Diana Spencer, Lady Di
+62
Valeria Paula
Filippos
Alejandra
masonia
raul-stilo
Lefairh
Francisco
portablito
yam
Gorgias
Viviana QM
dayla
kanon1977
Reina Beatrix
yami-di
carliyluciy
felipe
Daria
catatulipan
soñadora389
Lady Luisita
DUX CANTABRIAE
lole bole
SARI KIKIT
Rosy
Delmi
luarna
glorisabel
plantagenet
silviaelena
gisselle0704
romario yesid
abijms
MANTUANAXXI
LeX
Fabian
Jane M
licho
clarque
leyla
yanellyov
bhetisu
ESTEFANIA
Enriquetta
Juanb
anitime
Pedroro
mica
pedro
andromeda
raquel1983
tinotf
Esperanza
Helena
sebastopol
Molvis
coquette
patricia
mechi auli
druxa
cortomaltese
Kale
66 participantes
Página 2 de 25.
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25
Re: Diana Spencer, Lady Di
que bonito las fotos y el video..............la recuerdo como la primera boda real en mi mente...............estaba fascinado...............
tinotf- Su Alteza Imperial
NO SE SI TE FIJAS TINITO, EL FORO DE dIANA VIENE POCA GENTE A VERLO, MURIO HACE 10 AÑOS YA, Y SE CASO HACE 26 AÑOS,,,YA ES PASADO.
RECUERDO QUE SE HABLABA Y HABLABA DEL VESTIDO, Y LO ENCUENTRO HORRIBLE, UNA CHICA CON TAN LINDA FIGURA Y PARECE UNA COL
EL VESTIDO REALMENTE MUY FEO, Y SE LLENARON PAGINAS Y PAGINAS CON EL ASUNTO VESTIDO...QUE ERA UN SUEÑO
SUEÑO DE TERROR, POR LO QUE PASO Y POR LO FEO...
RECUERDO QUE SE HABLABA Y HABLABA DEL VESTIDO, Y LO ENCUENTRO HORRIBLE, UNA CHICA CON TAN LINDA FIGURA Y PARECE UNA COL
EL VESTIDO REALMENTE MUY FEO, Y SE LLENARON PAGINAS Y PAGINAS CON EL ASUNTO VESTIDO...QUE ERA UN SUEÑO
SUEÑO DE TERROR, POR LO QUE PASO Y POR LO FEO...
druxa- Su Alteza Imperial
Para mi era la primera boda real que era conciente de tal cosa.....................Si,el vestido era horrible(creo tb que que los ingleses no saben vestir bien y menos en trajes de boda)............pero esa cola tan larga cuando ella salio de la carroza nunca la olviare.............
Tuve la suerte años mas tarde, en londres verla en vivo(aunque reconozco muchas cosas que hizo mal,que no supo aprovechar la situacion apesar que la engañaron),me encantaba,para mi era guapisima y con el tiempo todavia mas...............Daba glamour,me hacia soñar............aunque no fuera de sangre real.Ahora en la familia real inglesa quien vale la pena?
Tuve la suerte años mas tarde, en londres verla en vivo(aunque reconozco muchas cosas que hizo mal,que no supo aprovechar la situacion apesar que la engañaron),me encantaba,para mi era guapisima y con el tiempo todavia mas...............Daba glamour,me hacia soñar............aunque no fuera de sangre real.Ahora en la familia real inglesa quien vale la pena?
bUENO TIENE SANGRE REAL POR LO MENOS AL IGUAL QUE EL pRINCIPE DE sAYN wITTGENSTEIN CUENTA ENTRE SUS ANTEPASADOS A hENRY viii Y ALGUNOS MAS.
ERA MUY GUAPA, POBRE CHICA, NO SE SI VISTE EL FORO DE DIANA Y CARLOS, MIRA ATENTAMENTE LAS FOTOS, Y DIME QUE CAPTAS AHI, REALMENTE COMO QUE DESCONCIERTA UN POCO, POR QUE NO SE VEN TAN INDIFERENTES EL UNO POR EL OTRO COMO PARECIERA.
ELLA ES UNA NOBLE, HIJA DE UN CONDE, DE LAS MEJORES FAMILIAS INGLESAS, DESCENDIENTE DEL DUQUE DE mARLBOROUGH Y EMPARENTADA CON LO MEJOR DE LA NOBLEZA DE INGLATERRA.
ES INCOMPARABLEMENTE MEJOR QUE LAS ACTUALES PRINCESAS HEREDERAS, NO SOLO EN FISICO, EN PEDIGREE TAMBIEN.
LASTIMA QUE LOS HIJOS NO ESTEN MUY BIEN EDUCADOS, PARA MI FUE UN PAPELON VER A WILLIAMS VIVIENDO CON UNA LOVER ( POR NO SER MAS CRUDA AUN ) EN PALACIO, AL OTRO,BEBIENDO, VISTIENDOSE DE NAZI, Y TOQUETEANDO TIPAS POR DOQUIER.
uN TRISTE ESPECTACULO INCALIFICABLE....
ERA MUY GUAPA, POBRE CHICA, NO SE SI VISTE EL FORO DE DIANA Y CARLOS, MIRA ATENTAMENTE LAS FOTOS, Y DIME QUE CAPTAS AHI, REALMENTE COMO QUE DESCONCIERTA UN POCO, POR QUE NO SE VEN TAN INDIFERENTES EL UNO POR EL OTRO COMO PARECIERA.
ELLA ES UNA NOBLE, HIJA DE UN CONDE, DE LAS MEJORES FAMILIAS INGLESAS, DESCENDIENTE DEL DUQUE DE mARLBOROUGH Y EMPARENTADA CON LO MEJOR DE LA NOBLEZA DE INGLATERRA.
