EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
+24
mica
portablito
Aquitania
kanon1977
Helena
afrodita
Filippos
glorisabel
danirocan
NicolasIIEver
Florchy
rocio
pablomilstein
cartier
reindeer
andromeda
India
catatulipan
MANTUANAXXI
Livia
miss8692
Edith
Rosy
abijms
28 participantes
Página 13 de 26.
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
Cata me dejastes para adentro......... yo me muero de habre con eso..... y con el frio de mi ciudad me congelo......
Eso para desparacitar el colon..... no sabia...... uf que ignorancia de mi parte.........
respiraré ondo y tratare de comenzar a hacerlo... te contaré como me va..... pero los gels para afirmar..... tendre que comenzar a buscar done comprarlos.... y a preparar mi despenza para la dieta....... llenare mi guatita de agua....
Eso para desparacitar el colon..... no sabia...... uf que ignorancia de mi parte.........
respiraré ondo y tratare de comenzar a hacerlo... te contaré como me va..... pero los gels para afirmar..... tendre que comenzar a buscar done comprarlos.... y a preparar mi despenza para la dieta....... llenare mi guatita de agua....
India- Su Alteza Serenísima
Cata, da mucha habre cuando empiezas??????.... yo tengo que bajar como 12 kilos
el remedio del agua es muy efectivo, yo en un momento rebaje mucho cuando tomaba mas agua, y tenia un termo que a toda hora lo ponia lleno de agua y me tomaba como 10 termos al dia!
yo tengo que rebajar como 10 kilos, pero quiero perder 15 ya llevo una semana de dieta!!!
yo tengo que rebajar como 10 kilos, pero quiero perder 15 ya llevo una semana de dieta!!!
rocio- Su Alteza Imperial
Rocio, tu eres alta asiq eu los 10 kilos no se notana tanto.... no te olvides que yo soy casi 20 cm mas baja ... así que imaginate como me quedan los 12 kilos de mas que tengo......
India escribió:Cata me dejastes para adentro......... yo me muero de habre con eso..... y con el frio de mi ciudad me congelo......
No te miento si te da hambresita pero si es controlable, y eso que ahi nos dan un parche para inhibir el hambre pero yo me lo quito, pues no toda la vida voy a tener el parche y tengo que aprender a comer con mesura.
Me dijeron que yo salgo comiendo de todo pero con moderacion.
Ami se me hizo duro porque soy una persona de buen comer, me encanta el arroz, las papas, la pasta.
Mi comida antes era asi:
En la mañana me hacia arroz revuelto con huevo y si habia algun estofado que sobro de la merienda pues bienvenido.
Luego en la ofi me daba ganas de golosinas
En la tarde cuando comia en mi casa hasta tres veces llenaba el plato de arroz con el estofado que se haya hecho
Y en la noche lo mismo
Y si cuando habia ocacion no habia mas sabroso para mi que el estofado de pollo con papas fritas, aguacate y huevo frito ;
) ;
) ;
) ;
) ;
)
Yo mido 1.57 y comence la dieta con un peso de 152 libras, ya te inmaginaras como estoy
Entonces de ese ritmo al actual pues si cuesta.
Si cuentame como te va y comprate la balanza de numeritos es lindo ver como vas bajando.
Yo para serte franca tengo fotos de Rania y Mary y cuando me siento con hambre las miro y es un incentivo.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
bueno eso es cierto, pero tenemos que darle duro a la dieta!!! ;
)
)
Cata................... que barbaridad el día de las frutas!!!!!!!! Con eso seguro que pierdes peso. Pero es demasiado estricto, no?
andromeda- Administrador
bueno como saben mi mama es nutricionista, pero ella cuando me pone las dietas me las pone con meriendas, osea cuatro comidas, y por cosas rara, no me gusta las dietas asi, con la ultima que he rebajado, y ella me ayudo a hacerla, es que en el desayuno y la cena comia cereal Special K con leche, y vaso de agua o jugo,( aveces cuando no queria Special K preparaba atun con tomate y cebolla picado, y comia con galletas integrales) y de almuerzo pechuga de pollo a la plancha, y vegetales al vapor como brocoli y coliflor, y como yo soy muy ansiosa, me tomaba una pastilla antes de las 10am llamada Reductil, que es del laboratorio donde mi mama trabaja y se la dan gratis, ese fue efectivo, y rebajaba como 2 kilos min a la semana, y rebaje como 8 kilos. pero como a mi no me molesta comer todos los dias lo mismo, a las demas personas le parecia loca que comia todos los dias lo mismo y no me aburria.
Yo pienso que con esos dias en los que se come tan poco se pierde peso en ese momento, pero lo recuperas en cuanto te sales de esa dieta tan excricta.....Yo hago dieta, pero la mia son con 5 comidas, y me va muy bien.Como minimo pierdo medio kilo a la semana y antes, cuando pesaba mas perdia un kilo por semana.
miss8692- Su Alteza Serenísima
La dieta de Kellogs special K, la anuncian mucho en televisión.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:La dieta de Kellogs special K, la anuncian mucho en televisión.
