FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+24
mica
portablito
Aquitania
kanon1977
Helena
afrodita
Filippos
glorisabel
danirocan
NicolasIIEver
Florchy
rocio
pablomilstein
cartier
reindeer
andromeda
India
catatulipan
MANTUANAXXI
Livia
miss8692
Edith
Rosy
abijms
28 participantes

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Sáb Mar 20, 2010 2:23 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Rc
andromeda
andromeda
Administrador

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  miss8692 Sáb Abr 17, 2010 7:34 pm

Zapatos de la gran Patricia Rosales:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Patriiciarosales61

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Patriiciarosales16

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Patriiciarosales15

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Patriiciarosales13

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Patriiciarosales12

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Patriiciarosales10

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Patriiciarosales7

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Patriiciarosales3

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 11:16 pm

Andro con tu permiso, veo que esto está un poco parado:

Me encanta la cosmética, así que, como este verano acabo de hacer otro descubrimiento en cuestión de cremas, (no se si hay alguna que no haya probado, lo mío es enfermizo, suelo utilizar cinco cremas a la vez) quiero compartirlo por si alguien le interesa:

OLAY REGENERIST TRES AREAS DE CUIDADOS INTENSIVOS

1º.- Firmeza cutanea, alisa y reafirma el contorno de ojos el ovalo facial y el cuello.

Se utiliza de la siguiente manera;

Primero, se pone por toda la cara como si fuera una crema normal.
Segundo, se coge un poquito mas y se trabaja el contorno de ojos, ovalo facial y el cuello.

Últimamente sale en todas las revistas, tiene fama de tener el mismo efecto que la "
Creme de la Mer"
. Yo no he probado la "
Creme de la Mer"
, porque tiene un precio desorbitado, aunque (tampoco descarto la posibilidad de llegar a hacerlo). En Estados Unidos se dispararon las ventas de tal forma que había que reservarla. Aquí se puede encontrar sin problemas en el Corte Inglés. Estoy terminando (la de 3 areas) y la verdad me ha encantado, sobre todo el efecto de sentir la piel perfectamente hidratada y poder utilizar la misma crema facial para el contorno de los ojos.
Hay una gran relación calidad-precio : 31 Euros. Dicen que lo mejor es utilizarla acompañda del Serum.
Mañana voy a comprar el segundo bote. Saludos, a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje  andromeda Vie Ago 20, 2010 11:30 pm

Laura genial que te unas a este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado lo que has escribo.

Yo había oido de Olay la de los 7 signos o algo así y pensaba comprarla cuando acabase la que tengo (Roc), pero te haré caso y compraré la que dices.

Puedes comentar todos lo trucos que quieras y hablar de todos los cosméticos..................... es estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Vie Ago 20, 2010 11:48 pm

Gracias, Andro, pero si me pongo pesada con la cosmetica me lo decís, sin ningún problema. Es que cuando entro en una perfumería o en la planta de cosmética de El Corte Inglés, me tienen que agarrar y sacarme casi a la fuerza, es como estar en el cielo, no me doy cuenta y podría pasarme horas y horas.....un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  andromeda Vie Ago 20, 2010 11:55 pm

Tranquila que no te pondrás pesada.
Puedes hablar lo que quieras.

La verdad es que hace unos días pensé que tenía este foro muy abandonado, por que soy una loca de los zapatos (como muchas) y siempre estaba poniendo cositas.

Tendré que ponerme las pilar y revivirlo un poco, así que cuento con tu ayuda.

un beso
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 12:11 am

De acuerdo, Andro, con respecto a la crema no te arrepentirás. Yo soy partidaria, de encontar productos asequibles, me encanta Guerlain, Clarins, Lancome, pero reconozco que también hay marcas con una estupenda relación calidad-precio, y que no es necesario dejarse un dineral en dos productos (por ej. una hidratante de dia y un contorno de ojos), la verdad es que la cosmética ultimamente está por las nubes, igual que los zapatos. Hay productos que utilizo desde hace diez años a los que no renuncio, como los polvos de sol y el colorete de Clarins de los que hablaré otro día para no enrollarme, pero también hay productos en el mercado muy asequibles que cubren perfectamente las necesidades. El mejor corrector de ojeras que he probado (yo no tengo bolsas pero tiendo a tener oscura la parte inferior del ojo), es el de Max Factor, el más barato que hay en la perfumería, sin embargo, un maquillaje me gusta que sea de calidad. Bueno, mañana más. Un beso, que tengo que estudiar.

Invitado
Invitado

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 12:29 am

Gracias por tus consejos Laura. Tienes razón en lo de los maquillajes, no te puedes poner cualquiera. A mi me gustan mucho los de Yves Saint Laurent, pero hace poco descubrí uno de Maybelline que me encanta.

