EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
+24
mica
portablito
Aquitania
kanon1977
Helena
afrodita
Filippos
glorisabel
danirocan
NicolasIIEver
Florchy
rocio
pablomilstein
cartier
reindeer
andromeda
India
catatulipan
MANTUANAXXI
Livia
miss8692
Edith
Rosy
abijms
28 participantes
Página 9 de 26.
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26
Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
jajaaaj rocio, tu pide zapatos y te los enviaremos
andromeda- Administrador
jajajaj bueno el martes tendre nuevos tacones y estare aqui contandoles, aunque le di los dolares, pero como es muy chica y no sabe comprar bien, yo le di los datos de los que queria!!! vamos a ver se sorpresa me llevo
rocio- Su Alteza Imperial
KATE MOSS: los milagros del Photoshop
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
ALEXANDER MCQUEEN
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
ZAPATOS EN COLOR NUDE. TENDENCIA TOTAL
andromeda- Administrador
andromeda escribió:MARCHESA
este me debe de quedar genial!!! creo que lo voy a llevar a la boda de tu cuñis victoria!!!
y los zapatos hermosos, yo muero por unos asi
se llevan muchísimo este verano los zapatos con flecos, pero a mi no me acaban de convencer
andromeda- Administrador
andromeda escribió:
Estos son de Pura López??? A mi tampoco me gustan mucho los flecos
Esperemos que Letizia siga con la tendencia de zapatos mas clásicos y no vea estos!!!
Florchy- Su Alteza Real
ayyyy amigas ando de un mal, mi hermana llego hoy, y como tanto me lo temia no me trajo mucho, y fue muy poco lo que me gusto, hasta me trajo zapatos que no eran de mi talla, la quiero como matar, si hasta pelie con ella y con mi mama, porque yo como que no existo en esta casa
rocio, guapa tú tranquila.
yo te dejo estos louboutin por si tienes algún evento importante
yo te dejo estos louboutin por si tienes algún evento importante
Última edición por el Mar Ago 18, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
andromeda- Administrador
otoño-invierno 2009/2010
se siguen llevando las plataformas y la parte delantera abierta.
se siguen llevando las plataformas y la parte delantera abierta.
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
y unos cuantos "
zapatos joya"
zapatos joya"
andromeda- Administrador
ya ando mas tranquila,lo bueno es que debe estar por llegarme la extension de la targeta de mi papa, y voy a zara a estrenarla alla!!! jajajaj pobre papi!!!!
con esos zapatos de diero mas ganas de comprar
con esos zapatos de diero mas ganas de comprar
LOS ZAPATOS DE VICTORIA BECKHAM
andromeda- Administrador
:ko2: :eee: me da de todo al ver esos tacones!!!!!!!!!! :?
A mi vértigo!!! Altísimos!
Como hace? O es una enana o Beckham es muy alto…
Roció, me solidarizo con vos! Yo en tu lugar la hubiera estrangulado! Pero como te dije, la venganza sera terrible!!!!
Que peligro lo de la extensión de la tarjeta!!!! Mi madre una vez hizo desastres con la extensión de mi papa, la derritió!!! De ahí en adelante, nunca mas una tarjeta de crédito! Son un peligro!
Como hace? O es una enana o Beckham es muy alto…
Roció, me solidarizo con vos! Yo en tu lugar la hubiera estrangulado! Pero como te dije, la venganza sera terrible!!!!
Que peligro lo de la extensión de la tarjeta!!!! Mi madre una vez hizo desastres con la extensión de mi papa, la derritió!!! De ahí en adelante, nunca mas una tarjeta de crédito! Son un peligro!
Florchy- Su Alteza Real
Unos verdaderos zancos, pero muy finos.
Andro, pones unos vestidos divinos.
Rocío, con calma mujer. Las tarjetas SIEMPRE son un peligro en manos de nosotras, las mujeres.
Saludos a todos.
Andro, pones unos vestidos divinos.
Rocío, con calma mujer. Las tarjetas SIEMPRE son un peligro en manos de nosotras, las mujeres.
Saludos a todos.
corrigo el erro que cometi, escribi tagerta, y es tarjeta, yo de loca vivo confundiendome :?
si ya muchas personas me han dicho que las extensiones son un arma de doble filo, desde hace tiempo me la habia prometido, pero en el banco no me la aceptaron porque no era mayor de edad, como mi hermana se fue a estados unidos de vacaciones por un mes y no me trajo muchas cosas, mi papa me dijo que le iva a comprar en zara lo que quisiera, pero no me voy a volver loca, porque el cree que me va a calmar con eso, y solo voy a comprar lo necesario, para no quedar como malcriada, y porque en este pais uno no se puede dar ese lujo, aunque por rabia por lo de mi hermana, deberia de hacer que mi papa me compre la tienda, pero no soy asi!!!
si ya muchas personas me han dicho que las extensiones son un arma de doble filo, desde hace tiempo me la habia prometido, pero en el banco no me la aceptaron porque no era mayor de edad, como mi hermana se fue a estados unidos de vacaciones por un mes y no me trajo muchas cosas, mi papa me dijo que le iva a comprar en zara lo que quisiera, pero no me voy a volver loca, porque el cree que me va a calmar con eso, y solo voy a comprar lo necesario, para no quedar como malcriada, y porque en este pais uno no se puede dar ese lujo, aunque por rabia por lo de mi hermana, deberia de hacer que mi papa me compre la tienda, pero no soy asi!!!