Pues a mi. esa dieta de Special K me deja con un hambre...
Miss, muy bonito tu avatar ¿quién es?
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
jajjaaj Mantua, eso es otra cosa.
Yo cuando hago dieta, mas que hambre, lo que paso es ansiedad de comer las cosas que me gustan, pero hambre la verdad es que no. Siempre hago dieta de 5 comidas, pero es aburrido comer y cenar siempre lo mismo: Verduras, carne o pescado asado o al vapor, fruta,........... :? :? :? :?
Con lo bueno que está el chocolate!!!!!!!!!!!!! El dulce es mi perdición, el cuerpo me pide dulce. Podría pasar de la comida sadla, pero, del dulce...................... ay!!!!!!!!! ese es otro cantar.
Yo cuando hago dieta, mas que hambre, lo que paso es ansiedad de comer las cosas que me gustan, pero hambre la verdad es que no. Siempre hago dieta de 5 comidas, pero es aburrido comer y cenar siempre lo mismo: Verduras, carne o pescado asado o al vapor, fruta,........... :? :? :? :?
Con lo bueno que está el chocolate!!!!!!!!!!!!! El dulce es mi perdición, el cuerpo me pide dulce. Podría pasar de la comida sadla, pero, del dulce...................... ay!!!!!!!!! ese es otro cantar.
andromeda- Administrador
Andrómeda. según mi médico cuando el cuerpo te pide dulce, lo que generalmente ocurre en la tarde, es porque la Serotonina, una sustancia que está en el cerebro y es como la responsable de nuestras emociones, anda baja. El me recomienda, porque al igual que tu adoro el chocolate, que consuma éste en la mañana junto con el desayuno y así en la tarde no sentiré ansiedad por ningún dulce ¡Haz la prueba y te darás cuenta de que es verdad! comiendo un dulce en la mañana no se desean estos en la tarde que es cuando mas daño hacen porque se convierten en grasa. Lo que si NUNCA se debe hacer es dejar de desayunar.
Por otra parte, en España y Francia debe ser difícil hacer una dieta porque sus comidas son ¡tan ricas!
Por otra parte, en España y Francia debe ser difícil hacer una dieta porque sus comidas son ¡tan ricas!
lo que dice Mantuana es muy cierto!! a mi me pasa mucho, porque amo el chocolate pero hay dias tambien que tengo mucho stress y un poco de chocolate como que me calma!! y yo soy un poco rara en eso, porque a muche gente le aburre comer siempre lo mismo, pero a mi no me pasa eso, y tambien hay veces mas que todo en la cena que el Special K no me llena, y me preparo atun. Yo tampoco podria estar a dieta en esos paises, a parte como siempre dice mi mama la dieta mediterranea es la mejor, pero porque ella es flaca!!
Mantua, yo aunque coma dulce en el desayuno, puedo seguir el resto del día comiéndolo................. no me cansa nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no me gustase el dulce, estaría flaca como un palillo.
Si no me gustase el dulce, estaría flaca como un palillo.
andromeda- Administrador
MANTUANAXXI escribió:andromeda escribió:La dieta de Kellogs special K, la anuncian mucho en televisión.
Pues a mi. esa dieta de Special K me deja con un hambre...
Miss, muy bonito tu avatar ¿quién es?
Pues la verdad es que no lo se....Si alguna tiene idea que nos saque de dudas....
Encontre la foto buscando informacion sobre mujeres de mantilla. ;
)
Cata, yo soy 1 cm mas baja y tengo 8 libras mas que tu..... en estos momentos estoy tomando bastante agua, y comendo la mitad de lo que me sirven en el plato..... pero las grasas acolumadas durante tanto tiempo esas serán dificil de retirar...... pero tengo esperanza... comence a comer menos ayer..... necesitaré mucha fuerza de voluntad para poder lograrlo... por que cuando me da habre...... ufffff como lo que pillo, cuesta mucho...... y despúes terminas abuerriendote... pero ahi te cuento, como voy.....
India escribió:Cata, yo soy 1 cm mas baja y tengo 8 libras mas que tu..... en estos momentos estoy tomando bastante agua, y comendo la mitad de lo que me sirven en el plato..... pero las grasas acolumadas durante tanto tiempo esas serán dificil de retirar...... pero tengo esperanza... comence a comer menos ayer..... necesitaré mucha fuerza de voluntad para poder lograrlo... por que cuando me da habre...... ufffff como lo que pillo, cuesta mucho...... y despúes terminas abuerriendote... pero ahi te cuento, como voy.....
Hola India que bueno que ya estas a dieta, pero veo que no tienes mucho que perder son solo 8 libras eso siendo muy aplicada en un mes lo bajas.