Espero que mañana nos cuentes mas cosas.

Yo voy a poner unos zapatitos :-) :-)

Bailarinas de Ferragamo, en todos los colores. Imprescindibles.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 My-Ferragamo-ballerine
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 12:31 am

Diane von Fustenberg

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Diane+von+furstenberg6
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Diane+von+furstenberg7

Louis Vuitton

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Louis+vuitton1
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 12:46 am

Estos Dolce and Gabbana me encantan:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Dolce+%26+Gabbana

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 SPENCER+ANKLE
Spencer Ankle
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 12:47 am

GUCCI

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 99918_ou_dl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 12:49 am

HERVÉ LÉGER

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 99955_ou_l
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 99955_fr_l
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 12:52 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 99796_ou_dl

BURBERRY PRORSUM.
BOLSO Y CHAQUETA ROBERTO CAVALLI
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 12:56 am

ESTE TIPO DE SUETER ME GUSTA MUCHO:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 96377_ou_dl

L'Agence.
Burberry boots and an Alexander McQueen bag and bracelet.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:56 am

Buenos días a todas:

Lady Andro, me encantan los zapatos de Diane Von Fustenberg, me recuerdan mucho a las Mascaró que se fabrican en Menorca, sólo que éstas útimas tienen la suela de esparto.
Las bailarinas/manoletinas son una preciosidad, lástima que yo no pueda utilizarlas, tengo algunas pero para llevar en espacios cortos de tiempo, imposible calzarme unas y salir a andar como si nada. Tengo que aprender con urgencia a subir fotos.

COSMETICA Y BELLEZA

A lo que ibamos. Me gustaría escribir unos cuantos consejos sobre belleza empezando por los cuidados faciales y corporales, de una manera sencilla y con productos adaptados a todos los bolsillos.

Lo que más me gusta es el cuidado facial. Mantengo una rutina que mantengo los catorce años (tengo 39) y no la he descuidado ni un sólo día. Nunca me ha dado pereza desmaquillarme ni hidratarme ni aplicarme una mascarilla, todo lo contrario creo que es un placer al que hay que dedicarle unos quince o veinte minutos al día no hace falta más. Vamos allá

1º.- SIN LIMPIEZA NO HAY BELLEZA, a todas nos suena esta frase, pero es verdad.

Mitos a desterrar:

a.- Si no te maquillas no es necesaria la limpieza del cutis, no es cierto. La piel se ensucia igualmente, paseate por la ciudad si un gramo de maquillaje y luego haz la prueba del algodón, sale gris.

b- Si te duchas, lavandote la cabeza no es necesario desmaquillarse, no es cierto, hágamos la prueba del algodón.

Despues de haber utilizado las toallitas desmaquilladoras, y los limpiadores espumosos, me quedo con el clásico de toda la vida:

LECHE LIMPIADORA Y TONICO O AGUA DE ROSAS
Y DISCOS DE ALGODON PARA DESMAQUILLAR.

Con respecto a la limpiadora hay infinidad en el mercado, para mi gusto la reina es Galatee de Lancome, tiene una textura muy rica y cuantos más aceites contiene una limpiadora mejor arrastra el maquillaje o las células muertas de la piel. Tambien recomiendo la limpiadora de Avene, pasando por Nivea, hasta llegar a las marcas que venden en el super. A fin de cuentas lo que hacemos con ella es retirarla.
Su aplicación no puede ser más sencilla, utilizando las yemas de los dedos y en movimientos circulares, cara y cuello evitando (en la medida de lo posible el contorno de los ojos) y retirando el producto con discos de algodón (los mejores para mi gusto son los Demak Up, sobre todo por las estrias), empezando por el cuello y acabando por la frente, repitiendo la operación hasta que el algodón quede completamente BLANCO. Para las que tienen la piel sensible y con tendencia a las rojeces recomiendo retirar la crema con el algodón embebido en tónico o agua de rosas.
El siguiente paso consiste en la aplicación del tónico/agua de rosas (yo me quedo con ésta ultima, mi favorita es la marca Genové que ahora hace unos frascos de 500 ml con los que se puede recargar la botellita de spray). Se puede aplicar como una bruma o con el algodón empapado, y evitando que se seque en la cara, hay que retirarlo con un pañuelo de algodón o una toalla, y listos. Ya tenemos la piel limpia, tonificada, y preparada para el tratamiento hidratante que utilizamos.
Para las que tenemos la piel seca recomiendo descartar por completo el uso de jabones ya sea en pastilla o gel. Los desmaquilladores en espuma y las toallitas, me dan la impresión de no acabar la limpieza de la piel correctamente. Solo hay que pasar un algodón para comprobarlo.
Para pieles grasas y mixtas si que recomiendo el Jabón Clinique, o la limpiadora y el tónico nº 2 (sistema de tres pasos, al que hay que añadir el Dramatically Moisturing Lotion), me han hablado maravillas, yo con mi piel seca prescindo totalmente de esta marca.
La limpieza de la piel es mucho más importante de lo que parece a simple vista, hay que ser muy meticulosos con esta rutina de belleza y si es necesario levantarse un poquito más temprano, una buena limpieza hace que las cremas que utilizamos actuen con el máximo de eficiencia.
Me gustaría ir intercalando entre cuidado y cuidado historias sobre productos nuevos, y dedicar un apartado especial a los perfumes (mi perdición) y dentro de este apartado un apartado más especial sobre Jean P. Pascal Guerlain, y Jean Marie Farina, para hablar del origen del Agua de Colonia y del perfume francés. Dentro de este mismo apartado me gustaría hacer una recopilación de los pefumes que para reyes y reinas creó el Sr. Guerlain en exclusiva. Y bueno si alguien además de Lady Andro se quiere subir al tren y contarme alguna cosa que seguro que me va a interesar estaré encantada. Mañana seguimos con hidratación. Un abrazo a todas/os.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb Ago 21, 2010 10:01 am

