EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
+24
mica
portablito
Aquitania
kanon1977
Helena
afrodita
Filippos
glorisabel
danirocan
NicolasIIEver
Florchy
rocio
pablomilstein
cartier
reindeer
andromeda
India
catatulipan
MANTUANAXXI
Livia
miss8692
Edith
Rosy
abijms
28 participantes
Página 24 de 26.
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26
Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
Chanel Otoño Invierno 2011/12
Colección Boy
Invitado- Invitado
miss8692- Su Alteza Serenísima
Aquitania bienvenida al foro!!!!!! hermosos bolsos has puesto!
Miss TODOS los zapatos están divinos!!!!!!
Laura comparto tu opinión, yo amo los tacones pero a la hora de usarlos prefiero que no sean tan altos, ya que yo soy alta no acostumbro a usarlos. Una vez más has dado el clavo!!! AMO Chanel!!! jajajajajajaja
Miss TODOS los zapatos están divinos!!!!!!
Laura comparto tu opinión, yo amo los tacones pero a la hora de usarlos prefiero que no sean tan altos, ya que yo soy alta no acostumbro a usarlos. Una vez más has dado el clavo!!! AMO Chanel!!! jajajajajajaja
rocio- Su Alteza Imperial
últimos diseños para este otoño-invierno 2011-2012
Carolina Herrera
Diane von Furstenberg
Uno de los que más me gusta: Elie Saab
Armani
otro de mis favoritos: Valentino
Carolina Herrera
Diane von Furstenberg
Uno de los que más me gusta: Elie Saab
Armani
otro de mis favoritos: Valentino
Saludos de domingo y les doy las gracias por el recibimiento a Rocio y a Gloriisabel. Divinos los zapatos que ha puesto Miss y los vestidos que ha puesto Ferragur Vera Laura.
Esta es la última innovación de Lancôme
La firma Lancôme Acaba de lanzar en España Visionnaire, su última innovación en materia de tratamientos antiedad Lancôme.
Visionnaire de Lancôme es un producto capaz de recrear una piel perfecta, atenuando de manera notable los signos de la edad.
El secreto del nuevo producto es a molécula LR 2412 avalada por 12 patentes, tras 12 años de investigación en el proceso único de auto regeneración de las plantas, deduciendo secretos del proceso de cicatrización que han sido fundamentales en los grandiosos resultados obtenidos.
Visionnaire es el primer corrector fundamental que trata arrugas, poros y la uniformidad de la tez. Según un test de consumidoras (34 mujeres de 35 a 49 años que declararon previamente al test su intención de someterse a una Intervención estética-dermatológica), confirmó que el producto es tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decide aplazarla.
Más de 12 años de investigación han sido necesarios para explorar el proceso único de auto regeneración de las plantas. De este estudio ha nacido la molécula LR 2412 avalada por 12 patentes. Esta molécula, LR 2412 ha sido diseñada para recrear una piel perfecta. Resultados: arrugas, imperfecciones y poros visiblemente corregidos.
Kate, su hermana Pippa y Emma Watson, la actriz de Harry Potter y nueva imagen de Lancôme ya son adictas a este nuevo tratamiento que recrea una piel perfecta. ¿Cuánto dinero costará?
Esta es la última innovación de Lancôme
La firma Lancôme Acaba de lanzar en España Visionnaire, su última innovación en materia de tratamientos antiedad Lancôme.
Visionnaire de Lancôme es un producto capaz de recrear una piel perfecta, atenuando de manera notable los signos de la edad.
El secreto del nuevo producto es a molécula LR 2412 avalada por 12 patentes, tras 12 años de investigación en el proceso único de auto regeneración de las plantas, deduciendo secretos del proceso de cicatrización que han sido fundamentales en los grandiosos resultados obtenidos.
Visionnaire es el primer corrector fundamental que trata arrugas, poros y la uniformidad de la tez. Según un test de consumidoras (34 mujeres de 35 a 49 años que declararon previamente al test su intención de someterse a una Intervención estética-dermatológica), confirmó que el producto es tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decide aplazarla.
Más de 12 años de investigación han sido necesarios para explorar el proceso único de auto regeneración de las plantas. De este estudio ha nacido la molécula LR 2412 avalada por 12 patentes. Esta molécula, LR 2412 ha sido diseñada para recrear una piel perfecta. Resultados: arrugas, imperfecciones y poros visiblemente corregidos.
Kate, su hermana Pippa y Emma Watson, la actriz de Harry Potter y nueva imagen de Lancôme ya son adictas a este nuevo tratamiento que recrea una piel perfecta. ¿Cuánto dinero costará?
Aquitania- Mensajes : 13
Aquitania, seas muy bienvenida.
:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:
Bueno, esto hay que probarlo, ¿cuánto costará?. Tu no te preocupes, mañana mismo lo averiguo.
:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:
Bueno, esto hay que probarlo, ¿cuánto costará?. Tu no te preocupes, mañana mismo lo averiguo.
Invitado- Invitado
Bueno, ya lo tengo: 84 euros, el frasco de 30 ml., creía que sería peor (más parecido a la Creme de la Mere).
Es un serum y al parecer, lo ideal es combinarlo con una crema también de Lancome (Genifique, crema activadora de juventud). Esta última yo la he probado, y creo que tengo muestras por aquí, pero la verdad es que mi acuerdo de como me fue.
Me da la impresión por la información de que es más adecuado para pieles grasas (cierra los poros) por lo tanto las pieles secas mejor que nos olvidemos.
Es un serum y al parecer, lo ideal es combinarlo con una crema también de Lancome (Genifique, crema activadora de juventud). Esta última yo la he probado, y creo que tengo muestras por aquí, pero la verdad es que mi acuerdo de como me fue.
Me da la impresión por la información de que es más adecuado para pieles grasas (cierra los poros) por lo tanto las pieles secas mejor que nos olvidemos.
Invitado- Invitado
Pues para lo que cuestan otros, no está caro . . . :smt018 :smt018 :smt018
Lady Laura - otro para su colección.
Lady Laura - otro para su colección.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Ferragut Vera Laura, gracias por la bienvenida y por buscar el precio, entonces sí me lo puedo permitir por lo menos para probar. ¿Te podría llamar Laura para acortar ?
Algunos modelis sport chic de Nine West para Otoño-Invierno 2011
Algunos modelis sport chic de Nine West para Otoño-Invierno 2011
Aquitania- Mensajes : 13
Claro que me puedes llamar Laura. Estoy registrada así porque no pude registrarme de otra manera. Al haber más Lauras registradas. No me gusta nada.
Invitado- Invitado
Hace unos días, la Archiduquesa Sofía de Habsburgo presentó su colección de bolsos en Madrid. A partir de ahora se podrán adquirir en El Corte Inglés de la calle Serrano.
Aquí os dejo algunos de los bolsos diseñados por ella:
Aquí os dejo algunos de los bolsos diseñados por ella:
Invitado- Invitado
Se me olvidó decir que la marca es "
HS design by Sophie Habsburg"
:
HS design by Sophie Habsburg"
:
Invitado- Invitado
MARAVILLOSOS JIMMY CHOO
andromeda- Administrador
MICHAEL KORS
andromeda- Administrador
COSAS QUE ME GUSTAN:
Esto bolso es de Pippa Middelton, lo tiene en varios tonos y me encanta!
Esto bolso es de Pippa Middelton, lo tiene en varios tonos y me encanta!
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Adoro este vestido de Versace:
andromeda- Administrador
Preciosos zapatos de NARCISO RODRÍGUEZ:
andromeda- Administrador
Me gustan mucho, especialmente los de color beige de la segunda foto y los de color rojo.
Invitado- Invitado
¡Esos bolsos de Michael Kors me encantan!
Andro, me gusta todo lo que has colocado. Desde luego si tuviera que hacerte un regalo y supiera tu número de pie, no dudaría un instante. Se nota que te apasionan los zapatos.
Cerquita de casa hay un par de tiendas con reproducciones del bolso Kelly. Yo tengo un modelo en color negro, un regalo de hace bastantes años. Lo he llevado maximo dos veces, me parece de abuela. Sin embargo con tejanos puede que no quede mal. Me gustan muchos estos grandes y con la piel más ligera.
Cerquita de casa hay un par de tiendas con reproducciones del bolso Kelly. Yo tengo un modelo en color negro, un regalo de hace bastantes años. Lo he llevado maximo dos veces, me parece de abuela. Sin embargo con tejanos puede que no quede mal. Me gustan muchos estos grandes y con la piel más ligera.
Invitado- Invitado
jsajjaaj Laura, es verdad, me encantan los zapatos y los bolsos, más que la ropa.
Yo tengo un bolso tipo Kelly en marrón y lo uso bastante, pero con ropa desenfadada.
Los zapatos de Narciso Rodríguez y cualquier stilleto son mis preferidos.
Yo tengo un bolso tipo Kelly en marrón y lo uso bastante, pero con ropa desenfadada.
Los zapatos de Narciso Rodríguez y cualquier stilleto son mis preferidos.
andromeda- Administrador
Lo ultimo de las Pasarelas: Primavera-Verano 2012
Elie Saab:
Elie Saab:
El tipo de bolso Michael Kors como el que puso Andro esta muy moda es USA por lo tanto aquí aun más
Espero en mi proximo viaje a USA comprarme uno
Espero en mi proximo viaje a USA comprarme uno
Señoras: he sucumbido a la tentación y me he comprado la Vissionaire de Lancome.
Pronto me confundirán con mi hija......................... :eee: :eee: :eee:
Pronto me confundirán con mi hija......................... :eee: :eee: :eee:
Página 24 de 26. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26