Me olvidaba comentarte que:
a la 1 de la tarde y a las 7 de la noche antes de comer debes tomar dos vasos de agua o hacerte una sopa de verduras como tu prefieras.
Escribiendo esto me acabo de acordar de una dieta que tambien es super y dura una semana.
Esta dieta la aplican para enfermos del corazon que entraran a cirugia y que los doctores necesitan que bajen de peso lo antes posible.
Se llama la sopa quemagrasa la voy a buscar y la cuelgo.
Cuidate mucho.
Y no te olvides nada de arroz, papas, pasta y granos.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
Cata Hola..... no lo que tengo que bajar son12 kilos.... aprox 24 libras en total...... peso 160 libras..... un espanto para una persona de mi estatura..... tengo un rollito regalon en la cintura (la que no tengo), que me mata...... segun los estandares de belleza tengo estructura de obrero.... o embudo asi que todo lo que como se queda en el estomago y los hombros....
Por lo del arroz...no me preocupo nunca me ha gustado, me da la sensación que tengo la boca llena de gusanos..... desde que vi la pelicula "
generacion Perdida"
....., pastas como poco...... estoy tambien con un vaso de agua por hora... me la paso en el baño..... .
Por lo del arroz...no me preocupo nunca me ha gustado, me da la sensación que tengo la boca llena de gusanos..... desde que vi la pelicula "
generacion Perdida"
....., pastas como poco...... estoy tambien con un vaso de agua por hora... me la paso en el baño..... .
No os olvidéis que lo de las dietas están muy bien, pero que hacer ejercicio aydua a rebajar pero y sobre todo a no quedarse blanda después de la dieta. Es una combinación de ambas cosas.
Si sólo haces dieta, quizás pierdas mucho de algunos sitios y de otros (abdomén, caderas, etc.) no se pierde tanto. Esos sitios hay que trabajarlos a base de ejercicio.
Y otra cosa importantísima: La dieta que funciona para una , puede no ser buen apara otra. Hacer dieta siempre bajo cuidado médico.
No existen las dietas milagro. Adelgazar es cuestión de mucha fuerza de voluntad y de tiempo. Hay que tener paciencia. Lo que se ha cogido durante años, no se puede perder en un mes, hay que trabajárselo.
Si sólo haces dieta, quizás pierdas mucho de algunos sitios y de otros (abdomén, caderas, etc.) no se pierde tanto. Esos sitios hay que trabajarlos a base de ejercicio.
Y otra cosa importantísima: La dieta que funciona para una , puede no ser buen apara otra. Hacer dieta siempre bajo cuidado médico.
No existen las dietas milagro. Adelgazar es cuestión de mucha fuerza de voluntad y de tiempo. Hay que tener paciencia. Lo que se ha cogido durante años, no se puede perder en un mes, hay que trabajárselo.
andromeda- Administrador
andromeda escribió:No os olvidéis que lo de las dietas están muy bien, pero que hacer ejercicio aydua a rebajar pero y sobre todo a no quedarse blanda después de la dieta. Es una combinación de ambas cosas.
eso lo dice mi mama siempre!!!! y es uy cierto!!
a mi me pasa eso, que soy muy atorada, y tengo poco paciencia por lo menos en estos casos, y quiero perder todos los kilos de una vez, y no es asi, hay que ir poco a poco.
pues suerte India con la dieta, y a todas las que la hagan , yo esta semana inicie la mia! saludos! ;
)
Looks que me gustan
andromeda- Administrador
¡Espero que los zapatos tipo "
ballerinas"
no pasen de moda nunca!
ballerinas"
no pasen de moda nunca!
Yo también! por que me gustan mucho, son muy cómodos y muy asequibles de precio.
andromeda- Administrador
dimelo a mi!!! como me gustan!!!! es que son demasiado comodas y practicas, uso ballerinas casi todos los dias!!
OSCAR DE LA RENTA
andromeda- Administrador
Aquí pongo unas cuantas bailarinas o ballerinas. Me compraría una de cada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Estoy contigo Andro, yo también me las compraría TODAS, están bellísimas...
me uno tambien!!!!!
ya podemos irnos de compras
andromeda- Administrador
pues si ya que la semana que viene me entregan por fin la tarjeta!!!!
el destino hizo de todo para seguir cuidando el dinero de mi papa, pero el lunes esta en mis manos la tarjeta!!! :badgrin:
el destino hizo de todo para seguir cuidando el dinero de mi papa, pero el lunes esta en mis manos la tarjeta!!! :badgrin:
Quiero estas botas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Adoro ese vestido de Oscar de la Renta....Este diseñador esta entre mis creadores favoritos... ;
)
)
Luxax Otoño 2009 - Bailarinas
Para todas las que nos gustan este tipo de zapatos:
Para todas las que nos gustan este tipo de zapatos:
andromeda- Administrador
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26