FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

+18
kanon1977
ena
pablomilstein
tinotf
Reinosa
Lefairh
Valeria Paula
Rosy
Helena
Reina Beatrix
Filippos
Viviana QM
nohan21
matteo_mattei
andromeda
mica
Juanb
Alejandra
22 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:09 pm

La entrada de la novia junto al Rey




BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 1yk689

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:11 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 2z3w8wk

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:12 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 344zg9s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:13 pm

[img]BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Fxyzrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:15 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 2qkrokg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:16 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 24gm7t4

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:16 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 2q3p3ir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Sáb Jun 08, 2013 7:17 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 2j366a0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Reinosa Sáb Jun 08, 2013 10:41 pm

Hola a todos. Siempre leo el foro y disfruto mucho con las fotos, los comentarios y toda la información.
Me animo hoy a escribir algo después de mirar fotos y videos de este casamiento (esperando ver mucho más, por supuesto).
El novio, cuya incomodidad ante los medios ha sido muy comentada, resultó una revelación. La emoción, los nervios, las lágrimas apenas contenidas (con "
pucheros"
como decimos los argentinos), la mirada de amor sincero a su princesa, no serán fácilmente olvidados. Me conmovió y debo reconocer que cambió mi forma de verlo. Quizás sea un señor un poco tímido, a pesar de formar parte de una familia relacionada, todavía no acostumbrado al grado de exposición brutal que significa casarse con la hija de un Rey. No sé como será el destino de esta pareja con el correr de los años (¿quién podría saberlo?) pero tanto Daniel como él han sido dos novios adorables.
Otra cosa: nada me gusta que Charlene de Mónaco no se vista de forma acorde a su función, que es la de la esposa de un Jefe de Estado.
Otra más: me gustó el vestido de la novia mucho, salvo el volado del ruedo. Ideal para la hija menor de un Rey. Sutil y femenino. No es el estilo habitual de la princesa, tenía miedo que saliera con alguna cosa hollywoodense, y acertó con el cambio. Usar su tiara habitual con el agregado de flores que le daban frescura y acompañaban bien el vestido también fue un detalle precioso. Bien Valentino ahí.
Última: Marie Chantal Miller está muy mona, pero se dice que en una boda la única de blanco es la novia.
Saludos a todos y gracias.

Reinosa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Reina Beatrix Dom Jun 09, 2013 2:10 am

Recién llegada de una reunión familiar a la que no podía faltar aduciendo estar invitada a la boda de Suecia me he hecho una panzada gracias a los aportes de ustedes.
Y lo primero que digo es Dios mío!!!!! el novio tiene sangre en las venas, llanto en las pupilas, sentimientos a flor de piel, es humano!!!!!!!
Pensar todo lo que dije y pensé del pobre, hasta que parecía que se casaba de favor! Ha ganado puntos para mi, nunca imaginé que lo vería tan contento y emocionado, hasta cuando saludaba al pueblo.
Coincido con Reinosa, y le doy de paso la bienvenida.
Me encantó la novia, un vestido muy romántico, es tan hermosa que todo le luce.
De los demás Victoria hermosísima desde el peinado hasta las joyas, la madre del novio muy bien esta vez y Stephany preciosa, cada día se arregla mejor. Al fin está vistiéndose acorde a su edad. Las de Grecia muy bien, menos la de blanco, lindo vestido pero no un color para bodas.
Seguiré viendo!!

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Dom Jun 09, 2013 5:57 pm

A mí me extrañó mucho la ausencia de joyas en Charlene. Debería haber lucido tiara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Dom Jun 09, 2013 5:58 pm

Hola Reinosa:

Bienvenida al foro. ¿Cuando te refieres al "
volado del ruedo"
, supongo que te refieres al volante del bajo del vestido?. Si es así, coincido contigo, más bien porque no soy muy amante de los volantes. Aunque revisando una y dos veces el vestido debo reconocer que en conjunto me gustó. El volante, junto a la textura y la caída del velo, le da un toque muy romántico y muy "
Valentino"
al vestido. Personalmente le hubiera quitado el volante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  tinotf Dom Jun 09, 2013 6:12 pm

Me parece una puesta en escena preciosa,esos niños cantando y ella entrando triunfalmente, como un sueño

la Novia muy guapa de cara, bien peinada y maquillada.Joyas y tiara muy bonita.

En cuanto al traje, bueno,la cola muy bonita,pero para mi gusto mucho encaje, no me gustan los trajes de novia con encajes, creo que estan pasado de moda.No se por que a Valentino le gustan tanto los encajes....

En en lineas generales muy guapa
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Invitado Dom Jun 09, 2013 7:24 pm

Tino
la Novia muy guapa de cara, bien peinada y maquillada.Joyas y tiara muy bonita.

Impresionante. El peinado y el maquillaje una maravilla.

