capital imperial de los zares) en el foro de Imágenes del Mundo, de nuestro querido Gran Duque Alexeii.
Como dice Fabi, un ángel :smt059
Fabi, no te pierdas tanto. Aquí se te extaña mucho y sobretodo, extraño las fotografías en Los Grandes Duques.
Aprovecho para informar a los foristas "
rusos"
que hay imágenes de la vieja Sant Peterburgo (capital imperial de los zares) en el foro de Imágenes del Mundo, de nuestro querido Gran Duque Alexeii.
Felicitaciones Alexeii.
Realmenete no deja de impresionarme la "
monumentalidad"
de los palacios rusos.
Sigo el consejo de Rosy y me voy a visitar las vistas del vijo San Petersburgo.
Realmenete no deja de impresionarme la "
monumentalidad"
de los palacios rusos.
Sigo el consejo de Rosy y me voy a visitar las vistas del vijo San Petersburgo.
jimijoei- Su Alteza Serenísima
¡Que fotos tan impresionantes! ¡que belleza de palacio! Gracias Alexeii por compartirlas...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
Pues yo encantado amigos de que les haya gustado este Palacio Castillo tan poco conocido. ha sido y seguirá siendo un placer seguir colaborando con este foro. Todavía quedan algunos Palacios por presentar y entonces presentaríamos los de la Aristocracia Rusa. Hasta la vista!!!
gracias por tu reaparicion,
es casi seguro que el futuro alejandro i tuviera algo que ver en la muerte de su padre,
y quiza un español, el fundador de odessa....
oraniembaum espera amigo,
saludos
francisco
es casi seguro que el futuro alejandro i tuviera algo que ver en la muerte de su padre,
y quiza un español, el fundador de odessa....
oraniembaum espera amigo,
saludos
francisco
juliankey45- Su Alteza Serenísima
aqui estoy estimado alexeii,
asi que conozco el llamado castillo de los ingenieros...
un español anduvo en la conspiracion para matar a pablo 1
fue el fundador de odessa,
saludos de nuevo y siempre
fancisco
asi que conozco el llamado castillo de los ingenieros...
un español anduvo en la conspiracion para matar a pablo 1
fue el fundador de odessa,
saludos de nuevo y siempre
fancisco
juliankey45- Su Alteza Serenísima
En 1707, cuatro años después de fundar San Petersburgo, Pedro el Grande dio terrenos cerca del mar a su hombre de confianza, Aleksánder Danílovich Ménshikov. Ménshikov encargó a los arquitectos Giovanni Mario Fontana y Gottfried Shadel, la construcción de su residencia, el Gran Palacio Ménshikov desde 1710 a 1727;
no debe confundirse con el Palacio Ménshikov en San Petersburgo, construido por los mismos arquitectos en la misma época. La parte central del palacio está conectada mediante dos galerías con los dos pabellones chino y japonés, con doble cúpula. El Jardín Inferior, decorado con fuentes y esculturas, y el Jardín Superior fueron diseñados al mismo tiempo. El palacio se encuentra cerca del parque inferior, cuyo eje de composición es un canal que lleva al mar. Este canal es imitación de uno diseñado por el propio Pedro en la cercana residencia de Peterhof.
Ménshikov fue depuesto poco después de la muerte de Pedro, y murió en el exilio. El palacio se repartió a su familia. En 1743, el Oranienbaum se convirtió en residencia de verano del gran duque Pedro Fiodoróvich, el heredero de la emperatriz Isabel (el futuro zar Pedro III). Durante los últimos diez años del reinado de Isabel, Francesco Bartolomeo Rastrelli reconstruyó el gran palacio.
El Palacio de Oraienbaum
Pabellon Kamennoe
El Palacio de Oranienbaum
Desde 1756 hasta 1762, el arquitecto Antonio Rinaldi construyó el conjunto de la fortaleza de Petrstadt sobre la ribera del río Karost para el gran duque Pedro Fiodoróvich. En 1762 la zarina Catalina ordenó la construcción de la residencia suburbial llamada «Mi propia casa de campo». Con tal propósito, Rinaldi construyó el Palacio Chino (1762–1768), una mezcla de arquitectura barroca, clasicismo y motivos chinos, el Pabellón Katalnaya Gorka (montaña rusa) (1762–1774), un pabellón con cúpula, y las Puertas de Honor con la torre rematada por una aguja.
El Parque Superior se creó entre 1750 y 1770.
El Parque Superior se creó entre 1750 y 1770.
Las Fotos no son del tamaño que hubiera deseado para postear, pero debido a lo dificil que es conseguir material para este palacio, pues ya es mucho tener fotos de sus salones. El problema es que debido a sus trabajos de restauración no está abierto al público y sólo tienen arreglados unos pocos salones y algunos pabellones del parque. Junto a estas fotos estan los del pabellon de La Emperatriz Catalina II que luego mostraré en su exterior, que junto con el Pabellón Chino son los únicos que han sido restaurados.
El Palacio de Oranienbaum
Pabellon de Pedro III
Alexeii, demás esta decirte que nunca me pierdo tus palacios ni ninguno de tus trabajos.
Relamente que palacio más maravilloso
Felicitaciones.
Relamente que palacio más maravilloso
Felicitaciones.
jimijoei- Su Alteza Serenísima
Gracias jimi, a ver si tengo suerte de postear las fotos que no pude poner ayer!! no se que pasaba con imageshack !! o era el sistema que estaba pesado..
Palacio de Oranienbaum
Otro de los Pabellones del Parque
Palacio de Oranienbaum
El Palacio Menshikov de Oranienbaum, en invierno
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12