La diseñadora ha presentado su colección de trajes de fiesta para 2010
La colección está plagada de nuevas propuestas, muy vaporosas, estampadas con lunares o flores salvajes, con cuerops ceñidos ultra femeninos y algunos modelos en talle corto, bordados en pedrería, que recuerdan a los modelos de los locos años 20. Los escotes estrella son los acabados en pico o en uve, que estilizan el cuello y los hombros, aunque no faltan los clásicos y siempre eficaces palabra de honor. La gama de colores nace del blanco y el negro, pasando por tonos fuego como ocre o amarillo, sin olvidar los grises, el rojo pasión o el verde esmeralda.
Una colección con todo lujo de detalles, plagada de broches, volantes, incrustaciones y acabados en pedrería, que te harán sentir la reina de la fiesta
La colección está plagada de nuevas propuestas, muy vaporosas, estampadas con lunares o flores salvajes, con cuerops ceñidos ultra femeninos y algunos modelos en talle corto, bordados en pedrería, que recuerdan a los modelos de los locos años 20. Los escotes estrella son los acabados en pico o en uve, que estilizan el cuello y los hombros, aunque no faltan los clásicos y siempre eficaces palabra de honor. La gama de colores nace del blanco y el negro, pasando por tonos fuego como ocre o amarillo, sin olvidar los grises, el rojo pasión o el verde esmeralda.
Una colección con todo lujo de detalles, plagada de broches, volantes, incrustaciones y acabados en pedrería, que te harán sentir la reina de la fiesta
yo quiero el primero negro. es muy bonito. y me encanta el recogido de la modelo: sencillo y elegante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
lo que dice es cierto andro!!! y en la segunda foto el negro que esta a la izq. tambien es muy bello!!!!
Rocío, cuidado con las tarjetas de crédito , además debes primero averiguar si a Félix le gustan o no las mujeres gastadoras;
no sabemos que consejos le habrá dado el Gran Duque Henry y después entonces la familia termine no aceptándote por "
manirrota"
... :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018
no sabemos que consejos le habrá dado el Gran Duque Henry y después entonces la familia termine no aceptándote por "
manirrota"
... :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
jajajajajaja mantuana!!! tenias tiempo sin pasar por aqui, pues lo que si soy es cazadora de ofertas!!! eso si me mata, las ofertas pero de resto no, ya despues que felix me de una tarjeta con mucho dinero para si comprar cosas caras!!!!
vestidos
este vestido como me gusta!!!!!
a quien le recuerdan los primeros zapatos?????? :badgrin:
y hace poco me compre unos parecidos a los ultimos, y ahora me encantan, cada vez que puedo me los pongo
este vestido como me gusta!!!!!
a quien le recuerdan los primeros zapatos?????? :badgrin:
y hace poco me compre unos parecidos a los ultimos, y ahora me encantan, cada vez que puedo me los pongo
rocio, me gustan los vestidos 6 y 7
bolsos: todos me gustan!!!!!!!!!!!!!!!
muy bonitos el tipo de zapato que te has comprado, superponible, por que combian con todos los colores y con un monton de ropa.
bolsos: todos me gustan!!!!!!!!!!!!!!!
muy bonitos el tipo de zapato que te has comprado, superponible, por que combian con todos los colores y con un monton de ropa.
andromeda- Administrador
ZAPATOS VISTOS POR LA RED QUE ME HAN GUSTADO:
(COMO YO NO TENGO LAS PATITAS DE LETIZIA A MI ESTE TIPO DE ZAPATO ME QUEDA MUY BIEN :p :p )
(COMO YO NO TENGO LAS PATITAS DE LETIZIA A MI ESTE TIPO DE ZAPATO ME QUEDA MUY BIEN :p :p )
andromeda- Administrador
me gustan mucho estas botas:
las de tipo mosquetero tambien me gustan, aún no he decidido si me las compraré o no, pero hay muchas posibilidades
las de tipo mosquetero tambien me gustan, aún no he decidido si me las compraré o no, pero hay muchas posibilidades
andromeda- Administrador
el maravilloso OSCAR DE LA RENTA
andromeda- Administrador
Maravilloso!!!! Es mi favorito!
Quería comprarme un buen par de zapatos para el verano, que sean cómodos y ponibles, que se esta usando en el verano de allá, querida Gurú de nuestra moda, Andrómeda!
Quería comprarme un buen par de zapatos para el verano, que sean cómodos y ponibles, que se esta usando en el verano de allá, querida Gurú de nuestra moda, Andrómeda!
Florchy- Su Alteza Real
Pues mucha sandalia con plataforma, mucho tipo romana y bailarina pero con estilo. Te dejo algunas muestras:
estas grises me encantan y aunque creas que nos on comodas, si que lo son, pues las plataforma recorta el tamaño del tacón.
estas grises me encantan y aunque creas que nos on comodas, si que lo son, pues las plataforma recorta el tamaño del tacón.
andromeda- Administrador
Página 9 de 26. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26