Ahora bien:

El coro de niños y la música no me gustaron nada, hubiera preferido una entrada menos ñoña y con música sacra. La balada moderna ni la escuche, al igual que pasó con la boda de Victoria, porque se me ponen los pelos como escarpias, así que, me la salto. No será por falta de obras. Sólo con Mozart y la Misa de la Coronación hay para elegir entre auténticas maravillas. No sé que me pasa últimamente, pero la palabras: "
diseño"
, "
innovar"
, "
dar el toque personal"
, no me gustan y debo reconocer que en acontecimientos de este estilo tienen mucho pero mucho peligro. Si yo fuera padre o madre de Madeleine esa entrada hubiera sido motivo de discusión: seguro. Vamos, para darles dos tortas. Pero veo que ahora los royals también dejan opinar a los hijos, faltaría más: la pedagogía moderna también llego a los Palacios hace muchos años.
Los atuendos de los niños, a pesar de la clara intención de darles un estilo casual dejaban mucho que desear.
Los niños del cortejo si me gustaron. Llevaban una combinación de colores entre verde y crema preciosa.
En conjunto me gustó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  tinotf Dom Jun 09, 2013 8:10 pm

Para mi gusto, fue una entrada diferente, muy emocional....esas voces infantiles,parecian cantos de angeles. Lo que no me gusta nada es la musica moderna en una iglesia, me parece absurdo. Era como en el funeral de Diana, cantando Elthon Johon....no pegaba ni con cola.......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 9:15 pm

Vulgar el vestido, vulgares los zapatos y vulgar toda ella.
Ya no es que no me guste por que sea la novia de CF, es que no tiene ningún estilo ni clase.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 600
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  matteo_mattei Dom Jun 09, 2013 9:31 pm

andromeda escribió:Vulgar el vestido, vulgares los zapatos y vulgar toda ella.
Ya no es que no me guste por que sea la novia de CF, es que no tiene ningún estilo ni clase.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 600

Andromeda, no es que se le pueda pedir mas a esta chica. En cuanto al vestido solo agregar, que la tela se ve de muy mala calidad... los zapatos, no se si es porque, estamos acostumbrados a ver a SAR con estos modelitos o por mi simpatia hacia ella (SAR), a la cual se le ven un poco troppo, pero en esta chica se ven bulgarisssssssimi... ejjejejeje.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 9:48 pm

No he podido hasta ahora ver las fotos y vídeos del enlace.

Lo primero la novia: Madeleine es que está guapa con lo que se ponga. Precioso peinado. El vestido del estilo de ella. Le quedaba muy bien la parte superior. El vestido muy romántico, nada innovador, pero de muy de princesa.
Ella simplemente lo lucía perfectamente.

El novio, emocionado, lo reconozco.
No me ha gustado tanto beso a la salida de la Iglesia, ni su ímpetu en besar a Madeleine.

Silvia perfecta tanto la noche de la gala como el día de la boda, lo mismo que Victoria, que me encantó la noche anterior.

El Rey muy, muy serio.

La madre del novio y hermanas, uf! no me gustan nada. Muy hollywoodienses, sin clase alguna.

Sthephanie mejor que en otras ocasiones, pero aún le falta camino.

Charlene no se sabía si iba a una boda real o desfilaba para los Oscars. Lo más alejado que se puede estar de parecer una princesa. raro que no fuese Alberto, que no se pierde una.

Teodora de Grecia fatal con el vestido rojo y ese rubio horroroso.

Tatiana una de las mejores vestidas en la gala. Precioso el vestido.

La amiga de Madeleine, que posa al lado de la novia de CF, también muy bien vestida.

Mary de Dinamarca no me convenció. Me gustó más Marie.

Valentino cada vez está más naranja.

Voy a ver si encuentro fotos de Mette- Marit y alguna más.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 9:55 pm

Ah, Marie Chantal, se me olvidaba: No me gusta ninguno de los dos vestidos. Será que tampoco me gusta ella.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13165-amp-marie-chantal-1a

Martha Luisa tampoco acertó, pero es tan guapa!!!!!!!El marido un impresentable.



BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13167-amp-marta-luisa-1a

Aquí está Mette-Marit. Muy en su estilo: rara, no guapa ni fea, vestido, pues eso, Matte-Marit shop.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13169-amp-mette-marit-1a

Ejem, ejem! Ya he dicho que el vestido amarillo horroroso. El del día de la boda mejor. En la foto no se ve, pero he visto por otras fotos que los dos días ha llevado los mismos zapatos.
Confío en que no se case con CF. La esperanza es lo último que se pierde.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13171-amp-sophie-hellqvist-1a

Sophie, con un vestido que le hacía flaco favor a sus caderas, pero correcta.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13170-amp-sofia-wessex-1a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  matteo_mattei Dom Jun 09, 2013 9:55 pm

Luz escribió:BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Charlene--a


Alguien me puede explicar esto?? Le regalaron millones en joyas, y ni un misero par de pendientes... Esto me hace pensar que todo era nada mas que marketing de parte de Van Cleef &
Arpels (creo que fueron ellos)... por haber pagado la boda. Sad

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 9:58 pm

Qué es eso fucsia que se ha puesto??????????

El día de la boda, tiene un pase, pero nada. Fuera de lugar ella y sus hijas.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13183-amp-eva-maria-1a

Ni una sola joya???????????? La cara muy hinchada. Un día de estos le explota el bótox.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13162-amp-charlene-1a

Este vestido, el de la izquierda es el que comentaba que me gustó.
Peinado al estilo Madeleine

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13164-amp-louise-gottlieb-1a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 10:01 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13166-amp-marie-dinamarca-1a

Es que a Mary no le favorecen los recogidos. No me gusta el color del vestido

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13168-amp-mary-dinamarca-1a

Bien en la cena de gala. El día de la boda......ummm, no me convence.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13172-amp-stephanie-1a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 10:02 pm

El vestido de la izquierda precioso. El sobrepuesto de gasa, me encanta.

Ir de blanco y con ese escote el día de la boda, no estuvo acertado, pero es cierto que esta chica luce todo lo que se pone.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13173-amp-tatiana-1a

El vestido rojo directamente para quemarlo!!!!!!!

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13174-amp-theoroda-1a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 10:05 pm

Nada apropiado el vestido negro. El azul, mucho mejor, aunque yo no me lo pondría por que no me gustan ese tipo de volantes en el cuello:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13175-amp-vicky_andren-1a

Perfecta los dos días. La nena una monada!!!!!!!!! Me encantó con su sillita en la iglesia.


BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 13176-amp-victoria-suecia-1a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 10:10 pm

La novia guapa, guapa y guapa.
Con estilo, con saber estar, con esa clase que sólo tienen las princesas de cuna.

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Vestido-1--z
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Vestido-2--a

A mí tampoco me convence el volante de abajo, muy de Cenicienta, pero verla andar con ese vestido, era una maravilla.
La cola y el velo espectaculares.
El escote le queda perfecto

Preciosos los pendientes


BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 4201
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Filippos Dom Jun 09, 2013 10:29 pm

Hola a todos! Tuve un final de semana movidito y me perdí los fastos de mi princesa preferida. Por supuesto sabía que iba a tener la mejor cobertura del evento y el veredicto final e inapelable de lady Andro de Windsor. Muchas gracias!

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 10:54 pm

El novio demasiado efusivo:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Gtresu229231006

En alguno de los besos, pensé que la gente iba a empezar a gritar: "
uno, dos, tres, cuatro,......"
, contando los segundos del beso

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Beso-suecia--644x362


Ni a Carlos Gustavo ni a mí nos gusta
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 11:00 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 El_vestido_de_novia_de_magdalena_de_suecia_al_detalle_392677572_662x430
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 El_vestido_de_novia_de_magdalena_de_suecia_al_detalle_7487_377x580
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Magdalena-suecia-novia-vestido-boda-5

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 El_vestido_de_novia_de_magdalena_de_suecia_al_detalle_7654_377x580
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Detalles-vestido-magdalena--644x362
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 11:05 pm

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Fotonoticia_20130608193519_800
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Magdalena_de_suecia_7878_635x
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Magdalena_de_Suecia-Christopher_O-Neill-boda-Suecia_MDSVID20130608_0090_7
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 597texto2sueciaboda
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 11:07 pm

Imperdonable que no haya acudido nadie de la FR española.
Los reyes de Suecia estuvieron en las bodas de Elena y Cristina.

Tampoco entiendo por que no ha ido nadie de la casa real holandesa
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Dom Jun 09, 2013 11:27 pm

Luis Medina, amigo personal de Magdalena:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Luismedina--a

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Llegada-invitados--a
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Louise-Gottlieb--a
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Hm--a
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Primos--a

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Duran--a :? :? :? :? :? :?


BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 AndreaEngsall--a

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Marie-Fredriksson--a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Lun Jun 10, 2013 12:19 am

Que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+_Ik8NkyhPLNx

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+McPTZRWA-t4x

Y qué me decís de los tacones de Ari?????????

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+6ozkBjUgY0Jx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Lun Jun 10, 2013 12:23 am

Rocky Balboa

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Wedding+Princess+Madeleine+Christopher+O+Neill+yTVK9GynxFjx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Lun Jun 10, 2013 12:34 am

Monísima y super graciosa Estelle:

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Estelle3--a
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Estelle2--a
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Estelle4--a
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Estelle6--a
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Estelle9--a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  andromeda Lun Jun 10, 2013 12:34 am

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Princess+Victoria+Wedding+Princess+Madeleine+vTNULwqhK44x
BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Princess+Victoria+Wedding+Princess+Madeleine+t4WQ39KTJkrx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL - Página 6 Empty Re: BODA DE MAGDALENA DE SUECIA Y CHRISTOPHER O'NEILL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.