ES INCOMPARABLEMENTE MEJOR QUE LAS ACTUALES PRINCESAS HEREDERAS, NO SOLO EN FISICO, EN PEDIGREE TAMBIEN.
LASTIMA QUE LOS HIJOS NO ESTEN MUY BIEN EDUCADOS, PARA MI FUE UN PAPELON VER A WILLIAMS VIVIENDO CON UNA LOVER ( POR NO SER MAS CRUDA AUN ) EN PALACIO, AL OTRO,BEBIENDO, VISTIENDOSE DE NAZI, Y TOQUETEANDO TIPAS POR DOQUIER.
uN TRISTE ESPECTACULO INCALIFICABLE....
[youtube]
Que lindo recuerdo!!!. Fué la primer boda real que recuerdo. Me levanté a las 06.00 de la mañana para verla, falté al colegio...
Que HORROR como estaba vestida la familia real, sobre todo los sombreros de todas... un espanto...
En cuanto al vestido de Diana. a mi en su época me gustó.. la cola era inmensa y si uno lo ve en perspectiva, era un vestido de princesa de cuentos de hada... era lindo.... un poco mas chicas las mangas y que arrugado le quedó cuando salió de la carroza.
Lástima que ya no está..., como lloré cuando murió y todavía me cuesta creer que ya no está.. me encantaba. Ojalá estuviese viva.
Gracias por las fotos de su boda, muy lindo recuerdo.
Que HORROR como estaba vestida la familia real, sobre todo los sombreros de todas... un espanto...
En cuanto al vestido de Diana. a mi en su época me gustó.. la cola era inmensa y si uno lo ve en perspectiva, era un vestido de princesa de cuentos de hada... era lindo.... un poco mas chicas las mangas y que arrugado le quedó cuando salió de la carroza.
Lástima que ya no está..., como lloré cuando murió y todavía me cuesta creer que ya no está.. me encantaba. Ojalá estuviese viva.
Gracias por las fotos de su boda, muy lindo recuerdo.
mechi auli- Su Alteza Real
Bueno mechi si de rependte por la red te topas con una foto de la Boda, ya sabes donde ponerla.
Jufranli ha tenido muy buena idea con este foro de novias.
Jufranli ha tenido muy buena idea con este foro de novias.
Druxa: Quereme un poquito porque te juro que no se como pegar fotos acá. Es decir, las copio a mis imágenes en mi compu y ahí me quedé????
Me encanta el tema de novias, pero no puedo entrar al de Jufranli sobre bodas de antes, que me encanta!!!
Si me ayudas, tengo fotos de muchas novias de la realeza.
Si me ayudas, tengo fotos de muchas novias de la realeza.
ESPERA QUE LLEGUE CLAUDIA, LO PRIMERO , ES HACERTE UNA CUENTA DE PHOTOBUQUET Y DE AHI BAJARLA
MI COMPU NO BAJA ARCHIVOS , OJALA NO SEA EL CASO TUYO
EN TODO CASO YO LAS SACO DE OTROS FOROS, VE AL FORO Y DONDE DICE FORO, QUE CREO HELENA PARA LAS REGLAS DEL FORO , AHI PUSE UN CURSILLO RAPIDO PARA ROBAR FOTOS POR LA RED,
MI COMPU NO BAJA ARCHIVOS , OJALA NO SEA EL CASO TUYO
EN TODO CASO YO LAS SACO DE OTROS FOROS, VE AL FORO Y DONDE DICE FORO, QUE CREO HELENA PARA LAS REGLAS DEL FORO , AHI PUSE UN CURSILLO RAPIDO PARA ROBAR FOTOS POR LA RED,
con un click , verás un videom uy bonito conmemorando los 10 años de la ida de Princess Diana. Es del Paris-Match y por cierto, el locutor tiene una voz muy linda..............
http://www.parismatch.com/parismatch/match-people/exclusivites/diana-la-princesse-des-coeurs/(gid)/4372
http://www.parismatch.com/parismatch/match-people/exclusivites/diana-la-princesse-des-coeurs/(gid)/4372
Kale- Su Alteza Imperial
muy bonito el video........................no entiendo el frances pero solo por las imagenes vale la pena................
si,es una pena
No te das cuenta druxa ,que las personas que se convierten en divas glamurosas mueren jovenes o en circunstacias tragicas?.....................como marylin,grace kelly,diana..............
No te das cuenta druxa ,que las personas que se convierten en divas glamurosas mueren jovenes o en circunstacias tragicas?.....................como marylin,grace kelly,diana..............
Diana &
Fergie
Kale- Su Alteza Imperial
The Paparazzi Photos
el resto de las fotos............
el resto de las fotos............
Kale- Su Alteza Imperial
claudia,yo vi la exposixion de fotos de mario testino en londres......................que guapa era,Diana,princesa de gales.La foto que pusistes la tengo en una postal en casa
me encanta esa foto;
es diferente..........
Kale- Su Alteza Imperial
Claudia: que bellas las fotos que has puesto.... Yo creo que ha sido la más fotografíadas de todas, verdd?.
Kale- Su Alteza Imperial
"
A Princess Remembered,"
a commemorative audiovisual exhibit about the late Princess Diana, at Kensington Palace in central London on June 29, 2007.
The exhibit will run until January 2008.
Kale- Su Alteza Imperial
fue y siempre sera la mejor. es muy dificl que vuelva a salir otra princesa con tanto carisma como ella. a mi siempre me gustó.
andromeda- Administrador
comparte tu misma opinion andromeda........................como vael panorama no va salir uniguna como ella
Página 2 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25