Me he dejado dos cosas importantes sobre el tema de limpieza:

1º.- Mínimo dos veces al día. Al levantarse por la mañana para retirar los restos de la crema nutritiva o reparadora de la noche anterior y al acostarse, si tenemos tiempo al mediodía (yo soy funcionaria y es lo primero que hago al llegar a casa a las tres) mejor.

2º.- NUNCA aplicar la limpiadora directamente en el algodón, insisto hay que utilizar las yemas de los dedos y aplicarla directamente en la piel con movimientos circulares de arriba a abajo y desúes retirarla con los algodones que sean necesarios hasta que el último quede completamente BLANCO.

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  andromeda Sáb Ago 21, 2010 1:53 pm

Laura eres una auténtica profesional!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo en que como la leche limpiadora y el tónico, nada!
A mí las toallitas limpiadoras no me convencen y además siempre me pica la cara después de usarlas.

Lo que peor llevo el es contorno de ojos.
Siempre acaba molestándome.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Invitado Mar Nov 23, 2010 12:00 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Ngelschlesserpasarela87

ANGEL SCHLESSER OTOÑO INVIERNO 2010

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 23, 2010 12:03 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Ngelschlesserpasarela23

ANGEL SCHLESSER OTOÑO INVIERNO 2010

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 23, 2010 12:05 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Ngelschlesserpasarela86

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Nov 23, 2010 12:20 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Chanelfw1004

Chanel 2010-11

Invitado
Invitado

Mensaje  glorisabel Mar Nov 23, 2010 1:47 pm

Yo encuentro que, para desmaquillar, no hay ninguno como
el "
Eau Magique Demaquillante"
de Dior . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Miér Nov 24, 2010 8:43 pm

GUERLAIN: EAU DE TOILETTE IMPERIAL

Elaborado por Jean François Pascal Guerlain, en el reinado de Napoleón III, fue creado y fabricado en exclusiva para la emperatriz Eugenia de Montijo, que al parecer la utilizaba por litros. Es una colonia fresca, con notas de naranja, mandarina, rosa, bergamota y un acabado final ligeramente empolvado. Es fabulosa, pero a decir verdad, hay muchas fragancias como ésta en el mercado a precios más asequibles. Una muy parecida del mismo fabricante es Le Coq.

Entre sus clientas contaba con la Reina Victoria, la Reina Isabel de España, la Emperatriz de Austria incluyendo las Cortes de Europa Central y la de San Petersburgo.
Lo más llamativo del Eau de Toilete Imperial es el envase de cristal, salpicado de avejas (símbolo de la dinastía). En origen, los envases que se fabricaban para la emperatriz tenían la abeja que cerraba el tapón fabricada en oro. Hoy, si se encarga con algún tiempo de antelación se puede encargar el envase dorado, y con las iniciales del consumidor. Ideal para caprichosos. Parece ser que fue tal el éxito de esta fragancia que Guerlain pidió la autorización de la Emperatriz para poder comercializarla para todos los mortales. Así ha llegado hasta hoy.
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Nacimientodelperfumemod
Eugenia de Montijo retratada por Wintherhalter.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 24, 2010 8:46 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Imperialebyguerlaineaud

Eau de Toilete Imperial Edición Actual

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Nacimientodelperfumemod
Una edición más antigüa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 24, 2010 8:51 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Avene

Un sencillo milagro para esas pieles secas (como la mía) que en invierno, con el frío de la calle empiezan a estirar.
Cuando nos cansamos de todas las cremas, serums, etc, que habitualmente utilizamos porque parece que dejan de hacer efecto.
AVENE COLD CREAM (Eau Thermale de Avene). En Farmacias.

(Creo que estoy empezando a tener complejo de Elena Francis). Pero la crema va de maravilla.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Nov 24, 2010 9:12 pm

Uno de mis últimos descubrimientos.
Perfumes Annik Goutal, fabricados artesanalmente, mejor no entrar en las tienda ni oler porque acabamos engatusándonos.
Este en concreto se llama "
Nuits d'Adrien"
hay otro, que creo que es el más vendido se llama "
Eau d'Adrien"
.
Es curioso, los fabrican con los envases estilo antiguo, divinos para decorar, y les ponen aquellos nombres de los perfumes franceses de antaño que hoy en día están descatalogados como "
Ce soir ou jamais"
y cosas por el estilo. Son muy vintage.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Imagescahrp4u6

Invitado
Invitado

Mensaje  glorisabel Jue Nov 25, 2010 3:27 pm

¿Soy yo la única que encuentra fea a la Emperatriz Eugenia con su cuerpo
desgarbado, sus hombros caídos, y sus ojos siempre semicerrados, como
si tuviera sueño o estuviera aburrida?

A mí me encanta un perfume llamado ROMA, de Laura Biagiotti, cuyo frasco
imita una de las columnas del foro romano. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 4:29 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Romadd

ROMA
Laura Biagiotti

Creado en 1988
Ambarado y oriental, con bergamota, grosella negra, menta, clavel, jazmin, y vainilla.

Invitado
Invitado

Mensaje  glorisabel Jue Nov 25, 2010 4:40 pm

Ese mismo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 5:31 pm

SANTA MARIA NOVELLA
Al lado de la Plaza de Santa Maria Novella se encuentra una de las farmacias más antiguas del mundo: la Officina Profumo-Farmaceutica di Santa Maria Novella.

Fue inaugurada en el año 1221, cuando llegaron padres dominicos a Florencia.

Comenzaron cultivando en su huerto las hierbas con las que preparaban los medicamentos, bálsamos y cremas para la pequeña enfermería del convento,

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Santamarianovella

El Agua de Colonia

Acqua della Regina es el nombre que tenía la esencia que Catalina de Médicis, futura reina de Francia, llevó a París.

Cuando en el año 1725 Giovanni Paolo Feminis se trasladó a Colonia y comenzó la fabricación, le puso Agua de Colonia, como homenaje a la ciudad que le había acogido.
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Santamarianovella

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 5:38 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Imagescasp2slj

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Santamarianovella2

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Aquas

Aqua della Regina posteriormente denominada Aqua de Colonia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 5:41 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Santamarianovellafirenz

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 5:47 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Image11o0

Para perderse . . .

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 9:35 pm

SHALIMAR

La historia de amor entre el emperador mongol Shah Jahan y la que sería su esposa favorita, Mumtaz Mahal, hace más de cuatro siglos inspiró en 1925 a Jacques Guerlain a crear uno de los perfumes más sensuales y femeninos: Shalimar, de Guerlain. Shalimar es el nombre de los jardines que el emperador construyó al norte de la India en honor de su esposa y que hoy son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Bien, esta es la parte poética de la historia. Lo cierto es que otras fuentes otorgan el origen de Shalimar está en un error. Un familiar de Jacques Guerlain dejó caer por error unas gotas de vainilla en otro perfume anterior en el que estaba trabajando, y el resultado fue una fragancia exótica, con un toque oriental tan distinguido que decidieron comercializar ese nuevo perfume.

Una sutil mezcla de flores, vainilla, ámbar y almizcle con tonalidades en madera crean un perfume dulce y muy intenso, que ha sabido mantenerse con el paso de los años siempre entre las fragancias más vendidas del mundo. Evidencia cierta de que es un perfume que no pasa de moda.

El frasco es transparente, evocando las curvas de los jardines de Shalimar. El tapón, en cristal azul en forma de abanico.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Imagesca9uvc02

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 10:44 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 798pxjardindebagatellem

La historia de Francia, una vez más, ha inspirado la imaginación de la dinastía Guerlain para crear Jardins de Bagatelle, nombre tomado de la famosa rosaleda emplazada en las proximidades del Bois de Boulogne, en París. Al parecer, el conde de Artois, cuarto descendiente de Luis XV, realizó una apuesta con María Antonieta: edificar un palacio en menos de 64 días.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 17 Lp0006151194

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente